Falleció Papa Francisco

No te confundas ni te compliques. El Papa Francisco está muerto y quemándose en el Infierno en estos momentos. De eso trata este tema.

Pierdes.
Sin embargo, la realidad determina que usted carece de evidencia bíblica, teológica y ni siquiera puede demostrar error alguno en el ejercicio del pontificado. Por otra parte, si para sostener su argucia, usted apela a un anhelo que refleje la oscuridad de los prejuicios o alguna una revelación privada de dudosa procedencia, solo en ese caso, entonces ya no hay nada que discutir.

Sin embargo, la realidad determina que usted carece de evidencia bíblica, teológica y ni siquiera puede demostrar error alguno en el ejercicio del pontificado. Por otra parte, si para sostener su argucia, usted apela a un anhelo que refleje la oscuridad de los prejuicios o alguna una revelación privada de dudosa procedencia, solo en ese caso, entonces ya no hay nada que discutir.
Verborrea y vana palabrería.

Al árbol se le conoce por su fruto y el fruto de Bergoglio fue malo y eso pudo evidenciarse. Debido a lo anterior muchos sabemos que Bergoglio está en el Infierno.

Pierdes.

Al árbol se le conoce por su fruto y el fruto de Bergoglio fue malo y eso pudo evidenciarse. Debido a lo anterior muchos sabemos que Bergoglio está en el Infierno.

Pierdes.
Traje aquí sus descabelladas y endebles argucias y quedó demostrado ninguna de ellas tiene peso ni valor, son solo residuos de vientos de doctrina, nada que pertenezca a la realidad en que vivimos. Si estuviese en sus manos la capacidad de demostrarlo, confrontaría cada línea de mis alegatos, pero su proceder se cierra solo en someterse a sus propias quimeras.

Traje aquí sus descabelladas y endebles argucias y quedó demostrado ninguna de ellas tiene peso ni valor, son solo residuos de vientos de doctrina, nada que pertenezca a la realidad en que vivimos. Si estuviese en sus manos la capacidad de demostrarlo, confrontaría cada línea de mis alegatos, pero su proceder se cierra solo en someterse a sus propias quimeras.

Aquí explico yo por qué sé que Bergoglio está en el Infierno:

Pierdes.

En ese video “—Bergoglio dice que el hombre es fundamentalmente bueno” (lo cual contradice la Biblia con respecto a que todos los hombres pecaron y están destituidos de la gloria de Dios), luego “—Bergoglio le dice a un niño que su papá ateo está en el Cielo” (contradiciendo la Biblia donde dice que sin fe es imposible agradar a Dios y que el no cree ya ha sido condenado) y “—finalmente le dice a un grupo de personas de otras religiones que todas las religiones llevan a Dios” (contradiciendo los reclamos exclusivistas de Jesús de Juan 14:6).
Dirigir la atención a ese material audiovisual seria un desperdicio de recursos y tiempo, el autor solo se limita a montar cúmulos de dislates, cuyos residuos de viento de doctrina solo terminan por arrastrar a incautos y desprevenidos hacia el vacío del averno. En tanto, en su argucia he marcado fragmentos en rojo, lo cual demuestra que mi persona los citó de ahí mismo y la réplica respectiva a cada punto yace en la página anterior, aquello que usted con abulencia se rehúsa a leer.
La imagen es alterada o generada, la evidencia entre otras fuentes está aquí y aquí. Sin embargo, la fuente principal de donde proviene es aquello de lo que usted mismo está haciendo eco y por lo tanto, siendo parte al promover y avalar como propaganda de un movimiento mundano.

Dirigir la atención a ese material
Verborrea y vana palabrería. Yo ya te demostré por qué el Papa Francisco está en el Infierno. Esa realidad NO la puedes cambiar.

PAPA BERGOGLIO Y BANDERA GAY.jpg

Pierdes.