Eyacular es pecado? Por favor ayuda!!!!

Re: Eyacular es pecado? Por favor ayuda!!!!

No se, supongo que intentar comprender a un ser superior como es Dios es algo utópico, pero por mucho que le doy vueltas, no logro entender porque es pecado, siendo una necesidad del cuerpo. Y tampoco asimilo como Dios le podría dar tanta importancia a algo tan trivial como la masturbación, ¿estando el mundo como está y Dios hay enfadado porque estoy, bueno ya sabéis?, lo siento, tengo a Dios en más alta estima que eso.

Y bueno, sobre el consejo que te han dado, casarse está bien, pero casarse con prisas por resolver pronto el tema de la masturbación (luego empiezan los dolores de cabeza, pero bueno) como se podría quizas entender, es un consejo no muy bueno.

___________________________________________________________________________________________________________________

En cualquier caso Skynet33 o como te llames a mí no me engañas, has abierto este tema para trolear un rato.
 
Re: Eyacular es pecado? Por favor ayuda!!!!

Gracias por tu comentario, supongo que eres mujer, y no quiero restarle merito a tu opinion, pero creo que solo un hombre sabe lo que cuesta...
Sabes, no intento comprender a Dios, se que nunca lo lograre... lo que me intereza es saber como el me ve a mi en este asunto...

no quidiera caer en lo que dice Romanos 14 :22

"Bienaventurado el que no se condena a sí mismo en lo que aprueba. "
 
Re: Eyacular es pecado? Por favor ayuda!!!!

XDXDXD Con esa pregunta te pueden banear del foro.

LOL... Yo pienso lo mismo.

Lo que el chico necesita, es ponerse a trabajar/estudiar y conseguirse una mujer... porque está bien claro que no tiene CONTINENCIA. Entretanto, debería distraer su mente en otras cosas no tan carnales, y vaya si hay cosas mucho más interesantes que masturbarse o pensar en.
 
Re: Eyacular es pecado? Por favor ayuda!!!!

Skiner07.

Creo sinceramente que sabes la respuesta a tu pregunta.
Quizá es que te cuesta aceptar los fracasos que conlleva el tema, pero también hay victorias dentro del mismo, por lo cual es una lucha que tendrás presente hasta que tu vida se asiente en el matrimonio. Lo más importante es que no te entregues y te dejes ir en tus pasiones, aunque falles sigue luchando.

Lo que te voy a contar no me enorgullece, pero lo contaré para que veas que hablo con entendimiento del problema.

Yo antes de casarme las pase mal, muyyy mal, estaba quemado, luego me casé y ya lo de eyacular fue un problema que se fue, pero ahora de casado me encuentro otro, y es que me siguen llamando la atención las mujeres guapas, osea que ya no hay problema de masturbación ni eyaculación, pero culo hermoso que veo, lucha que tengo para no mirarlo.
Se que es vergonzoso lo que comento, pero es que me encantan las mujeres.
Esto te lo digo para que entiendas que el pecado no es de eyaculación, sino lo que hay dentro del hombre, y que hay luchas( no tienen porque ser estas solo) a las que estamos condenados mientras no alcancemos la glorificación de nuestros cuerpos.
 
Re: Eyacular es pecado? Por favor ayuda!!!!

creo que replanteare mi pregunta.... por que mi duda original fue de que alguien me dijo que si no te masturbas, el cuerpo termina por reabsorber el esperma y con el tiempo dejas de necesitar que salga....

y yo por mas que lo intento, termino teniendo sueños o Masturbandome por la ansiedad sexual....

es esto realmente cierto? hay algun medico que lo desmienta o confirme?
 
Re: Eyacular es pecado? Por favor ayuda!!!!

Skiner07.

Creo sinceramente que sabes la respuesta a tu pregunta.
Quizá es que te cuesta aceptar los fracasos que conlleva el tema, pero también hay victorias dentro del mismo, por lo cual es una lucha que tendrás presente hasta que tu vida se asiente en el matrimonio. Lo más importante es que no te entregues y te dejes ir en tus pasiones, aunque falles sigue luchando.

Lo que te voy a contar no me enorgullece, pero lo contaré para que veas que hablo con entendimiento del problema.

Yo antes de casarme las pase mal, muyyy mal, estaba quemado, luego me casé y ya lo de eyacular fue un problema que se fue, pero ahora de casado me encuentro otro, y es que me siguen llamando la atención las mujeres guapas, osea que ya no hay problema de masturbación ni eyaculación, pero culo hermoso que veo, lucha que tengo para no mirarlo.
Se que es vergonzoso lo que comento, pero es que me encantan las mujeres.
Esto te lo digo para que entiendas que el pecado no es de eyaculación, sino lo que hay dentro del hombre, y que hay luchas( no tienen porque ser estas solo) a las que estamos condenados mientras no alcancemos la glorificación de nuestros cuerpos.

Asi que ten encantan las mujeres jajajaja pues entonces yo te voy a facinar jajajaja
 
Re: Eyacular es pecado? Por favor ayuda!!!!

Se que es polemico, pero ahi les va... me interesa saber su opinion...

Un hombre en edad fertil produce en sus testiculos unos 125 millones de espermatozoides por día.

Pregunta:
La eyaculacion puede ser considerada como una necesidad fisiologica, semejante a orinar o defecar?

1) si es es una necesidad Fisiologica... cual es la forma de hacerlo sin pecar?

2) Si no es una necesidad Fisiologica, de que manera puedo hacerle para no tener sueños humedos o terminar masturbarme por la ansiedad Sexual?

Mi deseo es vivir una vida que agrade a Dios, pero me encuentro en este dilema al que no he hayado solucion.

pd... como le hizo Jesus?

gracias por contestar


:zahn:Te dire , es cierto que el hombre fertil junta esperma en sus testiculos , cuando estos se llanan , sueñas y descargas , para que siga el proceso , eso no es pecado , es decir que no te masturbes , solo se descargara , solo no pienses en el sexo , lo haras dormido , bendiciones .-
 
Re: Eyacular es pecado? Por favor ayuda!!!!

:zahn:Te dire , es cierto que el hombre fertil junta esperma en sus testiculos , cuando estos se llanan , sueñas y descargas , para que siga el proceso , eso no es pecado , es decir que no te masturbes , solo se descargara , solo no pienses en el sexo , lo haras dormido , bendiciones .-

De hecho lo que se "descarga" es la prostata.
 
Re: Eyacular es pecado? Por favor ayuda!!!!

no me malinterpreten... creo completamente en la Divinidad de Jesucristo, el es mi Rey y mi Dios....

pero, tambien se que el fue un hombre en todo el sentido de la palabra.... como dice

Jesús estaba 100% ocupado y enfocado en su ministerio. La Biblia dice "es mi menester estar en los negocios de mi padre". "Hacer las cosas de día..." y Jesús oraba mucho en la noche.

Bendiciones,
Lorenzo
 
Re: Eyacular es pecado? Por favor ayuda!!!!

-Hola bendiciones a tod@s¡¡

-Biendo lo expuesto,y por lo que veo,se encamina a la"acción"de eyacular(mansturbar)al hombre,pero creo que a mi juicío,se olvidan de la mujer,¿pues tíene las mismas vamos a llamarlas devilidades que él hombre verdad?dicho esto procedo a mi exposición:

-Dios crea al hombre y la mujer,bien,con dos manos una cabeza,piernas y entre tantas cosas a la mujer le da la capacidad de concebir hijos,atrabes del aparato sexual,él cual creo que todos sabemos,bien hasta hay perfecto,lo que pasa que si obserban,hay un organo en la mujer,que no interbiene para nada en él proceso ni es desicnado para que él sujeto Hombre fecunde a la mujer,ni para gestar él hembríon,no es otro que él llamado"clitoris",de esto cualquiera con un poco de noción en medicina lo puede constatar,es así,y ahora ago mi pregunta,si Dios hizo este organo que esta hecho por y para disfrute y gozo de la mujer,cómo es que no lo puede usar?Porque no me vale que me digan que cuando nacío se lo pegaron hay(perdonen mi expresión,lo digo con el mayor de los respetos),pues es la hembra(mujer)creación de Dios¡¡
 
Re: Eyacular es pecado? Por favor ayuda!!!!

tu solución a tu necesidad de eyacular es casarte, pero no te masturbes..
este aporte es Triste simplemente triste..leanlo en voz alta...da tristeza
 
Re: Eyacular es pecado? Por favor ayuda!!!!

Eyacular no es ningún pecado.
Es algo biológico y muy normal en los hombres. Es cierto que si no te masturbas el esperma se va a reabsorber por tu cuerpo pero tampoco es pecado masturbarse.
Yo creo que si Dios nos dio este cuerpo y nos creo de esta manera no tenemos porque reprimirnos ya que no estamos causando ningún mal.
 
Re: Eyacular es pecado? Por favor ayuda!!!!

Lo unico que tiene PECADO de eyacular es hacerlo demasiado pronto. Los seglares lo denominamos "gatillazo" y no tiene perdon de Dios. ;)
 
Re: Eyacular es pecado? Por favor ayuda!!!!

Se que es polemico, pero ahi les va... me interesa saber su opinion...

Un hombre en edad fertil produce en sus testiculos unos 125 millones de espermatozoides por día.

Pregunta:
La eyaculacion puede ser considerada como una necesidad fisiologica, semejante a orinar o defecar?

1) si es es una necesidad Fisiologica... cual es la forma de hacerlo sin pecar?

2) Si no es una necesidad Fisiologica, de que manera puedo hacerle para no tener sueños humedos o terminar masturbarme por la ansiedad Sexual?

Mi deseo es vivir una vida que agrade a Dios, pero me encuentro en este dilema al que no he hayado solucion.

pd... como le hizo Jesus?

gracias por contestar

No es pecado. Pecado es lo que la biblia dice que es pecado.

Definición de Pecado:

1Jn 3:4 Todo aquel que comete pecado, infringe también la Torá; pues el pecado es infracción de la Torá.

Todo lo que le digan que es pecado y no está en la Palabra del Creador son puras fantasías del hombre.

Ni masturbarse ni eyacular es pecado. La iglesia católica se dedicó a convertir todo lo sexual en algo pecaminoso, es por eso que cuando a las personas religiosas [porque son religiosas y no creyentes verdaderos] se les habla de la sexualidad crean una barrera y un rechazo hacía todo lo que suena a sexualidad. La iglesia católica pensaba que el pecado original fue la sexualidad, es por eso que los religiosos hasta se asustan y temen hablar de sexualidad, como si fuera algo impuro. El problema también es que en la "iglesia" no enseñan los mandamientos del Creador, por eso es que la mayoría de personas no sabe que es bueno y que es malo, todo lo que dicen casi en todas las iglesias que debes de hacer es: "lo que tu corazón [engañoso] sienta". Por eso al hablar manifiestan lo que creen, "Yo SIENTOque la eyaculación o la masturbación es pecado" "Yo SIENTO, YO SIENTO", la Escritura no dice que la eyaculación es pecado por lo tanto no es pecado. Aquí no sentimos, aquí usamos el intelecto, la sabiduría y el entendimiento, a través de la Escritura, cuando empezamos a meter nuestras emociones y sentimientos empezamos a torcer la Escritura, porque engañoso es el corazón más que todas las cosas [Jer. 17:9]

¿Cómo conocer que es pecado? Sencillo, la Escritura lo dice.


Si la Escritura no te condena entonces no es pecado, si la Escritura te condena entonces es pecado.

Ahora, si no tienes mujer, lo mejor es que busques una por causa de las tentaciones del hombre y la inclinación al mal del hombre.

Un saludo cordial.
 
Re: Eyacular es pecado? Por favor ayuda!!!!

¿Alguien conoce el caso de onán?

El pecado de Onán fue no querer darle descendencia a su hermano Er [Gen. 38:9]

La Torá contempla esto en Deuteronomio 25. Solo que en el caso de Onán también se añade el pecado de engaño, ya que engañó a su padre y a la mujer del difunto al hacerlos creer que él estaba dándole o intentando darle descendencia a su hermano.


Deu 25:5 Cuando hermanos habitaren juntos, y muriere alguno de ellos, y no tuviere hijo, la mujer del muerto no se casará fuera con hombre extraño; su cuñado se llegará a ella, y la tomará por su mujer, y hará con ella parentesco.

Deu 25:6 Y el primogénito que ella diere a luz sucederá en el nombre de su hermano muerto, para que el nombre de éste no sea borrado de Israel.


Deu 25:7 Y si el hombre no quisiere tomar a su cuñada, irá entonces su cuñada a la puerta, a los ancianos, y dirá: Mi cuñado no quiere suscitar nombre en Israel a su hermano; no quiere emparentar conmigo.

Deu 25:8 Entonces los ancianos de aquella ciudad lo harán venir, y hablarán con él; y si él se levantare y dijere: No quiero tomarla,

Deu 25:9 se acercará entonces su cuñada a él delante de los ancianos, y le quitará el calzado del pie, y le escupirá en el rostro, y hablará y dirá: Así será hecho al varón que no quiere edificar la casa de su hermano.

Deu 25:10 Y se le dará este nombre en Israel: La casa del descalzado.