Felicidades, Principe de la Paz

5 Noviembre 2000
230
0
Quiero felicitar a Jesucristo en sus 2000 cumpleaños (más o menos). Y felicitémonos todos con El, ya que sin El no tenemos sentido.

Ramón:

Obedezcámosle y será la más hermosa felicitación que jamás recibió (aunque sabemos que Él no nació por estas fechas); dejemos los ídolos y las enseñanzas de hombres y humillémonos ante Su presencia.

Adorémosle en espíritu y en verdad cada día de nuestra vida, y dejémosle nacer en nuestro corazón.

De nada sirve celebrar Su nacimiento si no nos arrodillamos ante la cruz. ¿no crees?
wink.gif

¿De que sirve celebrar la Navidad si mañana vamos a ir a pedirle algo a la Virgen o a los santos?
frown.gif

¿De que sirve Su nombre Principe de paz, si se ha convertido a Su madre en Reina del cielo?.

Ojalá algún día, sea Navidad en nuestros corazones, no sólo en nuestro entorno.

Maripaz

------------------
Para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios(1ª Cor. 2:5)

No hace mucho, en oportunidad de festejar el cumpleaños de mi madre (67 años), mis sobrinos (o sea sus nietos - casi adolescentes) la llenaron de besos, tarjetas y regalitos. Mi mamá se sintió muy feliz en ese momento.

cuando terminamos de cenar, y con intención de disfrutar el postre, mi madre pidió a sus nietos que ayudaran a levantar los platos y cubiertos utilizados, para traer dicho postre. A lo que le respondieron:

Sergio: "¡¡Hoy le toca a Mariana..!!"
Mariana:"¡¡¡No mentira!!!, yo lo hice ayer.. Siempre acusando...!!!"
Sergio: "Bueno, yo no lo hago....
frown.gif
!
Abuela: "Dale Sergito, se buenito...
smile.gif
"
Sergio: "¡¡¡ UFA!!!! Al final siempre yo...!!!
..y la "conversación siguió un poco mas.

En ese momento les dije: "Chicos: mucho besito, mucha tarjetita, mucho regalito, pero recién se acaban de perder una INIGUALABLE oportunidad de demostrarle a la abuela cuánto la aman..."

"Hijitos míos, no amemos de palabra ni de lengua, sino de hecho y en verdad." (1° Juan 3:18)

En Cristo

------------------
Daniel
(Juan 8:32) <:><

Ya sé que Jesús no nació por estas fechas. Pero su celebración es ahora y ahora es cuando le felicito. También sé que es eterno y por eso mismo no tiene edad, pero hace 2000 años, más o menos, es cuando vino a la tierra.
angel.GIF

Pero no te preocupes Maripaz, la Navidad sirve de mucho aunque ruegue a María, los santos y a todos mis hermanos.

Igualmente, Jesús es el Príncipe de la Paz, título que no está en contradicción con María Reina del Cielo (si hiciese analogía con las monarquías de la tierra, María sería la reina madre).

FELIZ NAVIDAD
radiante.GIF

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Pero no te preocupes Maripaz, la Navidad sirve de mucho aunque ruegue a María, los santos y a todos mis hermanos.[/quote]

Ramón, pues el mismo Jesucristo no está de acuerdo con tus palabras:

Y todo lo que pidieréis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. (Juan 14:13)

Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando.(Juan 15:14)

Maripaz

Estimado Ramón
Paz de Dios en tu vida

Reconozco honestidad en tus palabras.
Respeto tus creencias, pero es importante que sepas que no provienen de la Palabra de Dios (La Biblia).

Cada uno es libre de aceptar el fundamento que quiera.
También cada uno deberá hacerse cargo de los resultados cuando venga el río con ímpetu.

"¿Por qué me llamáis, Señor, Señor, y no hacéis lo que yo digo? Todo aquel que viene a mí, y oye mis palabras y las hace, os indicaré a quién es semejante. Semejante es al hombre que al edificar una casa, cavó y ahondó y puso el fundamento sobre la roca; y cuando vino una inundación, el río dio con ímpetu contra aquella casa, pero no la pudo mover, porque estaba fundada sobre la roca. Mas el que oyó y no hizo, semejante es al hombre que edificó su casa sobre tierra, sin fundamento; contra la cual el río dio con ímpetu, y luego cayó, y fue grande la ruina de aquella casa." (Lucas 6:46-49)

Ramón, con mucho afecto te regalo este texto bíblico, para que medites en él:

"Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad." (1ª Timoteo 2:3-4)

FELIZ NAVIDAD !

En Cristo

------------------
Daniel
(Juan 8:32) <:><

Maripaz, muy bien, ¿y qué?. María, los santos y todo cristiano ¿por qué no podrán orar por nosotros?. Lo que dice la segunda parte del Ave María: “Ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte”. Oraciones de unos por otros lo lleva haciendo la iglesia desde el principio de los tiempos. Eso no quita ni suplanta ningún papel a Jesucristo, el único que ha muerto por nuestros pecados.

Juan 8:32, gracias por reconocer honestidad en mis palabras. Cuando llegue el río con ímpetu, a salvo estaré en la gran barca de Pedro
smile.gif
.

Feliz Navidad

Adios

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Cuando llegue el río con ímpetu, a salvo estaré en la gran barca de Pedro .[/quote]

¿No preferirias estar a salvo en los brazos del mismisimo Jesucristo?

"Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo EN LA TIERRA acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos." (Mateo 18:19)

Ramón, ¿te has fijado en las palabras "clave" del texto? EN LA TIERRA

"No hay más cera que la que arde"

Maripaz