Frases, pensamientos y expresiones con sabiduria

Re: Frases, pensamientos y expresiones con sabiduria

bueno son algunos ^:pensamientos^¨y ¨¨frases^^ con sabiduria

NO... SIRVEN PARA EDIFICARNOS
Como tampoco los pensamientos ni frases
Que nos trae la hermana que abrió el post
Son buenos……. Pero
Si realmente ..te quieres edificar
Ojo … solo en los apóstoles y profetas…………..NO MAS
 
Re: Frases, pensamientos y expresiones con sabiduria

bueno son algunos ^:pensamientos^¨y ¨¨frases^^ con sabiduria

NO... SIRVEN PARA EDIFICARNOS
Como tampoco los pensamientos ni frases
Que nos trae la hermana que abrió el post
Son buenos……. Pero
Si realmente ..te quieres edificar
Ojo … solo en los apóstoles y profetas…………..NO MAS


_Bueno , tambien dice en La Palabra , examinarlo todo y retener lo bueno . bendiciones.
 
Re: Frases, pensamientos y expresiones con sabiduria



Salmo 85 v: 10

_ El amor y la verdad se encontraran: se besaran la paz y la justicia.
V:11 _ De la tierra brotara la verdad , y desde el cielo se asomara la justicia.

_ Fue en el Golgota , alli en el calvario , donde en medio de una escena tan dramatica y tan cruel , cuando rodeado de una multitud el justo era clvado en la cruz y levantado a la vista de todos. Alli se encontraron el amor y la verdad.No era una derrota , era una entrega , por amor puro.
No fue una mentira , la verdad mostraba su mas limpia imagen. La justicia divina recibia sus justa demandas a causa de los pecados.La paz era establesida entre Dios y los hombres . Fue de la tierra , Dios hecho hombre , el Santo en carne humana levantado y colocado entre la tierra y el cielo . Desde el cielo Dios ve la entrega y su justicia queda satisfecha. Hoy podemos estar en paz con Dios porque CRISTO fue a la cruz. ALELUYA . :angel2_2::angel2_2::angel2_2::angel2_2::angel2_2::angel2_2:
 
Re: Frases, pensamientos y expresiones con sabiduria


La mejor compañia , es la soledad , a veces la mejor soledad es el silencio .

 
Re: Frases, pensamientos y expresiones con sabiduria

Cristo no nos llamó a sobrevivir, sino a sobreabundar en vida.


Cantante Israel Catalá
 
Re: Frases, pensamientos y expresiones con sabiduria

“MAS BUSCAD PRIMERAMENTE EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA Y TODAS LAS DEMÁS COSAS OS SERÁN AÑADIDAS” (Mateo 6:33) Antes de buscar la mano de Dios, busquemos Su rostro.


Cantante Israel Catalá
 
Re: Frases, pensamientos y expresiones con sabiduria


Dos hombre regresaron a sus pueblos natales luego de estar 30 años en Africa. El primero fue Presidente de la nacion, el segundo un misionero. Una multitud recibio al presidente con aplausos y fanfarria, mientras que nada/nadie al misionero. El misionero cuestionó a Dios: "Como es que él (presidente) tiene todos los aplausos y recibimiento por haber regresado del Safari, mientras que yo tambien estuve 30 años y no recibí nada?" Dios le respondio amorosamente: "Hijo todavia no has regresado a CASA".


2 men went back from Africa to their country one a President of a nation the other a missionary for 30 years. A multitude welcomed the President with applauses and fanfare while the missionary had none. The missionary argued to God"how come he gets all the applauses and greetings for coming from Safari and after 30 years I come back and received nothing". The Lord lovingly replied "Son you havent arrived HOME yet"



Anonimo
 
Re: Frases, pensamientos y expresiones con sabiduria

:musico9:
Felices los que nada esperan porque nunca serán defraudados. :hockey:
 
Re: Frases, pensamientos y expresiones con sabiduria

Re: Frases, pensamientos y expresiones con sabiduria


:Thats-Fun
Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes........ (El sostén):hockey:


Te voy a pedir que no coloques esas frases en este tema. El Titulo es claro, no son chistes o frases jocosas lo que se esta pidiendo. Esto que has colocado raya hasta en lo vulgar. Te ruego entendimiento y mesura.

Graciias por tu comprension.
 
Re: Frases, pensamientos y expresiones con sabiduria

Las batallas mas importantes en la vida son las que peleamos diariamente en el silencio de nuestra habitación.

Jonatan Menesés
 
Re: Frases, pensamientos y expresiones con sabiduria

Milenio

Desconzco tu agenda en este tema, pero creo que si has leido lo que yo he expuesto te daras cuenta que no se trata de chistes o frases jocosas. No es el proposito del tema y te suplico que no lo dañes (por cuenta propia o enviado por otros) con los frases que estas colocando, que algunas rayan hasta en el mal gusto. Si me decido abrir un tema sobre chistes, entonces alla lo puedes colocar, pero te suplico que ceses con lo que estas escribiendo. Te lo digo a ti primero, directamente, esperando que tu capacidad de entender y madurez te permita comprender mi pedido.

Dios te bendice
 
Re: Frases, pensamientos y expresiones con sabiduria

PERO....... SI SON PENSAMIENTOS.....Y TIENEN SABIDURIA
Re: Frases, pensamientos y expresiones con sabiduria

Yo no tengo enemigos, sólo tengo algunos amigos que me odian
 
Re: Frases, pensamientos y expresiones con sabiduria

Milenio............No es el proposito del tema y te suplico que no lo dañes...........
Bueno mi estimada, veo que hay frases de una forista (expulsada) con un tufillo a ofensa, cual escopeta de dos cañones, que estaba causando estragos en este epígrafe y que no inspiraban ni edificaban en nada. Es solo una observación.
Y en líneas generales, tomando su consejo, AL TEMA.

Buenas noches.
 
Re: Frases, pensamientos y expresiones con sabiduria

ESTE OTRO.........

Las jerarquías son como las estanterías, cuanto más altas, más inútiles" :9:
 
Re: Frases, pensamientos y expresiones con sabiduria

NO.... me diga que no tienen sabiduria estos pensamientos

No hay nada nuevo bajo el sol, pero cuantas cosas viejas hay que no conocemos" :jump3:
 
Re: Frases, pensamientos y expresiones con sabiduria

Como no sabían que era imposible, lo hicieron"



As they did not know that it was impossible, the hiciero
 
Re: Frases, pensamientos y expresiones con sabiduria

No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos:sad13:
:sad13:
All the men cannot be great, but they can be good
:quienyo:



 
Re: Frases, pensamientos y expresiones con sabiduria

La originalidad no consiste en decir cosas nuevas, sino en decirlas como si nunca hubiesen sido dichas :gluur:


The originality does not consist of saying new things, but of saying them as if they had never been said


bye
:9:


gluur.gif





:gluur:
 
Re: Frases, pensamientos y expresiones con sabiduria

Un hombre (incluye mujer) sabio siempre piensa lo que dice y nunca dice lo que piensa.