FORISTAS TÓXICOS : AYUDEMOS AL FORO CAMBIANDO EL TONO AL ESCRIBIR

Bienaventurados los que buscan la ,,Paz,, por que ellos seran llamados hijos de Dios

el mensaje de Jesucristo nos invita a ser mejores personas a trabes de las bienaventuranzas

El hace una recolecta de sus enseñanzas, en ellas, lo que debemos hacer para mantener nuestro espíritu sano y asi entrar en el reino de Dios que es donde se alberga el espíritu de las personas

Esta muy feo eso de la ,,LISTA,, cada uno es como es, producto de lo que lleva dentro, saber entenderlos es crucial para ser pacifista (hijo de Dios) y muchas veces ver que el equivocado es uno mismo

Estas haciendo hincapié en los demas y el problema es Tuyo , no se puede cambiar a nadie que ya no es un niño, se puede mejorar, pero hay que sacar el amor, y la humildad tu lo as perdido donde perdiste los frenos.

No culpes a los demas de lo que Tu no tienes, no se puede acusar a nadie de robar algo que no se ha tenido nunca,,paz interior,,

Animo.

-Pienso que si entramos a participar en este epígrafe debe ser con la intención invocada en la propuesta del título, abstrayéndonos de ocultas intenciones o desavenencias anteriores con el autor del asunto.

Saludos cordiales

Josee;n3206744 dijo:
Estas haciendo hincapié en los demas y el problema es Tuyo , no se puede cambiar a nadie que ya no es un niño, se puede mejorar, pero hay que sacar el amor, y la humildad tu lo as perdido donde perdiste los frenos.

No culpes a los demas de lo que Tu no tienes, no se puede acusar a nadie de robar algo que no se ha tenido nunca,,paz interior,,

Animo.
Hola Josee , creo que contigo nunca hemos "intercambiado" en el foro .. no creo que yo me refiera a tu persona ni a otra en este tema , te encuentro bien tranquilo ...

En realidad he pedido que no se mencionen foristas ni tampoco he presentado públicamente alguna "lista de tóxicos" ..solamente que dos o tres foristas foristas entran al tema y no entienden el asunto y por eso los pongo en una lista invisible de gente con falta de un espíritu comprensivo
( No entender las cosas también contamina y también la falta de comprensión de lectura , perdona un leve tono de ironía )

También me he presentado como único toxico del foro y espero tus opiniones y espero tu consejo y sobre todo tu profundo análisis de este tema

Saludos

YEHOSHUA;n3206623 dijo:
Primero :
MEA CULPA POR SER TÓXICO yo primeramente . :

Esto lo desprenderé en varios grados

1.- EL MAL TONO .-
2.- EL TONO DESPECTIVO...
3.- EL TONO IRONICO ...

4.- EL ODIO RELIGIOSO
a) Odio anti catolico
b) Odio anti Testigos de Jehová
c) Odio anti trinitario
d) Odio anti herejes

5.- Palabras de odio
a) insultos
b) discriminaciones
c) descalificaciones

6.- Uso de falacias o mentiras de argumento

Bueno puede haber mas ( pueden ampliarlo )

Como somos antiguos en el foro y en la fe ..podremos encontrar juntos una solucion a estas toxicidades ( en la biblia son amargos , ajenjos )

Tampoco el tema es para "vengarse" YA QUE ESTO TAMBIEN CONTAMINA
Asi que no mencionen a otro forista ..ya que Yo reuno estas cosas al igual que los otros .. mejor tomen mi mala manera como un ejemplo de toxicidad
Y den el mejor consejo con alturas de miras

Saludos y espero no quebrantar alguna norma del foro

EL TEMA ES TRANSVERSAL Y LOS MAS SANOS PUEDEN OPINAR Y ACONSEJAR

*************************************************************************************************************

¡Ahi está...el pobre iluso haciendose maestro!

¿Y eres tú el que traes este tema cuando eres tú el "mas toxico de este foro".?
Mira de verdad te digo...esto luce ser como el pajarito que despues de tratar de meter en la jaula a todos sus compañeros para que no quede espacio para el, se ve de pronto con que la jaula no tiene fondo y es a el el único que metieron dentro...¡tremendo!

Hasta risible me luce, y me rio...porque mira que traer este tema la persona mas desagradable precisamente de aqui, porque tú si que pareces teacher queriendole imponer a la fuerza tus creencias y conocimientos a los demás, y no, no es que me caigas mal, pero de todo el foro me luces el mas confianzudo y atrevido.

A mi me acusastes llamandome asi mismo, que yo me creia maestra cuando escribi mi parecer en un tema tuyo, cuando yo solo escribi unas lineas, y salistes medio insultado en mi contra llamandome asi, y la verdad que siempre te veo en problemas con los demás, asi que lo justo seria (despues de escribir esto aqui) que te largaras de este foro...porque de todo eso que tú te quejas es lo primero que se te ve hacer a ti.

Pobre, te crées el dueño del foro y mira como tú mismo caes...por eso amo tanto a Cristo porque nos pone en bandeja Su Justicia para que aprendamos a "conocer" a nuestro projimo.

https://forocristiano.iglesia.net/f...ios-sino-vino-como-un-hombre-verdadero/page16

Zoe_Luna;n3206777 dijo:
...

Pobre, te crées el dueño del foro y mira como tú mismo caes...por eso amo tanto a Cristo porque nos pone en bandeja Su Justicia para que aprendamos a "conocer" a nuestro projimo.[/SIZE]
...

-Aun cuando te asistiera plena razón en cuanto dices ¿por qué no darle otra oportunidad a quien presenta un buen planteamiento? Si luego su actitud lo contradice ¡eso ya será otra cosa!

Ricardo;n3206780 dijo:
-Aun cuando te asistiera plena razón en cuanto dices ¿por qué no darle otra oportunidad a quien presenta un buen planteamiento? Si luego su actitud lo contradice ¡eso ya será otra cosa!

Si mi querido hermano, tienes toda la razon, y no solo una oportunidad pues hasta mas le daria yo, y asi el comprenderia que el AMOR de DIOS no está restringido, sino que es amplio como solo Él lo dá.

Bendiciones Ricardo.

Zoe_Luna;n3206789 dijo:
Si mi querido hermano, tienes toda la razon, y no solo una oportunidad pues hasta mas le daria yo, y asi el comprenderia que el AMOR de DIOS no está restringido, sino que es amplio como solo Él lo dá.

Bendiciones Ricardo.

-Recibir una respuesta como la tuya ya justifica que este epígrafe se haya abierto.

Cordiales saludos

Zoe_Luna;n3206777 dijo:
************************************************** ************************************************** *********

¡Ahi está...el pobre iluso haciendose maestro!

¿Y eres tú el que traes este tema cuando eres tú el "mas toxico de este foro".?
Mira de verdad te digo...esto luce ser como el pajarito que despues de tratar de meter en la jaula a todos sus compañeros para que no quede espacio para el, se ve de pronto con que la jaula no tiene fondo y es a el el único que metieron dentro...¡tremendo!

Hasta risible me luce, y me rio...porque mira que traer este tema la persona mas desagradable precisamente de aqui, porque tú si que pareces teacher queriendole imponer a la fuerza tus creencias y conocimientos a los demás, y no, no es que me caigas mal, pero de todo el foro me luces el mas confianzudo y atrevido.

A mi me acusastes llamandome asi mismo, que yo me creia maestra cuando escribi mi parecer en un tema tuyo, cuando yo solo escribi unas lineas, y salistes medio insultado en mi contra llamandome asi, y la verdad que siempre te veo en problemas con los demás, asi que lo justo seria (despues de escribir esto aqui) que te largaras de este foro...porque de todo eso que tú te quejas es lo primero que se te ve hacer a ti.

Pobre, te crées el dueño del foro y mira como tú mismo caes...por eso amo tanto a Cristo porque nos pone en bandeja Su Justicia para que aprendamos a "conocer" a nuestro projimo.

https://forocristiano.iglesia.net/fo...rdadero/page16

Paz a tu espíritu
Una vez se intoxico una Perra labradora pues en su curiosidad se comió una tira de remedios
cuando llegué me Di cuenta y la perrita cachorra estaba muy mareada y se caía
le Di a beber mucha leche y la saqué al parque en donde pronto vomito y al rato ya estaba normal
Este tema puede servir para eso para que descargues tu envenenamiento espiritual
Si lastime tus sentimientos te pido disculpas en verdad no pensé que te causaría ese efecto
ahora tanto odio no se puede generar por explicarte la Biblia así que supongo que debe ser un enojo de otra vida en la web

Para que en este foro se cambie la mala costumbre de escribir con tono irónico, despectivo o agresivo, no hay que olvidar atacar una de las causas que alimentan esas trivialidades, la cual la vengo señalando desde que llegué.

Las discusión religiosa que plantea controversia, es una actividad delicada que cuando no se aplican máximos principios cristianos para manejarla, es la que indirectamente se convierte en caldo de cultivo para esas trivialidades.

Discutir planteando controversia, es delicado porque expone a los antagonistas a un clima inarmónico, incómodo, que a la larga puede llevarlos al fastidio, a perder la calma espiritual, a perder el equilibrio y es entonces cuando están dadas las condiciones para que de nuestra débil boca empiecen a surgir las banalidades producto de las discusiones tal como señaló San Pablo.

Todo esto nos sucede cuando en realidad no hemos construido una casa fuerte sobre la roca, y los que quieran curarse de esas banalidades que los aquejan, como primera medida deben evitar meterse en controversias tal como aconseja nuestro apóstol Pablo.

Primero hay que sanarse espiritualmente para aprender como es que por medio de debates se logra persuadir y ganar para Cristo a gente dueña de costumbres o ideas totalmente opuestas a la Fe verdadera

Última edición:
Ricardo;n3206764 dijo:
-Pienso que si entramos a participar en este epígrafe debe ser con la intención invocada en la propuesta del título, abstrayéndonos de ocultas intenciones o desavenencias anteriores con el autor del asunto.

¡Me apunto!

Todos queremos ganar, nadie quiere perder. Pero... ¿ganar qué o perder qué?

La paz debería centrarse en una idea clara: la regla de oro.

Kungens Ester;n3206726 dijo:
hay una enorme diferencia entre el odiar LA Iglesia basada en los apóstoles y las enseñanzas de las sectas falsas y entre ellos sus falsos "profetas" y pastores. Ya que odiar LA Iglesia - que es UNA Santa apostólica y católica con sede en Roma -

Entonces debemos amar a la iglesia católica y odiar a las demás?

26. ¡Ay de vosotros, cuando todos los hombres hablen bien de vosotros! porque así hacían sus padres con los falsos profetas.
27. Pero a vosotros los que oís, os digo: Amad a vuestros enemigos, haced bien a los que os aborrecen;

Dios te bendiga.

horizonte-71;n3206839 dijo:
¡Me apunto!

Todos queremos ganar, nadie quiere perder. Pero... ¿ganar qué o perder qué?

La paz debería centrarse en una idea clara: la regla de oro.

-Esto es más sencillo de lo que parece: cuando se admite que el otro tiene razón y se le agradece por la instrucción o corrección, eso es ganancia neta. Cuando sintiéndose impotente ante la argumentación contraria, e incapaz ya de proseguir, se desvía la discusión o se evade del debate, eso siempre es pérdida vergonzosa y penosa.

• Like
Reacciones: kinte
No has entendido YEHOSHUA, no hablo por mi ,quizas mas por Ti ,abres un tema pidiendo a quien sea que cambie, pero El no es el intoxicado ,,no lo ha dicho,, tu lo dices

Propones un dialogo en un tema, pero en cuanto hablan palabras para ,,Ti,, toxicas dices que te vas a China (perdida de frenada) en vez de ,,pasar,, de discutir y te intoxicas,

por que no has entendido que esa persona es ,,así ,,no como Tu quieres que sea

tienes que encontrar tu paz interior pensando mas en los demas y aceptandolos como son.

RICARDO corazon de jamon, YEHOSHUA no necesita ninguna oportunidad no necesita nuestra ,,lastima,, creo que va en buen camino y asumir sus errores le hace un poco mejor,

no suele la gente aceptar sus errores y hay muchos todos lo sabemos

El que no asuma el suyo ,,no mejorara,, que lo haga cuando le de la gana, si no lo ve es que tiene un problema, aceptémoslo

La gente no va al hospital curada, tampoco esta curado del espíritu el que busca espiritualidad en Dios, en este foro

animo pecadores

Ricardo;n3206859 dijo:
-Esto es más sencillo de lo que parece: cuando se admite que el otro tiene razón y se le agradece por la instrucción o corrección, eso es ganancia neta. Cuando sintiéndose impotente ante la argumentación contraria, e incapaz ya de proseguir, se desvía la discusión o se evade del debate, eso siempre es pérdida vergonzosa y penosa.

Eso sería lo ideal para mejorar los debates en el foro.

Dios te bendiga.

YEHOSHUA;n3206831 dijo:

Paz a tu espíritu
Una vez se intoxico una Perra labradora pues en su curiosidad se comió una tira de remedios
cuando llegué me Di cuenta y la perrita cachorra estaba muy mareada y se caía
le Di a beber mucha leche y la saqué al parque en donde pronto vomito y al rato ya estaba normal
Este tema puede servir para eso para que descargues tu envenenamiento espiritual
Si lastime tus sentimientos te pido disculpas en verdad no pensé que te causaría ese efecto
ahora tanto odio no se puede generar por explicarte la Biblia así que supongo que debe ser un enojo de otra vida en la web

Gracias amigo por la paz que me deseas, pero de verdad no la voy a desechar porque paz me sobra por la bendición de mi Amado SeñorJesus, pero es de sabios (dicen...tener doble porción de las cosas buenas) y nada de no aceptar...lo que me dices de tu perrita, caramba eso es bueno, la curastes seguramente con el amor que le pusistes en tus pensamientos.
Mira, y no, no lastismastes mis sentimientos, para eso hay que tener muchas agallas y conocimientos, y yo aprendi de Dios a tener dominio propio, aparte de todo lo aprendido por Él, yo siempre ando alegre y la risa para mi es gozo del amor de Dios en mi corazón...y que quieres.???? "El gozo del Señor mi Fortaleza es" solo que soy muy franca y directa y lo que yo vea no justo lo voy a hablar con quien sea.

Aceptadas tus disculpas ya puedes ir aprendiendo. "Manso como paloma pero astuto como serpiente"

YEHOSHUA;n3206691 dijo:
Calma Oso ..que aca no hay brujas ni gallos de pelea .. solo examino la madurez de algunos para dar su opinion y su mejor consejo

PAZ

Lo se,pero yo me referiría a "toxico" en otro sentido también

A mi personalmente me parecen tóxicos foristas cuyas obsesiones religiosos les impelen traer y volver a traer los mismos temas reiterativos de sus respectivas sectas, sean unos con la insistencia del sábado, otros por negar la deidad del Señor, otros por promocionar el libro del Mormón, otros por regresar a la ley, otros por divagar en su filosofía, etc. esto para los muy pocos evangélicos del foro, termina siendo una carga, así, lo que fue nuestro otrora foro cristiano, ahora se ha convertido a una "cena de negros" y un "diálogo de sordos" que nos intoxica..

kinte;n3206873 dijo:
Eso sería lo ideal para mejorar los debates en el foro.

-Pues lo que es ideal es lo único que sirve a conseguir el fin propuesto y todos podemos cooperar a ello.

-Quien se descarta, se descarta solo sin que nadie lo incomode más que su propio natural fastidio.

salmo51;n3206197 dijo:
Estimados hagamos de una vez a este sitio un sitio mejor.
Antes de publicar tu respuesta elimina todo aquello que no sea para la edificación de los ocasionales lectores.

Gracias a Dios todo lo que escribimos primero se edita en modo borrador de modo que podemos revisarlo bien antes de publicarlo.

Y no empecemos con los peros...
Hagamoslo y ya.

Nosotros mismos seremos los primeros beneficiarios.

Yo veo nuevos aires en este sentido y un reclamo más fuerte a una actividad más madura y controlada.

Podemos...
El pecado no se enseñoreara de nosotros.

Un abrazo grande a toda esta gran familia.