Juan Pablo: EZEQUIEL TE VOY A CONTESTAR:
El Vasallo de Dios: ¡Qué bueno que me hayas contestado! En el lenguaje del foro, ¡Qué bueno que me hayas 'sindoneado' en honor a un tal 'sindone' que atacaba como tú lo haces pero que nunca contestaba......... yo le pedí que contara cuántas "virgencitas" había en La Serna (Chile), y él nunca me contestó, ni a mí ni a los otros santos hijos de Dios . . . ¡nos sindoneaba!
Juan Pablo: YO ENTRE HABLANDO ASI Y NO SE SI LEISTE MI SEGUNDO MENSAJE DE LOS PROTESTANTES SIGUEN PROTESTANDO EN QUE LES DIJE QUE QUE MAL SE SENTIA ENTRAR A UN SITIO CRISTIANO EN EL QUE SOLO SE OYE QUE MI RELIGION ES UNA SECTA QUE ME VOY A CONDENAR QUE LA IGLESIA ES UNA PROSTITUTA O TU DIJISTE ALGO PEOR, EN VEZ DE HABLAR REALMENTE DE CRISTO SE DEDICAN A CRISTICAR A LA IC ESO ES LO QUE ME INVITO A CONTESTAR COMO LO HACEN USTEDES Y SE QUE NO LES GUSTO.
El Vasallo de Dios: Para tu pregunta hay dos respuestas, una corta y otra larga. La corta es: PORQUE ES LA PURA VERDAD.
La respuesta larga puede ser muy extensa pero la voy a hacer no tan larga:
Los PROTESTANTES moriremos protestando ya que el pecado de Roma es muy grande, es una APOSTASIA, y los apostatas son más criminales que los paganos. Como buen abogado que eres, tú me comprendes: Un traidor es peor que un espía. ¿Me comprendes?
Si te sientes mal, pues, hombre, tómate un mejoral, mejor dicho, ARREPIENTETE de tu pecado. Las puertas del EVANGELIO están abiertas para ti y para todos los pecadores que se quieran arrepentir, ¿para qué vas a seguir sintiéndote mal?
Sí, es muy triste que tu RELIGION ES UNA SECTA, es lamentable que te vas A CONDENAR, es una pena que tu IGLESIA sea UNA PROSTITUTA.
Nuestro único tema es CRISTO. No criticamos a tu grupo religioso, sólo proclamamos la VERDAD. Muchas veces tenemos que humillarnos ante Dios reconociendo que estamos equivocados; yo creo, señor abogado, que es hora que te arrepientas que no estás dando a JESUCRISTO el primer lugar en tu vida.
Juan Pablo: AHORA YO TE PREGUNTO POR QUE SI YO BUSCO A CRISTO Y TU TAMBIEN POR QUE EL ATAQUE POR QUE NO SER MAS PROPOSITIVOS.
El Vasallo de Dios: La única proposición que aceptamos y proclamamos es la proposición de JESUCRISTO: YO SOY EL CAMINO, YO SOY EL PAN DE VIDA, YO SOY LA PUERTA, YO SOY LA VERDAD.
Juan Pablo: SI YO VENERO A MARIA A TI NO TE AFECTA Y A LO MEJOR A MI ME SIRVE PARA ACERCARME MAS A CRISTO, LOS CAMINOS DEL SEÑOR SON ASI EL SE VALE DE TODO.
El Vasallo de Dios: La verdad es que si me afecta porque al hacerlo estás blasfemando contra el ESPIRITU SANTO. (Si te interesa saber más de esto, dímelo que gustoso te explicaré).
Juan Pablo: YA TE CONTESTE AHORA DIME QUE PIENSAS.
El Vasallo de Dios: Ya te contesté, mi querido "carismático". ¿Sabes que Roma mató el verdadero movimiento carismático?