Ezequiel 9, a punto de cumplirse en la Iglesia Adventista del Séptimo Día

Re: Ezequiel 9, a punto de cumplirse en la Iglesia Adventista del Séptimo Día

Esa es la mentira que le dicen a los que vienen a sus iglesias y encuentran que los miembros son pocos. Después, cuando aumenta la feligresía, les dicen que Dios les ha bendecido, para justificar el crecimiento.

Encuentro incongruencia de tu parte al decirte no cristiano y aportar precisamente en un foro cristiano, donde sutilmente trabajas para satanás inyectando incredulidad con tus aportes. Pero eso no es lo importante aquí, lo importante es seguir aportando al epígrafe que abrí, así que con permiso.

Dios le bendiga

Sueño: Eventos Finales y la Primera Cena

El Heraldo dice que los juicios de Dios caerán sobre esta iglesia, y sobre otras. Nos elevamos por el aire, y los ángeles descienden a esta casa perversa de adoración. Cuando se derraman las copas, nadie se escapa. El coro, los tambores, las guitarras eléctricas y los demás instrumentos quedan consumidos. El ruido espantoso que llamaban culto, ha sido reemplazado por los sonidos de un fuego purificador, brasas cayendo y escombros quemados.

El Heraldo y yo subimos más alto por el aire. Es sábado por la mañana, y vemos que sube un humo negro de muchas iglesias Adventistas del Séptimo Día alrededor del mundo. Al mismo tiempo, veo que algunas iglesias no sufren daños. Veo a muchos que se reúnen en compañías pequeñas para adorar a Dios debidamente. Muchos se reúnen en iglesias casa. También veo que iglesias de otras religiones no sufren daños, porque todavía no han recibido la luz.

Ahora me lleva a una extensión de agua que parece un mar de vidrio puro. De repente me doy cuenta de que Jesús está de pie junto a mí. Me llama por mi nombre celestial, señala hacia el cielo azul oscuro, y me manda a registrar estas palabras, para que todos las lean. Cada palabra aparece en un color dorado oscuro con bordes blancos brillantes.

Benditos Sean Aquéllos
que Creen Antes de que
A
umenten las Pruebas

Fuente: http://www.formypeople.org/Sp/sp_64_final_events_and_the_first_supper.shtml

Dios les bendiga

Hermanos no sigan cayendo en errores con respecto a la ordenación sacerdotal de mujeres, ustedes no comprenden el motivo por el cual Jesús eligió entre sus 12 apóstoles solamente a varones, y porqué san Pablo dijo que la mujer no debía enseñar al hombre ni tener autoridad sobre él.

s. En cada una existen pocos hijos de Dios que caminan en toda la luz que han recibido.
Esto es MENTIRA .En cada Iglesia lo que hay es un grupito de fanáticos alrededor de alguna doctrina en concreto, que presumen de predicar la "verdad "

quote_icon.png
Originalmente enviado por Jakemax s. En cada una existen pocos hijos de Dios que caminan en toda la luz que han recibido.

Esto es MENTIRA. En cada Iglesia lo que hay es un grupito de fanáticos alrededor de alguna doctrina en concreto, que presumen de predicar la "verdad "

Y si ambas posturas son viables.

¿Lo anterior puede ocurrir en el foro? ¿Que piensas?

Sueño: "Eventos Finales y la Primera Cena", 12 de Diciembre de 2012

B
enditos Sean Aquéllos
que Creen Antes de que
A
umenten las Pruebas

Cuando me doy vuelta, veo que dondequiera que miro, las palabras se ven reflejadas perfectamente en las aguas cristalinas, como en un espejo, pero las letras no se ven al revés. No importa dónde mire, veo su mensaje clara y perfectamente.[SUP]33[/SUP] Ahora Jesús pregunta cuántos esperarán ver una señal antes de creer en sus mensajes. Para muchos, la prueba final llegará en un abrir y cerrar de ojos. Para ellos será demasiado tarde. Jesús guarda silencio, mira hacia abajo y entonces hacia arriba, y dice, “Tal como he preguntado tantas veces, ¿hallaré fe? ¿Hallaré fe antes de que aumenten las pruebas”? Jesús me toma de la mano derecha y al caminar sobre el agua, siempre vemos las palabras delante de nosotros. Mientras caminamos, Jesús revela que Él ve en muy pocos la fe que ha pedido de muchos. Dice que muchos son los llamados, pero pocos los escogidos; muchos son llamados, pero pocos eligen. Dice que Dios ha enviado muchos mensajes por medio de profetas. Sin embargo, ellos han sido odiados, algunos han sido asesinados o calumniados, y la mayoría ha hecho caso omiso de sus mensajes.

El sueño cambia, y ahora estamos caminando por una de las calles de oro en el cielo. Es la misma calle por la cual caminé con Jesús en mi sueño titulado, “Un Cuadro del Cielo”. Jesús me dice que apenas fue “ayer” que caminó conmigo por esa calle, que prometió sanarme y me pidió que compartiera sus mensajes. Me explica que Satanás entró y trató de destruir los mensajes, y que yo caí y pedí perdón. Me explica que Él me levantó y volvió a cubrir con su manto. Me recuerda que los críticos pronto esparcieron comentarios negativos acerca de mí, y la directiva de la iglesia rápidamente descartó los mensajes que yo compartía.

Jesús se detiene y me recuerda que antes de que yo fuera concebido, Dios había escogido mi nombre, Ernesto, que significa verdad, y también mi papel de mensajero para su iglesia. Me explica que debo servir como Elías para llamar al pueblo al arrepentimiento. Dice que también debo servir como Juan el Bautista, para dar amonestaciones cuando Él me pida que lo haga. Tal como Juan el Bautista preparó un pueblo para su primera venida, yo debo preparar un pueblo para su segunda venida.[SUP]34

[/SUP]Comenzamos a caminar de nuevo y Jesús me dice lo siguiente. Él ha preguntado si hallará fe cuando regrese. Dios les ha pedido a muchos profetas hacer cosas que nunca se les pide a otros que hagan. Ésas son señales de fe. Moisés, Abraham, Ezequiel, Isaías, Oseas, Elías y Juan el Bautista son algunos de los profetas a quienes se les pidió que mostrasen fe. Jesús dice que yo he mostrado fe al compartir fielmente los mensajes de Dios, incluyendo las amonestaciones.

Nos detenemos de nuevo, y Jesús se dirige hacia mí y enfatiza que los que hablan y hacen cosas en contra de los profetas de Dios, los que pisotean sus mensajes y esparcen mentiras y acusaciones falsas, estarán en pie para recibir su ira.[SUP]35[/SUP] Pronto se derramará su ira sobre la faz de la tierra.

Fuente: http://www.formypeople.org/es/dream/64-final-events-and-the-first-supper/

Dios les bendiga

.....lo importante es seguir aportando al epígrafe que abrí, así que con permiso.

Dios le bendiga
Pero Ezequiel 9
no dice nada de una profecía que vaya a cumplirse en el siglo XXI.
...
Ves visiones e interpretas el texto a tu conveniencia, pero el texto no dice nada de lo que dices tú.

Pero Ezequiel 9
no dice nada de una profecía que vaya a cumplirse en el siglo XXI.
...
Ves visiones e interpretas el texto a tu conveniencia, pero el texto no dice nada de lo que dices tú.

Manuel5, dices que no eres cristiano. Evidentemente tus aportes son faltos de espiritualidad. Cómo quieres entender ? Para entender necesitas nacer de nuevo y pedir la dirección del Espíritu Santo.

Dios les bendiga

Manuel5, dices que no eres cristiano. Evidentemente tus aportes son faltos de espiritualidad. Cómo quieres entender ? Para entender necesitas nacer de nuevo y pedir la dirección del Espíritu Santo.

Dios les bendiga
Yo era cristiano y lo manifestaba aceptando sin más, sin razonar , lo que enseñaban las Iglesias cristianas. Claro que, entonces, todas estaban equivocadas salvó la mía.....
Curiosamente , entonces me decían que "yo entendía" , en cuanto me di cuenta de los errores y comencé mi crítica "ya, no entendía" ...
...
Es que dicen que SATANÁS te posee de una manera, que te hace decir cosas lógicas...Je,je.

Yo era cristiano y lo manifestaba aceptando sin más, sin razonar , lo que enseñaban las Iglesias cristianas. Claro que, entonces, todas estaban equivocadas salvó la mía.....
Curiosamente , entonces me decían que "yo entendía" , en cuanto me di cuenta de los errores y comencé mi crítica "ya, no entendía" ...
...
Es que dicen que SATANÁS te posee de una manera, que te hace decir cosas lógicas...Je,je.

Manuel5 le voy a explicar ciertas cosas, el adventismo actual está como los judíos en tiempos de Jesús, se creen ricos y enriquecidos y que de ninguna cosa tienen necesidad, pero no saben que son desventurados, miserables, pobres, ciegos y desnudos. Y cumplen la cita bíblica que dice:

Mateo 23:15 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque recorréis mar y tierra para hacer un prosélito, y una vez hecho, le hacéis dos veces más hijo del infierno que vosotros.

Recuerda lo que dice Ezequiel 9: "
...pues la tierra está llena de sangre, y la ciudad está llena de perversidad; porque han dicho: Ha abandonado Jehová la tierra, y Jehová no ve."

Le voy a explicar otra cosa, cuando uno entiende de forma sencilla las verdades Bíblicas se refleja el trabajo del Espíritu Santo (18:3 y dijo: De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos.)

Cuando uno deja de entender las verdades bíblicas se nota el trabajo de confusión de Satanás, pues ése es el trabajo de Satanás, inducirnos a la incredulidad y a desconfiar de Dios:

Génesis 3:4 Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis;
Génesis 3:5 sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.

Mateo 13:4 Y mientras sembraba, parte de la semilla cayó junto al camino; y vinieron las aves y la comieron.
Mateo 13:5 Parte cayó en pedregales, donde no había mucha tierra; y brotó pronto, porque no tenía profundidad de tierra;
Mateo 13:6 pero salido el sol, se quemó; y porque no tenía raíz, se secó.
Mateo
13:7 Y parte cayó entre espinos; y los espinos crecieron, y la ahogaron.

Ahora, no sé las razones de qué es lo que usted haya rechazado. Si fueron escritos de Elena G de White, déjeme platicarle mi caso, yo nací como Adventista Del Séptimo Día, pero veía en el carácter de mis padres que algo no cuadraba, que me hizo desconfiar de si en realidad estaba en la iglesia verdadera. Comencé a consultar en internet sobre opiniones de personas sobre la Iglesia Adventista del Séptimo Día, también vi opiniones en contra de Elena G. de White, y estaba creyéndoles en algunas opiniones pues me parecían válidas, en realidad yo estaba emprendiendo una investigación para conocer la verdad acerca de Elena G de White y de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, y en verdad que muchas críticas me hacían dudar, y no sé como fue que agarré uno de los libros de Elena G de White y comencé a leerlo. Y recuerdo que me impactó su manera de escribir, escribía como si en realidad conociera a Jesús, como si haya pasado muchas horas con nuestro Salvador, eso en verdad fue lo que me definió en favor de la Iglesia Adventista del Séptimo Día y de Elena G de White, pero, aún así se cumplen todas las citas antes mensionadas. Satanás es demasiado astuto para meter el error y crear ciegos dentro de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, incluso para inducir a la incredulidar hacia Elena y hacia el profeta que Dios ha levantado en nuestros tiempos Ernie Knoll.

Así que hermano, en los sueños de Ernie Knoll dice que muy pronto será muy difícil llevar puesto el nombre: "Adventista del Séptimo Día", solo los que estén dispuestos a entregarlo todo incluída su vida en favor de la verdad. Esto la gran mayoría de adventistas no lo sabe, por que simplemente siguen los dictados de los líderes, quienes obligados a obedecer a los Jesuitas que están en la cima del mando adventista, tienen que hacer y como les digan pues de otra manera pierden su puesto y sus ingresos. Pocos prefieren estar en favor de la verdad en vez de ponerse del lado del error. Entonces, al no saber lo que pronto ocurrirá, y al no saber que Jesús nos está enviando mensajes para que nos preparemos ahora, cuando se llegue el día de la prueba, la mayoría no la pasará. Dice en los sueños que muchos huirán de la Iglesia Adventista pues no se prepararon con los mensajes que Jesús nos enviaba. Quitarán el nombre "Adventista del Séptimo Día" de sus corazones. Preferirán formar parte del grupo que no sufre penas ni dolor ni muerte, pero habrán perdido su vida eterna.

En conclusión hermano, es triste la situación actual de la IASD, y todo lo que produce, personas como usted, que terminan siendo incrédulos pues lo que ven adentro es horrible. Pero hermano, una cosa le diré, ponga su confianza en Jesús, en la Biblia, en las enseñanzas sencillas que nuestro Amado Salvador nos dejó en ellas.

Dios le bendiga

Manuel5 le voy a explicar ciertas cosas, el adventismo actual está como los judíos en tiempos de Jesús, se creen ricos y enriquecidos y
:::::::::
Ahora, no sé las razones de qué es lo que usted haya rechazado. Si fueron escritos de Elena G de White, déjeme platicarle mi caso, yo nací como Adventista Del Séptimo Día, pero veía en el

Primero: los versículos que aplicas a la IASD lo haces de una manera gratuita, sin base y sin ton ni son.
..
Segundo: Lo que dices que aprendiste, lo aprendiste leyendo algo y le diste crédito,,veracidad a lo que leíste, sin asegurarte de que eso fuera en realidad así.
...
Si lees los libros de la Sra White te darás cuenta todo lo sube copió de otro. Verás todos los errores que cometió en Historia, Fisiología humana, Sagradas Escrituras...., etc, etc
No se cómo puedes confiar en una farsante semejante.
..
Por 33 años he sido Adventista del Séptimo Día ; así que se lo que te digo.
Saludos

Primero: los versículos que aplicas a la IASD lo haces de una manera gratuita, sin base y sin ton ni son.
..
Segundo: Lo que dices que aprendiste, lo aprendiste leyendo algo y le diste crédito,,veracidad a lo que leíste, sin asegurarte de que eso fuera en realidad así.
...
Si lees los libros de la Sra White te darás cuenta todo lo sube copió de otro. Verás todos los errores que cometió en Historia, Fisiología humana, Sagradas Escrituras...., etc, etc
No se cómo puedes confiar en una farsante semejante.
..
Por 33 años he sido Adventista del Séptimo Día ; así que se lo que te digo.
Saludos

Todo adventista reconoce y sabe y debe saber que cuando en Apocalipsis se habla de Laodicea, se refiere a la Iglesia Adventista del Séptimo Día.
Ningún otro grupo cristiano aplica el mensaje a Laodicea a sí mismos, solo los Adventistas del Séptimo Día pues reconocemos que ese mensaje es solo para nosotros.

Lo que conmovió mi corazón fueron las palabras de Elena, que hablaba como si haya tenido una relación muy estrecha con Jesús, quién me debe convencer de ello ? O qué otra explicación puedo esperar de eso ? Simplemente el Espíritu Santo grabó esa verdad en mi corazón, leer a Elena es demasiado diferente que leer a los detractores de Elena.

Elena G de White no erró. Que haya escrito cosas que nosotros como seres incrédulos no quisimos creer es otra cosa. En verdad ella fue profeta de Dios y a su debido tiempo te darás cuenta, sea en esta vida o cuando cada cual se levante de los muertos para recibir su recompensa.

Yo he sido adventista por 36 años, lo he sido de nacimiento, así que aunque te gane por 3 años más. No tiene mucho que ver, en realidad la diferencia es haberme dejado guiar como niño por Jesús.

Dios les bendiga

Sueño: "Eventos Finales y la Primera Cena" del 12 de Diciembre de 2012

... Entonces, Jesús habla de los críticos mencionados en el primer tomo del libro la VERDAD, toda la VERDAD y solamente la VERDAD. Dice que esos individuos todavía tienen tiempo para confesar y arrepentirse de haber hablado en contra de los mensajes de Dios. Si no lo hacen y contristan al Espíritu Santo, entonces lo que voy a ver a continuación ocurrirá. Se les ha pedido muchas veces que se arrepientan, y han tenido la oportunidad de hacerlo. Sin embargo, a causa del yo, de su orgullo o posición, ellos no serán mencionados más en mis sueños. Ellos recibirán los juicios y la ira de Dios, tal como la tierra se abrió y tragó a Coré, Datán, Abiram en presencia de muchos.[SUP]36[/SUP] Ése será el fin de los críticos, porque han hablado en contra de los mensajes de Dios.

A los que no serán mencionados más deben añadirse los nombres de Curtis Farnham, Chris Lewis (quien escribió un artículo sobre el diezmo que fue puesto en el sitio web “notaprophet” de Curtis Farnham), y los de los individuos que fijas fechas futuras para los eventos de los últimos días. Si ellos no se arrepienten, también estarán en pie para recibir la ira y los juicios de Dios.

Jesús me dice que observe y registre en detalle lo que me va a mostrar. Señala al cielo azul oscuro, y yo veo un evento en la tierra. Los críticos que no se han arrepentido están caminando, junto con otros que han escrito y hecho comentarios en contra de los mensajes de Dios dados por medio del Ministerio para Mi Pueblo. Se sienten complacidos y orgullosos de lo que han hecho. Ahora observo lo siguiente. Uno de ellos camina con una bolsa grande de dinero bajo el brazo. Veo que otro tiene una Biblia grande, la cual está amarrada con una correa y un candado. El candado es viejo, y la llave se ha perdido. Hace bastante tiempo que esa Biblia no se abre. Otro camina con un caballo blanco grande. Uno sale de un avión. Otro lleva rollos y libros. Otro lleva un letrero que dice cuán grande él es. Otro lleva una bandera que dice que Ernie Knoll no es un profeta. Hay otra persona con relojes y sextantes. Una mujer lleva puesto un vestido con imágenes de la luna. Otra mujer se viste como Elena de White en los 1800. Mientras éstos y otros caminan, hablan de su misión: Desestimar los mensajes, mi persona y este ministerio.

De repente, la tierra se abre un poquito, y cada uno de ellos se halla parado en un hueco hasta los tobillos. Cada uno está separado del otro. Tratan de librarse, pero no pueden. Después de estar parados ahí un tiempito, de repente la tierra se abre y se vuelve a cerrar. Ahora se encuentran metidos casi hasta las rodillas. Cuando otros corren hacia ellos para rescatarlos, ellos también quedan atrapados por la tierra. Muchos observan desde lejos aterrorizados, porque la tierra los tiene sujetados a todos.

Mientras tanto, la tierra los sacude una y otra vez. Es como si la tierra tuviese hambre y estuviese devorándolos literalmente. Nadie más siente el movimiento de la tierra, sólo los que están atrapados. Los espectadores no pueden ayudarlos. Lentamente, la tierra sigue devorando a sus víctimas, las cuales ahora están cautivas más arriba de las rodillas. Cuánto más tratan de librarse, más se endurece la tierra alrededor de ellos. En algunas partes parece que están en medio de piedra firme.
Muchos de los que los observan caen de rodillas y le ruegan a Dios que tenga misericordia de los atrapados. Muchos claman a voces que esos individuos fueron los que los llevaron a Cristo. Otros mencionan las grandes cosas que otro individuo ha hecho. Sin embargo, el hecho de que alguien haya hecho grandes cosas para Dios no significa que automáticamente será salvo. Nótese lo que dice este otro versículo: “Porque mejor les hubiera sido no haber conocido el camino de la justicia, que después de haberlo conocido, volverse atrás del santo mandamiento que les fue dado”. 2 Pedro 2:21.

Ahora miro hacia arriba y veo que ángeles están escribiendo en el cielo letras que parecen nubes. Las palabras dicen que cada uno tuvo más que suficiente tiempo para acercarse al trono de Dios. Cada uno recibió cartas personales de individuos que les escribieron, pidiéndoles que se arrepintiesen. De vez en cuando, la tierra se abre y rápidamente se vuelve a cerrar, haciendo deslizar a todos esos individuos más profundamente dentro de la boca de la tierra.

Con el paso del tiempo, la tierra sigue estremeciéndose, y ellos quedan tapados hasta la cintura. Entonces la tierra los traga hasta las costillas. Momentos más tarde, la tierra se abre y quedan bajo tierra hasta el cuello. Cada uno tiene tiempo para contemplar las cosas que ha dicho y hecho. Cada uno sabe que le ha llegado el juicio final. Anduvieron orgullosamente desestimando los mensajes de Dios y apartando a otros de la verdad. Ahora la tierra se abre por última vez, y cada uno cae lentamente hacia abajo, enterrado en la tierra.

Me dirijo a Jesús, y Él me recuerda que la instrucción que los ángeles recibieron en Ezequiel 9 era de no mostrar remordimiento. Es lo mismo para éstos que no forman parte de aquéllos que son. Se les rogó que pidieran perdón por sus pecados. Por no haberlo hecho, recibieron el juicio de Dios. Éste es otro ejemplo para los que enseñan la mentira de que Dios no mata. ...

Fuente: http://www.formypeople.org/es/dream/64-final-events-and-the-first-supper/

Dios les bendiga

Jakemax;2032264... Ningún otro grupo cristiano aplica el mensaje a Laodicea a sí mismos dijo:
Ahí donde está la MENTIRA :que ustedes se apliquen unos versículos no significa que así sea...

T

Elena G de White no erró.

Dios les bendiga
BASTA CON QUE LEAS SUS ESCRITOS Y LOS COMPARES CON LO QUE DICE LA HISTORIA, LA BIOLOGÍA Y LAS CIENCIAS DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS, PARA VER TODOS LOS ERRORES QUE COMETIÓ.
..
Qué tú digas que no erró no significa nada....En cuanto quieras te copio lo que está señora escribió y donde se equivocó

BASTA CON QUE LEAS SUS ESCRITOS Y LOS COMPARES CON LO QUE DICE LA HISTORIA, LA BIOLOGÍA Y LAS CIENCIAS DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS, PARA VER TODOS LOS ERRORES QUE COMETIÓ.
..
Qué tú digas que no erró no significa nada....En cuanto quieras te copio lo que está señora escribió y donde se equivocó

A los profetas de Dios, siempre les fue mal en la Biblia, y siempre fueron rechazados por la mayoría. No te parece extraño que cuando agotan todas las críticas contra Elena y a todas se les da respuesta, finalmente terminen diciendo que "copió" ???

Elena es profeta de Dios, hace falta leerla sin prejuicios para darte cuenta que en verdad ella conoció a Jesús.

Dios les bendiga

Sueño: "Dirigentes con capas y máscaras" del 11 de Julio de 2015

Jesús explica lo siguiente: “Te has preguntado por qué te dije que la Sesión de la Asociación General votaría a favor de ordenar a las mujeres, cuando los resultados visibles del voto fueron ‘No’. El resultado del voto fue tal como Yo dije que sería. La mayoría no se da cuenta que la redacción de la pregunta que había de votarse fue planeada y llevada a cabo de una manera engañosa y solapada. La directiva lo planeó de esa manera[SUP]6[/SUP] y lo incluyó en la agenda.[SUP]7

[/SUP]

“Fíjate que la pregunta que se votó no expresó claramente, ¿Desea Dios que las mujeres sirvan como ministros ordenados? La pregunta que fue presentada a mi pueblo trató un asunto distinto.[SUP]8[/SUP] Esto confundió a muchos.[SUP]9[/SUP] Debido a que el voto no trató el asunto de si se debiera o no ordenar a la mujer al ministerio evangélico, se abrió el camino para que los dirigentes siguiesen ordenando a las mujeres.[SUP]10

[/SUP]

“Si el resultado del voto hubiese sido ‘Sí,’ a las divisiones mundiales se les hubiese permitido decidir si deseaban o no ordenar a las mujeres en sus territorios. Algunas divisiones hubiesen decidido hacerlo inmediatamente, y otras hubiesen esperado. Sin embargo, debido a que el voto fue ‘No’, las cosas seguirán como en el pasado.[SUP]11[/SUP] A los que tienen licencia pastoral ya se les permite llevar a cabo la mayoría de los deberes de los que son ordenados.[SUP]12[/SUP] Las mujeres seguirán sirviendo como pastoras; ellas seguirán siendo ordenadas cuando una asociación local decida hacerlo.[SUP]13[/SUP] A fin de cuentas, ¿acaso se ha tomado alguna acción disciplinaria hacia las asociaciones que ya han ordenado a mujeres? ¿Acaso no hay ya una asociación con una mujer de presidente?[SUP]14[/SUP] ¿Acaso no hay una mujer que se desempeña como vice presidenta de la Asociación General?[SUP]15

[/SUP]

“Es importante notar que a las mujeres que ya han sido ordenadas no se les está prohibiendo seguir desempeñándose como pastoras. No se ha hablado de anular sus credenciales. Al contrario, los dirigentes han dicho que seguirán haciendo lo que se ha estado haciendo. No prohibir es permitir; permitir es estar a favor.

“La intención deliberada del voto fue engañar.[SUP]16[/SUP] Los líderes han hablado de una cosa, y entonces han hecho otra.[SUP]17[/SUP] Ellos planearon, y sabían, que prevalecería el estado actual, independiente del resultado del voto.

Jesús pregunta, “¿Hasta cuándo este pueblo seguirá transgrediendo mis leyes y elegirá seguir a los hombres”? Él pregunta, “¿Por qué este pueblo, que profesa amarme, sigue desobedeciendo mis instrucciones y desacreditando mis mensajes y mi mensajero escogido precisamente para este tiempo? He dado instrucciones específicas acerca de cómo debe ser mi iglesia y cómo deben llevarse a cabo mis cultos. Muchos no prestan atención a las instrucciones sobre cómo examinar los frutos de los dirigentes. ¿Sigue este pueblo ciegamente todo lo que les dicen los dirigentes?”[SUP]18

Fuente: http://www.formypeople.org/es/dream/72-leaders-in-cloaks-and-masks/

Dios les bendiga

[/SUP]

Jesús explica lo siguiente: “Te has preguntado por
Vuestras Sagradas Escrituras (que no las mias: yo soy escéptico ) dicen:
"No añadas a sus palabras, para que no te reprenda y seas hallado mentiroso" Proverbios 30:6
..
MENTIROSO es la palabra....

Nada arbitrario, todo encaja perfectamente. La Iglesia Adventista está llena de apostasía generalizada, los hermanos no escuchan los mensajes que Dios está enviándonos.

Jamás se ha cumplido la profecía de Ezequiel 9, precisamente estaba guardada para nuestro tiempo. Esa es la omnisapiencia de Dios, que declara lo futuro desde miles de años antes de que ocurra.

Dios les bendiga

Bueno, si a una vieja loca y descalabrada la tienen por profeta, ¡cuanto màs sus hijitos?

Yo no me la creo de este hijo de la miss.

Ese es el da&o mental que ocasiona seguir las ideas de ciertas personas, en este caso a la sra. Elena,
muchos seguidores de la sra Elena viven en temores y viendo demonios en todas partes...
No son capaces de adaptarse a una sociedad muchos de ellos arrastran amargura...

Ella no es una Profeta a la cual Dios le dio nuevas profecías....