FALLECIÓ JOHN MACARTHUR

Robespengler

Jesús me salvó
13 Diciembre 2016
14.478
1.135
Con pesar, pero con alegría, compartimos la noticia de que nuestro amado pastor y maestro John MacArthur ha entrado en la presencia del Salvador. Esta noche, su fe se convirtió en visión. Perseveró fielmente hasta el final de su carrera.

2 Timoteo 4:1-8

A diferencia de Bergoglio, MacArthur sí era un cristiano digno y ejemplar, un verdadero hombre de Dios.

Descanse en paz John MacArthur.

• Like
Reacciones: Leall
En cierta ocasión una señora le preguntó: -"¿Cuánta autoridad tiene un pastor en la vida de la congregación?

-"Ninguna"- contestó él.

"No tengo autoridad en esta asamblea en particular.

Mi experiencia no me da ninguna autoridad.
Mi conocimiento no me da ninguna autoridad.
Mi educación no me da ninguna autoridad.

No tengo autoridad.

Mi posición no me da ninguna autoridad.
Mi título no me da ninguna autoridad.
Es por esto que no me gustan los títulos.

𝐂𝐑𝐈𝐒𝐓𝐎 𝐄𝐒 𝐋𝐀 𝐂𝐀𝐁𝐄𝐙𝐀 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐈𝐆𝐋𝐄𝐒𝐈𝐀 𝐘 𝐄𝐋 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐕𝐈𝐄𝐍𝐄 𝐄𝐍 𝐒𝐔 𝐆𝐎𝐁𝐈𝐄𝐑𝐍𝐎 𝐀 𝐓𝐑𝐀𝐕𝐄́𝐒 𝐃𝐄 𝐒𝐔 𝐏𝐀𝐋𝐀𝐁𝐑𝐀
𝐍𝐎 𝐓𝐄𝐍𝐆𝐎 𝐀𝐔𝐓𝐎𝐑𝐈𝐃𝐀𝐃.
Mac Arthur.jpg

• Like
Reacciones: Ricardo y Leall
Con pesar, pero con alegría, compartimos la noticia de que nuestro amado pastor y maestro John MacArthur ha entrado en la presencia del Salvador. Esta noche, su fe se convirtió en visión. Perseveró fielmente hasta el final de su carrera.

A diferencia de Bergoglio, MacArthur sí era un cristiano digno y ejemplar, un verdadero hombre de Dios.

Hasta en 'la muerte' de tu "pastor" estas con tu mierda de Bergoglio. No sé qué clase de mojones tienes debajo del sombrero maloliente ese que usas de careta.

DAS ASCO.

Hay más higiene en una escupía que en tu podr'ío cerebro. 🙄

Definitivamente el forista @Armando Hoyos necesita nacer de nuevo, arrepentirse de sus pecados y llegar a los pies de Cristo. Sólo Jesús puede aliviar su dolor y su amargura que le inundan. Lo bueno es que este sujeto ya no escribe expresiones soeces. Ya le entró el temor. Ahora sólo le queda nacer de nuevo.

Oremos por este amigo.

Irá al cielo si.

Pero lástima que era un castrado espiritual que no creía en la efusión carismática de los dones del Espíritu Santo.

No vivan con migajas. Coman pan.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

No se engañen a sí mismos. Todo aquel que se aparta de la doctrina de Cristo, que es el verdadero Evangelio de Dios, cae en la apostasía, predicando un falso evangelio, y eso está maldito por Dios.

¿A quién van a creer, al testimonio del Espíritu Santo en la Palabra de Dios escrita, o en doctrinas de hombres que niegan la veracidad de Dios y de su testimonio, y por tanto, niegan la eficacia del poder de Dios?

Lo repito una vez más, el «calvinismo» como tal, son doctrinas de hombres que resultan en un falso evangelio, y por tanto, en apostasía.

Y con esto, no quiero decir que no pueda haber gente entre ellos que al final sean salvos, porque crean la verdad del Evangelio, y se arrepientan de creer la mentira que les aparta de conocer a Dios como realmente es. Les pasará lo mismo que a muchos católicos romanos, y de otros grupos heréticos, que por la gracia de Dios, serán redargüidos de pecado, de justicia, y de juicio, por el Espíritu Santo, para que vuelvan a Cristo en Espíritu y en Verdad.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Miniyo, enmudece, amárrate un tapabocas en el foro, en este tema; tu condición espiritual de esperar al anticristo y enseñar que el arrebatamiento es después de la gran tribulación, es un ataque solapado y vil, contra Cristo mismo y su Iglesia que lo espera antes de la ira venidera.

No tienes ningún derecho a manipular expresiones como "Espíritu Santo" para que te patrocinen tus abominaciones.