FORISTAS TÓXICOS : AYUDEMOS AL FORO CAMBIANDO EL TONO AL ESCRIBIR

Ricardo;n3206897 dijo:
-Pues lo que es ideal es lo único que sirve a conseguir el fin propuesto y todos podemos cooperar a ello.

-Quien se descarta, se descarta solo sin que nadie lo incomode más que su propio natural fastidio.

Totalmente de acuerdo.

Dios te bendiga.

Ricardo;n3206801 dijo:
-Recibir una respuesta como la tuya ya justifica que este epígrafe se haya abierto.

Cordiales saludos

Gracias mi hermano Ricardo pues el compartir los hermanos juntos en armonía (como dice la Palabra) es ya de por si una gran Bendición que no debemos desaprovechar.

Tengan todos mis saludos y respetos.

Josee;n3206871 dijo:
No has entendido YEHOSHUA, no hablo por mi ,quizas mas por Ti ,abres un tema pidiendo a quien sea que cambie, pero El no es el intoxicado ,,no lo ha dicho,, tu lo dices

Propones un dialogo en un tema, pero en cuanto hablan palabras para ,,Ti,, toxicas dices que te vas a China (perdida de frenada) en vez de ,,pasar,, de discutir y te intoxicas,

por que no has entendido que esa persona es ,,así ,,no como Tu quieres que sea

tienes que encontrar tu paz interior pensando mas en los demas y aceptandolos como son.

RICARDO corazon de jamon, YEHOSHUA no necesita ninguna oportunidad no necesita nuestra ,,lastima,, creo que va en buen camino y asumir sus errores le hace un poco mejor,

no suele la gente aceptar sus errores y hay muchos todos lo sabemos

El que no asuma el suyo ,,no mejorara,, que lo haga cuando le de la gana, si no lo ve es que tiene un problema, aceptémoslo

La gente no va al hospital curada, tampoco esta curado del espíritu el que busca espiritualidad en Dios, en este foro

animo pecadores

Bueno , parece que tu me conoces mas que yo te conozco a ti . a menos que hallamos compartido con otro nick en el foro
Pues el tema lo abri porque pienso que todas las cosas necesitan ajustarse despues de un tiempo de uso ..
Ahora el tema debe enfrenterse impersonalmente y aprovechar de mirarse en el espejo un rato y no entrar a un ataque de visceras .

Empiezo el tema con MEA CULPA y declarando que soy el peor de todos .. Eso para no crear una odiosa lista de foristas "toxicos"
Ahora esto no es trampa alguna ..ni tampoco me he disparado en el pie
Pues pienso que no soy el unico toxico en el foro ..aunque como dijo el forista " El mas desagradable"

Solo creo que este un buen tema de auto purgación .. y puede hasta servir en otras areas de nuestra vida privada o publica

Aca en Chile hay restriccion de automoviles hasta agosto .. pasado ese tiempo el aire se renueva y se levanta

A lo mejor despues que cada uno se auto examine ...se podra seguir bien el foro hasta que llegue de nuevo un tiempo en que deba purgar el mal tono al escribir

No quiero cambiar a nadie con este tema , solo buscar los mejores consejos de hermanos maduros en la fe que soluciones ciertas tendencias

Se que provoca que el que me odia se lanze en picada contra mi ... aprovechando que me he hecho puente de pasada pero Dios sabe mi final intencion espiritual asi que estoy preparado y los ataques carnales me resbalan siempre
y tienes razon el mejor camino comienza con recuperar la cordura
Paz a tu espíritu de nuestro Señor Jesucristo

Zoe_Luna;n3206956 dijo:
Gracias mi hermano Ricardo pues el compartir los hermanos juntos en armonía (como dice la Palabra) es ya de por si una gran Bendición que no debemos desaprovechar.

Tengan todos mis saludos y respetos.

Una pregunta al margen a Zoe-luna
¿ Que opinas de los hermanos que hablamos en lenguas extrañas en este tiempo final ?

Última edición:
Bueno , yo me disculpo porque se que a veces dos o tres me sacan el mostro ,,,,

tenganme pasciencia . el debate debe llevarse en cordialidad y objetividad , los temas a menudo no son tan faciles ,ytanto el error puede estar en nuestro lado como en el otro ,

se puede aprender mucho en este honorable foro , en especial cuando nuestras ideas pasan por el sedaso de la critica la cual muchas veces nos lleva a refleccionar , no solo a que podamos estar equivocados sino que estando en lo correcto fallemos en poder defenderlo con propiedad y conocimiento .

el que es objetivo y comprometido con la verdad aprendera mucho ,los contenciosos seguiran de mal en peor ,pero en todo espero que Dios y su verdad sean exaltadas para edificacion de los que nos leeran en la posteridad ,

in abrazo mis hermanos y amigos foristas , los concidero en general a todos muy competentes y listos , gracias por attender mis epigrafes y responder a mis aportes .

en el amor de Dios Padre y de nuestro senor Jesucristo y en la communion con su santo Espiritu ,

amen .

hectorlugo;n3206969 dijo:
Bueno , yo me disculpo porque se que a veces dos o tres me sacan el mostro ,,,,

tenganme pasciencia . el debate debe llevarse en cordialidad y objetividad , los temas a menudo no son tan faciles ,ytanto el error puede estar en nuestro lado como en el otro ,

se puede aprender mucho en este honorable foro , en especial cuando nuestras ideas pasan por el sedaso de la critica la cual muchas veces nos lleva a refleccionar , no solo a que podamos estar equivocados sino que estando en lo correcto fallemos en poder defenderlo con propiedad y conocimiento .

el que es objetivo y comprometido con la verdad aprendera mucho ,los contenciosos seguiran de mal en peor ,pero en todo espero que Dios y su verdad sean exaltadas para edificacion de los que nos leeran en la posteridad ,

in abrazo mis hermanos y amigos foristas , los concidero en general a todos muy competentes y listos , gracias por attender mis epigrafes y responder a mis aportes .

en el amor de Dios Padre y de nuestro senor Jesucristo y en la communion con su santo Espiritu ,

amen .

Un fuerte abrazo también para tí hermano hectorlugo y deseo decirte que para mi eres uno de los facificadores, pues siempre te he visto humilde y poniendo el escudo de la fé en Cristo por encima de todo, y no te preocupes mucho, todo es tratar de hacer las cosas con este pensamiento...¿Asi lo hubiera hecho el Señor Jesus.?.......Mas no quiero que te intranquilices,no somos perfectos, solo que tratamos de andar en ese camino hasta poder llegar a esa meta soñada, todo lo demás acuerdate que lo hace Dios.y nosotros descansamos en Él.

Yo creo que nunca me habia escrito contigo, pero te quiero dar las gracias por tus lindas palabras que nos dejas aqui para todos los hermanos en Cristo Nuestro Amada Roca Divina....Nuestra unica Luz de Esperanza, Jesus.

Zoe_Luna;n3206981 dijo:
Un fuerte abrazo también para tí hermano hectorlugo y deseo decirte que para mi eres uno de los facificadores, pues siempre te he visto humilde y poniendo el escudo de la fé en Cristo por encima de todo, y no te preocupes mucho, todo es tratar de hacer las cosas con este pensamiento...¿Asi lo hubiera hecho el Señor Jesus.?.......Mas no quiero que te intranquilices,no somos perfectos, solo que tratamos de andar en ese camino hasta poder llegar a esa meta soñada, todo lo demás acuerdate que lo hace Dios.y nosotros descansamos en Él.

Yo creo que nunca me habia escrito contigo, pero te quiero dar las gracias por tus lindas palabras que nos dejas aqui para todos los hermanos en Cristo Nuestro Amada Roca Divina....Nuestra unica Luz de Esperanza, Jesus.

gracias por tus bellas palabras llenas del amor de Dios ,,in abrazo amada Hermana , paz y que Dios te bendiga mucho

YEHOSHUA;n3206975 dijo:

Pues yo opino que para este tiempo final, como para cualquier tiempo que lo haya decidido hacer el Señor, SI CREO.
Y aunque en la biblia se dice algo mas o menos que las lenguas se acabarian, yo te digo a ti que esas personas que yo conozco de hace mucho tiempo, aun las hablan y de una forma muy especial y Hermosa, y algunos de ellos son personas que viven de verdad una vida guardada en santidad y amor puro para Él Señor.
Yo no he tenido el precioso don de hablarlas, pero como sé que Dios reparte sus dones a quienes Él quiere y como quiere......entonces me ha tocado a mi gozarme con los que me ha dado, y que son maravillosos, porque nada se compara al Espiritu Santo de Dios viviendo en nuestro interior.
Hoy en dia como tantas y mas cosas se han deteriorado, y el tiempo ha sido largo, el mismo satanaz se ha encargado de poner en las mentes de los incredulos como que las cosas con el tiempo se desbaratan o dejan de ser y que las lenguas ya no existen....pero ESO NO ES ASI...LAS COSAS DE DIOS "NUNCA DEJAN DE SER" asi hayan miles de diablos que lo quieran seconder, y aparte, para el modernismo y tanta modernidad quieren aparentar que estas son cosas del pasado, y como que les dá verguenza decir que para este tiempo eso ya pasó, pero CUIDADO..PORQUE DIOS siempre será el mismo, y Él no cambia, pues cambiará el mundo (como ya lo estamos viendo) mas SU PALABRA Y SU VERDAD...PERMANECEN.

Esas lenguas se dieron para momentos cruciales y estarán sirviendo para lo que Dios siempre determine hacer.

porque debes de entender que cuando Dios crea algo lo hace porque lo usará, nada en esta vida el Señor crea algo para no darle un uso despues.
Y algo mas...las lenguas angelicales no es lo mismo que hablar en lenguas extrañas, pues las angelicales ni el diablo las puede entender,mas las otras son lenguas de diferentes lugares, personas, culturas, y etc.

Saludos.

Última edición:
YEHOSHUA;n3206962 dijo:
...
No quiero cambiar a nadie con este tema , solo buscar los mejores consejos de hermanos maduros en la fe que soluciones ciertas tendencias
[/SIZE]

-Creo que mucho ayudaría a que vieras tu anhelo cumplido, siendo ejemplo permanente, cooperando y no conspirando contra un buen resultado.

YEHOSHUA;n3206962 dijo:

Empiezo el tema con MEA CULPA y declarando que soy el peor de todos .. Eso para no crear una odiosa lista de foristas "toxicos"
Ahora esto no es trampa alguna ..ni tampoco me he disparado en el pie
Pues pienso que no soy el unico toxico en el foro ..aunque como dijo el forista " El mas desagradable"

para corregir algo, es necesario estar dispuesto a corregirlo y no solo aceptarlo o reconocerlo, de otra manera será algo así como el fumador que reconoce que puede contraer cancer y aún así sigue fumando.

Dios te bendiga.

Ricardo;n3206859 dijo:
-Esto es más sencillo de lo que parece: cuando se admite que el otro tiene razón y se le agradece por la instrucción o corrección, eso es ganancia neta. Cuando sintiéndose impotente ante la argumentación contraria, e incapaz ya de proseguir, se desvía la discusión o se evade del debate, eso siempre es pérdida vergonzosa y penosa.

jijiji..

podrías darme un ejemplo en dónde has admitido que "el otro tiene razón"?... aparte de que diablo se debe escribir con d minúscula... ..

kinte;n3207011 dijo:
para corregir algo, es necesario estar dispuesto a corregirlo y no solo aceptarlo o reconocerlo, de otra manera será algo así como el fumador que reconoce que puede contraer cancer y aún así sigue fumando.

Dios te bendiga.

es que repugna leer este tipo de comentarios de quien no está dispuesto a reconocer que es un forista reciclado.

Vino Tinto;n3207053 dijo:
es que repugna leer este tipo de comentarios de quien no está dispuesto a reconocer que es un forista reciclado.

Eso se soluciona no leyendo.

Dios te bendiga.

Vino Tinto;n3207051 dijo:
jijiji..

podrías darme un ejemplo en dónde has admitido que "el otro tiene razón"?... aparte de que diablo se debe escribir con d minúscula... ..

-Yo no voy computarizando en mi disco duro las veces que doy la razón o que me la dan, pues tal estadística no es utilitaria. Jamás se me ocurrió pensar la frecuencia con que dabas o te daban la razón, pues eso no te hacía más sabio ni menos firme en tus convicciones. Acá, se trata de no ser tóxico.

Ricardo;n3207061 dijo:
-Yo no voy computarizando en mi disco duro las veces que doy la razón o que me la dan, pues tal estadística no es utilitaria. Jamás se me ocurrió pensar la frecuencia con que dabas o te daban la razón, pues eso no te hacía más sabio ni menos firme en tus convicciones. Acá, se trata de no ser tóxico.

precisamente... se es tóxico pretender hacer ver que es fácil para tí concederle la razón a alguien y aceptar la corrección cuando sencillamente no hay evidencia que lo hayas hecho. ...

kinte;n3207060 dijo:
Eso se soluciona no leyendo.

Dios te bendiga.

podría ser.. . pero lo leí.. y me repugna.

También sería solución verte reconocer que eres un forista (una forista según tú) reciclada