Querido hermano Sansoni,
Querido hermano Ezequiel:
Verdaderamente ha sido una semana llena de alegria para mi y mi familia. ¡Qué honrado me siento que desde Barcelona, el hermano Sansoni me envía todo su aprecio y felicitación!
Es verdad, llena de gran satisfacción ser abuelo por tercera vez. Después de una semana, Olivia sigue gozando de una maravillosa salud. Hoy día llegan sus abuelos maternos desde el Canadá.
Sansoni, es verdad, el Señor nos bendice mucho, a todos mis hijos. En este momento mi hijo menor está volando encima de los Andes para irse de Lima hacia la Selva, la Amazonía. Ahí creció mi hijo mientras sus padres trabajaban enla traducción bíblica en los idiomas amazónicos. El se siente muy privilegiado por tener unos padres como nosotros. El sabe que somos indignos pecadores pero que hemos sido redimidos por JESUCRISTO. Mi hijo es un gran hombre.
Toda mi familia se encuentra bien; gozando de salud espiritual y física. Aunque algunos foristas creen que yo ya estoy senile ya que soy abuelo y tengo 64 años, la verdad es que me siento más joven que nunca, especialmente con esta oportunidad que el Foro Cristiano nos da de seguir hablando de JESUCRISTO en todo el Espacio que nuestro Dios ha creado.
Hermano, las palabras de tu ultimo párrafo de ser repetidas una vez más: “ha llegado al mundo practicamente en los ultimos suspiros de este milenio que Olivia junto con los nuevos bebes, sean los que inauguren esta nueva era que no me cabe duda sera la que vea la Presencia de Nuestro Gran Dios y Señor Jesucristo.”
Felicidades mi hermano, Sansaloni, que Dios los bendiga a ustedes también, siempre.
Con mucho cariño y con muchas ganas de estrechar su mano allá en Barcelona.
Ezequiel Romero, el Vasallo de Dios.