<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Juan Pablo:
OYE EZEQUIEL TE LO DICTARON O TE SALIO HUMO DE LA CABEZA.
YO DENTRO DE LA IC ESTOY EN EL MOVIMIENTO DE RENOVACION CARISMATICA EN EL ESPIRITU SANTO Y VIVO MI FE ME CONGRATULO DE HABER CONOCIDO A DIOS ESPIRITU SANTO Y HABER SENTIDO SU AMOR Y SABES ME GUSTA MUCHO LEER LA BIBLIA ENTRE OTRAS MUCHAS COSAS.
TE OYES RIDICULO CON LO DE LAS PIEDRECITAS.[/quote]
Oye Juan Pablo, ahora pareces más reconciliador. Creo que la presencia del santo hijo de Dios, tehuaqui, te hizo reflexionar. El dice que entre Morelia y Guerrero no hay mucha distancia. Tienes que tener cuidado con los cristianos. Los cristianos tenemos un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo, una sola esperanza.
Juan Pablo, por favor, explícame cuando dices, "OYE EZEQUIEL TE LO DICTARON O TE SALIO HUMO DE LA CABEZA." No lo entiendo, soy un poco lentito.
Nos cuents que dentro de la "IC" estás en el movimiento de RENOVACION CARISMATICA EN EL ESPIRITU SANTO, y también dices que vives tu fe, y que te congratulas de haber conocido a DIOS ESPIRITU SANTO, y de haber sentido su amor, y que también te gusta mucho leer LA BIBLIA, entre otras muchas cosas.
Terminas diciéndome que se me oye ridículo con lo de las piedrecitas.
Bueno, Juan Pablo, por ahora no te voy a llamar Juan Pablo III ya que parece que eres redimible.
Te tengo una pregunta: Si es verdad todo lo que dices acerca de ti, ¿por qué tanto veneno contra los santos hijos de Dios? Explícame en pocas palabras, Juanpa, por favor.