Frases, pensamientos y expresiones con sabiduria

27 Enero 2004
3.669
2
En otros foros que participo he abierto este tema para colocar breves frases, pensamientos y/o expresiones con sabiduria de ministros, hermanos, lideres, cristianos alrededor del mundo que edifican a la iglesia atraves de mensajes, predicas, ensenanzas, entre otros.

Espero que sea de su agrado.
 
Re: Frases, pensamientos y expresiones con sabiduria


Pensamiento del dia: "El chisme no es otra cosa que falta de informacion" quien no tiene toda la informacion sobre un asunto y habla con la autoridad del que si la tiene, ha soltado un comentario que habra de destruir mas de lo que pretenda edificar.

Por Pastor Omar Herrera de Argentina.
 
Re: Frases, pensamientos y expresiones con sabiduria

Dios le da valor a las relaciones humanas. De 10 mandamientos, 4 mandamientos se relacionan con El y 6 mandamientos se relacionan con el prójimo. Si amas a Dios y no al prójimo (incluyendo a sus enemigos), se desbalancea los mandamientos. Ama a Dios con todo tu corazón y a tu prójimo como a ti mismo. Amor hacia Dios y no al hombre, no es amor, sino legalismo.

Cantante/Salmista Israel Catalá

 
Re: Frases, pensamientos y expresiones con sabiduria

SI NO QUIERES ESTAR CON JESÚS EN LA TIERRA, PARA QUE QUIERES IR AL CIELO?


Emmanuel Torres - Lider de ninos de nuestra congregacion.
 
Re: Frases, pensamientos y expresiones con sabiduria

Te regalo este FRASETAZO: "Dios puede hacer más con un ignorante en llamas que con un sabio congelado".


Dr. Victor Centeno

 
Re: Frases, pensamientos y expresiones con sabiduria

La libertad no es ausencia de orden, sino el resultado del orden mismo.



Autor desconocido
 
Re: Frases, pensamientos y expresiones con sabiduria

Los campeones hacen a diario lo que la gente mediocre hace de vez en cuando/ Winners do all the time what mediocre people seldom do.

Cantante y pastor Charlie Hernandez de Orlando Florida
 
Re: Frases, pensamientos y expresiones con sabiduria

Ser Cristo-Céntrico, hoy día, no es fácil. Es ser "el jamón del sanwich". Es como estar crucificado entre dos ladrones. Por un lado, te ataca el ladrón de la derecha (el legalismo) y por otro, te ataca el ladrón de la izquierda (el libertinaje) Que nos ayude Dios!


Dr. Victor Centeno
 
Re: Frases, pensamientos y expresiones con sabiduria

NO trates como prioridad a quien te trata como opción.



Autor desconocido
 
Re: Frases, pensamientos y expresiones con sabiduria

Te regalo este FRASETAZO: "Dios puede hacer más con un ignorante en llamas que con un sabio congelado".


Dr. Victor Centeno


_ Me gusta , ese frazetazo . Bendiciones , un saludo.
 
Re: Frases, pensamientos y expresiones con sabiduria

El necio, éste es el que escucha las palabras de Cristo pero no las pone en práctica, sino que orienta su vida, dejándose llevar por criterios relativos, que no le permiten sostenerse cuando atraviesa por problemas.


Pastor Roberto Arias de Guatemala
 
Re: Frases, pensamientos y expresiones con sabiduria

Hay mas amada. Los iré colocando poco a poco.


_ Me encanta , gracias por este tema , creo desde ya , que seremos muchos/as las que nos edificaremos con sus frases y toda aportacion de edificacion . un saludo.
 
Re: Frases, pensamientos y expresiones con sabiduria



:corazon::corazon: _ Estemos firmes , sin caer , ni desmayar, ;Muchos ojos nos miran y
nesecitan de buen ejemplo . :corazon::corazon::corazon::corazon::corazon:

:corazon::corazon: _ Aleluya , Gloria tu Nombre Jesus . :corazon::corazon:


 
Re: Frases, pensamientos y expresiones con sabiduria

!Mantener una perspectiva positiva de la vida no es negar la realidad, sino una convicción en nuestro caracter, del control de Dios de nuestra vida y un propósito bueno para cada circunstancia.!

Dios les bendice!

Greivin.
 
Re: Frases, pensamientos y expresiones con sabiduria



:flowerkit _ Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente ,
No temas ni desmayes, porque Jehova tu Dios estara contigo
en dondequiera que vayas . :bienhecho:flowerkitAmen.


 
Re: Frases, pensamientos y expresiones con sabiduria

Como en este foro ya existe un hilo que ya lleva bastante tiempo donde se propone lo mismo que en este. Prefiero plasmar lo que siento en el otro hilo que tiene como título "La Frase..." que inició Manhattan y que lo lleva con una gran sabiduría...
Prefiero las ideas originales y no los sucedáneos.

Saludos
 
Re: Frases, pensamientos y expresiones con sabiduria



Dimelo y lo olvidaré. Enseñamelo y lo recordaré. Involúcrame y aprenderé.
Tell me and I forget. Teach me and I remember. Involve me and I learn.


Benjamin Franklin



 
Re: Frases, pensamientos y expresiones con sabiduria

Como en este foro ya existe un hilo que ya lleva bastante tiempo donde se propone lo mismo que en este. Prefiero plasmar lo que siento en el otro hilo que tiene como título "La Frase..." que inició Manhattan y que lo lleva con una gran sabiduría...
Prefiero las ideas originales y no los sucedáneos.

Saludos


Sientase libre de aportar donde quiera. Yo no he entrado tan siquiera al otro tema por tanto no se que contenido tiene y de que habla.

Sin mencionar que este tipo de comentarios son altamente innecesarios pues con no postear es suficiente. Que le vaya bien!
 
Re: Frases, pensamientos y expresiones con sabiduria

"Para alguien con fe, ninguna explicacion es necesaria. Para alguien sin fe, no hay explicaciones posibles."


“To one who has faith, no explanation is necessary. To one without faith, no explanation is possible.” --

Thomas Aquinas