Re: Ezequiel 9, a punto de cumplirse en la Iglesia Adventista del Séptimo Día
Yo era cristiano y lo manifestaba aceptando sin más, sin razonar , lo que enseñaban las Iglesias cristianas. Claro que, entonces, todas estaban equivocadas salvó la mía.....
Curiosamente , entonces me decían que "yo entendía" , en cuanto me di cuenta de los errores y comencé mi crítica "ya, no entendía" ...
...
Es que dicen que SATANÁS te posee de una manera, que te hace decir cosas lógicas...Je,je.
Manuel5 le voy a explicar ciertas cosas, el adventismo actual está como los judíos en tiempos de Jesús, se creen ricos y enriquecidos y que de ninguna cosa tienen necesidad, pero no saben que son desventurados, miserables, pobres, ciegos y desnudos. Y cumplen la cita bíblica que dice:
Mateo 23:15 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque recorréis mar y tierra para hacer un prosélito, y una vez hecho, le hacéis dos veces más hijo del infierno que vosotros.
Recuerda lo que dice Ezequiel 9: "...pues la tierra está llena de sangre, y la ciudad está llena de perversidad; porque han dicho: Ha abandonado Jehová la tierra, y Jehová no ve."
Le voy a explicar otra cosa, cuando uno entiende de forma sencilla las verdades Bíblicas se refleja el trabajo del Espíritu Santo (18:3 y dijo:
De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos.)
Cuando uno deja de entender las verdades bíblicas se nota el trabajo de confusión de Satanás, pues ése es el trabajo de Satanás, inducirnos a la incredulidad y a desconfiar de Dios:
Génesis 3:4 Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis;
Génesis 3:5 sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.
Mateo 13:4 Y mientras sembraba, parte de la semilla cayó junto al camino; y vinieron las aves y la comieron.
Mateo 13:5 Parte cayó en pedregales, donde no había mucha tierra; y brotó pronto, porque no tenía profundidad de tierra;
Mateo 13:6 pero salido el sol, se quemó; y porque no tenía raíz, se secó.
Mateo 13:7 Y parte cayó entre espinos; y los espinos crecieron, y la ahogaron.
Ahora, no sé las razones de qué es lo que usted haya rechazado. Si fueron escritos de Elena G de White, déjeme platicarle mi caso, yo nací como Adventista Del Séptimo Día, pero veía en el carácter de mis padres que algo no cuadraba, que me hizo desconfiar de si en realidad estaba en la iglesia verdadera. Comencé a consultar en internet sobre opiniones de personas sobre la Iglesia Adventista del Séptimo Día, también vi opiniones en contra de Elena G. de White, y estaba creyéndoles en algunas opiniones pues me parecían válidas, en realidad yo estaba emprendiendo una investigación para conocer la verdad acerca de Elena G de White y de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, y en verdad que muchas críticas me hacían dudar, y no sé como fue que agarré uno de los libros de Elena G de White y comencé a leerlo. Y recuerdo que me impactó su manera de escribir, escribía como si en realidad conociera a Jesús, como si haya pasado muchas horas con nuestro Salvador, eso en verdad fue lo que me definió en favor de la Iglesia Adventista del Séptimo Día y de Elena G de White, pero, aún así se cumplen todas las citas antes mensionadas. Satanás es demasiado astuto para meter el error y crear ciegos dentro de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, incluso para inducir a la incredulidar hacia Elena y hacia el profeta que Dios ha levantado en nuestros tiempos Ernie Knoll.
Así que hermano, en los sueños de Ernie Knoll dice que muy pronto será muy difícil llevar puesto el nombre: "Adventista del Séptimo Día", solo los que estén dispuestos a entregarlo todo incluída su vida en favor de la verdad. Esto la gran mayoría de adventistas no lo sabe, por que simplemente siguen los dictados de los líderes, quienes obligados a obedecer a los Jesuitas que están en la cima del mando adventista, tienen que hacer y como les digan pues de otra manera pierden su puesto y sus ingresos. Pocos prefieren estar en favor de la verdad en vez de ponerse del lado del error. Entonces, al no saber lo que pronto ocurrirá, y al no saber que Jesús nos está enviando mensajes para que nos preparemos ahora, cuando se llegue el día de la prueba, la mayoría no la pasará. Dice en los sueños que muchos huirán de la Iglesia Adventista pues no se prepararon con los mensajes que Jesús nos enviaba. Quitarán el nombre "Adventista del Séptimo Día" de sus corazones. Preferirán formar parte del grupo que no sufre penas ni dolor ni muerte, pero habrán perdido su vida eterna.
En conclusión hermano, es triste la situación actual de la IASD, y todo lo que produce, personas como usted, que terminan siendo incrédulos pues lo que ven adentro es horrible. Pero hermano, una cosa le diré, ponga su confianza en Jesús, en la Biblia, en las enseñanzas sencillas que nuestro Amado Salvador nos dejó en ellas.
Dios le bendiga