Re: Eyacular es pecado? Por favor ayuda!!!!
Si no te interesa para qué contestas?... el hecho de que tenga libre albedrio es que tengo el libre albedrio al 100% Dios no te dijo unas cosas si otras no, qué clase de libre albedrio seria ese?... las Escrituras Dios no las autoriza además quien me asegura cuál es la correcta, que tal si tomo una y esa dice que Jesús es Dios y en otras diga que Jesus es UN dios, que otras traigan otros libros y otras no... mejor no gracias... Jesús vino a decirte que todas las cosas que él hizo las puedes hacer tu y MAS... si lo crees?
Que lamentable entendimiento de las enseñanzas del Señor Josesito.Mira no me intereza discutir...pero el hecho de que tengas libre albedrio no significa que todo lo que hagamos para Dios sera correcto.Creo que deberias estudiar un poco mas las Escrituras.Mas arriba han dado claras citas donde se enseña que esto es pecado.Aca no se trata de exponer lo que NOSOTROS pensamos del asunto...mas bien se trata de exponer lo que el Señor o sus aPOSTOLES nos han enseñado sobre el tema.
Si no te interesa para qué contestas?... el hecho de que tenga libre albedrio es que tengo el libre albedrio al 100% Dios no te dijo unas cosas si otras no, qué clase de libre albedrio seria ese?... las Escrituras Dios no las autoriza además quien me asegura cuál es la correcta, que tal si tomo una y esa dice que Jesús es Dios y en otras diga que Jesus es UN dios, que otras traigan otros libros y otras no... mejor no gracias... Jesús vino a decirte que todas las cosas que él hizo las puedes hacer tu y MAS... si lo crees?