Explicación del Papa sobre el significado de la Cuaresma y el miércoles de ceniza

Originalmente enviado por haaz:
Daniel, creo que la misma respuesta que acabo de poner en el tema "El Vaticano y sus riquezas" aplica aquí.
Y desde antes me hubieras dicho que no querías tener el intercambio, nos hubiéramos evitado muchas cosas!
Claro, si entras a un foro CRISTIANO y quieres que al estilo de los católicos con su papa, todos te digan que sí a lo que dices... parece que hay algo que no calza.

daniel:
Tal vez me exprese mal.
NO dije que no queria tener el intercambio. Si no hubiera querido, no lo hubiera hecho. Me preguntaste si tenía el "sentir" de que no había irrespetuosidad en ellos.
Respondí que si bien no habia irrespeto a mi persona de tu parte si te burlaste de mi Iglesia. Y eso es lo que no me permite estar comodo. Tal cual te lo manifeste.

Dios te bendiga.
 
Originalmente enviado por daniel brion:
Originalmente enviado por haaz:
Daniel, creo que la misma respuesta que acabo de poner en el tema "El Vaticano y sus riquezas" aplica aquí.
Y desde antes me hubieras dicho que no querías tener el intercambio, nos hubiéramos evitado muchas cosas!
Claro, si entras a un foro CRISTIANO y quieres que al estilo de los católicos con su papa, todos te digan que sí a lo que dices... parece que hay algo que no calza.

daniel:
Tal vez me exprese mal.
NO dije que no queria tener el intercambio. Si no hubiera querido, no lo hubiera hecho. Me preguntaste si tenía el "sentir" de que no había irrespetuosidad en ellos.
Respondí que si bien no habia irrespeto a mi persona de tu parte si te burlaste de mi Iglesia. Y eso es lo que no me permite estar comodo. Tal cual te lo manifeste.

Dios te bendiga.

Y dónde me burlé de tu iglesia???
Claro, me imagino que para tí no es burla ni irrespeto lo siguiente:
"Pero claro haaz, no debemos subestimarte. Eres difícil de "engañar", ¿verdad?"
"Es que eres un geeeeniooooo!. Has pillao nada menos que al Papa."
"Lastima que no puede estrecharte la mano por tamaña pre-claridad de juicio !!!!!!"
"Ya!, maestro de los maestros!!. Así que no existía el NT en los tiempos de Jesús."
"Escuche ya muchísimos disparates, propios y ajenos en este foro, ninguno como este. Te felicito"
"No, No, por supuesto. Si me olvidaba que hablo con un habitante del Cielo!!!"
"Tienes que entender que no todos tienen tu altura espiritual, haaz."