Feliz navidad Julio Parada..... te espero para

Te equivocas si piensas que tu Juicio será en la pudrición de tabernáculo que tienes...

¡Nop, será cuando estés delante del Juez!

¡Sólo allí serás enterado! 😉
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

«1 Tesalonicenses 4:6

que ninguno agravie ni engañe en nada a su hermano; porque el Señor es vengador de todo esto, como ya os hemos dicho y testificado

Y si Dios hace esto, cuando pasa entre hermanos, imagínate lo que les hará a los enemigos de Dios, cuando atacan injustamente a sus hijos, herederos de sus promesas.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

«1 Tesalonicenses 4:6

que ninguno agravie ni engañe en nada a su hermano; porque el Señor es vengador de todo esto, como ya os hemos dicho y testificado

Y si Dios hace esto, cuando pasa entre hermanos, imagínate lo que les hará a los enemigos de Dios, cuando atacan injustamente a sus hijos, herederos de sus promesas.

Creerte* hijo no te hace hijo. Éso lo sabrás el día del Juicio. 😉

Deja de usar* La Escritura a tu conveniencia pues con ello añades ascuas sobre tu cabeza. Es un consejo sano.

• Like
Reacciones: Manhattan
Creerte* hijo no te hace hijo. Éso lo sabrás el día del Juicio. 😉

Deja de usar* La Escritura a tu conveniencia pues con ello añades ascuas sobre tu cabeza. Es un consejo sano.

Yo sé en Quién he creído, y lo que es, y lo que hace en mi vida. Por eso, no me importan, ni tengo en cuenta, las opiniones de los enemigos de Dios y de Jesucristo, ya sean incrédulos, herejes apóstatas, o ateos, pues todos ellos son ciegos que van camino al abismo, y ni siquiera se dan cuenta, aunque se les avise.

Para mí ellos solamente están escupiendo al viento que les azota en la cara, y ellos mismos sufrirán las consecuencias de lo que hacen.

La Escritura la uso para que la gente sepa lo que Dios dice y enseña, por si alguno puede escuchar Su voz.

Ojala que Julio Parada este bien de Salud, sobre todo si no es cristiano así tiene mas oportunidad de realmente conocer a Jesús y Salvarse.​

Y si realmente es Cristiano entonces todo es ganancia hasta morir​

Filipenses​

1:20 conforme a mi anhelo y esperanza de que en nada seré avergonzado; antes bien con toda confianza, como siempre, ahora también será magnificado Cristo en mi cuerpo, o por vida o por muerte.​

1:21 Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia.​

1:22 Mas si el vivir en la carne resulta para mí en beneficio de la obra, no sé entonces qué escoger.​

1:23 Porque de ambas cosas estoy puesto en estrecho, teniendo deseo de partir y estar con Cristo, lo cual es muchísimo mejor;​

1:24 pero quedar en la carne es más necesario por causa de vosotros.​

Ya los años en este foro han pasado y algunos miembros han partido con el Señor, todos podemos morir a este mundo en cualquier momento, no se porque tanto trama, cuando un forista que participa mucho de repente deja de venir es posible que se haya pensionado de este mundo.

• Like
Reacciones: Miniyo
Ojala que Julio Parada este bien de Salud
Amén!

sobre todo si no es cristiano así tiene mas oportunidad de realmente conocer a Jesús y Salvarse

Para tu tranquilidad,
Julio si lo es 🙂 Es de los que están de acuerdo con este versículo.

"Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos." Romanos 14:8

• Love
Reacciones: LuzAzuL
.....cuando un forista que participa mucho de repente deja de venir es posible que se haya pensionado de este mundo.
de los que nos han abandonado , hemos estado informados de sus inconvenientes.

me vienen a la memoria el gaso de @tony, @Edil y @Gabriela Syme....

Yo estuve a punto de pelar el bollo y dejé de participar por meses.

He visto a muchos dejar de participar un buen tiempo y eso no es indicativo de que se haya muerto.... @Petrino es de los que se va , hasta por años. Uno de mis mayores antagonistas fue el ateotototote, @ophpe. ...

De la abundancia del corazón habla la boca. .... aves de mal aguero es lo que parecen.

Por ahí vendrá Julito. ....

... He visto a muchos dejar de participar un buen tiempo y eso no es indicativo de que se haya muerto....

¿Y quién ha afirmado que Julio Parada haya muerto?

¡Porque yo no he leído que nadie lo haya hecho!

Puedes disfrazar tu falso testimonio y calumnia, cómo te parezca mejor. Pero los hechos y las pruebas de la verdad, están escritas en este tema, para que cualquiera pueda comprobar que YO NO HE AFIRMADO que Julio Parada haya muerto, como el diablo, y sus hijos espirituales, mienten y calumnian a los hijos de Dios, pero cómo dije, a mí no me importa, porque eso me hace un bendecido por Dios.

Pero, por amor a que la verdad prevalezca, y que los mentirosos y calumniadores, que son hijos espirituales del diablo, no engañen a la gente, no me voy a callar, y voy a seguir denunciándoles.

Si quieres desquitarte conmigo, porque denuncio a la
ICAR como a la RAMERA BABILÓNICA QUE ESTÁ SENTADA SOBRE LA BESTIA QUE ES el ANTICRISTO, lo único que vas a conseguir es que me tome más en serio el denunciar sus engaños, herejías, y apostasía. Aunque todo será al tiempo que Dios quiera y disponga para ello.

Pues Dios me está dirigiendo a denunciar a todos los falsos cristianos que engañan, en este foro de religión, a la gente, para que no vengan a Cristo, y que así, no se puedan salvar.

@LuzAzuL ¿Sabes que eres
CÓMPLICE DE ASESINATO de tantos miles y miles de INOCENTES y SANTOS que la INQUISICIÓN de la ICAR ASESINÓ, al NO REPUDIARLA y CONDENARLA?

¡Pues eso es lo que tú eres, delante de Dios y de Jesucristo, y tus actos y consentimientos, así lo declaran!

¿Qué parte de «ME TEMO QUE ES POSIBLE» no entiendes? ¿SUGERIR una POSIBILIDAD, acaso es AFIRMAR?

¡NO ME EXTRAÑA QUE EL ESPÍRITU MENTIROSO, CALUMNIADOR y ASESINO DE LA ICAR, SE MANIFIESTE EN LOS QUE LA APOYAN y LA ACATAN!

Un temor, o sospecha, ¡NUNCA ES UNA AFIRMACIÓN!

Me identifico con este comunicado de Topuria, pues sus palabras están llenas de lógica y razón.

Pues eso, lo dicho:
¿
Qué parte de «ME TEMO QUE ES POSIBLE» no entiendes? ¿SUGERIR una POSIBILIDAD, acaso es AFIRMAR?

¡NO ME EXTRAÑA QUE EL ESPÍRITU MENTIROSO, CALUMNIADOR y ASESINO DE LA ICAR, SE MANIFIESTE EN LOS QUE LA APOYAN y LA ACATAN!

Me identifico con este comunicado de Topuria, pues sus palabras están llenas de lógica y de razón.

Pues eso, lo dicho:
¿
Qué parte de «ME TEMO QUE ES POSIBLE» no entiendes? ¿SUGERIR una POSIBILIDAD, acaso es AFIRMAR?

Me identifico con este comunicado de Topuria, pues sus palabras están llenas de lógica y de razón.

sigue desvelando lo miserable que eres... no tengo inconveniente alguno.