Re: Frases, pensamientos y expresiones con sabiduria
Yo he visto forero que tienen avatares con cara de ardilla, otros de guerrero, otros de alusiones bíblicas. ¿Desde cuando el avatar ha de ser el DNI del forero?
En su caso pensé que asi era.
¿Espíritu feo? Solo le hemos hecho saber que existe otro hilo donde se trata el mismo tema que usted expone y que eso va en contra de las normas del foro.
Usted sabe y yo se que no es y no fue asi. Solo basta con retroceder a leer sus primeros aportes.
Si de quebrantar las normas del foro es su unica preocupacion de este tema, lo hubiese hecho de manera silente y al MODERADOR. El foro provee las herramientas.
El espíritu feo ha sido el suyo cuando califica a miembros que participan en su hilo como "inmaduros".... ¿alguna disculpa?... No creo.
No, al contrario reitero que esa es la actitud que percibi. No califique a los miembros de inmaduro sino a la actitud de los usuarios que entraron a desviar el tema con lo que ellos unicamente consideran como "necesario" o un deber.
Yo no soy chivato. Yo dejo opinar y escucho a lo demás.
No se lo que es chivato. Asumo que es una palabra normal y natural en su pais, no en el mio. Pero como este foro entra gente de tantas culturas, pues asumo que otros le entenderan.
Ahora si dejara opinar a los demas no se opondria en hacer propaganda a que "cierren este tema".
Si he sacado la norma 10 es precisamente, King's Daughter, porque usted ha invocado el nombre del MODERADOR para que interviniera.
Nuevamente erra. Usted sabe y yo se que no es asi. Es usted quien entra a decir que este tema quebranta las normas, y todo lo demas que tanto le molesta. Ante ello le he pedido que acuda al Moderador, como debe ser.
Y Sra. King's Daughter, imagino que usted es mujer por la foto que aparece, tenga paz y espíritu de armonía.
Al menos me queda claro que no sabe usted inglés, porque con mi nick era suficiente para "deducirlo".
Por lo demas descuide. Tengo mucha paz y armonia. Es usted quien ha demostrado lo contrario con sus aportes. Espero equivocarme y entonces asi seguir con paz. Le regalo esta porcion biblica:
Recuerde: " Tu guardaras en completa paz, aquel cuyo pensamiento en ti persevera porque en Ti ha confiado." Isaias 26:3