EZEQUIEL ROMERO,en tus aportaciones ....

11 Enero 2000
2.164
0
...te he dejado un regalito en el NOMBRE del Señor,a ver si te bajan los humos,y dejas de destruir.

NO TIENES DERECHO A INSULTAR Y ADJETIVAR PERMANENTEMENTE A LAS PERSONAS QUE PERTENECEN A LA INSTITUCION.

NO TIENES DERECHO A QUERER CONVERTIR A NADIE,ESTO SOLO LO HACE DIOS,PUES EL AÑADE A LA IGLESIA LOS QUE HAN DE SER SALVOS.

NO TIENES DERECHO A DENOMINARTE DE LO QUE NO ERES.

NO ES MUY ADECUADO QUE SAQUES A COLACION TUS RELACIONES INTIMAS.

NO TIENES DERECHO A PONERTE POR ENCIMA DE LOS DEMAS,PONIENDO MEDALLAS QUE SOLO A DIOS CORRESPONDEN.

Elisa..en público ha hecho el daño y en publico se lo comunico a Ez.,no obstante muchas gracias por su testimonio,pués como comprenderá todas las ayudas son buenas.

Reciba un cordial saludo.

Y muchas gracias estimada señora.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por MANUEL MORA:
NO TIENES DERECHO A INSULTAR Y ADJETIVAR PERMANENTEMENTE A LAS PERSONAS QUE PERTENECEN A LA INSTITUCION.

Perdóname, hermano, si te ofendí. Sólo he usado palabras fuertes contra los idólatras romanistas.

NO TIENES DERECHO A QUERER CONVERTIR A NADIE,ESTO SOLO LO HACE DIOS,PUES EL AÑADE A LA IGLESIA LOS QUE HAN DE SER SALVOS.

Perdóname, hermano, si te ofendí. Tú y yo sabemos que sólo es Espíritu Santo puede darnos vida.

NO TIENES DERECHO A DENOMINARTE DE LO QUE NO ERES.

Perdóname, hermano, si te ofendí. Usando mi libertad cristiana puedo denominarme como yo desee. Que otros me denominen como desean es su prerrogativa.

NO ES MUY ADECUADO QUE SAQUES A COLACION TUS RELACIONES INTIMAS.

Perdóname, hermano, si te ofendí. Ante Dios me presento desnudo. Y aunque esté yo vestido, él siempre me mira completamente desnudo. Mi relación con Dios es muy íntima, y no tengo tapujos.

NO TIENES DERECHO A PONERTE POR ENCIMA DE LOS DEMAS,PONIENDO MEDALLAS QUE SOLO A DIOS CORRESPONDEN.

Perdóname, hermano, si te ofendí. El buen humor se me sale cuando estoy frente a la computadora.

Te amo mucho en el Señor.

[/quote]

Manuel Mora, tenga cuidado al decir que sus amarguras son en nombre del Señor, si el Hermano Ezequiel le ha ofendido, pues enfréntelo con una actitud cristiana, porque está ud. haciendo exactamente lo que dice no le gusta, y si considera mala la actitud del hermano Ezequiel y usted actúa igual pues entonces no habrá fruto ni entendimiento, no sé que denominación tenga usted, pero si es católico romano, creo en lo personal que el apapacho a esa doctrina de demonios me haría cómplice de ella y es obligación de todos los que conocemos la sana doctrina DESENMASCARARLA.

Tehuaqui

¡¡¡Y YO LES AMO A LOS DOS!!!

Al margen de todos nuestros defectos, que los tenemos y muchos, si ustedes supieran las veces que me he gozado con ustedes dos y con sus aportes, (los mas acertados y los mas desacertados tambien) cuando veia que el romanismo se iva a adueñar del foro, no se lo pueden imaginar hermanos mios.

Somos un cuerpo, por mucho que quiera patalear el demonio y querer demostrar lo contrario a los lectores.

Ustedes ya forman parte de mi familia

¡¡¡Y ESTAMOS "CONDENADOS" A TODA UNA ETERNIDAD JUNTOS, ALABANDO A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO!!!

Les parece poco hermanos???

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Usted bien acusa las heregias de Roma,pero respete a las personas que pertenecen a esa entidad.

Pues sino usted se convierte en algo peor de lo que justamente critica.[/quote]

Manuel Mora, sus mismas palabras le dirán si es correcto su proceder, se considera ud. peor que su odiado Ezequiel?, sería bueno que recapacitara porque ni siquiera podrá orar a Dios, si persiste esta raiz de amargura en su corazón.

tehuaqui

Hermano Manuel : Con todo respeto y amor le pido algo . ¿ Porque usted no ventila este asunto en privado con el hermano Ezequiel ?

Al principio : Yo actue asi , como hoy lo hace usted , y en estos mismos foros , pero la vida me demostro que eso no es correcto .

Muchos enemigos del evangelio se regodean hablando de lo desunidos que somos , mejor es no darles la razon .

Entre hermanos : todo se resuelve porque tenemos a un UNICO Y SUFICIENTE SEÑOR Y SALVADOR .

¿ Me perdona ?

Hermano Ezequiel ... Prudencia

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos

Estimado Ezequiel:
Le debía una respuesta a un cuestionamiento suyo en el epígrafe "Llamado de atención a Ezequiel Romero" en http://www.forocristiano.com/Forum12/HTML/002090-4.html. Aquí va.

Creo que voy a tener que dejar de ser tan sintético en mis mensajes porque no quedan claros los conceptos que quiero expresar. Ya son varias las veces que me sucede lo mismo. Ocurre que no dispongo de demasiado tiempo por lo cual no me puedo explayar como como merecerían mis co-foristas. Esa es la razón por la cual participo en muy pocos debates.
Respecto a lo dicho, es atinada la observación que haces acerca de la discusión de Pablo con los filósofos. Realmente no quise restarle el valor que tiene la apologética. El apóstol Pedro nos dice: "estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros" (1º Pedro 3:15). Lo que quiero decir es que debemos evitar esa tendencia que tenemos todos a querer "ayudarle" (si es que cabe el término) a la Palabra de Dios en la persuación de alguna persona que se encuentra equivocada. Toda vez que debatimos un tema espiritual decimos muchas cosas: algunas provienen del Espíritu Santo que nos ilumina y otras de nosotros mismos. Esto sucede indefectiblemente. Lo que debemos de tratar es que haya cada vez un mayor porcentaje de cosas que provengan del Espíritu y menos de nosotros: "Es necesario que El crezca pero que yo mengüe" (Juan 3:30). Por supuesto que esto no es fácil: requiere paciencia, dominio propio para no precipitarse en las respuestas, mucha Biblia y sobre todo mucha intimidad con Dios para estar en "sintonía fina" con el Espíritu Santo.
Espero haber sido mas claro en esta oportunidad.

Bendiciones a todos. Turco.
Romanos 11:36

Hermano Turco,

Buenas son sus palabras; sin embargo, écheles un vistazo a mis escritos y dígame si no van de acuerdo con las Escrituras. Cuando yo me siento a la "compu" recibo la bendición de compartir lo que Dios me ha dado. Hago diferencia profunda entre el pueblo de Dios y los que no lo son. El pueblo de Dios no tiene que pensar exactamente en las cosas que la Palabra de Dios es flexible; pero en las inflexibles, mi deber es la admonición cristiana.

Con sujetos que están fuera del pueblo de Dios, yo los trato como Dios siempre los ha tratado: seres muertos en sus pecados. Dentro de estos hay los que no contentos de estar muertos, podridos en sus pecados, roban a otros a su chiquero. El caso específico en estos momentos es el Juan Manuel Carrizo, ególatra, mariólatra, papálatra. Este hombre es un enviado del mismo Satanás con su mensaje romanista. Bastante daño ya ha hecho esa Secta en el mundo para que hombres como el nombrado vengan a sembrar la blasfemia entre los hijos de Dios.

Hay diferencia entre los pacificadores y los pacifistas. Yo soy un pacificador porque invito a sumergirse en la PAZ de JESUCRISTO. Los pacifistas son aquellos que "cortésmente", "delicadamente", no les dicen a los romanistas lo que ellos deben oír. Yo no soy pacifista. Mi Dios no es pacifista. El es El Dios de los Ejércitos, Vencedor de mil batallas, triunfador en la Meta Final cuando JESUCRISTO venga en las nubes por su Iglesia, es decir, por los lavados en la Sangre del Cordero, JESUCRISTO.

Estimado Ezequiel:
En ningún momento dije que usted escribiera en contradicción con las Escrituras.
Respecto a lo que usted dice del trato a dispensar a los inconversos, insisto, muchas veces tratamos de "ayudarle" a la Palabra con lo cual lo único que conseguimos es alterar la eficacia que en si misma tiene dicha Palabra.
Por ejemplo, si se está hablando sobre imágenes e idolatría puedo exponer, entre otros muchos textos, Salmo 115:3-8

Nuestro Dios está en los cielos;
Todo lo que quiso ha hecho.
Los ídolos de ellos son plata y oro,
Obra de manos de hombres.
Tienen boca, mas no hablan;
Tienen ojos, mas no ven;
Orejas tienen, mas no oyen;
Tienen narices, mas no huelen;
Manos tienen, mas no palpan;
Tienen pies, mas no andan;
No hablan con su garganta.
Semejantes a ellos son los que los hacen,
Y cualquiera que confía en ellos.

Creo que la Palabra de Dios es lo suficientemente clara como para eximirme a mi de hacer cualquier agregado. De esta manera, el idólatra oye lo que tiene que oir sin que la cortesía o delicadeza (como le gusta a usted decir) impida que esta persona sea confrontada con el pecado a la luz de las Escrituras. Todo lo demás que quiera yo agregar es cartón pintado. Después si la otra persona no quiere creerle a Dios, pues se estará metiendo en serios problemas pero ese ya no es asunto mío.

Bendiciones a todos. Turco.
Romanos 11:36