Eyacular es pecado? Por favor ayuda!!!!

Re: Eyacular es pecado? Por favor ayuda!!!!

Que lamentable entendimiento de las enseñanzas del Señor Josesito.Mira no me intereza discutir...pero el hecho de que tengas libre albedrio no significa que todo lo que hagamos para Dios sera correcto.Creo que deberias estudiar un poco mas las Escrituras.Mas arriba han dado claras citas donde se enseña que esto es pecado.Aca no se trata de exponer lo que NOSOTROS pensamos del asunto...mas bien se trata de exponer lo que el Señor o sus aPOSTOLES nos han enseñado sobre el tema.

Si no te interesa para qué contestas?... el hecho de que tenga libre albedrio es que tengo el libre albedrio al 100% Dios no te dijo unas cosas si otras no, qué clase de libre albedrio seria ese?... las Escrituras Dios no las autoriza además quien me asegura cuál es la correcta, que tal si tomo una y esa dice que Jesús es Dios y en otras diga que Jesus es UN dios, que otras traigan otros libros y otras no... mejor no gracias... Jesús vino a decirte que todas las cosas que él hizo las puedes hacer tu y MAS... si lo crees?

Escucha Josesito...reprimir es parte de mucho de lo que tenemos que hacer en esta vida para poder aprender a vivir la clase de vida que Vive Dios.Y poder un dia vivir con el -de esa manera dominamos sobre nuestro cuerpo fisico con nuestro espiritu.Aprendemos a tener autocontrol.Observa el ejemplo del Señor cuando fue golpeado ...podria haber contestado "naturalmente" como apelas vos..."a la naturaleza que nos da Dios"...pero no lo hizo -El Señor Jesucristo reprimio si esa es la palabra correcta...todo sentimiento de justicia en esos momentos...quien te dijo que no debemos reprimir si es necesario?

No "tienes" que hacer nada, solo hay oportunidades para crecer y evolucionar, tu crees que Dios esta viendo a ver que haces bien o mal para premiarte o castigarte? nooo, te invito a que reeleas tus libros, Dios no necesita nada porque Dios no carece de nada, ni necesita que te portes bien o mal, eso es subjetivo, Dios te dio el poder Ser, Hacer y Tener todo lo que quieras, por eso te dio el libre albedrio... Dios no te dice que hacer o no, haz lo que tengas que hacer para acercarte a Él, si tu crees que es necesario EN TU CASO reprimir adelante, Dios no tiene ningun juicio al respecto... si quieres vivir y gozar de la vida, disfrutar de la naturaleza que Él te dio, adelante, tampoco tiene ningun juicio al respecto...

Busca a Dios, no a el verdugo que te hicieron creer

Josesito

muuuy interesante planteamiento josesito
saludos y bendiciones