FALLECIÓ JOHN MACARTHUR

No entiendes que el apóstol está estableciendo una diferencia entre el arrebatamiento y el profético "día del Señor," que es cuando surge el anticristo.

NO ANTES.

Porque nosotros esperamos de los cielos a Jesús que nos libra de las garras del anticristo (1Ts.1:10) y los que se queden, Dios les envía un poder engañoso para que se dejen marcar en la frente y en la mano.

Así que mucho erráis.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Tú estás esperando que se cumpla una herejía que es una mentira, y que por tanto, nunca se cumplirá como tú lo esperas, porque eso es un falso evangelio.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Si quieren comenzar un nuevo tema por favor hagan lo en foro. No aqui entre nosotros que hablamos da Macarthur que era un buen hombre. Si quieren hablar de apocalipsis o el rapto.

• Like
Reacciones: Bart y Natanael1

¡NO TE LO PIERDAS!

REACCIÓN DEL PENTECOSTALISMO
A LA MUERTE DE
JOHN MACARTHUR

¿Cuánto mayor castigo pensáis
que merecerá el que pisoteare
al Hijo de Dios,
y tuviere por inmunda la sangre del pacto
en la cual fue santificado,
e hiciere afrenta al Espíritu de gracia?

Hebreos 10:29 RVR1960

1 Corintios 13:​

13 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe. 2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes,(A) y no tengo amor, nada soy. 3 Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve.​

4 El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; 5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; 6 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. 7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.​

Y Dijo Jesús:​

Mateo 6:23 23 pero si tu ojo es maligno, todo tu cuerpo estará en tinieblas. Así que, si la luz que en ti hay es tinieblas, ¿cuántas no serán las mismas tinieblas?​

Cuanto odio hay en este foro!!!

"...da los mismo que si es cura, colchonero, rey de basto, malandrín o estafador..."

Gardelito: Solo falta que nos cantes el tango "Cambalache".

No estimado, tendría la impresión, quizá equivocada de mi parte, que este debería ser un lugar para dar cabida a lo que aconteció por ejemplo en Berea, sinagoga en la cual los judíos, según escribió Lucas en Hechos, personas nobles, escudriñaban las Escrituras para ver si lo que Pablo decía era así.​

Pero se cumple lo escrito por​

Santiago 3:8 pero ningún hombre puede domar la lengua, que es un mal que no puede ser refrenado, llena de veneno mortal. 9 Con ella bendecimos al Dios y Padre, y con ella maldecimos a los hombres, que están hechos a la semejanza de Dios.(A) 10 De una misma boca proceden bendición y maldición. Hermanos míos, esto no debe ser así. 11 ¿Acaso alguna fuente echa por una misma abertura agua dulce y amarga? 12 Hermanos míos, ¿puede acaso la higuera producir aceitunas, o la vid higos? Así también ninguna fuente puede dar agua salada y dulce.​

Por supuesto que esto lo escribe el apóstol para quienes son sus hermanos.​

Y lo único que hice fué citar la Palabra, ¿Y te parece que esta es similar a cambalache?​

-No comenzaste citando la Palabra sino escribiendo: "Cuanto odio hay en este foro!!!" (Mensaje 24).
-Muchos foristas desde hace tiempo escudriñamos las Escrituras y compartimos lo que aprendemos.

Y lo único que hice fué citar la Palabra, ¿Y te parece que esta es similar a cambalache?​

Ya Ricardo te hizo ver lo equivocado de tu primer mensaje, que "cambalachaste" por "citar la Palabra", situación en la cual, no pudiste "domar tu lengua".

Tu "carta de presentación" se puede enmendar respondiendo con sencillez este par de alternativas:

1. Si entras a enseñar tienes toda la libertad para hacerlo, estaremos gustosos de oírte.

Pero tienes que entender que aplicaremos el mismo caso de Berea.

2. En qué tema podemos colaborarte.

-No comenzaste citando la Palabra sino escribiendo: "Cuanto odio hay en este foro!!!" (Mensaje 24).
-Muchos foristas desde hace tiempo escudriñamos las Escrituras y compartimos lo que aprendemos.

Y no te parece que hay odio.​

No he citado a nadie en particular, pero​

Marcos 7:20 Pero decía, que lo que del hombre sale, eso contamina al hombre. 21 Porque de dentro, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, los adulterios, las fornicaciones, los homicidios, 22 los hurtos, las avaricias, las maldades, el engaño, la lascivia, la envidia, la maledicencia, la soberbia, la insensatez. 23 Todas estas maldades de dentro salen, y contaminan al hombre.​

Juan en la primera Epístola aclaró que el que aborrece a su hermano es homicida.​

1 Juan 3:15 Todo aquel que aborrece a su hermano es homicida; y sabéis que ningún homicida tiene vida eterna permanente en él.

Y para ser irónico, no hay maledicencia en algunos comentarios ¿No?

Ya Ricardo te hizo ver lo equivocado de tu primer mensaje, que "cambalachaste" por "citar la Palabra", situación en la cual, no pudiste "domar tu lengua".

Tu "carta de presentación" se puede enmendar respondiendo con sencillez este par de alternativas:

1. Si entras a enseñar tienes toda la libertad para hacerlo, estaremos gustosos de oírte.

Pero tienes que entender que aplicaremos el mismo caso de Berea.

2. En qué tema podemos colaborarte.

En temas que podrían ser importantes para la salvación del alma, para edificación, de los cuales de ser posible, me interesaría seguir aprendiendo y creciendo, por si hay aquí alguien que tenga conocimiento de la verdad.​

Pero lamentablemente no hay, en varios casos leo, palabras que surjan de Dios para edificación.​

Pero tienen razón, quizás este foro no es lo que yo estoy buscando y no soy quién para tratar de cambiar esto.​

Y tenés razón Ricardo, fué lo primero que escribí, debido a que me dejó impresionado, siendo mi primer dia aquí, el nivel de agresividad e intolerancia que se percibe en algunos comentarios.​

Pero lamentablemente no hay, en varios casos leo, palabras que surjan de Dios para edificación.

Pero si acabas de entrar al foro, esta bien que tu juicio provenga de algunos meses de membresía, pero en tan poco tiempo no creo que hayas examinado todos los temas.

Además, en aquellos casos donde no ves palabras que surjan de Dios para edificación, precisamente es la misión tuya en el foro, la corrección que provenga del Espíritu Santo a través tuyo.

Así que hay bastante trabajo que hacer, para la gloria de Cristo, y si no te molesta, podrías compartirnos ¿dónde te congregas? ¿En que año recibiste a Cristo como tu Señor y Salvador?

Pertenezco a una congregación que predica el bautismo en el Nombre del Señor Jesucristo, dando cumplimiento a Mateo 28:19, pero entendiendo lo hecho por Pedro,Pablo,Felipe y demás apóstoles, tal como está escrito en Hechos 2:38; 8:16; 10:48 y 19:5. Y por supuesto teniendo la promesa de recibir el Espíritu Santo, tal como Jesús enseñó a Nicodemo acerca de la necesidad de nacer del agua y del Espíritu.​

Mi tiempo de congregación son aproximadamente 42 años.​

No hay odio en este foro todos somo personas responsables. Y no hay odio hablamos y en el fin Dios es el juez. Todo es para edificar y ser sabios. La biblia da sabiduria y la verdad cuando el fin viene veras que muchas eran verdad y nosotros somo babilonia. Hay muchas cosas que si eran verdad sobre el secreto caracter de Dios. Y cosas que pasaron en nuestras vida que Dios oculto. Dios revelara todo y veras por que pasaron cosas en tu vida por una razon.

¡NO TE LO PIERDAS!

REACCIÓN DEL PENTECOSTALISMO

A LA MUERTE DE

JOHN MACARTHUR

¿Cuánto mayor castigo pensáis

que merecerá el que pisoteare

al Hijo de Dios,

y tuviere por inmunda la sangre del pacto

en la cual fue santificado,

e hiciere afrenta al Espíritu de gracia?

Hebreos 10:29 RVR1960

Era un hereje, pero paz y amor, y como dice la Palabra de Dios, a los que predican otro Evangélico, no les diga bienvenido, y el cesacionismo no es una verdad, sino una mentira del diablo y habría que ver cuanta confusión sembró en los corazones de los creyentes.​

Interesante que se exalte a una persona que toda la vida batalló contra la manifestación del Espíritu Santo y yo creo que era odio a los pentecostales y podría hacer una lista de reformados y calvinistas y algunos fueron amigos de él, que fueron adúlteros y pecadores y lo mismo del movimiento pentecostal y en eso no hay ganadores, solo perdedores, pero la doctrina es una sola y el cesacionimo es una herejía calvinista y su predicación alejo el Espíritu de Santo de muchos creyentes y que lo necesitan para ser salvos y mantenerse en santidad.​

Última edición:

Pertenezco a una congregación que predica el bautismo en el Nombre del Señor Jesucristo, dando cumplimiento a Mateo 28:19, pero entendiendo lo hecho por Pedro,Pablo,Felipe y demás apóstoles, tal como está escrito en Hechos 2:38; 8:16; 10:48 y 19:5. Y por supuesto teniendo la promesa de recibir el Espíritu Santo, tal como Jesús enseñó a Nicodemo acerca de la necesidad de nacer del agua y del Espíritu.​

Mi tiempo de congregación son aproximadamente 42 años.​

TE ANIMO A QUE ABRAS UN TEMA PARA EXAMINAR ESE PUNTO TEOLÓGICO, COMO HICIERON LOS DE BEREA.