Felicitaciones Católicos

Re: Felicitaciones Católicos

A ver, cual es la Iglesia? no tienes ni idea de cual es la Iglesia así que mejor guarda silencio. :cool:

La Iglesia se fundó sobre los apóstoles, no sobre personas ególatras (no lo digo por ti) que creen sabérselas de todas, todas, y que jamás en su vida han aceptado, ni aceptarán, un error con respecto a sus curiosas interpretaciones sobre Escritura.
 
Re: Felicitaciones Católicos

Así es, hijos de la esclava, profetas falsos, sepulcros blanqueados... siempre habrá enemigos contra la Iglesia, que sólo tuercen la Escritura para su propia condenación (2 Pe 3, 16).

Cuidado, los hijos de la esclava son a tal cual LA PROMESA DE DIOS, tenga cuidado, mucho cuidado, pues lo que DIOS HA BENDECIDO, no lo llame usted ANATEMA.

Mejor no hable de lo que no sabe, la Escritura está para algo más que para lograr propósitos personales y a tal cual convienen.
 
Re: Felicitaciones Católicos

Yo le digo Ratzinger.

Pues que bueno. No sé porqué se escandalizan tanto, yo a Raúl una vez lo observé presumiendo la posibilidad de ser padre en la fe, de otro forista, hasta le llegó a llamar 'hijo'.

Claro que el forista protestó por tal atrevimiento, y pues bueno, en fin... hay quiénes no sólo no creen en la primacía de Pedro, sino que hasta le tienen celos.

Un saludo.
 
Re: Felicitaciones Católicos

Pues que bueno. No sé porqué se escandalizan tanto, yo a Raúl una vez lo observé presumiendo la posibilidad de ser padre en la fe, de otro forista, hasta le llegó a llamar 'hijo'.

Usted ahora, deberá demostrar que por mi parte presumi a tal cual su barrabasadas. Gracias.

Claro que el forista protestó por tal atrevimiento, y pues bueno, en fin... hay quiénes no sólo no creen en la primacía de Pedro, sino que hasta le tienen celos.

Más bien, será, o mejor es, que este forista no alucino a tal cual usted alucina.

Ale, esperando.
 
Re: Felicitaciones Católicos

Cuidado, los hijos de la esclava son a tal cual LA PROMESA DE DIOS, tenga cuidado, mucho cuidado, pues lo que DIOS HA BENDECIDO, no lo llame usted ANATEMA.

Mejor no hable de lo que no sabe, la Escritura está para algo más que para lograr propósitos personales y a tal cual convienen.

Mira Raúl, ese tipo advertencias que aprendiste, seguro en algún culto raro, me tienen muy sin cuidado. Eso funciona con personas con dos dedos de frente o una condición emocional susceptible, la verdad. Déjate de supersticiones.

Seguiré señalando que enseñas error, mucho error, doctrinas torcidas que las cumbres del conocimiento bíblico (exegetas protestantes y católicos) no comparten para nada contigo. Claro, siempre que el tiempo me lo permita hacerlo.
 
Re: Felicitaciones Católicos

Mira Raúl, ese tipo advertencias que aprendiste, seguro en algún culto raro, me tienen muy sin cuidado. Eso funciona con personas con dos dedos de frente o una condición emocional susceptible, la verdad. Déjate de supersticiones.

Seguiré señalando que enseñas error, mucho error, doctrinas torcidas que las cumbres del conocimiento bíblico (exegetas protestantes y católicos) no comparten para nada contigo. Claro, siempre que el tiempo me lo permita hacerlo.

Pues nada, siga usted blasfemando contra LA BENDICIÓN DE DIOS, que quiere que le diga.

Ale, un saludete.
 
Re: Felicitaciones Católicos

Usted ahora, deberá demostrar que por mi parte presumi a tal cual su barrabasadas. Gracias.



Más bien, será, o mejor es, que este forista no alucino a tal cual usted alucina.

Ale, esperando.

Este es un comentario que hiciste a Compostela, en una clara alusión a que podrías ser su padre por causa de la fe.

Es verdad, no es hijo mío, no, fue un desliz por costumbre nacional, pero no pasa nada, pero mire; quizás si termine siendo mi hijito... ve... ya le hablaré algún día de ello, démosle tiempo al tiempo...

¿Ah verdad?
 
Re: Felicitaciones Católicos

Este es un comentario que hiciste a Compostela, en una clara alusión a que podrías ser su padre por causa de la fe.

Bueno, claro, si usted omite esto y a su vez, pues normal que casi consiga sus pretextos:

Es verdad, no es hijo mío, no, fue un desliz por costumbre nacional, pero no pasa nada, pero mire; quizás si termine siendo mi hijito... ve... ya le hablaré algún día de ello, démosle tiempo al tiempo... :)

¿Ah verdad?... ale, pues sí, es verdad, está en el mismo post ;)

Esto... ¿decía usted?...
 
Re: Felicitaciones Católicos

¿?... eres todo un caso.

No, verá, ello sería un grave problema, pues entre otras cosas hay que dejar de ser, para que la verdad y tal cual la Promesa, sea Cristo quien viva.

Ale, que le vaya bien. :)
 
Re: Felicitaciones Católicos

No te hagas el occiso... me refiero a esta expresión:

quizás si termine siendo mi hijito.


¿Porqué terminaría siendo tu hijo? ¿ah?.... no fingas demencia, bien sabes que es por la fe.
 
Re: Felicitaciones Católicos

Por cierto, Bari, no sabía yo que usted fuese también Compostela. Usuario expulsado, antes de venir usted por estos foros, y a la vez, un debate muy atrasado ya... bueno, algo más sabemos, Compostela es otro de sus niks utilizados.

:)
 
Re: Felicitaciones Católicos

No te hagas el occiso... me refiero a esta expresión:

quizás si termine siendo mi hijito.


¿Porqué terminaría siendo tu hijo? ¿ah?.... no fingas demencia, bien sabes que es por la fe.

No se, Juan, el Apóstol Juan, también les llama hijitos... :)
 
Re: Felicitaciones Católicos

Por cierto, Bari, no sabía yo que usted fuese también Compostela. Usuario expulsado, antes de venir usted por estos foros, y a la vez, un debate muy atrasado ya... bueno, algo más sabemos, Compostela es otro de sus niks utilizados.

:)

¿¿??.... esta es una acusación en FALSO... no soy Compostela, ni nunca he utilizado tal nick...
 
Re: Felicitaciones Católicos

¿¿??.... esta es una acusación en FALSO... no soy Compostela, ni nunca he utilizado tal nick...

Bueno, no se, lo dejaré en manos del webmaster.
 
Re: Felicitaciones Católicos

Reitero que me acusaste en falso, asegurando que yo era Compostela, ya veremos si reconoces en público este infortunio tuyo.

De hecho, si mal no recuerdo, también acusaste de lo mismo a Hermandealaska... ¿lo recuerdas?¿o tengo que traerte el link también?
 
Re: Felicitaciones Católicos

Reitero que me acusaste en falso, asegurando que yo era Compostela, ya veremos si reconoces en público este infortunio tuyo.

No acuso, hago una observación, como en su momento ya hice con usted, y por ello, TODO SU EMBROLLO A LA LUZ SALIÓ. No lo es, pues no se preocupe, nada tiene que temer.

Ale, un saludito :)
 
Re: Felicitaciones Católicos

No acuso, hago una observación, como en su momento ya hice con usted, y por ello, TODO SU EMBROLLO A LA LUZ SALIÓ. No lo es, pues no se preocupe, nada tiene que temer.

Ale, un saludito :)

Por supuesto que no soy Compostela, ya andas algo paranóico. Te recuerdo que no hiciste una 'observación'. No. Hiciste una ruda aseveración, y no tienes ningún derecho a levantarle un falso a ningún semejante tuyo:

Por cierto, Bari, no sabía yo que usted fuese también Compostela. Usuario expulsado, antes de venir usted por estos foros, y a la vez, un debate muy atrasado ya... bueno, algo más sabemos, Compostela es otro de sus niks utilizados.