foro

Re: foro

para mi es un placer ser la cucaracha en este gallinero, sin ofender.
Querido Al Cap.., digo ginokapone:

Apenas llegas y tan pronto muestras el cobre... ¡Que bien!
 
Re: foro

olle teosofo ese avatar me intriga


Tiene algo que ver con la proporción áurea, la secuencia fibonacci y no se que tantas otras cosas que se nos dan a los artistas jeje es que leonardo en su gioconda se puso a si mismo ¡fijate no'mas!

Te dejo un video, no creas que es teosofia es mera observación matemática y artística, hallamos números para dar orden a nuestro desordenado universo; pero esta genial, luego investiga mas sobre los griegos y el partenon, mas bien todo el helenismo esta en fibonacci y proporción áurea, los bueno artistas la usamos para todo.

 
Re: foro

Tiene algo que ver con la proporción áurea, la secuencia fibonacci y no se que tantas otras cosas que se nos dan a los artistas jeje es que leonardo en su gioconda se puso a si mismo ¡fijate no'mas!

Te dejo un video, no creas que es teosofia es mera observación matemática y artística, hallamos números para dar orden a nuestro desordenado universo; pero esta genial, luego investiga mas sobre los griegos y el partenon, mas bien todo el helenismo esta en fibonacci y proporción áurea, los bueno artistas la usamos para todo.


No olvidemos que Leonardo no era un simple artista.
 
Re: foro

este es un foro catolico TdJ o es para todo cristiano?

Tal y como esta anunciado textualmente en la página de inicio:

"Foro: Foro General de Religión
En este foro evangélico hablamos sobre religión sin censuras, con personas de todas las religiones y creencias."


El foro pues es evangélico y en esta sección discutimos con otros, como SUD, católico.romanos, TJ, adventistas y otras confesiones más, sobre religión.

Esto significa que los anfitriones de este cristiano foro efectivamente son evangélicos, los invitados no, pero se discute libremente de religión, entre todos.

Saludos.
 
Re: foro

Este es un foro cristiano, pero también entran personas que no lo son: TJ, católicos, y otros.

jejej ahora resulta que los católicos NO somos Cristianos, oies y dónde dejas a los "Testigos Cristianos de Jehova" ellos dicen ser cristianos, cuidado con lo que dices jaja.

Bendiciones!
 
Re: foro

Ningun artista es "simple", menos el mejor de todos los tiempos :003:

Toda la razón del mundo, yo me refiero a que no solo era un artista, sino muchas cosas más, el curriculum de Leonardo nos deja en ridiculo a todos jajaj