Fallas En La Cronología Preterista (Anti-Adventista)

Re: Fallas En La Cronología Preterista (Anti-Adventista)

Pudiera contestarle pero sería contribuir a su proposito de desviar el tema de una contundente verdad

¿"Contundente verdad", pedazo de sectario? Veamos tu "contundencia", inepto embustero. TODO el edificio de la secta remanente se basa en ese invento de un decreto, que, según la falsa profetisa del adventismo, entró en vigor en el otoño de 457 a.C. y que permitía la reedificación de la ciudad arruinada de Jerusalén. Ese cúmulo de imbecilidades y de mentiras, ¿dónde está en la Biblia? Porque, como sabes, sectario, Esdras 7 no habla de la reedificación de Jerusalén. Ni menciona el otoño de ningún año. Ni menciona el año 457 a.C. Y vuestro cúmulo de patochadas en contra de Antíoco es igual de patético. Fue para mí un auténtico gustazo desnudar la repugnante mentira de gavialito (uno de tus cómplices) cuando intentó colarnos la muerte de Antíoco Fiscón como si fuese otra "versión" de la de Antíoco Epífanes. Los de tu secta no solo sois una pandilla de ineptos, faltos de conocimiento bíblico, sino que sois todo un batallón de embusteros.

Es muy divertido, infeliz, y fácil, despedazar vuestros infames cuentecitos vez tras vez, y nada podéis hacer para evitarlo.

Ay, Sylvester, que paliza te están dando. Preterismo, ¡cómo le conviene al Papado que se enseñe eso!.

¿"Contundente verdad", pedazo de sectario? Veamos tu "contundencia", inepto embustero. TODO el edificio de la secta remanente se basa en ese invento de un decreto, que, según la falsa profetisa del adventismo, entró en vigor en el otoño de 457 a.C. y que permitía la reedificación de la ciudad arruinada de Jerusalén. Ese cúmulo de imbecilidades y de mentiras, ¿dónde está en la Biblia? Porque, como sabes, sectario, Esdras 7 no habla de la reedificación de Jerusalén. Ni menciona el otoño de ningún año. Ni menciona el año 457 a.C. Y vuestro cúmulo de patochadas en contra de Antíoco es igual de patético. Fue para mí un auténtico gustazo desnudar la repugnante mentira de gavialito (uno de tus cómplices) cuando intentó colarnos la muerte de Antíoco Fiscón como si fuese otra "versión" de la de Antíoco Epífanes. Los de tu secta no solo sois una pandilla de ineptos, faltos de conocimiento bíblico, sino que sois todo un batallón de embusteros.

Es muy divertido, infeliz, y fácil, despedazar vuestros infames cuentecitos vez tras vez, y nada podéis hacer para evitarlo.

No respondistes Eduardo, buscastes una evasiva para no contestar. Espero que contestes a lo plantiado

Ay, Sylvester, que paliza te están dando. Preterismo, ¡cómo le conviene al Papado que se enseñe eso!.

¿Paliza? ¿Quién la ha visto? Por cierto, sectario, ¿dónde está el decreto ese del otoño de 457 a.C. para reedificar Jerusalén? Ahí tienes la paliza.

No respondistes Eduardo, buscastes una evasiva para no contestar. Espero que contestes a lo plantiado

¿Qué es lo que "plantiaste", infeliz? Yo dije esto:

TODO el edificio de la secta remanente se basa en ese invento de un decreto, que, según la falsa profetisa del adventismo, entró en vigor en el otoño de 457 a.C. y que permitía la reedificación de la ciudad arruinada de Jerusalén. Ese cúmulo de imbecilidades y de mentiras, ¿dónde está en la Biblia? Porque, como sabes, sectario, Esdras 7 no habla de la reedificación de Jerusalén. Ni menciona el otoño de ningún año. Ni menciona el año 457 a.C. Y vuestro cúmulo de patochadas en contra de Antíoco es igual de patético. Fue para mí un auténtico gustazo desnudar la repugnante mentira de gavialito (uno de tus cómplices) cuando intentó colarnos la muerte de Antíoco Fiscón como si fuese otra "versión" de la de Antíoco Epífanes. Los de tu secta no solo sois una pandilla de ineptos, faltos de conocimiento bíblico, sino que sois todo un batallón de embusteros.

Como ves, evasivas ninguno. Un hombre como yo no huye de ratas como tú, sectario. Y sabes perfectamente que os afronto derechito a la yugular, sin tapujos, sectario, y demoliendo vuestras mentiras de forma sistemática. Es fácil, sectario. Naturalmente, vosotros, una pandilla de ineptos, os escondéis y cantáis victorias a las que sois ajenos. Je, je, je.

Contra gentuza de vuestra ralea todo este esfuerzo merece la pena. ¿Crees que conseguirás muchos adeptos en este foro, infeliz sectario? Yo he logrado unos cuantos.

SYLVESTER: Aunque no creo como usted, proque no creo en el preterismo, le pido que no deje que los adventistas, usados por elmismo diablo, le roben la paz y el control en el foro. Mas bien no pierda su tiempo con ellos. La profecia indica que estas personas ciegas, tendran una ultima oportunidad bajo el reino de Cristo de dejar de creer en las doctrinas falsas de Ellen White y su falsa iglesia. Hoy estan esparciendo ese veneno mortal del adventismo por aqui. Y al no poder probarnos sus puntos ni su fatula ley dominical ni mucho menos que sean la unica iglesia verdadera, recurren a sacarte de tus cabales. No caigas en su trampa. SON PROVOCADORES, A FALTA DE ARGUMENTOS RECURREN AL INSULTO, A CREARTE TEMAS ATU PERSONA y al sacarte de tus casillas te tratan de minar la credibilidad, SON COMO LOS TESTIGOS DE JEHOVA!!!!. NO les hagas caso ignoralos. Mira su estrategia les muestras que estan errados y te cambian la pregunta a otras preguntas, sin responderte nada. YO LOS IGNORO, CUANDO TU SABES QUE ALGO COMO EL ADVENTISMO NO ES DE DIOS, ES MEJOR NO PERDER ELTIEMPO CON ESTAS HUESTES DEL MAL. Porque luego se ponen como victimas, cuando son lobos disfrazados de ovejas. TODOS, NO SACO A UN SOLO ADVENTISTA YA. ESTAN TODOS CEGADOS CON ELLEN WHITE. HASTA EL CAJIGA ESTA ENRREDADo. aQUI HA DICHO SIN SON NI TON QUE SU SECTA ES LA UNICA IGLESIA VERDADERA Y NOSOTROS FALSOS CRISTIANOS. Estos instrumentos de Ellen White tendran su eterno castigo cuando Cristo les diga apartanse de mi obradores del mal. Ellos mismo mataran a sus pastores por haberlos enganados. NO DEJES QUE TE PROVOQUEN.

SYLVESTER: Aunque no creo como usted, proque no creo en el preterismo
Apreciado Freddy: Yo tampoco "creo en el preterismo". Sencillamente, creo en la Biblia, y, como consecuencia de ello, no me queda más remedio que ser preterista.

, le pido que no deje que los adventistas, usados por elmismo diablo, le roben la paz y el control en el foro. Mas bien no pierda su tiempo con ellos.
Los adventistas no me roban la paz. Sé lo que son, porque yo en otro tiempo fui como ellos (aunque jamás con la deshonestidad de la que la mayoría hacen gala aquí), y sé que son enseñanzas son sumamente dañinas. Lo que escribo no tiene el propósito de convencerlos, pues tal cosa requiere dos cosas: 1) un milagro divino; 2) honestidad en el otro. Por desgracia, en el caso de la mayoría de los adventistas, lo segundo está descartado por definición, y lo primero no depende de nosotros. Pero no se puede permitir que esa pandilla de embusteros siga impunemente difundiendo sus falsas enseñanzas. Quienes los conocemos, tenemos el deber de desenmascararlos.

La profecia indica que estas personas ciegas, tendran una ultima oportunidad bajo el reino de Cristo de dejar de creer en las doctrinas falsas de Ellen White y su falsa iglesia. Hoy estan esparciendo ese veneno mortal del adventismo por aqui. Y al no poder probarnos sus puntos ni su fatula ley dominical ni mucho menos que sean la unica iglesia verdadera, recurren a sacarte de tus cabales. No caigas en su trampa. SON PROVOCADORES, A FALTA DE ARGUMENTOS RECURREN AL INSULTO, A CREARTE TEMAS ATU PERSONA y al sacarte de tus casillas te tratan de minar la credibilidad, SON COMO LOS TESTIGOS DE JEHOVA!!!!.
En realidad, en todos mis encuentros con "testigos de Jehová", jamás conocí a ninguno tan deshonesto como la mayoría de los adventistas que ensucian este foro. Hay excepciones, pero son contadas. En realidad, como te dije una vez, tengo una pésima opinión de todo lo surgido del millerismo. Quizá tu iglesia sea la única excepción digna de mención.

Un cordial saludo, Freddy.

Es una gran verdad la que refiere la Sagrada Escritura; "de la abundancia del corazón habla la boca", hermano Silvester; le invito a ir al pie de la cruz y ver que la gracia no conoce semejantes superioridades o intentos de intimidación verbal; y todos somos hermanados por ella.

La aparente superioridad que quiere enfatizar con términos agraviantes no es sino solo una mascara por todos percibida de una afectación que poco evoca al ideal cristiano.

Su desesperación echando mano de menciones como: "pedazo de sectario", "inepto", "embustero", "cumulo de imbecilidades y mentiras", "patochadas", "patético", "repugnante", "pandilla de ineptos", "embusteros", "infeliz"... solo evidencian que sus motivos no son el sincero amor cristiano que debe manifestar el evangelio aun para los hermanos que dice querer corregir.

Por el contrario usted no me conoce personalmente y mucho más; ignora los motivos sinceros y de amor cristiano que me llevan a hacer estos llamados a la verdad en días de eventos finales, como para desfasar límites doctrinales y en un plano personal llamarme "inepto".

Antes debiese ir a los pies del amado Maestro y por su bien espiritual considerar sus sencillas pero contundentes enseñanzas: Mt 5:22 "Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego."

Ya que gastó todos sus cartuchos de adjetivos poco edificantes; bien pudiera tener alguna consideración si hubiera valientemente respondido a lo que aquí tratamos, pero solo ha evitado "el punto principal de lo que venimos diciendo"; y eso solo revela que como anti adventistas son buenos para atacar e hilvanar criticas, pero ineficientes y huidizos cuando se les enfrenta en un punto tan importante como es la mismísima cronología de las "2300 tardes y mañanas"

Ahora trata de forzar a toda costa el hilo de este epígrafe y que todos se enfoquen en el mosco sin ver el camello, pero el camello ya fue visto por todos así que responda a lo que se le requiere... EXPLÍQUENOS LA CRONOLOGÍA DE LOS SUPUESTOS "1150" DÍAS EN EL CONTEXTO DE LOS MACABEOS...

_________

Adenum:

Ezr 6:14 Y los ancianos de los judíos edificaban y prosperaban, conforme a la profecía del profeta Hageo y de Zacarías hijo de Iddo. Edificaron, pues, y terminaron, por orden del Dios de Israel, y por mandato de Ciro, de Darío, y de Artajerjes rey de Persia.

Nuestra postura no son inventos personales como engañosamente quieren dar a entender; la biblia da testimonio que la edificación de la ciudad se da también por efecto del decreto de Artajerjes que da continuidad a lo iniciado por Ciro. (Contradirían a la biblia?)

Esto aunado a lo que nos revela lo transcrito en el capítulo 7, que predica una restauración teocrática satisface las dos características del decreto referido en Daniel 9.

Pero ahora no es tiempo de discutirlo, si así gusta podemos ir a su epígrafe de las 70 semanas donde podemos explayarnos en este y otros muchos asuntos que me interesa comentar con usted hermano Silvester.

Que la gracia infinita de Cristo colmen su vida de bendición y su invariable amor le cubra, un abrazo estimado hermano.

De memoria sabemos todos los alegatos que nos comparten los hermanos ex adventistas, pero aquí tienen una gran oportunidad de exponer su postura como la luz única e invariable que debiese ser, así que estamos ansiosos por verlos ahora a ustedes, discernir esta incoherencia cronológica, así que dejen de dar evasivas y llanamente expliquen el porqué de esta tremenda inexactitud que echa por tierra la solvencia bíblica de su doctrina.

Continuamente la postura adventista es atacada, desde la perspectiva que el cuerno pequeño de Daniel 8 es "Antioco" por personas que sostienen una postura preterista...

Aunque tales afirmaciones se acompañan de descalificaciones y adjetivos aberrantes que solo tienen el oscuro motivo de desacreditar una doctrina puramente bíblica; los preteristas (que mas bien debiesen llamarse anti-adventistas por los verdaderos motivos que los estimulan a promover sus interpretaciones); fallan precisamente en lo que tanto cuestionan a nuestra denominación.

Comenzando por la cronología del reinado de Antioco...

Como es conocido, despotrican contra la profecia de los 2300 días y las 70 semanas de Daniel según el principio día-año. Esto ya fue aclarado continuamente en nuestros debates demostrando que la postura adventista tiene motivos bíblios y atronomicos para ser correcta; en cambio rapidamente evaden que se les cuestione la cronología misma de su postura:

Según 1 Macabeos el 15 del noveno mes se instauró la abominación de la desolación, como este texto es la plataforma de evidencia para los preteristas debemos tomarlo como base para calcular el tiempo de esa abominación.

Siguiendo la interpretación preterista que adecúa los 2300 dias de Dan 8:14 como 1150 días (lo cual es cuestionable en terminos hebreos), deberíamos suponer que el cuerno profanara el santuario ese periodo de tiempo... en cambio tenemos:

1Ma 1:54 El día quince del mes de Kisléu del año 145 levantó el rey sobre el altar de los holocaustos la Abominación de la desolación. También construyeron altares en las ciudades de alrededor de Judá.

1Ma 4:52 El día veinticinco del noveno mes, llamado Kisléu, del año 148, se levantaron al romper el día 53 y ofrecieron sobre el nuevo altar de los holocaustos que habían construido un sacrificio conforme a la Ley. Precisamente fue inaugurado el altar, con cánticos, cítaras, liras y címbalos, en el mismo tiempo y el mismo día en que los gentiles la habían profanado.

Independientemente de que el texto se contradice con 10 días en el verso 54, tenemos 3 años y 10 días hebreos que equivalen a 1072 días (ya con los 10 días de diferencia incluidos) .

Con ello el tiempo se quedo demasiado corto y hay problemas cierto? Que tal si le añadimos un mes bisiesto que casualmente se hubiera interpuesto en ese periodo de 3 años (145-148 a.C.); daría 1101 días, cerca pero...

Lamentablemente la postura preterista no cumple con las especificaciones cronologicas bíblicas lo que la deja fuera de toda posibilidad de ser correcta.

La diferencia que tenderían a minimizar por ser de "días", se potencía infinitamente al comparar la exactitud del principio día-año; ya que si la suya, se tratara de una interpretación adventista nos criticarían por ser muchos días (años) de inexactitud... por lo tanto sus argumentos son minucias en el contexto de su cronología erronea.

La gracia de Cristo les colme de bendición espiritual, un abrazo hermanos.

De memoria sabemos todos los alegatos que nos comparten los hermanos ex adventistas, pero aquí tienen una gran oportunidad de exponer su postura como la luz única e invariable que debiese ser, así que estamos ansiosos por verlos ahora a ustedes, discernir esta incoherencia cronológica, así que dejen de dar evasivas y llanamente expliquen el porqué de esta tremenda inexactitud que echa por tierra la solvencia bíblica de su doctrina.

Despreciable sectario: Todo lo que yo tenía que decir sobre las 70 hebdómadas lo expuse en el hilo correspondiente. Ni tú ni ninguno de tus compinches pudisteis hacer nada al respecto. Y así sigue el asunto. No vas a babosear al foro con propaganda gratuita para tus mentiras. A sujetos como tú se les para los pies rápidamente cuando se os pide un versículo de la Biblia que diga que Artajerjes I autorizara a Esdras a edificar Jerusalén en el otoño de 457 a.C. A partir de ahí, sectario embustero, dame los "estudios bíblicos" que te apetezca, porque las mentiras de tu secta (y en particular TODO el invento de 1844) se os ha ido a la porra.

¿"Contundente verdad",
pedazo de sectario?
Veamos tu "contundencia",
inepto
embustero.
. Fue para mí un auténtico gustazo desnudar la repugnante mentira de gavialito (uno de tus cómplices)
Los de tu secta no solo sois una pandilla de ineptos,
faltos de conocimiento bíblico,
sino que sois todo un batallón de embusteros.
.

escribistes todos esos terminos inspirado por el Espiritu santo o por un demonio que se te metio para hablar tan feo?
no creo que halla sido por el Espiritu santo y mas bien fue un demonio el que te movio a escribir con todo el odio que tienes por dentro pòrque del amor de jesucristo no conoces nada.

escribistes todos esos terminos inspirado por el Espiritu santo o por un demonio que se te metio para hablar tan feo?
Je, je, je. El pastorzuelo adventista Israel Dammon, muy amigo de los White, dijo a gritos, en presencia de Ellen Harmon, cuando esta se revolcaba por el suelo, que las iglesias cristianas de sus días eran unos "chulos de putas" (whoremongers, palabras del sectario en cuestión, no mías). Dinos, sectario, eso, ¿quién se lo inspiró? ¿Algún espíritu o su propia alma inmunda?

no creo que halla sido por el Espiritu santo y mas bien fue un demonio el que te movio a escribir con todo el odio que tienes por dentro pòrque del amor de jesucristo no conoces nada.
Bueno, del amor de Jesucristo sé que me salvó de muchas cosas, entre ellas de las mentiras de tu secta. El propio Israel Dammon, al que he aludido antes, acabó abandonando la falsa religión adventista. Él, que había sido un "héroe" de la "fe", según el cuentecito en el que Ellen White relató el incidente de los "chulos de putas" (palabras del adventista Dammon, no mías), acabó siendo denostado por la "profetisa" cuando él llegó a la conclusión de que era una farsante.

Iros acostumbrando, sectario deneto. Donda las dan, las toman. ¡Faltaría más!

Je, je, je. El pastorzuelo adventista Israel Dammon, muy amigo de los White, dijo a gritos, en presencia de Ellen Harmon, cuando esta se revolcaba por el suelo, que las iglesias cristianas de sus días eran unos "chulos de putas" (whoremongers, palabras del sectario en cuestión, no mías). Dinos, sectario, eso, ¿quién se lo inspiró? ¿Algún espíritu o su propia alma inmunda?

Bueno, del amor de Jesucristo sé que me salvó de muchas cosas, entre ellas de las mentiras de tu secta. El propio Israel Dammon, al que he aludido antes, acabó abandonando la falsa religión adventista. Él, que había sido un "héroe" de la "fe", según el cuentecito en el que Ellen White relató el incidente de los "chulos de putas" (palabras del adventista Dammon, no mías), acabó siendo denostado por la "profetisa" cuando él llegó a la conclusión de que era una farsante.

Iros acostumbrando, sectario deneto. Donda las dan, las toman. ¡Faltaría más!

jajaja sze nota que tu estas en peiones espirituales peores condiciones de las imaginadas.

se nota la gran mentira porque esos no eran terminados utilizados en esos tiempos y porque son tus palabras o las de ese sujeto sin nungun argumento valido para confirmarlas.

solo noto que te estas ahogando en tu poca educacion y poco cristianismo y tratas de desviar5 hasta el tema de este epigrafe

Hermano Deneto:

Y aún cuando fuera cierto lo del incidente que ese señor comenta, la conducta y lenguaje ofensivo e inapropiado son procederes errados, venga de quien venga. Yo también puedo citarle de muchas cosas malas que he visto en muchos adventistas, ¿Y eso es justificación? Pobre ser. Y lo peor es que él piensa que sigue el ejemplo de Jesús. Será terrible para él cuando descubra que no fue así. Dios tenga misericordia de su alma.

jajaja sze nota que tu estas en peiones espirituales peores condiciones de las imaginadas.

se nota la gran mentira porque esos no eran terminados utilizados en esos tiempos y porque son tus palabras o las de ese sujeto sin nungun argumento valido para confirmarlas.

solo noto que te estas ahogando en tu poca educacion y poco cristianismo y tratas de desviar5 hasta el tema de este epigrafe

Despreciable sectario: Las palabritas del delincuente pastorzuelo Israel Dammon fueron objeto de un juicio acaecido en el condado de Piscataquis y están documentadas en el diario contemporáneo Piscataquis Farmer. Fueron descubiertas por un estudiante del seminario teológico adventista de la Universidad de Andrews. Como premio a su descubrimiento los "hermanos" lo expulsaron. Por lo visto, la podredumbre y la insolvencia moral del adventismo siguen hoy al mismo "nivelazo" que en los días de Dammon. JA, JA, JA, JA, JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Estáis PERFECTAMENTE fichados, sectario.

Despreciable sectario: Las palabritas del delincuente pastorzuelo Israel Dammon fueron objeto de un juicio acaecido en el condado de Piscataquis y están documentadas en el diario contemporáneo Piscataquis Farmer. Fueron descubiertas por un estudiante del seminario teológico adventista de la Universidad de Andrews. Como premio a su descubrimiento los "hermanos" lo expulsaron. Por lo visto, la podredumbre y la insolvencia moral del adventismo siguen hoy al mismo "nivelazo" que en los días de Dammon. JA, JA, JA, JA, JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

¿Qué es lo extraordinario de todo esto que mencionas? Una conducta inmoral de un pastor y una consecuente respuesta de parte de la iglesia. ¿Qué? ¿Dónde está lo extraordinario? Sucede en todas las iglesias. ¿En tu iglesia no? Ahhh, lo olvidaba. Tú no asistes a ninguna iglesia ¿Cierto? ¿O asistes a la iglesia de los santos impecables?

¿Qué es lo extraordinario de todo esto que mencionas? Una conducta inmoral de un pastor y una consecuente respuesta de parte de la iglesia. ¿Qué? ¿Dónde está lo extraordinario? Sucede en todas las iglesias. ¿En tu iglesia no? Ahhh, lo olvidaba. Tú no asistes a ninguna iglesia ¿Cierto? ¿O asistes a la iglesia de los santos impecables?

Ya conocemos tu carácter rastrero y despreciable, marloncito, de modo que es obvio que esto no lo entenderás. Verás, sectario, cuando el pastorzuelo adventista Dammon afirmaba que las iglesias cristianas eran unos "chulos de putas" recibió el encomio de la supuesta profetisa Ellen White, que presentó aquel vergonzoso episodio (en él que ella se dedicó, según ha quedado registrado, a dar gritos mientras yacía tirada en el suelo y a mandar "al infierno" a los que no creyeran en sus "revelaciones") como una heroicidad por parte del tal Dammon. En cambio, cuando Dammon abandonó sus locuras y denunció la falsía de Ellen White, esta tuvo pronto a mano un "testimonio" contra el otrora "héroe" de la "fe". Está MERIDIANAMENTE clara la podredumbre del adventismo y sus fundadores, sectario marloncito.

parece que sacas y sacas mas excusas señalando cosas de las que tienes cero argumento, como el que saco cierto pastorcito mentiroso evangelico que habia dicho que habia sido adventista y señalo falsas acusaciones de escritos de ellen white y luego cuando se le pidieron las pruebas escondio el rabo y quedo como lo que es: mentiroso

ahora no sigas desviando el tema.

responde.
podrias mostrar por lo menos 8 caractertisticas del cuerno pequeño de daniel 7 y 8 y que se le aplican a antioco?

en otras palabras lee daniel 7 y 8 y analiza al cuerno pequeño y comprueba con daniel 7 y 8 que antioco es el cuerno pequeño

de lo contrario pasa por mentiroso e insultador y falto de educacion y lejos de Jesus con tus palabras poco cristianas que ni en los fortistas incredulos he leido

Despreciable sectario: Todo lo que yo tenía que decir sobre las 70 hebdómadas lo expuse en el hilo correspondiente. Ni tú ni ninguno de tus compinches pudisteis hacer nada al respecto. Y así sigue el asunto. No vas a babosear al foro con propaganda gratuita para tus mentiras. A sujetos como tú se les para los pies rápidamente cuando se os pide un versículo de la Biblia que diga que Artajerjes I autorizara a Esdras a edificar Jerusalén en el otoño de 457 a.C. A partir de ahí, sectario embustero, dame los "estudios bíblicos" que te apetezca, porque las mentiras de tu secta (y en particular TODO el invento de 1844) se os ha ido a la porra.

Dios le bendiga estimado hermano en Cristo, Sylvester.

Es para mi una pena el contemplar tan poco acato a los consejos del Buen Pastor y tan lamentables adjetivos a mi persona, aunque no me afectan en lo mas mínimo ya que son falsos como la enseñanza que pretenden fundamentar, si hago incapié en ellos ya que son evidentes frutos del espíritu que los motiva.

No ha refutado el sencillo verso bíblico que señala, la orden de reconstrucción culminó con el decreto de Artajerjes, y por mas que promueva que en Esdras 7 no se menciona, Esdras 6:14 si lo hace, o acaso se equivocó la biblia?

Pero me sigue decepcionando, usted que es la esperanza preterista, el indómito apologista de las "verdades anti adventistas" de nuevo evita el tema a tratar!

Y sabe, yo se porque, de una vez se lo diré.

Hace tiempo tuvimos la oportunidad de estudiar un tema alterno, y cuando toqué el punto usted recurrió a la misma escusa... "Todo lo que yo tenía que decir sobre las 70 hebdómadas lo expuse en el hilo correspondiente"...

Pero lamento decirle que ya "leí el hilo correspondiente" en su epígrafe de las 70 semanas... y usted solo mimetiza flagrantemente precisamente esta falsa cronología.

Solo da a entender que "como las persecuciones comenzaron antes según Josefo, allí se cubren los días faltantes" GRAN FALACIA.

Jamás podrá demostrar una exactitud que equivalga tan siquiera cercanamente a la historicista ya que su cronología a la luz de los macabeos e histórica es imposible.

La prueba es que si con esa facilidad pudiera refutar lo que les expongo, ya lo hubiera hecho pero no lo ha hecho NI LO HARA, así que voy previniendo al lector de las grandes maniobras evasivas que nos esperan de su parte y de los que quieran rebatir este acertado tema.

El amor constante que mana del trono de gracia de testimonio que lo que aquí escribo no nace de un resabio personal y por el contrario si de su bienestar espiritual, mis mejores deseos para usted y el amado lector.

Jesús viene pronto!

parece que sacas y sacas mas excusas señalando cosas de las que tienes cero argumento
¡Oh! Pero es que es un argumento SUMAMENTE INTERESANTE, sectario. ¡Imagínate! La falsa profetisa del adventismo afirmó que aquel vergonzoso incidente en la que ella y Dammon fueron protagonistas había sido un prodigio obrado por "el Espíritu Santo". Afortunadamente, contamos con declaraciones juradas de testigos (tanto de la acusación como de la defensa de Dammon) que demuestran que lo que Ellen White dijo era MENTIRA.

, como el que saco cierto pastorcito mentiroso evangelico que habia dicho que habia sido adventista y señalo falsas acusaciones de escritos de ellen white y luego cuando se le pidieron las pruebas escondio el rabo y quedo como lo que es: mentiroso
Supongo que lo que cuentas es una de las típicas mentiras adventistas contra el pastor Canright, muy amigo también de los White, que abandonó las falsas enseñanzas adventistas y se hizo bautista.

ahora no sigas desviando el tema.

responde.
podrias mostrar por lo menos 8 caractertisticas del cuerno pequeño de daniel 7 y 8 y que se le aplican a antioco?
Je, je, je. ¿Desviando el tema, infeliz? ¡Claro que puedo! Pongámostelo más fácil. ¡Te reto a que me presentes UNA que NO se aplique a Antíoco. ¡Verás con qué facildad hago trizas los inventos repugnantes de tu secta también en eso!