FELICITENME, NACIO MI NIETA OLIVIA

Felicidades Hermano Ezequiel, gracias a Dios, por su nueva Nena-Vasalla, que Dios los propere aun mucho más, que maravillosa ventaja es tener abuelos cristianos y temerosos de Dios.

Qué se siente ser abuelo Ezequiel?
Pos que edad tienes??Apoco eres como los gallos de mi rancho que se les suben arriba a las gallinas.........pero pa` que los paseen???

Quiero que El Señor bendiga mucho a tu nietecita, que desde ya, sea una grande mujer llena de fe.

Te estima Pancholín

Queridos hermanos y hermanas en Cristo: Muchas gracias por sus felicitaciones de que yo haya llegado a mi segunda nieta (Claudia Taylor y Olivia Jane) que han venido a este mundo después de mi nieto Nicholas Jack.

Fue una maravillosa manera de terminar el segundo siglo y empezar el tercero. Dios está en control absoluto de todas las generaciones. Los padres de mis tres nietos son cristianos y conocen la PALABRA DE DIOS. ¡Qué mejor solaz que éste! El Pacto que Dios ha hecho con su pueblo es indestructible! EL persevera con sus escogidos y los llena de su perseverancia. ¡Aleluya!

Quiero presentar mi calurosa gratitud a:

Maripaz
Sansaloni
Toni
Elisa
JNB
OSO
Kepale
Chitoe
Matrix
Roman
JAFE
Daniel Ortega
SON
Rogelio
Daniel
Charli
HAAZ
Webwmaus
Roberto Mateo Quiroz
Pancholín

por sus palabras de amor y de ánimo. Las palabras de ustedes figurarán en el libro de nacimiento de Olivia. Ella sabrá que el pueblo que Dios ha levantado alrededor del mundo la saludó y le deseó más que nada que ella amara a su CREADOR.

¡Gracias, pueblo de Dios!

Felicidades.

COMENTARIO: No dejes que tu nieta ni nadie de tu familia caiga en manos de Satanas.

Que Dios los bendiga a todos.

Estimado Ezequiel:
Muchas felicitaciones y declaramos en fe a Olivia llena de toda bendición espiritual en Cristo Jesús.

FELICIDADES Hno.
Eso de ser abuelo es otra cosa.

Bendiciones en Cristo Jesus...
radiante.GIF

------------------
Lámpara es a mis pies tu palabra,Y lumbrera a mi camino. Sal 119:105

Maripaz, es verdad, será una dicha muy grande ver crecer a Nicholas, Claudia y Olivia. Ellos son parte del pueblo de Dios, pertenecen a la familia de la FE, descendientes del padre Abraham, el padre de los creyentes.

La promesa llega para nuestros hijos, nuestros nietos y para todos nuestros descendientes. Ellos están creciendo escuchando y cantando “Jesus loves me, this I know, the Bible says it so” (Jesús me ama, yo lo sé, pues la Biblia lo dice.

Duarnte toda mi vida he visto la manifestación del poder de Dios y estoy seguro que El seguirá manifestándose en mis descendientes. Ya lo he visto en cada unode mis cinco hijos. ¡DIOS es FIEL!

Gracias, Maripaz, por el ánimo que me has dado con ocasión del nacimiento de Olivia.

Te amo en Cristo,
Ezequiel Romero
El Vasallo de Dios

Whoooppsss!!! Se me olvidó felicitarte Vasallo de Dios.

Dios bendiga muchísimo a tu nietecita y a toda tu familia y conocidos Ezequiel.

De Venezuela con cariño,

Guillermo Wissar.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por GuillermoW:
Whoooppsss!!! Se me olvidó felicitarte Vasallo de Dios.
Dios bendiga muchísimo a tu nietecita y a toda tu familia y conocidos Ezequiel.
De Venezuela con cariño,
Guillermo Wissar.
[/quote]

hermano Guillermo, contigo se cumple el adagio "los últimos serán los primeros"; precisamente, eres el segundo a aquien voy a agradecer personalemente por tus enhorabuenas para mí, mi nietecita, mis familiares y todos los que me conocen. Estos son muchos. Hermano venezolano, si los argentinos son gauchos; los chilenos, rotos; los mexicanos, charros; ¿qué son ustedes?

Con ansias de aumentar mi vocabulasrio latinoamericanista, te saluda quien te ama en Cristo, Ezequiel Romero (El Abuelo Vasallo).

FELICIDADES QUE EL AMOR DEL ESPIRITU SANTO SIEMPRE LLENE A TODA A TU FAMILIA Y LA PERSEVERE DE TODO MAL Y TENTACION.
QUE DIOS TE BENDIGA A TI A TU NIETA Y TODOS TUS SERES QUERIDOS.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>FELICIDADES QUE EL AMOR DEL ESPIRITU SANTO SIEMPRE LLENE A TODA A TU FAMILIA Y LA PERSEVERE DE TODO MAL Y TENTACION.
QUE DIOS TE BENDIGA A TI A TU NIETA Y TODOS TUS SERES QUERIDOS.[/quote]
¿Habras querido decir y la preserve?
tehuaqui

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Juan Pablo:
FELICIDADES QUE EL AMOR DEL ESPIRITU SANTO SIEMPRE LLENE A TODA A TU FAMILIA Y LA PERSEVERE DE TODO MAL Y TENTACION.
QUE DIOS TE BENDIGA A TI A TU NIETA Y TODOS TUS SERES QUERIDOS.
[/quote]

Gracias, Moreliano. El Amor de Dios que el Espíritu Santo nos comunica es maravilloso. MIra, ya somos amigos.

Querido hermano Sansoni,

Querido hermano Ezequiel:

Verdaderamente ha sido una semana llena de alegria para mi y mi familia. ¡Qué honrado me siento que desde Barcelona, el hermano Sansoni me envía todo su aprecio y felicitación!

Es verdad, llena de gran satisfacción ser abuelo por tercera vez. Después de una semana, Olivia sigue gozando de una maravillosa salud. Hoy día llegan sus abuelos maternos desde el Canadá.

Sansoni, es verdad, el Señor nos bendice mucho, a todos mis hijos. En este momento mi hijo menor está volando encima de los Andes para irse de Lima hacia la Selva, la Amazonía. Ahí creció mi hijo mientras sus padres trabajaban enla traducción bíblica en los idiomas amazónicos. El se siente muy privilegiado por tener unos padres como nosotros. El sabe que somos indignos pecadores pero que hemos sido redimidos por JESUCRISTO. Mi hijo es un gran hombre.

Toda mi familia se encuentra bien; gozando de salud espiritual y física. Aunque algunos foristas creen que yo ya estoy senile ya que soy abuelo y tengo 64 años, la verdad es que me siento más joven que nunca, especialmente con esta oportunidad que el Foro Cristiano nos da de seguir hablando de JESUCRISTO en todo el Espacio que nuestro Dios ha creado.

Hermano, las palabras de tu ultimo párrafo de ser repetidas una vez más: “ha llegado al mundo practicamente en los ultimos suspiros de este milenio que Olivia junto con los nuevos bebes, sean los que inauguren esta nueva era que no me cabe duda sera la que vea la Presencia de Nuestro Gran Dios y Señor Jesucristo.”

Felicidades mi hermano, Sansaloni, que Dios los bendiga a ustedes también, siempre.

Con mucho cariño y con muchas ganas de estrechar su mano allá en Barcelona.

Ezequiel Romero, el Vasallo de Dios.

Que lindo es percibir su alegría. Le deseo que su nueva nieta siempre este saludable y se convierta en una predicadora llena del poder del Espíritu Santo.

Olivia es un nombre muy interesante. Suena como el de una gran mujer. Pero es solo un capullo en el gran jardín de este mundo. Pronto será una hermosa flor y obsequiará a todos con el grato perfume que dan las flores que son educadas en el temor de Dios.

Mis sinceras felicitaciones para un orgulloso abuelo.

Que lindo es percibir su alegría. Le deseo que su nueva nieta siempre este saludable y se convierta en una predicadora llena del poder del Espíritu Santo.

Olivia es un nombre muy interesante. Suena como el de una gran mujer. Pero es solo un capullo en el gran jardín de este mundo. Pronto será una hermosa flor y obsequiará a todos con el grato perfume que dan las flores que son educadas en el temor de Dios.

Mis sinceras felicitaciones para un orgulloso abuelo.

------------------

Oye "Zequi" no te olvides de pasar por Galicia y estrechar la mía. Eso sí, creo que me pondré un nombre más fácil de escribir, puesto que ya me has escrito de unas 15 maneras distintas.
wink.gif
Que todas nuestras desavenencias sean esas.
Un abrazo en Cristo, y que disfrutes a tu nieta con salud física y con salud en el Señor.
Webemaús

toni: ¡Qué grato es recibir un saludo tuyo, Toni!

Sé que el Señor me va a dar fuerzas para poder hablarle a mi preciosa nieta Olivia del Evangélio de Jesucristo. No dudo ni un ápice de que lo hará. Tengo, por ahora, a Nicolas, a Claudia y a Olivia. ¡Me están volviendo loco! No sabía qué lindo era ser abuelo. Te lo recomiendo, Toni.

Toni, siempre leo el Diario Digital. ¿Qué otro diario español me recomiendas?

Ezequiel Romero de los Andes