EZEQUIEL ME HA TILDADO DE IGNORANTE LO RETO

6 Enero 2001
41
0
TE RETO A QUE DEMOSTREMOS QUIEN ES MAS IGNORANTE TU O YO EN EL PLANO QUE QUIERAS Y NO SOLO EN EL DE RELIGION EN EL QUE QUIERAS.

EL IGNORANTE DEL QUE TU HABLAS HA ESTUDIADO DERECHO CIVIIL Y CONONICO, HISTORIA Y TEOLOGIA TODAS EN GRADO PROFESIONAL Y TENGO VARIOS POSGRADOS. Y TU (SE QUE NO RESPONDERAS) Y EN LA MATERIA QUE QUIERAS.

------------------
No juzgare a los que me condenan.
no excluire a nadie de mi corazon.
San Francisco de Asis.

POR QUE NO CONTESTAS O ES EL QUE CALLA OTORGA EL IGNORANTE ERES TU. TONTITO

Juanpa, tus títulos y tus letras no te han servido para conocer la verdad, sería bueno que antes de lanzar tus retos primero investigaras de quien se trata tu opositor, podrías resultar mal parado, no dudo de tus estudios, pero todo ese conocimiento de hombres es basura delante de Dios si antes no conoces a su hijo Jesucristo.

tehuaqui

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Juan Pablo:
TE RETO A QUE DEMOSTREMOS QUIEN ES MAS IGNORANTE TU O YO EN EL PLANO QUE QUIERAS Y NO SOLO EN EL DE RELIGION EN EL QUE QUIERAS.

EL IGNORANTE DEL QUE TU HABLAS HA ESTUDIADO DERECHO CIVIIL Y CONONICO, HISTORIA Y TEOLOGIA TODAS EN GRADO PROFESIONAL Y TENGO VARIOS POSGRADOS. Y TU (SE QUE NO RESPONDERAS) Y EN LA MATERIA QUE QUIERAS.

[/quote]

Con todos tus estudios eres un perfecto ignorante de la PALABRA DE DIOS,

(1)eres un ignorante del poder de DIOS en la vida de los que se arrepienten de sus pecados,

(2)eres un ignorante del trabajo que el ESPIRITU SANTO desarrolla en la vida de los pecadores arrepentidos,

(3)eres un ignorante del poder de la PALABRA DE DIOS para transformar vidas, que de hediondas crisaturas las hace hijos del Dios Viviente,

(4) eres un ignorante de la OBRA DE JESUCRISTO en la cruz del CALVARIO,

(5) eres un ignorante del trabajo que SATANAS desarrolla en la SECTA ROMANISTA cuya sede está en el VATICANO,

(6) eres un ignorante acerca del GOZO que los cristianos experimentamos al conocer personalmente JESUCRISTO como nuestroi único y suficiente SALVADOR Y SEÑOR,

(7) eres un ignorante de lo que Pablo dijo acerca de sus títulos, su ciudadanía, su herencia religiosa, su conocimiento. El consideró todo como basura frente a la PERSONA MARAVILLOSA DE JESUCRISTO.

(8) eres un ignorante de todo el pecado que Roma ha inundado con su APOSTASIA e IDOLATRIA,

(9) eres un ignorante porque a pesar de tus títulos y diplomas en DERECHO CIVIIL Y CONONICO, HISTORIA Y TEOLOGIA, no sabes quién es Dios.

(10) eres un ignorante porque piensas que el DERECHO CIVIIL Y CONONICO, HISTORIA Y TEOLOGIA se pueden comparar al EVANGELIO DE JESUCRISTO.

QUE AQUILE TIENEN QUE AYUDAR A SU COMPAÑERO NO ME INTERESA QUIEN SEA MI OPOSITOR SE DE LO QUE HABLO Y POR QUE LO HAGO.

HABLO NO CON LA SOBERBIA QUE LOS CARACTERIZA A USTEDES, SINO CON LA VERDAD. QUE NO TE GUSTE ES OTRA COSA

------------------
San Francisco de Asis.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Juan Pablo:
POR QUE NO CONTESTAS O ES EL QUE CALLA OTORGA EL IGNORANTE ERES TU. TONTITO[/quote]

¿Qué crees, Juan Pablo III, que soy una máquina como tú? No siempre el que calla otorga ya que la Palabra de Dios dice que mejor es callar frente a un necio. Yo creo que con todos tus estudios eres, además de ignorante de la lista que te he dado, un total necio.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por tehuaqui:
Juanpa, tus títulos y tus letras no te han servido para conocer la verdad, sería bueno que antes de lanzar tus retos primero investigaras de quien se trata tu opositor, podrías resultar mal parado, no dudo de tus estudios, pero todo ese conocimiento de hombres es basura delante de Dios si antes no conoces a su hijo Jesucristo.

tehuaqui
[/quote]

Hermano tehuaqui, este Goliat no sabe con quién se mete en este foro. El no sabe que cada uno de nosotros somos los David que con cinco piedrecitas los tiramos al suelo por obra del que nos empuja en esta batalla: JESUCRISTO.

¿Qué distancia hay entre Guerrero y Morelia? Hermano TEHUAQUI, ¿tú que estás más cerca, usa tus cinco piedrecitas contra este "doctorcito" ignorante de la PALABRA DE DIOS, y necio.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Hermano tehuaqui, este Goliat no sabe con quién se mete en este foro. El no sabe que cada uno de nosotros somos los David que con cinco piedrecitas los tiramos al suelo por obra del que nos empuja en esta batalla: JESUCRISTO.[/quote]
un AMENNN!!!!!! y tres ALELUYA! ALELUYA! ALELUYA!!!!

tehuaqui

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por tehuaqui:
Juanpa, se vale sobar.

tehuaqui
[/quote]

Hermano tehuaqui, santo hijo de Dios, ¿qué le has querido decir cuando le has dicho, "se vale sobar"? Instrúyeme, por favor.

OYE EZEQUIEL TE LO DICTARON O TE SALIO HUMO DE LA CABEZA.

YO DENTRO DE LA IC ESTOY EN EL MOVIMIENTO DE RENOVACION CARISMATICA EN EL ESPIRITU SANTO Y VIVO MI FE ME CONGRATULO DE HABER CONOCIDO A DIOS ESPIRITU SANTO Y HABER SENTIDO SU AMOR Y SABES ME GUSTA MUCHO LEER LA BIBLIA ENTRE OTRAS MUCHAS COSAS.

TE OYES RIDICULO CON LO DE LAS PIEDRECITAS.

Hermano, ezequiel, no había reparado en ese detalle, pues resulta que los dos estados son vecinos, estamos literalmente a "tiro de piedra"
biggrin.gif
biggrin.gif

tehuaqui.

¿ESE ES EL AMOR QUE TE DA EL ESPIRITU SANT0?

QUE BIEN LO DEMUESTRAS.

------------------
San Francisco de Asis.

OYE EZEQUIEL TE LO DICTARON O TE SALIO HUMO DE LA CABEZA.

YO DENTRO DE LA IC ESTOY EN EL MOVIMIENTO DE RENOVACION CARISMATICA EN EL ESPIRITU SANTO Y VIVO MI FE ME CONGRATULO DE HABER CONOCIDO A DIOS ESPIRITU SANTO Y HABER SENTIDO SU AMOR Y SABES ME GUSTA MUCHO LEER LA BIBLIA ENTRE OTRAS MUCHAS COSAS.

TE OYES RIDICULO CON LO DE LAS PIEDRECITAS.
[/quote]

Oye Juan Pablo, ahora pareces más reconciliador. Creo que la presencia del santo hijo de Dios, tehuaqui, te hizo reflexionar. El dice que entre Morelia y Guerrero no hay mucha distancia. Tienes que tener cuidado con los cristianos. Los cristianos tenemos un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo, una sola esperanza.

Juan Pablo, por favor, explícame cuando dices, "OYE EZEQUIEL TE LO DICTARON O TE SALIO HUMO DE LA CABEZA." No lo entiendo, soy un poco lentito.

Nos cuents que dentro de la "IC" estás en el movimiento de RENOVACION CARISMATICA EN EL ESPIRITU SANTO, y también dices que vives tu fe, y que te congratulas de haber conocido a DIOS ESPIRITU SANTO, y de haber sentido su amor, y que también te gusta mucho leer LA BIBLIA, entre otras muchas cosas.

Terminas diciéndome que se me oye ridículo con lo de las piedrecitas.

Bueno, Juan Pablo, por ahora no te voy a llamar Juan Pablo III ya que parece que eres redimible.

Te tengo una pregunta: Si es verdad todo lo que dices acerca de ti, ¿por qué tanto veneno contra los santos hijos de Dios? Explícame en pocas palabras, Juanpa, por favor.

Amado vasallo de Jesucristo, con respecto a su pregunta:
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Hermano tehuaqui, santo hijo de Dios, ¿qué le has querido decir cuando le has dicho, "se vale sobar"? Instrúyeme, por favor.[/quote]
le contesto que es un regionalismo, que como paisano que es Juanpa me entiende, y tiene la intención de decirle que la piedra que le lanzaron dió en el blanco, y que deje su orgullo, que no se haga como que no le dolió, que se sobe para mitigar el dolor.

tehuaqui

EZEQUIEL TE VOY A CONTESTAR:

YO ENTRE HABLANDO ASI Y NO SE SI LEISTE MI SEGUNDO MENSAJE DE LOS PROTESTANTES SIGUEN PROTESTANDO EN QUE LES DIJE QUE QUE MAL SE SENTIA ENTRAR A UN SITIO CRISTIANO EN EL QUE SOLO SE OYE QUE MI RELIGION ES UNA SECTA QUE ME VOY A CONDENAR QUE LA IGLESIA ES UNA PROSTITUTA O TU DIJISTE ALGO PEOR, EN VEZ DE HABLAR REALMENTE DE CRISTO SE DEDICAN A CRISTICAR A LA IC ESO ES LO QUE ME INVITO A CONTESTAR COMO LO HACEN USTEDES Y SE QUE NO LES GUSTO.

AHORA YO TE PREGUNTO POR QUE SI YO BUSCO A CRISTO Y TU TAMBIEN POR QUE EL ATAQUE POR QUE NO SER MAS PROPOSITIVOS.

SI YO VENERO A MARIA A TI NO TE AFECTA Y A LO MEJOR A MI ME SIRVE PARA ACERCARME MAS A CRISTO, LOS CAMINOS DEL SEÑOR SON ASI EL SE VALE DE TODO.

YA TE CONTESTE AHORA DIME QUE PIENSAS.

------------------
San Francisco de Asis.

Amado vasallo de Jesucristo, con respecto a su pregunta:
Hermano tehuaqui, santo hijo de Dios, ¿qué le has querido decir cuando le has dicho, "se vale sobar"? Instrúyeme, por favor.
le contesto que es un regionalismo, que como paisano que es Juanpa me entiende, y tiene la intención de decirle que la piedra que le lanzaron dió en el blanco, y que deje su orgullo, que no se haga como que no le dolió, que se sobe para mitigar el dolor.

tehuaqui

[/QUOTE]

Entonces, "se vale sobar" = tiene la intención de decirle que la piedra que le lanzaron dió en el blanco, y que deje su orgullo, que no se haga como que no le dolió, que se sobe para mitigar el dolor.

Querido hermano tehuaqui, ¡qué lindos son nuestros regionalismos, verdad? Gracias por sacarme de mi ignorancia. Demos gracias a JESUCRISTO QUE NOS SACO de la ignorancia del Romanismo que nos tenía tullidos.

EZEQUIEL NO ME CONTESTAS?