Fotografía de papa Benedicto 16 en sus años mozos (juventudes nazis)

Re: Fotografía de papa Benedicto 16 en sus años mozos (juventudes nazis)

yo por mi parte le di respeto, cuando falleció también, ahora que quereis que los evangélicos le echemos flores a paparatzi?
No hablo de los evangélicos en general, hablo de ti. Y si le diste respeto o no, ya es cosa tuya, pero por lo menos podrías llamar a Benedicto XVI por su nombre, no te parece.

esto es un foro de debate y discusión y el que viene aquí ya sabe a lo que se enfrenta, ni por asomo intentes amordazarme
No, hombre, por mí sigue. El que queda en ridículo eres tú.
En otro orden, mi lechero como persona no pública, tiene derecho a su intimidad, de paparatzi no podemos decir lo mismo
Ajá, una persona pública no tiene derecho a la intimidad. Genial lo tuyo.
así que te guste o no aquí seguiremos contrastando a paparatzi.
¿Con fotitos y calumnias? ¿Qué, no tienen mejores acusasiones conta él? :color_:

toni dijo:
Quieto Leon!!!

Que todavía yo no me he pronunciado en ningún sentido y en ese asunto, es como el lechero de mi barrio, aunque hubiera sido miembro también de las juventudes hitlerianas, nada ni nadie le podría impedir que vendiera leche, por muy mala que fuera esta...

Os tiene anodados el paparatzi, que para vosotros parece algo, pero para no es mas que mi lechero, eso si es mas famoso.

Por si alguien no lo sabía, yo no soy católico romano. ;)

Shalom!!

Toni, creéme que estás pataleando en medio de la ciénaga, y dicen que eso "entierra más" por tanto mi consejo sería que te dé un ataque de amnesia y te olvidés de responder aquí :smile-l:

Saludos

palermo dijo:
Toni, creéme que estás pataleando en medio de la ciénaga...

Lo de la ciénaga seguro!! pero te equivocas yo observo desde las aturas, a mi el barro no me llega, a Dios gracias.

Joxan:
Lo peor es que no se dan cuenta o no se quieren dar cuenta por interés. Y es porque saben que si lo hicieran de corazón y sin doblez deberían dejar la institución que ellos llaman Iglesia Romana.

Luis:
Con toda lo que sabes de historia de la Iglesia, deberías recordar que el epíteto "romana" empezó a usarse precisamente en España por parte de los arrianos para referirse a los que tenían la misma fe que el "Obispo de Roma". O sea, la fe trinitaria.
Es decir, en aquel tiempo el ser católico romano era signo de ortodoxia y los herejes sabían dónde estaba su mayor enemigo. Ciertamente hay cosas que no cambian con el paso de los siglos. Esa es una de ellas.

Paz y Bendiciones de N.S. Jesucristo:

Solo para hacer ver a todos que como cristianos, llenos del Espíritu de Dios, deberían mirar con los ojos del Espíritu, seguramente podrían ver lo que vió el Señor, una semilla para cultivar, cuidar y hacer fructificar, hasta el día en que se serviría de él como el siervo de los siervos de su iglesia.

Claro, los no espirituales, no pueden ver sino las apariencias, y les tocará esperar un poco para ver, y aún viendo no podrán ver.

Dios te bendiga Benedicto XVI

Bendiciones
Francisco

Elessar dijo:
No hablo de los evangélicos en general, hablo de ti. Y si le diste respeto o no, ya es cosa tuya, pero por lo menos podrías llamar a Benedicto XVI por su nombre, no te parece.

Toni dixi: Es papa y se llama ratzi, es una abreviación.

No, hombre, por mí sigue. El que queda en ridículo eres tú.

Toni dixi: Y tan que si!!!

Ajá, una persona pública no tiene derecho a la intimidad. Genial lo tuyo.

Toni dixi: <!--StartFragment --> El derecho a la intimidad es diferente según exista o no interés publico en una noticia o en una información de una persona publica.

¿Con fotitos y calumnias?

Toni dixi: La foto es autentica, donde están mis calumnias?

¿Qué, no tienen mejores acusasiones conta él? :color_:

Toni dixi: Cientos de ellas, ya las irás leyendo en los foros..

Shalom!!

Toni dixi: Es papa y se llama ratzi, es una abreviación.
No, no se llama "ratzi". Si de respeto se trata, empieza usando su nombre completo.
Toni dixi: <!--StartFragment -->El derecho a la intimidad es diferente según exista o no interés publico en una noticia o en una información de una persona publica.
Amigo mío, al decir que una persona pública no tiene derecho a la intimidad ya metiste la pata (de nuevo) en este epígrafe. Se te va haciendo costumbre, oye.
Toni dixi: La foto es autentica, donde están mis calumnias?
En ningún momento he dicho que la foto fuese falsa. La intención de publicar la foto la sabemos todos, así que justificarte ahora con eso de que "la foto es auténtica" pues...
Toni dixi: Cientos de ellas, ya las irás leyendo en los foros..
Pues si son tan baratas como ésta, qué te puedo decir. :tongue:

toni dijo:
Fotografía de papa Benedicto 16 en sus años mozos cuando era parte de las juventudes nazis...

tem_paptra3.jpg

Hay que ver todo lo que armais por una simple foto ...

4_1_6.thumb.gif

Si, claro. Haste el inocente ahora. :smile-l:

toni dijo:

4_1_6.thumb.gif

Lo dicho, hasta el cuello, Toni... Ya no patalees, haceme caso...

Palermo...

Porque no le hiciste también en quote a la foto? no me digas que no la has guardado en tu disco? esa foto es Historia hombre!! por tu culpa tengo el corazón destrozado, voy a entrar en depresión.. ;)

Pases una buena noche.

Joxan dijo:
Esto es lo triste hermano Toni....

Lo peor es que no se dan cuenta o no se quieren dar cuenta por interés....

<><

Estimado Joxan:

Si al foro entrara un ateo de aquellos que no hacen mas que denigrar al Señor, no te preocupes que pocos son los que lo defenderían con tanto amor y devoción, hay que ver hasta donde llega el ratzismo de algunos...

toni dijo:
Palermo...

Porque no le hiciste también en quote a la foto? no me digas que no la has guardado en tu disco? esa foto es Historia hombre!! por tu culpa tengo el corazón destrozado, voy a entrar en depresión.. ;)

Pases una buena noche.

1) Probá hacer un quote de tu mensaje y verás que la foto no aparece.

2) Me imagino que estás destrozado por lo que hiciste, cómo no!

toni dijo:
Fotografía de papa Benedicto 16 en sus años mozos cuando era parte de las juventudes nazis...

tem_paptra3.thumb.jpg

tem_paptra3.jpg

Haremos la prueba...

palermo dijo:
1) Probá hacer un quote de tu mensaje y verás que la foto no aparece.

Toni dice: Pues si aparecen, no será que tu maquina no acepta virus?

2) Me imagino que estás destrozado por lo que hiciste, cómo no!

Toni dice: Si doctor, entré en una profunda depresión, no se si lo superaré...
icon_meparto.thumb.gif

toni dijo:
Haremos la prueba...

Hablaba de tu mensaje nº48 Si le hacés un Quote, no sale la foto.

palermo dijo:
Hablaba de tu mensaje nº48 Si le hacés un Quote, no sale la foto.

Oíme ché, tenés razón (que no sirva de precedente)

Por cierto...

CYBER / Especulaciones con el Papa

BenedictoXVI.com tiene dueño

Por Óscar Gutiérrez

Periodista Digital

Jueves, 21 de abril 2005

Rogers Cadenhead ha comprado a Benedicto XVI. Y antes incluso de que el nuevo Papa Joseph Ratzinger anunciase el nombre con el que iba a dirigir su pontificado. Lo que ha comprado Cadenhead, un cybersquatter o cyber especulador, es el derecho de explotación del dominio BenedictoXVI.com. Lo hizo a principios de abril junto a los dominios (.com) Clement XV, Innocent XIV, Leo XIV, Paul VII, Pius XIII. Alguno tenía que acertar entre los seis y así ha sido.

En una entrevista concedida al portal Wire News, Cadenhead, de orientación católica, reconoció que más que "inspiración divina", su acierto fue una cuestión de "culto". Este especulador de dominios, una vez las horas de Juan Pablo II llegaban a su fin, se puso a trabajar - como él mismo indica en su página web - en los posibles noombres del primer Papa del siglo XXI. Conocía la constumbre de los anteriores Papas de recordar a los pontífices anteriores: "durante los últimos 15 siglos, el nuevo Papa, como los raperos, bloggers y actores han adoptado 'a nom de pontiff'".

Pero Cadenhead no es el único que quiere sacar partido del Benedicto XVI online. Vivsitando el mercado virtual Sedo encontramos al propietario de PopeBenedict.net, PopeBenedict.org, PopeBenedictXVI.Net, Pope Benedict.info y PopeBenedictXVI.info. Al mejor postor.

Y eso en inglés. En Bilbao, Josian Paunero, también se ha preocupado por el dominio del Papa en español y ya ha registrado BenedictoXVI.com.

Benedicto XVI llega tarde, no sólo al pontificado. ha llegado tarde a la red, aunque si el internauta quiere información sobre el nuevo Papa, tres posibilidades, al menos: la oficial vaticana, la particular diseñada con su nombre de pila, Joseph Ratzinger; y la fan de su grupo de seguidores.

Aunque no soy Catolico, sino Mormon, encuentro de mal gusto esto.

Que pensarin ustedes hermanos si nos muestran una fotografia del Apòstol Pablo cuando perseguìa a la Iglesia...
Todos tenemos derecho al arrepentimiento, o no.
Sin comentarios...

LUIS BURBOA Q:
Aunque no soy Catolico, sino Mormon, encuentro de mal gusto esto.
Que pensarin ustedes hermanos si nos muestran una fotografia del Apòstol Pablo cuando perseguìa a la Iglesia...
Todos tenemos derecho al arrepentimiento, o no.
Sin comentarios...

PALERMO:
Hola Luis, coincidimos plenamente. Es de muy mal gusto, como ya le fué expresado al amigo que inició el tema.

como ya le fué expresado al amigo que inició el tema.

Conocidos por circunstancias ocasionales de la vida y poco mas... por cierto, la gran diferencia es que Pablo siempre que pudo dió el testimonio del gran cambio de su vida, alguien quiere citas? en el caso que nos ocupa, parece que todo hay que guardarlo en el baúl de los recuerdos...

Shalom!!