<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por MANUEL MORA:
NO TIENES DERECHO A INSULTAR Y ADJETIVAR PERMANENTEMENTE A LAS PERSONAS QUE PERTENECEN A LA INSTITUCION.
Perdóname, hermano, si te ofendí. Sólo he usado palabras fuertes contra los idólatras romanistas.
NO TIENES DERECHO A QUERER CONVERTIR A NADIE,ESTO SOLO LO HACE DIOS,PUES EL AÑADE A LA IGLESIA LOS QUE HAN DE SER SALVOS.
Perdóname, hermano, si te ofendí. Tú y yo sabemos que sólo es Espíritu Santo puede darnos vida.
NO TIENES DERECHO A DENOMINARTE DE LO QUE NO ERES.
Perdóname, hermano, si te ofendí. Usando mi libertad cristiana puedo denominarme como yo desee. Que otros me denominen como desean es su prerrogativa.
NO ES MUY ADECUADO QUE SAQUES A COLACION TUS RELACIONES INTIMAS.
Perdóname, hermano, si te ofendí. Ante Dios me presento desnudo. Y aunque esté yo vestido, él siempre me mira completamente desnudo. Mi relación con Dios es muy íntima, y no tengo tapujos.
NO TIENES DERECHO A PONERTE POR ENCIMA DE LOS DEMAS,PONIENDO MEDALLAS QUE SOLO A DIOS CORRESPONDEN.
Perdóname, hermano, si te ofendí. El buen humor se me sale cuando estoy frente a la computadora.
Te amo mucho en el Señor.
[/quote]