Feliz navidad Julio Parada..... te espero para

.....y había un Venezolano que venia mucho y no se ha visto mas, Valenzuela o algo así era su Nic.​

por aquí regresó. El tiempo que estuvo ausente a ningún pendejo se le ocurrió decir que posiblemente estaba muerto.. y que ojalá se hubiera convertido antes de morirse.
 
por aquí regresó. El tiempo que estuvo ausente a ningún pendejo se le ocurrió decir que posiblemente estaba muerto.. y que ojalá se hubiera convertido antes de morirse.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿Y quién ha afirmado que Julio Parada haya muerto y qué se va a perder?


¡Yo desde luego NO HE SIDO, demonio mentiroso y calumniador!


¡Porque yo no he leído que nadie lo haya hecho!

Puedes disfrazar tu falso testimonio y calumnia, cómo te parezca mejor. Pero los hechos y las pruebas de la verdad, están escritas en este tema, para que cualquiera pueda comprobar que YO NO HE AFIRMADO que Julio Parada haya muerto, como el diablo, y sus hijos espirituales, mienten y calumnian a los hijos de Dios, pero cómo dije, a mí no me importa, porque eso me hace un bendecido por Dios.


Pero, por amor a que la verdad prevalezca, y que los mentirosos y calumniadores, que son hijos espirituales del diablo, no engañen a la gente, no me voy a callar, y voy a seguir denunciándoles.

Si quieres desquitarte conmigo, porque denuncio a la
ICAR como a la RAMERA BABILÓNICA QUE ESTÁ SENTADA SOBRE LA BESTIA QUE ES el ANTICRISTO, lo único que vas a conseguir es que me tome más en serio el denunciar sus engaños, herejías, y apostasía. Aunque todo será al tiempo que Dios quiera y disponga para ello.


Pues Dios me está dirigiendo a denunciar a todos los falsos cristianos que engañan, en este foro de religión, a la gente, para que no vengan a Cristo, y que así, no se puedan salvar.

@LuzAzuL ¿Sabes que eres
CÓMPLICE DE ASESINATO de tantos miles y miles de INOCENTES y SANTOS que la INQUISICIÓN de la ICAR ASESINÓ, al NO REPUDIARLA y CONDENARLA?


¡Pues eso es lo que tú eres, delante de Dios y de Jesucristo, y tus actos y consentimientos, así lo declaran!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad