Ezequiel 9, a punto de cumplirse en la Iglesia Adventista del Séptimo Día

28 Agosto 2005
115
1
www.laspredicas.com
Visión de la muerte de los culpables
é
9:1 Clamó en mis oídos con gran voz, diciendo: Los verdugos de la ciudad han llegado, y cada uno trae en su mano su instrumento para destruir.
9:2 Y he aquí que seis varones venían del camino de la puerta de arriba que mira hacia el norte, y cada uno traía en su mano su instrumento para destruir. Y entre ellos había un varón vestido de lino, el cual traía a su cintura un tintero de escribano; y entrados, se pararon junto al altar de bronce.
9:3 Y la gloria del Dios de Israel se elevó de encima del querubín, sobre el cual había estado, al umbral de la casa; y llamó Jehová al varón vestido de lino, que tenía a su cintura el tintero de escribano,
9:4 y le dijo Jehová: Pasa por en medio de la ciudad, por en medio de Jerusalén, y ponles una señal en la frente a los hombres que gimen y que claman a causa de todas las abominaciones que se hacen en medio de ella.
9:5 Y a los otros dijo, oyéndolo yo: Pasad por la ciudad en pos de él, y matad; no perdone vuestro ojo, ni tengáis misericordia.
9:6 Matad a viejos, jóvenes y vírgenes, niños y mujeres, hasta que no quede ninguno; pero a todo aquel sobre el cual hubiere señal, no os acercaréis; y comenzaréis por mi santuario. Comenzaron, pues, desde los varones ancianos que estaban delante del templo.
9:7 Y les dijo: Contaminad la casa, y llenad los atrios de muertos; salid. Y salieron, y mataron en la ciudad.
9:8 Aconteció que cuando ellos iban matando y quedé yo solo, me postré sobre mi rostro, y clamé y dije: ¡Ah, Señor Jehová! ¿destruirás a todo el remanente de Israel derramando tu furor sobre Jerusalén?
9:9 Y me dijo: La maldad de la casa de Israel y de Judá es grande sobremanera, pues la tierra está llena de sangre, y la ciudad está llena de perversidad; porque han dicho: Ha abandonado Jehová la tierra, y Jehová no ve.
9:10 Así, pues, haré yo; mi ojo no perdonará, ni tendré misericordia; haré recaer el camino de ellos sobre sus propias cabezas.
9:11 Y he aquí que el varón vestido de lino, que tenía el tintero a su cintura, respondió una palabra, diciendo: He hecho conforme a todo lo que me mandaste.

Hermanos, Dios les bendiga, nuevamente visitándolos después de mucho tiempo. 10 años desde que alguna vez participé en este foro, solo para traerles información muy importante sobre lo que pronto ocurrirá en el mundo entero sobre la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Ezequiel 9 está a punto de cumplirse sobre la Iglesia Adventista del Séptimo Día, todo ha sido informado en el sueño dado a Ernie Knoll titulado: "Eventos Finales y la Primera Cena" del 12 de Diciembre de 2012 el cual dice así:

El Heraldo, quien ha estado de pie detrás de mí, me toma de la mano y ahora miramos desde lo alto lo que ocurre después de que se derrame la ira de Dios sobre su iglesia. Veo humo subiendo de donde antes había edificios. Sé que la destrucción no fue causada por una bomba atómica, sino el resultado de una fuerza mayor. Fue un incendio consumidor que quemó desde adentro y sólo dejó cenizas, las cuales el aire comienza a esparcir. Sobre el suelo hay cenizas en la forma de cuerpos. No queda nada para enterrar.

A continuación, me lleva adonde veo una pantalla de televisión muy grande. Hay informes noticiosos y programas de entrevistas que tratan la asolación que ocurrió. Dicen que sólo fueron destruidas instituciones Adventistas del Séptimo Día, y los que estaban adentro. Todos dicen que fue la ira de Dios. En sus transmisiones, varias estaciones mencionan que edificios no adventistas, situados junto a los que fueron destruidos, quedaron intactos. Cuando miro hacia abajo, veo una revista popular de noticias. La portada muestra una foto de los restos cenizos de la sede mundial de la Asociación General de los Adventistas del Séptimo Día. El pie de foto dice, “La ira de Dios sobre una secta malvada”. En letras más pequeñas dice que Dios derramó su ira sobre una secta que rehúsa adorar en el día santo de Dios, el domingo. Cuando miro alrededor, veo noticias nacionales e internacionales que dicen lo mismo.

Y confirmado en el sueño: "La Sumisión, un mensaje para hoy" del 25 de Junio de 2015, donde dice lo siguiente:

“Te doy este mensaje ahora, antes que el concilio, que comenzará el 2 de julio de 2015, tome el voto de ordenar mujeres. Te doy este mensaje para que cuando se cuenten los votos y quede despejado el camino para que las mujeres sirvan como pastoras, nuestro Padre sea justificado en su decisión de cumplir con el mensaje que ya recibiste en el sueño titulado, ‘Eventos Finales y la Primera Cena’. En ese sueño el Padre pidió que se llevase a cabo la destrucción mencionada en Ezequiel 9.”

Como sabrán, la gran mayoría de personas no saben que en realidad si fue aprobada la ordenación de mujeres dentro de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, ya había sido profetizado en el sueño: "La Sumisión, un mensaje para hoy" del 25 de Junio de 2015, y ratificado en el sueño: "Dirigentes con capas y máscaras" del 11 de Julio de 2015.

Qué tristeza que por más que he intentado advertir a mis hermanos Adventistas del Séptimo Día sobre lo que muy pronto ocurrirá y sobre la realidad de que el síndrome adventista es cabalmente el síndrome Laodicense, en el cual creemos estar ricos y enriquecidos y que de ninguna cosa tenemos necesidad, cuando en realidad de todo carecemos, hasta de ceguera pues somos incapaces de reconocer los mensajes que nuestro Señor y Salvador Jesús, a quién decimos servir nos está enviando.

Que quede aquí acentado. Antes de que ocurra. que Dios destruirá por fuego la gran mayoría de instituciones adventistas en todo el mundo. Será un evento mundial e inequívoco.

Dios les bendiga

Re: Ezequiel 9, a punto de cumplirse en la Iglesia Adventista del Séptimo Día

Los adventistas del séptimo día nacieron en 1844 y se organizaron en 1863. Atribuirles cumplimiento de profecías es algo arbitrario.

Nada arbitrario, todo encaja perfectamente. La Iglesia Adventista está llena de apostasía generalizada, los hermanos no escuchan los mensajes que Dios está enviándonos.

Jamás se ha cumplido la profecía de Ezequiel 9, precisamente estaba guardada para nuestro tiempo. Esa es la omnisapiencia de Dios, que declara lo futuro desde miles de años antes de que ocurra.

Dios les bendiga

?Podrias copiar un versículo de Ezequiel 9, sólo uno para que veamos que hoy se cumple?
....
Es que leyéndolos todos me hago un
lio y no veo que se cumpla nada

No es que hoy se cumpla, pero si se cumplirá en nuestros tiempos:

9:4 y le dijo Jehová: Pasa por en medio de la ciudad, por en medio de Jerusalén, y ponles una señal en la frente a los hombres que gimen y que claman a causa de todas las abominaciones que se hacen en medio de ella.
9:5 Y a los otros dijo, oyéndolo yo: Pasad por la ciudad en pos de él, y matad; no perdone vuestro ojo, ni tengáis misericordia.
9:6 Matad a viejos, jóvenes y vírgenes, niños y mujeres, hasta que no quede ninguno; pero a todo aquel sobre el cual hubiere señal, no os acercaréis; y comenzaréis por mi santuario. Comenzaron, pues, desde los varones ancianos que estaban delante del templo.

Dios les bendiga

El texto que copias se refiere a : un sellamiento, alguien que mata y una matanza de viejos, jóvenes,....
..
¿Cómo se va a cumplir todo eso ?
..
Eso de matar ,¿es exclusivo de nuestro siglo?
..
Explica un poco más, porque nada en el texto hace pensar que sea una profecía para el siglo XXI.

El texto que copias se refiere a : un sellamiento, alguien que mata y una matanza de viejos, jóvenes,....
..
¿Cómo se va a cumplir todo eso ?
..
Eso de matar ,¿es exclusivo de nuestro siglo?
..
Explica un poco más, porque nada en el texto hace pensar que sea una profecía para el siglo XXI.

Elena G de White escribió:

“Estudie el capítulo 9 de Ezequiel. Estas palabras se cumplirán literalmente, y sin embargo el tiempo pasa, y la gente está dormida. Se niegan a humillar sus almas y convertirse”.(1 Manuscritos Revelados 260. Letter 106, 1909, pp 2, 3, 5, 7. 26 de septiembre 1909)

El verdadero pueblo de Dios, que toma a pecho el espíritu de la obra del Señor y la salvación de las almas, verá siempre al pecado en su verdadero carácter pecaminoso. Estará siempre de parte de los que denuncian claramente los pecados que tan fácilmente asedian a los hijos de Dios. Especialmente en la obra final que se hace en favor de la iglesia, en el tiempo del sellamiento de los ciento cuarenta y cuatro mil que han de subsistir sin defecto delante del trono de Dios, sentirán muy profundamente los yerros de los que profesan ser hijos de Dios. Esto lo expone con mucho vigor la ilustración que presenta el profeta acerca de la última obra, bajo la figura de los hombres que tenían sendas armas destructoras en las manos. Entre ellos había uno vestido de lino que tenía a su lado un tintero. “Y le dijo Jehová: Pasa por en medio de la ciudad, por en medio de Jerusalén, y ponles una señal en la frente a los hombres que gimen y que claman a causa de todas las abominaciones que se hacen en medio de ella”.{3TI 295.2}

¿Quiénes siguen el consejo de Dios en este tiempo? ¿Son los que excusan virtualmente los yerros de entre el profeso pueblo de Dios, y quienes murmuran en su corazón, si no abiertamente, contra los que quisieran reprender el pecado? ¿Son aquellos que se les oponen y simpatizan con los que contemporizan con el mal? No, en verdad. A menos que se arrepientan, y dejen la obra satánica de oprimir a los que tienen la preocupación de la obra, y de dar la mano a los pecadores de Sión, nunca recibirán el sello de la aprobación de Dios. Caerán en la destrucción general de los impíos, representada por la obra de los hombres que llevaban armas. Nótese esto con cuidado: Los que reciban la marca pura de la verdad, desarrollada en ellos por el poder del Espíritu Santo y representada por el sello del hombre vestido de lino, son los que “gimen y que claman a causa de todas las abominaciones que se hacen” en la iglesia. Su amor por la pureza y el honor y la gloria de Dios es tal, y tienen una visión tan clara del carácter excesivamente pecaminoso del pecado, que se los representa agonizando, suspirando y llorando. Léase el capítulo noveno de Ezequiel. {1JT 335.3}

Pero la matanza general de todos los que no ven así el amplio contraste entre el pecado y la justicia, y no tienen los sentimientos de aquellos que siguen el consejo de Dios y reciben la señal, está descrita en la orden dada a los cinco hombres con armas: “Pasad por la ciudad en pos de él, y herid; no perdone vuestro ojo, ni tengáis misericordia. Matad viejos, mozos y vírgenes, niños y mujeres, hasta que no quede ninguno: mas a todo aquel sobre el cual hubiere señal, no llegaréis; y habéis de comenzar desde mi santuario.” Ezequiel 9:5, 6. {1JT 336.1}

Ezequiel 9 es el derramamiento del juicio sobre las abominaciones que encontramos en el capítulo anterior.

Para más información sobre el capítulo 8 de Ezequiel se puede visitar este enlace: http://lasprofecias.com/temas/14/78

No quedará duda que se refiere a la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Dios les bendiga

Ah, ya lo comprendo: es una profecía que se cumplirá
porque lo escribió la Sra White...
...

Eso es todo ....!Qué mal te veo! Creyéndote esos cuentos, sin haber leído con atención sus escritos , que es una manera descubrir el timo del llamado "Espíritu de Profecía"
....
NO ME HABLE MÁS

El asunto es que ésta vez no solo lo dice Elena G de White, también lo dice el profeta (que está vivo) Ernie Knoll, a quien la gran mayoría de Adventistas del Séptimo Día ha rechazado y sigue rechazando como profeta de Dios.

Está escrito en el sueño "Eventos finales y la primera cena":

El Heraldo, quien ha estado de pie detrás de mí, me toma de la mano y ahora miramos desde lo alto lo que ocurre después de que se derrame la ira de Dios sobre su iglesia. Veo humo subiendo de donde antes había edificios. Sé que la destrucción no fue causada por una bomba atómica, sino el resultado de una fuerza mayor. Fue un incendio consumidor que quemó desde adentro y sólo dejó cenizas, las cuales el aire comienza a esparcir. Sobre el suelo hay cenizas en la forma de cuerpos. No queda nada para enterrar.

A continuación, me lleva adonde veo una pantalla de televisión muy grande. Hay informes noticiosos y programas de entrevistas que tratan la asolación que ocurrió. Dicen que sólo fueron destruidas instituciones Adventistas del Séptimo Día, y los que estaban adentro. Todos dicen que fue la ira de Dios. En sus transmisiones, varias estaciones mencionan que edificios no adventistas, situados junto a los que fueron destruidos, quedaron intactos. Cuando miro hacia abajo, veo una revista popular de noticias. La portada muestra una foto de los restos cenizos de la sede mundial de la Asociación General de los Adventistas del Séptimo Día. El pie de foto dice, “La ira de Dios sobre una secta malvada”. En letras más pequeñas dice que Dios derramó su ira sobre una secta que rehúsa adorar en el día santo de Dios, el domingo. Cuando miro alrededor, veo noticias nacionales e internacionales que dicen lo mismo.

El Heraldo y yo ascendemos un poco más por el aire, y él me explica que lo que voy a ver ahora son sucesos que ocurren rápidamente durante varias semanas. Veo iglesias adventistas que no recibieron daño alguno. Muchos de los miembros huyen de las iglesias.37 Se establecen sitios donde los miembros sobrevivientes pueden pedir el traslado de su membrecía a cualquier iglesia que guarde el domingo. Programas de entrevistas presentan a ciertos miembros, quienes dicen que creyeron las enseñanzas adventistas porque fueron engañados. Dicen que ahora, gracias a la ira de Dios, comprenden que deben guardar como día de reposo, el primer día de la semana. Quedo asombrado al ver a algunos que reconozco. Fueron predicadores adventistas, y proclamaron que el verdadero sábado de la Biblia es el séptimo día. Ahora, vilipendian el nombre Adventista del Séptimo Día. El Heraldo se dirige hacia mí y dice que ese nombre fue inspirado por el Espíritu Santo. Ése no es un nombre cualquiera escrito sobre un edificio. Los edificios pueden ser destruidos, pero nadie puede destruir el nombre escrito en los corazones de los verdaderos creyentes de Dios. Esos individuos también tendrán el nombre de Dios escrito en sus frentes.

Ahora veo iglesias adventistas que hablan otros idiomas en todas partes del mundo. Los miembros huyen de ellas, sacan de sus corazones el nombre Adventista del Séptimo Día, y escriben otro nombre. Miro al Heraldo y le pregunto si no queda nadie que conserve en su corazón el nombre Adventista del Séptimo Día. Me dice que mire con atención. Cuando vuelvo a mirar hacia abajo, veo a grupos pequeños que se reúnen en hogares, en iglesias alquiladas, o en las iglesias adventistas que no sufrieron daños. Me dice el Heraldo que ésos son el remanente del remanente. Son el pueblo de Dios que rehúsa reverenciar las enseñanzas falsas. Ellos estudiaron fielmente la Biblia y el Espíritu de Profecía por sí mismos.3

Dios les bendiga

Sueño: Eventos Finales y la Primera Cena

Ahora observo que muchos ángeles descienden de lo alto y comienzan a derramar las copas sobre el edificio de la Asociación General. El fuego es tan abrasador, que la fachada de cristal se derrite instantáneamente. Cuando me lleva más cerca, veo a individuos que llevan puestas algo semejante a máscaras blancas de yeso. Ahora entiendo que ellos son jesuitas. Mientras los veo arder, me doy cuenta de que sus ojos revelan una negrura de pura maldad. Ahora, los ángeles pasan por el edificio ardiente para verter las copas sobre los individuos que tratan de escapar. Veo que muchos salen corriendo del edificio, pero como antes, los ángeles destructores los tumban al suelo y vierten más líquido sobre ellos. Los ángeles no hacen acepción de personas ni de edad. Siguen destruyendo, cumpliendo con lo que Dios ha mandado.

Fuente: http://www.formypeople.org/Sp/sp_64_final_events_and_the_first_supper.shtml

Dios les bendiga

Ahora, el Heraldo y yo vamos a la Casa Editora Review and Herald en Hagerstown, Maryland. Veo a los ángeles derramar las copas, y el edificio parece derretirse del calor intenso de las llamas, tal como se quemó el edificio original de la Review and Herald en 1902. En cumplimiento de sus instrucciones, los ángeles destruyen tanto los que están dentro del edificio, como los que huyen afuera. Nuevamente, no muestran compasión ni remordimiento. Todo queda destruido, desde la viga más fuerte de metal, hasta la pequeña pecera sobre un escritorio. Sin embargo, los árboles cercanos, las tiendas y los vehículos en la carretera no sufren ningún daño.

Entonces, me lleva a las oficinas de una asociación. De una manera sutil, la apostasía enseñada por la directiva de la asociación había corrompido las iglesias e impedido la presencia del Espíritu Santo. Como resultado de su unión con Satanás, todo tiene que ser destruido. Nuevamente, veo derramar las copas. Los edificios y todo lo que está adentro se consume rápidamente en los incendios. Los que salen corriendo de los edificios reciben su porción medida de la ira de Dios. El Heraldo revela que lo que veo ocurrir también se está llevando a cabo en otras oficinas de asociaciones alrededor del mundo.

Ahora vamos a las oficinas de otra una asociación que está siendo destruida. El Heraldo me explica que no muy lejos de allí hay un edificio de oficinas que no pertenecen a la fe Adventista del Séptimo Día. Los ángeles protegen ese edificio y los ocupantes del fuego, porque están viviendo conforme a la luz que han recibido. Los que ocupaban las oficinas de la asociación Adventista del Séptimo Día no tenían ninguna excusa. Ellos habían recibido toda la luz necesaria.

Me lleva al centro médico de la Universidad Loma Linda, una universidad Adventista del Séptimo Día de mucho prestigio, y un hospital que sirve de faro en el campo de la medicina. Consiste de muchos edificios que abarcan un área grande. Veo que los ángeles destructores toman sus puestos sobre ciertos edificios en particular, y todos comienzan a verter sus copas a la vez. Todos los edificios, incluyendo todo y todos adentro, quedan consumidos por las llamas. Los ángeles no muestran compasión. Bien sean médicos, enfermeras, auxiliares de sala o pacientes, todos son destruidos. Este centro de la medicina moderna queda consumido en un fuego que consiste del calor más intenso. ...

Fuente: http://www.formypeople.org/Sp/sp_64_final_events_and_the_first_supper.shtml

Dios les bendiga

...
A continuación, vamos a otra universidad Adventista del Séptimo Día muy grande. Los ángeles de la destrucción ocupan sus posiciones encima de esta instalación y sus muchos edificios. Simultáneamente, vierten las copas de la ira de Dios, y rápidamente los edificios quedan consumidos. Cada profesor, estudiante, empleado y los que huyen son destruidos por el fuego. Como anteriormente, los ángeles no muestran compasión ni remordimiento. Ellos han cumplido con las órdenes de Dios.

Ahora se me muestran otras universidades Adventistas del Séptimo Día, como también colegios, academias, escuelas primarias y guarderías. El Heraldo me dice que a los ángeles se les indicó que tampoco debían mostrar compasión por los de tierna edad, tal como aparece escrito en Ezequiel 9. ¿Acaso esto debiera sorprendernos? Observo a muchos ángeles tomar sus posiciones sobre toda la tierra y, mientras ciertas escuelas Adventistas del Séptimo Día están en sesión, vierten las copas. Tanto los edificios, como los maestros y los estudiantes, aun los pequeñitos mientras toman su siesta, son consumidos.

La destrucción derramada sobre la Asociación General, ciertas casas editoras, las oficinas de uniones y asociaciones, los hospitales y escuelas, ocurre durante la semana laboral, cuando los edificios están llenos de empleados, pacientes o estudiantes. La destrucción es mundial.

Ahora, el Heraldo y yo observamos la destrucción de muchos ministerios, tales como Breath of Life (Aliento de la Vida), It is Written (Está Escrito), Voice of Prophecy (La Voz de la Profecía), Three Angels Broadcasting Network (Red Televisiva Tres Ángeles – 3ABN), y otros ministerios en varios idiomas, como La Voz de la Esperanza. Estos ministerios saben que la Asociación General les exige enviar todos los diezmos directamente a su asociación local, y sólo se les devuelve una porción pequeña. Recuerdo que la Asociación General enseña que la asociación local constituye el único alfolí. Sin embargo, esa enseñanza no concuerda con la Biblia y el Espíritu de Profecía.

Recuerdo el sueño, “El Viaje al Hogar”, donde se menciona que La Voz de la Profecía ayudó a guiarme a mí y a mi familia a la Iglesia Adventista del Séptimo Día. ¿Cómo es posible que un ministerio, antes guiado por Dios, se haya desviado tanto de la senda correcta? ¿Cómo es que este ministerio, que antes apoyaba las normas altas de la iglesia de Dios, se rebajó hasta amoldarse al criterio mundano? ¿Cómo es que ahora se revuelca en el lodo de la apostasía?

Veo consumir Amazing Facts (Datos Asombrosos), tal como lo vi en el sueño, “Datos Asombrosos”. Recuerdo que en el sueño “Velad, Porque ¡Ya Voy”! me fue dicho que Doug Batchelor y yo caminábamos por sendas paralelas, y que nuestros caminos se cruzarían. Se me hace entender que eso no significa que íbamos a unirnos, sino que nuestros caminos distintos se cruzarían. Sólo un sendero puede ser el verdadero.

La destrucción también incluye a algunos ministerios independientes que defienden las enseñanzas e instrucciones de la Asociación General.

Todos estos ministerios y sus empleados quedan consumidos en el fuego purificador de la ira de Dios. El edificio de la Asociación General, ciertas casas editoras, oficinas de uniones y asociaciones, hospitales y escuelas, han desaparecido. Los ángeles han obedecido las instrucciones de Dios, y ahora regresan al cielo para rendir su informe que han cumplido con lo que Él mandó. ...

Dios les bendiga

Como sabrán, la gran mayoría de personas no saben que en realidad si fue aprobada la ordenación de mujeres dentro de la Iglesia Adventista del Séptimo Día...

¿Y? ¿Acaso no sabes que EGW, aunque no fue "ordenada", es considerada la máxima autoridad en la Iglesia Adventista? ¡Por favor!

¿Y? ¿Acaso no sabes que EGW, aunque no fue "ordenada", es considerada la máxima autoridad en la Iglesia Adventista? ¡Por favor!

No, no es ella la máxima autoridad en la Iglesia, he hecho el Adventismo actual cada día le quita credibilidad a Elena, esto a causa de que muchos de los líderes son Jesuitas infiltrados. Ni siquiera ella se puso como autoridad en la Iglesia, ella siempre dijo que Jesús es nuestra máxima Autoridad.

Otra cosa, profetisas mujeres hubo en la Biblia, pero sacerdotisas no hubo jamás del pueblo de Dios.

Dios les bendiga

... Ahora me lleva muy alto, donde veo girar la tierra rápidamente, como anteriormente. El Heraldo y yo descendemos y ahora veo una iglesia grande Adventista del Séptimo Día un sábado por la mañana. Es una de las muchas iglesias que ha caído profundamente en la apostasía. Observo a los miembros llegar. Vienen para ser entretenidos, no para escuchar un mensaje presentado por medio del Espíritu Santo. Han llegado para bailar, cantar y charlar. Los miembros de esta iglesia en particular no escuchan las cosas que se predican en una iglesia arrepentida.

El Heraldo y yo entramos a la iglesia, donde se está llevando a cabo una abominación que ellos llaman el culto divino. Comprendo que nadie tiene excusa alguna para estos actos profanos de adoración. Todos han recibido luz sobre cómo adorar a Dios. Los pastores no tienen excusa alguna, porque recibieron instrucciones específicas de la pluma de Elena de White. Aun el sueño llamado “Reverenciad Mi Santuario” presentó instrucciones sobre cómo hacer el culto. Sin embargo, ya es demasiado tarde. Recibieron tiempo y oportunidades. Ahora, cada uno recibirá los juicios de Dios. Tal como fue escrito, ninguno tiene excusa alguna.[SUP]

[/SUP]En todo el universo, los seres que nunca cayeron en el pecado se reúnen reverentemente para adorar al Creador del universo. En los atrios celestiales, todos se reúnen en reverencia para adorar al que está sentado en su trono sagrado. Sin embargo, aquí en la tierra, muchos que dicen ser Adventistas del Séptimo Día han preferido apagar la luz, y ahora están en las tinieblas, aguardando su recompensa. Mientras los ángeles comienzan a verter las copas, el Heraldo me lleva a un sitio que me mostrará precisamente por qué Dios tiene que destruir con fuego. Me dice que el fuego es la única manera como puede llevarse a cabo la purificación. La iglesia de Dios debe ser purificada. Los que sobrevivan el evento profetizado por Ezequiel serán individuos a quienes Dios puede usar para seguir testificando de la verdad. Por lo tanto, ellos deberán estar plenamente arraigados y fundamentados en la Palabra de Dios y el Espíritu de Profecía.

Ahora estamos en la Iglesia Adventista del Séptimo Día Mt. Rubidoux, en Riverside, California. Al entrar al santuario, escucho presentaciones cantadas deplorables. El coro salta y baila al compás de la banda animadora que está en la plataforma. Parecen artistas en un escenario. No sólo canta y baila el coro, sino los miembros también. No lo hacen para la gloria de Dios, sino para glorificar a Satanás, el que verdaderamente adoran. Aun el pastor baila de un lado al otro de la plataforma.[SUP]
[/SUP]

Los dirigentes de la asociación deberían haber hablado en contra de esta iglesia. Dudo si en realidad ésta sea una Iglesia Adventista del Séptimo Día. El Heraldo dice que a esta iglesia se le permite seguir así, porque la asociación ha visto un aumento grande en los diezmos y ofrendas que se reciben. El racismo también constituye un factor, porque ningún oficial de raza blanca de la asociación desea intervenir y enfrentar los problemas. Temen que se los tache de racistas o de ser culturalmente insensibles.[SUP]31[/SUP] Es triste que, desde que Dios pronunció una maldición sobre los descendientes de Cam, la raza negra ha demostrado hipersensibilidad en cuanto a su raza. El Heraldo dice que debemos saber que en el cielo no existen las razas. A los ángeles celestiales les resulta vergonzoso ver como algunos artistas los pintan de distintos colores, como si los ángeles representasen distintas razas. Esos artistas se rebajan al nivel del mundo para mostrar una conciencia política. Sin embargo, el pueblo de Dios debe llevar el estandarte más alto; tiene que ser un pueblo especial. Por medio de su profetiza, Elena de White, Dios envió el siguiente mensaje:

En el cielo no habrá barreras raciales; porque todos serán tan blancos como Cristo mismo. Demos gracias a Dios porque podemos ser miembros de la familia real. The Gospel Herald (El Heraldo del Evangelio), 1 de marzo de 1901. [Trad.]
...

Dios les bendiga

El asunto es que ésta vez no solo lo dice Elena G de White, también lo dice el profeta (que está vivo) Ernie Knoll, a quien la gran mayoría de Adventistas del Séptimo Día ha rechazado y sigue rechazando como profeta de Dios.

Dios les bendiga
No tienen los adventistas bastante con intentar creerse los cuentos que escribió la Sra White que ahora vienen ustedes con otro supuesto profeta...
..
Son ustedes infantiles como los niños.
..
Hay que ver hasta dónde llega el deseo de creer en algo que tienen los humanos que se creen lo primero que predica un listillo.
...
No tenéis remedio. PROVERBIOS 14:15

No tienen los adventistas bastante con intentar creerse los cuentos que escribió la Sra White que ahora vienen ustedes con otro supuesto profeta...
..
Son ustedes infantiles como los niños.
..
Hay que ver hasta dónde llega el deseo de creer en algo que tienen los humanos que se creen lo primero que predica un listillo.
...
No tenéis remedio. PROVERBIOS 14:15

Manuel5, cuando los adventistas hablábamos de Elena te parecíamos infantiles, pero bien sabes que muchos de los actuales adventistas están ya rechazando a Elena, y no solo eso, la gran mayoría está rechazando a Ernie Knoll como profeta, de los aproximadamente 20 millones de Adventistas en todo el mundo que existen menos de 1000 aceptan los sueños de Ernie Knoll, como te dije, la gran mayoría está rechazando el don profético dado a Ernie Knoll, por qué ? Por que la gran mayoría están engañados.

Los sueños de Ernie Knoll no satisface el deseo egoísta de la gran mayoría de adventistas ni es compatible con sus aspiraciones.

La gran mayoría de personas que conoce a los adventistas sabe que algo anda mal con nosotros, que no vivimos lo que predicamos. Y ahora que nuevamente Dios manda profeta la gran mayoría de Adventistas están dormidos.

Como verás manuel5, prácticamente estoy solo en el adventismo diciendo que muy pronto se cumplirá lo que ha dicho Ernie Knoll.

Dios les bendiga

La gran mayoría de personas que conoce a los adventistas sabe que algo anda mal con nosotros, que no vivimos lo que predicamos. ...
Esa es una constante de los humanos.
Todos sabemos que siempre podemos comportarnos un poco mejor de lo que lo hacemos. Y esto genera insatisfacción .
..Todo esto es aprovechado por los grupos religiosos para predicarte un estado religioso en el que, te dicen, si se conseguirán esos objetivos deseables, engañandote porque es un espejismo.
..
Los grupos religiosos se aprovechan de la debilidad natural humana.
..
(En España donde salimos hace pocas décadas de un catolicismo impuesto , monótono y mayoritario, sabemos mucho de esta maniobra de las iglesias cristianas que a partir del año 1978 se fueron afincando aquí , prometiendo mejor y más fiel cristianismo)

Manuel5, no todo está perdido. Deberías saber que los fieles de Dios son pocos en todo el mundo cuando la gran mayoría está siguiendo a Satanás.

Recuerda a Noé, a los profetas que existieron antes de la destrucción del primer y segundo templos, recuerda como es que en realidad los verdaderos hijos de Dios siempre son pocos.

Está pasando lo mismo en el adventismo y en todas las iglesias. En cada una existen pocos hijos de Dios que caminan en toda la luz que han recibido.

Recuerda que Jesús hablo de la adoración en espíritu y en verdad.

Dios les bendiga

Manuel5, no todo está perdido. Deberías saber que los fieles de Dios son pocos en todo el mundo cuando la gran mayoría está siguiendo a Satanás.
Esa es la mentira que le dicen a los que vienen a sus iglesias y encuentran que los miembros son pocos. Después, cuando aumenta la feligresía, les dicen que Dios les ha bendecido, para justificar el crecimiento.