EZEQUIEL ME HA TILDADO DE IGNORANTE LO RETO

Juan Pablo, no estás en un chat, las respuestas pueden demorar hasta días, se paciente.

tehuaqui

Juan Pablo: EZEQUIEL TE VOY A CONTESTAR:

El Vasallo de Dios: ¡Qué bueno que me hayas contestado! En el lenguaje del foro, ¡Qué bueno que me hayas 'sindoneado' en honor a un tal 'sindone' que atacaba como tú lo haces pero que nunca contestaba......... yo le pedí que contara cuántas "virgencitas" había en La Serna (Chile), y él nunca me contestó, ni a mí ni a los otros santos hijos de Dios . . . ¡nos sindoneaba!

Juan Pablo: YO ENTRE HABLANDO ASI Y NO SE SI LEISTE MI SEGUNDO MENSAJE DE LOS PROTESTANTES SIGUEN PROTESTANDO EN QUE LES DIJE QUE QUE MAL SE SENTIA ENTRAR A UN SITIO CRISTIANO EN EL QUE SOLO SE OYE QUE MI RELIGION ES UNA SECTA QUE ME VOY A CONDENAR QUE LA IGLESIA ES UNA PROSTITUTA O TU DIJISTE ALGO PEOR, EN VEZ DE HABLAR REALMENTE DE CRISTO SE DEDICAN A CRISTICAR A LA IC ESO ES LO QUE ME INVITO A CONTESTAR COMO LO HACEN USTEDES Y SE QUE NO LES GUSTO.

El Vasallo de Dios: Para tu pregunta hay dos respuestas, una corta y otra larga. La corta es: PORQUE ES LA PURA VERDAD.

La respuesta larga puede ser muy extensa pero la voy a hacer no tan larga:

Los PROTESTANTES moriremos protestando ya que el pecado de Roma es muy grande, es una APOSTASIA, y los apostatas son más criminales que los paganos. Como buen abogado que eres, tú me comprendes: Un traidor es peor que un espía. ¿Me comprendes?

Si te sientes mal, pues, hombre, tómate un mejoral, mejor dicho, ARREPIENTETE de tu pecado. Las puertas del EVANGELIO están abiertas para ti y para todos los pecadores que se quieran arrepentir, ¿para qué vas a seguir sintiéndote mal?

Sí, es muy triste que tu RELIGION ES UNA SECTA, es lamentable que te vas A CONDENAR, es una pena que tu IGLESIA sea UNA PROSTITUTA.

Nuestro único tema es CRISTO. No criticamos a tu grupo religioso, sólo proclamamos la VERDAD. Muchas veces tenemos que humillarnos ante Dios reconociendo que estamos equivocados; yo creo, señor abogado, que es hora que te arrepientas que no estás dando a JESUCRISTO el primer lugar en tu vida.

Juan Pablo: AHORA YO TE PREGUNTO POR QUE SI YO BUSCO A CRISTO Y TU TAMBIEN POR QUE EL ATAQUE POR QUE NO SER MAS PROPOSITIVOS.

El Vasallo de Dios: La única proposición que aceptamos y proclamamos es la proposición de JESUCRISTO: YO SOY EL CAMINO, YO SOY EL PAN DE VIDA, YO SOY LA PUERTA, YO SOY LA VERDAD.

Juan Pablo: SI YO VENERO A MARIA A TI NO TE AFECTA Y A LO MEJOR A MI ME SIRVE PARA ACERCARME MAS A CRISTO, LOS CAMINOS DEL SEÑOR SON ASI EL SE VALE DE TODO.

El Vasallo de Dios: La verdad es que si me afecta porque al hacerlo estás blasfemando contra el ESPIRITU SANTO. (Si te interesa saber más de esto, dímelo que gustoso te explicaré).

Juan Pablo: YA TE CONTESTE AHORA DIME QUE PIENSAS.

El Vasallo de Dios: Ya te contesté, mi querido "carismático". ¿Sabes que Roma mató el verdadero movimiento carismático?

Bueno, Juan Pablo, aquí en el Este ya son las dos de la mañana. Mejor me acuesto y me duermo. Buenas noches, Juan Pablo. Buenas noches tehuaqui.

SABES, TU NI CONOCES A DIOS NI A SU ESPIRITU, NI A NADA ERES UN BOBALICON, ENFERMIZO QUE SU UNICA DICHA ES DESPOTRICAR CONTRA LO QUE NO ESTAS DE ACUERDO.
EN DONDE ESTA SU AMOR Y SU PIEDAD.
COMO DIJE, AUNQUE EXISTEN EXCEPCIONES, NUNCA DEJARAN DE SER SECTARIOS.
GENET COMO TU NO SON CRISTIANOS SON PARANOICOS.

ASI SE ESCUCHAN. SOY TU AMOGO, TE AMO PERO SI NO ME CREES TE VAZ A IR AL MALDITO INFIERNO.
LA VERDAD ESTAN LOCOS. NO TODOS HE PARA QUE NO SE OFENDAN, EXISTEN CRISTIANOS QUE NO SON COMO ESTE TIPO ENFERMIZO E IGNORANTE.
VIERON COMO LO RETE Y NO HABLO YA DE DECIRME IGNORANTE. ASI SON ELLOS.-

Me engañste, tramposo. Me dijiste que eras "carismático" y te creí. Con lo que has hecho sólo demuestras que eres parte del FALSO MOVIMIENTO CARISMATICO PROPICIADO POR EL VATICANO, y no el verdadero que el Espíritu Santo propició en los años 60 y 70. El carisma que llevas es SATANICO. Me voy a dormir, ahora sí, decepcionado por tu engaño, Juan Pablo III.

Hermano tehuaqui, ¿qué hizo David con la cabeza de Goliat? Tú que estás en Guerrero, encárgate de este que "se sobó".

YA TE DIJE QUE NO ME MOLESTAS.

TU MENTE ENFERMIZA Y SENIL, SE CREE DUEÑA DE LA VERDAD.

CUIDADO POR QUE SI MI CARISMA ES DE EL ESPIRITU DE DIOS SABES LO QUE ACABAS DE DECIR, BLASFEMO. PERO QUE NO SE TE TOME A MAL POR QUE YA TU MENTE NO DA PARA MAS.

Que asco pero que asco ver tanto fanatismo radical me provoca nauseas guaccccccc la verdad no se adonde quieren llegar pero estoy seguro que los dos estan muy mal estoy seguro que la cancion de Ricardo Arjona dice la verdad (la cancion Jesus es Verbo no sustantivo) en la parte que dice "Jesus penso me hare invisible a ver si dejan ya de hablar tanto de mi y se tienden la mano" cosa que nunca haran ninguno de los dos me dan lastima.............

------------------
omar

OMAR TIENE RAZON Y NO VOY A CONTINUAR EN ESTA INUTIL DISCUCION.
PERDON.

------------------
No juzgare a los que me condenan.
no excluire a nadie de mi corazon.
San Francisco de Asis.

Juan Pablo, me engañaste, hasta me saludaste cariñosamente por el nacimiento de mi nieta. Eres un mentiroso. Con todos tus estudios y con todo tu "CARISMATISMO SATANICO" eres un perfecto ignorante de la PALABRA DE DIOS,

(1)eres un ignorante del poder de DIOS en la vida de los que se arrepienten de sus pecados,

(2)eres un ignorante del trabajo que el ESPIRITU SANTO desarrolla en la vida de los pecadores arrepentidos,

(3)eres un ignorante del poder de la PALABRA DE DIOS para transformar vidas, que de hediondas crisaturas las hace hijos del Dios Viviente,

(4) eres un ignorante de la OBRA DE JESUCRISTO en la cruz del CALVARIO,

(5) eres un ignorante del trabajo que SATANAS desarrolla en la SECTA ROMANISTA cuya sede está en el VATICANO,

(6) eres un ignorante acerca del GOZO que los cristianos experimentamos al conocer personalmente JESUCRISTO como nuestroi único y suficiente SALVADOR Y SEÑOR,

(7) eres un ignorante de lo que Pablo dijo acerca de sus títulos, su ciudadanía, su herencia religiosa, su conocimiento. El consideró todo como basura frente a la PERSONA MARAVILLOSA DE JESUCRISTO.

(8) eres un ignorante de todo el pecado que Roma ha inundado con su APOSTASIA e IDOLATRIA,

(9) eres un ignorante porque a pesar de tus títulos y diplomas en DERECHO CIVIIL Y CONONICO, HISTORIA Y TEOLOGIA, no sabes quién es Dios.

(10) eres un ignorante porque piensas que el DERECHO CIVIIL Y CONONICO, HISTORIA Y TEOLOGIA se pueden comparar al EVANGELIO DE JESUCRISTO.

Juan Pablo III,

Lee lo que me escribiste para después insultarme e insultar al Dios que habita en mí:

"FELICIDADES QUE EL AMOR DEL ESPIRITU SANTO SIEMPRE LLENE A TODA A TU FAMILIA Y LA PERSEVERE DE TODO MAL Y TENTACION.
QUE DIOS TE BENDIGA A TI A TU NIETA Y TODOS TUS SERES QUERIDOS."

Eres un hipócrita en sumo grado. ¿Cómo de una misma boca pueden salir tan lindas palabras y después de unos pocos minutos tanta porquería?

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Juan Pablo:
QUE AQUILE TIENEN QUE AYUDAR A SU COMPAÑERO NO ME INTERESA QUIEN SEA MI OPOSITOR SE DE LO QUE HABLO Y POR QUE LO HAGO.

HABLO NO CON LA SOBERBIA QUE LOS CARACTERIZA A USTEDES, SINO CON LA VERDAD. QUE NO TE GUSTE ES OTRA COSA

[/quote]

¡Temblad, hermanos evangelicos!

Y por las dudas poneos las gafas oscuras, pues parece que el homonimo del obispo de Roma esta a punto de hacer resplandecer la luz en este tenebroso foro.

Saben, lo que mas me gusta de este individuo es su modestia, en particular al usar un estilo tan tosco al informarnos de lo mucho que ha estudiado.

¡Por favor!

A pesar de todo, bendiciones en Cristo

Jetonius

<{{{><

¡Sola Gracia,
Sola Fe,
Solo Cristo,
Sola Biblia,
Solo a Dios la Gloria!

¡ Que desilusion ! Me he quedado esperando que Juan Pablo nos demuestre su altisimo grado de educacion academica , ya que biblica , es un rotundo cero .

Para comenzar jovencito . Controle sus decibeles . Baje la voz , porque le aseguro que aqui el unico sordo es usted .

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por de todos:
Que asco pero que asco ver tanto fanatismo radical me provoca nauseas guaccccccc la verdad no se adonde quieren llegar pero estoy seguro que los dos estan muy mal estoy seguro que la cancion de Ricardo Arjona dice la verdad (la cancion Jesus es Verbo no sustantivo) en la parte que dice "Jesus penso me hare invisible a ver si dejan ya de hablar tanto de mi y se tienden la mano" cosa que nunca haran ninguno de los dos me dan lastima.............

[/quote]

Las náuseas de "de todos y de nadie" sólo aparecen cuando los hijos de Dios "van ganando". Mientras el atrevido Juan Pablo III estaba agrediendo a los hijos de Dios, "de todos y de nadie" se quedó sin náuseas. "de todos y de nadie" se parece a las señoras que sólo tinen náuseas cuando están embarazadas (preñadas). "de todos y de nadie" sólo siente náuseas cuando está "embarazado" (avergonzado).

JPablo

su provocador mensaje me ha permitido contemplar del infierno .

no es de agradecer , mas tampoco de desestimar .

un saludo
luisgabriel

Juan Pablo:
Primero me gustaría decirte que cambies la firma que aparece en tus mensajes, porque después de leerte, leer eso es un verdadero contraste!!!!!
Después, no nos vengas "sacando pecho" con tus estudios, porque después de leer lo que estudiaste y como te comportas en el foro, lo único que recuerdo son las palabras de Pablo que dijo "profesando ser sabios se hicieron necios".
Así que mejor cálmate, e "ilumina" este foro con todos tus conocimientos. Tenía la idea de que los que de verdad saben, debaten las ideas con ideas claras, con mejores argumentos, y no retan a nadie, como lo hacen los niños, a ver quién sabe más. También tenía la idea de que el que hace eso en realidad es porque no tiene argumentos.
Pero creo que lo que deberías hacer es volver a leer todo lo que escribiste, ver el papelón que hiciste y también cuando acusas a otros de tener lo mismo que padeces.

Bueno mis amados hermanos Cristianos, es otro mal ejemplo de la ceguera catolica, ahora denominada "carismatica", no les digas que la Guadalupana, no es la madre de Jesucristo, sino son capaces de golpearte, sin ton ni son, pues si les dices los versiculos, aunque los lean 100 veces y se les aclare el conocimiento de que no deben adorar estatuas, encontrarán la ceguera espiritual, lo más tremendo es que se FANATICEN, y persigan a los VERDADEROS HIJOS DE DIOS, es una lastima, pues contienden contra el mismo Señor Jesucristo, ni modos, esto es un mal ejemplo de Ignacio de Loyola, cuando comenzo a perseguir a toda la iglesia protestante y hasta la fecha con los jesuitas, la famosa hermandad del "papa negro", cuidemos a la iglesia de estos fatanicos pues tambien andan sueltos los "satanistas".

Bendiciones a todos mis amados hermanos cristianos, y para ti Juan Pablo III que la Espada de Dos Filos traspase tu mente y llegue hasta tu alma pues no das mas que patadas de ahogado, y es tu propia alma que clama por la LECHE NO ADULTERADA, no te creas que eres el unico, ni te averguences, sino se sabio y acepta la verdad, pues a mi me sucedio lo mismo al principio, y solamente el ver los grandes milagros del Jesucristo de quitarme del alcoholismo y de la drogadicción me enseño queera necesario tener mucho conocimiento de las escrituras para adorar verdaderamente a DIOS EN ESPIRITU Y EN VERDAD, y en el adorarle en verdad es muy importante.