Re: Extra! Extra!.... se encuentra una nueva epístola de Pablo! 
Que hayas querido hacer una pregunta , no significa que la hayas estructurado bien. Yo no soy adivino. Yo leo lo que escribes y lo que escribiste TIENE ESTA FORMA TAL CUAL:
"
Y te faltan otros tantos………. Pero entonces "si" se pondrían a agregar “asi por asi” (dada una autenticidad confirmada) …… fuera de rodeos y chiquilinadas… cual es el punto de que crearas este tema entonces?"
lo único que tiene forma de pregunta ahí es el "cual es el punto de que crearas este tema entonces?"
Lo demás marcado en azul se leen como afirmaciones.
si quieres que "interprete" bien lo que escribes, te corresponde escribir bien lo que quieres que interprete.
Lee tranquilamente una vez más y veras.... que NO ES SIMPLEMENTE UNA PREGUNTA.
ja!... hablando de suceptibilidades....
Y yo cuando argumente que vos argumentaste eso? (ese es el tema con vos, interpretas lo que te da la gana, no lo que los demas escriben.... lee tranquilamente una vez mas y veras)…. es simplemente una pregunta… sí que estas susceptible!
voy a leer nomas ... es lo que hago el 90% del tiempo en el foro de todos modos.
Que hayas querido hacer una pregunta , no significa que la hayas estructurado bien. Yo no soy adivino. Yo leo lo que escribes y lo que escribiste TIENE ESTA FORMA TAL CUAL:
"
Y te faltan otros tantos………. Pero entonces "si" se pondrían a agregar “asi por asi” (dada una autenticidad confirmada) …… fuera de rodeos y chiquilinadas… cual es el punto de que crearas este tema entonces?"
lo único que tiene forma de pregunta ahí es el "cual es el punto de que crearas este tema entonces?"
Lo demás marcado en azul se leen como afirmaciones.
si quieres que "interprete" bien lo que escribes, te corresponde escribir bien lo que quieres que interprete.
Lee tranquilamente una vez más y veras.... que NO ES SIMPLEMENTE UNA PREGUNTA.
ja!... hablando de suceptibilidades....