De: Jorge
Para: Karolusin
Paz a vos, Karolusin, Dios le colme de bendiciones.
¿Castarme?, no entiendo, ¿esta diciendo la palabra castarme de el "vervo"
casto?
yo soy casto
tu eres casto
el es casto
nosotros somos castos
vosotros sois castos
ellos son castos
Y si quiere que sea casto, ¿porque me dice que Vero me pondra una demanda si no me casto?, ¿no sera si no me caso? jijijijijiji
.
Aun que si sucediera lo que dice, la pregunta sería ¿me seguia por amor o por interes?, cosa que dudo mucho de ella, que sea por interes, pues me ha demostrado durante largo tiempo que no es así, sino por amor, detodas formas dice el provervio:
PRO 18:22 El que halla esposa halla algo bueno, y alcanza el favor del Señor.
Así, que si me caso, sea gracias a Dios, pues alcanzare el favor de Dios, pues el es el que une al hombre y a la mujer.
Y presisamente el sábado en la mañana comentabamos esto mismo, y ya sabe como son de bromistas estos chatos, y verdaderamente no me la acababa, gracias a Dios que le ha dado a Vero un corazón noble para no dejarse influenciar por comentarios externos, sino ya esría patas p´riba. ja ja ja ja jajajaja y más jajajajajaja.
Bueno y con tantos animos que me dan, pues puede que pronto lo haga, solo Dios nuestro Señor, sabe cuando y en donde, ¿iria a mi boda?. talves no sea en Matamoros.
Y viera, que tantas ganas tengo de que Dios me bendiga con esas bendiciones como las que le da al hermano Luis Fernando, pero aun esto esta en sus manos. Si Abraham tardo mas de 20 años en recibir la promesa de ser padre de un beibi, y ¡¡¡fue el padre de la fe!!!, ¿cuanto habremos de esperar nosotros, que aunque decimos tener fe, no obedecemos a Dios como le obedecio Abraham en sus mandamientos, leyes y estatutos?, ¿que aunque decimos haber alcansado la gracia, nuestras obras son aun inicuas, pues no confirmamos la ley con nuestra fe?
Dios le bendiga, y pida a Dios en sus oraciones, ya sabe que la oración del justo es oida de Dios, y el contesta con bendición, para todo aquel que le pidamos.
1CO 10:32 No seáis motivo de tropiezo ni a judíos, ni a griegos, ni a la iglesia de Dios;
APO 14:12 Aquí está la perseverancia de los santos que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.
Su hermano Jorge Vital. pogitos@yahoo.com ICQ:23061853
Desde H. Matamoros, Tams. México