Felicidades Luis!!!

toni

Estoy aquí desde agosto de 1999
27 Agosto 1999
10.311
1.067
www.facebook.com
Dejo apartada nuestra "guerra personal", para desearle que les valla muy bien y el Señor les bendiga mucho, en este nuevo ser que esperan, tanto su esposa como usted.

Una cosa no quita la otra.
wink.gif


Toni
 
Gracias Toni

Dios nos bendiga a todos
 
¿ De veras ?
smile.gif
smile.gif
smile.gif
smile.gif


Les deseo primero que todo , que el señor bendiga esa criatura desde el vientre de su madre .

Bueno , y si fuera una niña ... ejem .... o dos .. ! pues seria maravilloso ¡

biggrin.gif
biggrin.gif


¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES LIDIA Y LUIS !!!!

_______________
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
 
Cuenta con mis mejores deseos para ambos , los niñoa y el bebito (a).

Dios les bendiga siempre

Mirna
 
Gracias a todos,
smile.gif


El Señor os bendiga
 
"Porque tú formaste mis entrañas;
Tú me hiciste en el vientre de mi madre.
Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras;
Estoy maravillado,
Y mi alama lo sabe muy bien.
No fue encubierto de ti mi cuerpo,
Bien que en oculto fui formado,
Y entretejido en lo más profundo de la tierra.
Mi embrión vieron tus ojos,
Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas
Que fueron luego formadas,
Sin faltar una de ellas." Salmo 139:13-16.

Dios multiplique sus bendiciones sobre la vida de ustedes, y que no tengan falta de ningun bien. Que la Gran Misericordia de Nuestro Dios esté de principio a fin en el embarazo de tu esposa.


_______________
Silabita
 
De: Jorge

Para: Luis Fernando

Dios te bendiga y te guarde, amado hermano descarriado, y te haga caminar por las sendas de paz y verdad.

Muy buena noticia, felicidades
smile.gif
, es grato que recibas una de las bendiciones mas hermosas que Dios da a los hombres, la vida de un niño, creo que no hace falta encomendarte que lo pongas en las manos de Dios, y que el, Dios, sea el que te de la sabiduria para que puedas enseñarle el camino recto, sin sigsagueos, hacia la vida eterna (Jesucristo).

Bueno pero tambien suena gracioso lo que dice Pancholin, pero creo que Dios te dara bendición por cada enojo que tengas con tus hermanos del foro, y como varios te bendecimos cuando te enojas, pues mira, que rapido contesto nuestras suplicas y te bendice de la mejor manera.

Dios te vuelva a BENDECIR.

_______________
Que la paz del Dios de Israel sea con todos ustedes.

1CO 10:32 No seáis motivo de tropiezo ni a judíos, ni a griegos, ni a la iglesia de Dios;

APO 14:12 Aquí está la perseverancia de los santos que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.

Su hermano Jorge Vital. [email protected] ICQ:23061853

Desde H. Matamoros, Tams. México
 
DLB LUIS FERNANDO y JORGE VITAL

LUIS FERNANDO
Hoy que todavia esta en el vientre de su madre pidele a Dios que antes que sea hijo tuyo sea hijo de EL.

JORGE
Pues no se pierda esa gran bendicion y ya castate!!!!, sino Vero te va poner una demanda y le vas a tener que dar sus 3 meses y 20 dias de sueldo por años trabajado (de noviazgo) y creo que no vas a completar
smile.gif
smile.gif
smile.gif
.
Que no lea esto el Bautista de Jaimito o es Huerco del C.P. Noe Rivas, sino no te los vas a acabar.

Saludos de su hno. en XTO, karlusin
 
De: Jorge

Para: Karolusin

Paz a vos, Karolusin, Dios le colme de bendiciones.

¿Castarme?, no entiendo, ¿esta diciendo la palabra castarme de el "vervo" casto?

yo soy casto
tu eres casto
el es casto
nosotros somos castos
vosotros sois castos
ellos son castos

Y si quiere que sea casto, ¿porque me dice que Vero me pondra una demanda si no me casto?, ¿no sera si no me caso? jijijijijiji
wink.gif
.

Aun que si sucediera lo que dice, la pregunta sería ¿me seguia por amor o por interes?, cosa que dudo mucho de ella, que sea por interes, pues me ha demostrado durante largo tiempo que no es así, sino por amor, detodas formas dice el provervio:

PRO 18:22 El que halla esposa halla algo bueno, y alcanza el favor del Señor.

Así, que si me caso, sea gracias a Dios, pues alcanzare el favor de Dios, pues el es el que une al hombre y a la mujer.

Y presisamente el sábado en la mañana comentabamos esto mismo, y ya sabe como son de bromistas estos chatos, y verdaderamente no me la acababa, gracias a Dios que le ha dado a Vero un corazón noble para no dejarse influenciar por comentarios externos, sino ya esría patas p´riba. ja ja ja ja jajajaja y más jajajajajaja.

Bueno y con tantos animos que me dan, pues puede que pronto lo haga, solo Dios nuestro Señor, sabe cuando y en donde, ¿iria a mi boda?. talves no sea en Matamoros.

Y viera, que tantas ganas tengo de que Dios me bendiga con esas bendiciones como las que le da al hermano Luis Fernando, pero aun esto esta en sus manos. Si Abraham tardo mas de 20 años en recibir la promesa de ser padre de un beibi, y ¡¡¡fue el padre de la fe!!!, ¿cuanto habremos de esperar nosotros, que aunque decimos tener fe, no obedecemos a Dios como le obedecio Abraham en sus mandamientos, leyes y estatutos?, ¿que aunque decimos haber alcansado la gracia, nuestras obras son aun inicuas, pues no confirmamos la ley con nuestra fe?
smile.gif


Dios le bendiga, y pida a Dios en sus oraciones, ya sabe que la oración del justo es oida de Dios, y el contesta con bendición, para todo aquel que le pidamos.
smile.gif



_______________
Que la paz del Dios de Israel sea con todos ustedes.

1CO 10:32 No seáis motivo de tropiezo ni a judíos, ni a griegos, ni a la iglesia de Dios;

APO 14:12 Aquí está la perseverancia de los santos que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.

Su hermano Jorge Vital. [email protected] ICQ:23061853

Desde H. Matamoros, Tams. México
 
felcidades luis fernando. no estoy muy bien informado,pero parece algo hacerca de un baby ,y todo lo que sea bueno yo tambien me alegro,y que buena onda de este foro soy nuevo aqui,y que bien que te encontre por aca luis, felicidades! y la apologetica la podemos continuar aqui si gustas?. amen atte: julio
 
Bueno Luis, Muchas felicidades, y di para cuando esperan no?

Y si es el primero o el ultimo tambien,
smile.gif
smile.gif
smile.gif

Bendiciones para todos
Ciao JACK
 
Julio, preferiría que lo que empezamos allí lo acabáramos también allí. Ya saldrán otros temas en este foro.

Jack, será nuestro tercer descendiente. Ahora tenemos dos hijos de 11 y 5 años, por lo que esperamos que esta vez venga una nena.
Si va todo bien, nacerá en la primera quincena de septiembre.

Lidia tuvo un aborto hace cosa de año y medio así que os ruego que oréis para que esta vez vaya todo bien.

Dios os bendiga a todos y muchas gracias por vuestras felicitaciones y ánimos
 
Luis Fernando:

Muchas felicidades por vuestro futura hijo o hija.

Le pido al Señor que él o ella sea

"lleno/a de Espíritu Santo ya desde el seno de su madre". (Lucas 1,15c).

Hasta pronto.


_______________
Ev. San Mateo cap. 28,18-20
Acercándose, Jesús les dijo: "Yo he recibido todo poder en el cielo y en la tierra.
Vayan, y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos, bautizándolos
en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,
y enseñándoles a cumplir todo lo que yo les he mandado. Y yo estaré
siempre con ustedes hasta el fin del mundo".

Juan Manuel