Exponen cadaver de Padre PIO

Re: Exponen cadaver de Padre PIO

La Palabra de Dios no es mera letra como algunos creen...
Para leerla necesito guía del Espíritu Santo para que Dios me dé su mensaje o enseñanza por medio de ella.

Si cosas en el mundo ocurren que no son bíblicas, para eso está el Espíritu Santo de Dios, para discernir lo que se mueve en el mundo espiritual. No es lo que a simple vista yo veo, ni me agrada.

Que Dios le Bendiga.

Exacto pero entienda que me está dando la razón en parte.

Juan 5:39-40
Investiguen las escrituras pues; ustedes piensan que en ellas tienen la Vida Eterna, pues son justamente ellas las que dan testimonio de Mí, pero resulta que no quieren venir a Mí para que obtengan Vida.

2Corintios 3:6
el cual nos capacitó para ser ministros de una nueva alianza, no de la letra, sino del Espíritu, pues la letra mata mas el Espíritu da vida.

Leyendo solo el Antiguo Testamento ni en un millón de años aceptaríamos a Cristo, porque lo que Israel esperaba era un héroe mitológico como hércules que los viniera a liberar de la opresión romana.

Sin embargo entre líneas dejó pistas que EL mismo debió venir a aclarárnosla.

No nos perdamos en las escrituras encerrándonos en un literalismo estéril, cerremos los ojos y pidamos discernimiento del Espíritu Santo para las cosas de las que no tenemos suficiente luz en "El Libro de la Vida".

Bueno,

Saludos
 
Re: Exponen cadaver de Padre PIO

Estar en dos lugares, es esto espiritual, osea proveniente de ordenanza de Dios. ????

O esto es parecido a estos ejemplos que pone Rebeca Brown es sus libros de Guerra espiritual.???

El enlace que le puse es para que se den cuenta la clase de persona que dice hacer lo mismo que el padre Pio.
No quieren entender que eso no viene de Dios, no es don de Dios.
Los dones de Dios estan claramente escritos en su Palabra y èsta famosa "bilocación" no forma parte de ellos.

Saludos.
 
Re: Exponen cadaver de Padre PIO

Eso probaría que la Bilocación ocurre. Y no es un invento.

Si el diablo puede con más más razón Dios lo puede hacer.

Saludos

Cómo que el diablo puede? el diablo no puede hacer eso, no es omnipresente SOLO DIOS.
Ahora te pregunto ¿Maitreya tiene el don de Dios?

Usa el discernimiento para que encuentres la explicación a la "bilocación".

O no es verdad que suceda.
O son espíritus engañadores que hagan parecer que hay una bilocación.
 
Re: Exponen cadaver de Padre PIO

O sea desdoblarse? yo pensaba que eso lo hacían los brujos.

Y que diria Derbez(comico mex.)?
Bilocarse= hacerse doblemente el loco.

:10::10::10:
 
Re: Exponen cadaver de Padre PIO

Admito fue un buen chiste.

:laugh:
 
Re: Exponen cadaver de Padre PIO

Cómo que el diablo puede? el diablo no puede hacer eso, no es omnipresente SOLO DIOS.
Ahora te pregunto ¿Maitreya tiene el don de Dios?

Usa el discernimiento para que encuentres la explicación a la "bilocación".

O no es verdad que suceda.
O son espíritus engañadores que hagan parecer que hay una bilocación.

Vamos por partes:

Tu aceptas que por medio de un poder maléfico Maitreya puede desdoblarse.

En principio me estás aceptando que eso puede pasar y que los espíritus tienen esa capacidad.

Allí es que me concentro yo.

Si el diablo puede hacer eso, ¿Que te hace pensar que Dios no pueda dar ese Don a sus hijos?

Saludos
 
Re: Exponen cadaver de Padre PIO

Si el diablo puede hacer eso, ¿Que te hace pensar que Dios no pueda dar ese Don a sus hijos?

Saludos

¿Y usted que garantía tiene de que lo ha hecho Dios y no el diablo?.
 
Re: Exponen cadaver de Padre PIO

Acto seguido les presento una lista de otros Santos que tuvieron en don de la Bilocación:

Papa San Clemente
San Francisco de Asís
San Antonio de Padua
Santa Ludwina
San Francisco Javier
San Martín de Porres
San José de Cupertino
San Alfonso de Ligorio
San Juan Bosco

Y un caso célebre y comprobado fué el de el Padre jesuita Eduardo Rodríguez, Toda España fue testigo de una de las bilocaciones milagrosas. Al mismo tiempo que predicaba en la Catedral de Toledo, siendo irradiado el sermón por Radio Toledo, estaba predicando otro sermón en la Iglesia San Francisco El Grande, siendo irradiado por Radio Nacional de España.

...

Una pregunta interesante respondida por un sacerdote que me parece de utilidad:

PREGUNTA:
Hola Padre,
He tenido gran interés en el tema de la proyección astral, llamada bilocación por la iglesia. ¿Está permitido realizar dicho acto sin tener contacto con espíritus? Muchas personas lo hacen inconscientemente. La proyección astral es común en algunas religiones.


RESPUESTA:
Querido hermano: No confunda la bilocación sobrenatural que Dios obra en los santos y la bilocación preternatural que es un engaño del demonio. Los ocultistas le llaman "proyección astral". Nada tiene que ver con los santos. La verdadera bilocación no es algo que los santos tramaron o aprendieron. Lo recibieron como puro don de Dios sólo cuando Dios quiso que ocurriese.

h ttp://w ww.**************/diccionario/bilocacion.htm

Saludos
 
Re: Exponen cadaver de Padre PIO

Vamos por partes:

Tu aceptas que por medio de un poder maléfico Maitreya puede desdoblarse.

En principio me estás aceptando que eso puede pasar y que los espíritus tienen esa capacidad.

Allí es que me concentro yo.

Si el diablo puede hacer eso, ¿Que te hace pensar que Dios no pueda dar ese Don a sus hijos?

Saludos

Caminante_7 yo no digo que el diablo puede bilocarse; por ejemplo cuando una persona dice que se le apareció su abuelita que ya murió y esa persona conoció a la abuelita en vida ¿crees realmente que esa aparecida es la abuelita? ¿o es un espíritu engañador que hace parecer que sea su abuelita?,
, otro ejemplo veridico de una conocida compañera mía en el equipo de boliche:su madre murió, y fueron con una bruja para saber realmente que habia pasado y la bruja les dijo que habian embrujado a su madre de muerte y ella les iba a enseñar quien fue la causante de ello, entonces la bruja se transformó en la que era ahora la esposa de su padre como la causante.
¿quien causó esa transformación o ilusión? y te puedo contar otro; pero lo que quiero que comprendas es que satanás tiene a sus secuaces para hacer estas cosas sobrenatuales.
 
Re: Exponen cadaver de Padre PIO

Vamos por partes:

Tu aceptas que por medio de un poder maléfico Maitreya puede desdoblarse.

En principio me estás aceptando que eso puede pasar y que los espíritus tienen esa capacidad.

Allí es que me concentro yo.

Si el diablo puede hacer eso, ¿Que te hace pensar que Dios no pueda dar ese Don a sus hijos?

Saludos

Cuando una persona se desdobla realmente no está en dos lugares al mismo tiempo, sólo está concentrada en el lugar objetivo, no es omnisciencia como uds pretenden hacer ver el supuesto don de la bilocación, son sólo dos lugares, en uno está el cuerpo en un estado casi dormido y en el otro lugar está percibiendo las cosas que pasan.
 
Re: Exponen cadaver de Padre PIO

E HABLADO CON UN ANGEL CARA A CARA EN EL 1991 .. dIOS ME A USADO PARA LA GLORIA DE SU NOMBRE HASIENDO MILAGROS DE TODAS CLASES ...


Don hectrolugo, nos podría especificar a ver qué clases de milagros ha obrado Dios a través de Ud.?

Que evidencia hay de tales milagros?
Alguien además de Ud. podría testimoniar de tales milagros?

Fíjese que en mí país, algunos brujos radiales alegan igual que Ud.
 
Re: Exponen cadaver de Padre PIO

Don hectrolugo, nos podría especificar a ver qué clases de milagros ha obrado Dios a través de Ud.?

Que evidencia hay de tales milagros?
Alguien además de Ud. podría testimoniar de tales milagros?

Fíjese que en mí país, algunos brujos radiales alegan igual que Ud.

cual desea que le corrobore con testigos????

el milagro de la persona que despues de 4 meses de muerto clinicamente eldia que le hiban a quitar las maquinas ,Dios me envio para despertarlo ??

o elparalitico que Dios levanto en puerto nuevo?????


la sanidad en mi esposa de una enfermedad incurable ...???

el nino que fue sanado de cancer en el cerebro en costa rica ?????


le cuento la visita del angel?????


cuando Dios sano a mi madre de cancer ??

cuandoore por mi suegra la cual es catolica romana y Dios la sano instantaneamente de gastritis ?????



tengo muchos testimonios y con testigos ......


no obstante no hago alarde de las cosas que Dios por su misericordia nos a permitido ver .....

pero con mis propios ojos vi como un nino con una pierna 12 pulgadas mas corta que la otra ,,,creserle en cuestion de segundos y quedar igual las dos ...


tambien tengo testimonios de personas endemoniadas , locas y sin idea ser sanadas por el poder de Dios en cuestion de minutos ...


en fin .....he visto muchos milagros y prodigios ,,,los cuales usted bien pudiera tambien ver si aprendiera a obedecer a jesus y su palabra ..
 
Re: Exponen cadaver de Padre PIO

cual desea que le corrobore con testigos????

el milagro de la persona que despues de 4 meses de muerto clinicamente eldia que le hiban a quitar las maquinas ,Dios me envio para despertarlo ??

o elparalitico que Dios levanto en puerto nuevo?????


la sanidad en mi esposa de una enfermedad incurable ...???

el nino que fue sanado de cancer en el cerebro en costa rica ?????


le cuento la visita del angel?????


cuando Dios sano a mi madre de cancer ??

cuandoore por mi suegra la cual es catolica romana y Dios la sano instantaneamente de gastritis ?????



tengo muchos testimonios y con testigos ......


no obstante no hago alarde de las cosas que Dios por su misericordia nos a permitido ver .....

pero con mis propios ojos vi como un nino con una pierna 12 pulgadas mas corta que la otra ,,,creserle en cuestion de segundos y quedar igual las dos ...


tambien tengo testimonios de personas endemoniadas , locas y sin idea ser sanadas por el poder de Dios en cuestion de minutos ...


en fin .....he visto muchos milagros y prodigios ,,,los cuales usted bien pudiera tambien ver si aprendiera a obedecer a jesus y su palabra ..

por otra parte ,,,los brujos hasen milagritos enganosos que traen consigo maldicion y ataduras demoniacas en quienes a ellos acuden .....


una nina estaba atormentada por un espiritu maligno , sanaba enfermos y adivinaba , luego de una visita que un muerto le dio ......
las personas sanadas luego corrian a la iglesia por que estaban siendo perturbadas por demonios ..

se oro por ella y se reprendio al espiritu del muerto y no volvio a sanar ni adivinar mas ,

ve usted , eso es lo que las personas agarran cuando buscan sanidad en cloacas de idolatria y pecado ...

solo cristo puede realmente sanar el alma y el cuerpo ..
 
Re: Exponen cadaver de Padre PIO

cual desea que le corrobore con testigos????

Bueno, como son tantos, empecemos........ por el primero que es en realidad impactante:

el milagro de la persona que despues de 4 meses de muerto clinicamente eldia que le hiban a quitar las maquinas ,Dios me envio para despertarlo ??
Un recortecito de periódico estaría bien.

Fíjese que sería fabuloso escuchar de boca del clínicamente difunto semejante testimonio.
 
Re: Exponen cadaver de Padre PIO

Bueno, como son tantos, empecemos........ por el primero que es en realidad impactante:


Un recortecito de periódico estaría bien.

Fíjese que sería fabuloso escuchar de boca del clínicamente difunto semejante testimonio.

no vaya tan rapido amigo .....yo le dare nombre de testigos que usted puede llamar y hablar personalmente con ellos o por telefono .....pero todo esto tiene una condicion ......

la condicion es que usted le entregue su vida a jesucristo y renuncie a las mentiras de roma .....


si usted hase esto publicamente entonses le dare los telefonos y contactos de muchos hermanos que con gusto compartiran sus testimonios de lo que cristo a hecho ,,,incluso el testimonio del hombre que Dios levanto despues de 4 meses . de no ser asi y de usted continuar siendo enemigo de la verdad del evangelio de jesucristo ..lamento decirle que es imposible que yo le de contactos con personas nobles y jente de Dios para que usted use sus testimonios para desacreditarlos o para catalogarlos de mentirosos o complises de satanas ......

con personas como usted no se puede uno fiar ,,,si eres capaz de torser las escrituras para defender tu religion ,,cuanto mas estaras dispuesto a haser con cualquiera de estos testimonios ,pero el reto esta hecho , yo no soy mentiroso , los mentirosos no entran al reino de los cielos ,,,y nada gano yo con que usted me crea o no ,,,


la condicion esta puesta ,,,si usted decide renunciar a las mentiras de roma y creer en jesucristo , le garantiso no solo que podra corroborar estos milagros sino que usted los vera con sus propios ojos ...
 
Re: Exponen cadaver de Padre PIO

la condicion es que usted le entregue su vida a jesucristo y renuncie a las mentiras de roma .....


Sr. Ud. cree que yo me voy a "convertir" porque alquien me va a decir que Ud. realizó un milagro en el nombre de Jesús?

En realidad cree que el cristianismo funciona de esa manera?

POr lo pronto Ud. no se diferencia en nada de los brujos radiales que escucho en las emisoras de mi país.

Esas "sanaciones milagrosas" no las pueden demostrar más allá de contarlas en sus respectivos medios:
Ellos en la radio y Ud. en la internet
 
Re: Exponen cadaver de Padre PIO

Sr. Ud. cree que yo me voy a "convertir" porque alquien me va a decir que Ud. realizó un milagro en el nombre de Jesús?

En realidad cree que el cristianismo funciona de esa manera?

POr lo pronto Ud. no se diferencia en nada de los brujos radiales que escucho en las emisoras de mi país.

Esas "sanaciones milagrosas" no las pueden demostrar más allá de contarlas en sus respectivos medios:
Ellos en la radio y Ud. en la internet

ya sabia ... que los conosco......

no nesesito haser ningun milagro para desenmascarar a los idolatras marianos al servicio del papa de roma ,,vera usted ,,,con la biblia me basta
 
Re: Exponen cadaver de Padre PIO

cual desea que le corrobore con testigos????

el milagro de la persona que despues de 4 meses de muerto clinicamente eldia que le hiban a quitar las maquinas ,Dios me envio para despertarlo ??

o elparalitico que Dios levanto en puerto nuevo?????


la sanidad en mi esposa de una enfermedad incurable ...???

el nino que fue sanado de cancer en el cerebro en costa rica ?????


le cuento la visita del angel?????


cuando Dios sano a mi madre de cancer ??

cuandoore por mi suegra la cual es catolica romana y Dios la sano instantaneamente de gastritis ?????



tengo muchos testimonios y con testigos ......


no obstante no hago alarde de las cosas que Dios por su misericordia nos a permitido ver .....

pero con mis propios ojos vi como un nino con una pierna 12 pulgadas mas corta que la otra ,,,creserle en cuestion de segundos y quedar igual las dos ...


tambien tengo testimonios de personas endemoniadas , locas y sin idea ser sanadas por el poder de Dios en cuestion de minutos ...


en fin .....he visto muchos milagros y prodigios ,,,los cuales usted bien pudiera tambien ver si aprendiera a obedecer a jesus y su palabra ..

Pero dudan de la bilocación, los estigmas y que EN DIOS todo se puede hacer, con fe hasta montañas se mueven. Todo lo puedo en Dios que me fortalece