Yo estoy hablando en términos bíblicos en los cuales nos afirma la misma fe que Cristo será rey sobre todo lo existente.MAXIRT:
Muy lamentablemente, se calcula que si las conversiones musulmanas siguen el mismo ritmo, Europa tendrá mayoría musulmana para el 2050. No recuerdo donde lo leí, pero me parece muy lamentable.
Karina.
Interesante Oso, el budismo y elhinduismo son sectores geograficos pequeños comparado con el islam (musulmanes)
esta religión preocupa y mientras el cristianismo se estanca los musulmanes crecen y con bases cristianas: Se aceptan como profetas principalmente (pero no limitándose) a Adán, Noé, Abraham,Moisés, Salomón y Jesús.
Lo que heredaron es la crueldad de la conquista de la tierra prometida y ningún principio de amor al prójimo aunque creen que Jesús fue profeta pero si pueden matar cristianos pues lo hacen.
Interesante Oso, el budismo y elhinduismo son sectores geograficos pequeños comparado con el islam (musulmanes)
esta religión preocupa y mientras el cristianismo se estanca los musulmanes crecen y con bases cristianas: Se aceptan como profetas principalmente (pero no limitándose) a Adán, Noé, Abraham,Moisés, Salomón y Jesús.
Lo que heredaron es la crueldad de la conquista de la tierra prometida y ningún principio de amor al prójimo aunque creen que Jesús fue profeta pero si pueden matar cristianos pues lo hacen.
Está muy bien.
Aunque hay algo que no me cuadra. Si te fijas la expansión del budismo no se refleja en Indochina hasta muy tarde, yo tenía entendido que desde el principio el budismo se propagó por Birmania e Indochina muy rápido. Pero a ver si me equivoco...
Es un vistazo a vuelo de pájaro en donde se puede ver con claridad que el evangelio del reino de Dios es predicado por todo el mundo para testimonio a todas las naciones y luego vendrá el fin; y como es que el cristianismo sigue avanzando.
Saludos.
La expansión de las religiones es el resultado de cobijarse bajo el Árbol de la Ciencia del bien y del mal. Tenemos el caso del Buda. Quiso luchar contra eso y sus propios discípulos lo han convertido en un dios. Los comunistas de la Unión Sovietica se declararon ateos y ¿que sucedió? Convirtieron a Lenin en un "dios" embalsamando su cuerpo y las gentes hacían largas colas para ir a adorarle. ¡¡¡Patético!!!
Sólo hay que hacerse una pregunta: ¿Que religión predicó Cristo?
N I N G U N A
NECESITAMOS REFLECCIONAR
Es una pena lo que sucede en Europa, no se diga en Francia donde un gran porcentaje es ateo y los que creen, se están convirtiendo al Islam.
¿ Una pena, sr. Oso ?, ¿ acaso Dios no tiene absoluto control de todo lo que sucede en Francia y tambien en el resto del planeta ? A veces no logro entender el porque de ciertas opiniones, sr.Oso. Y, en este caso, ha resultado ser la suya. Mas, de verdad, espero y deseo que mi falta de entendimiento no sea obice para entrar en el terreno de los malos entendidos.
que debemos concluir entonces?
que participar en una religion oraganizada=aceptar la propuesta dela serpiente de comer del arbol prohibido con la consigiente expulsion del paraiso para terminar aliendados de Dios?