Re: LOS CELOSOS POR LA LEY
Exactamente pero la expresión tienen celo de Dios pero no conforme a ciencia, se corresponde con la actitud legalista heredada todavía de aquellos primeros creyentes judios mira cuantos millares de judios han creido y todos son celosos por la ley.
Plataforma:
Salta a la vista tu doble discurso; pues dices exactamente, para seguidamente decir pero, con lo cual destruyes el exactamente. Ademas es curioso que tu contestes mis cuestionamientos a Hesed1 y que este conteste mis cuestionamientos a ti.
La Biblia no dice que la iglesia de Jerusalen era una iglesia judaica
Tampoco dice la Biblia que tener celo de Dios sea pecado.
Tampoco ser celosos por la ley convierte en pecadores, a los que que han creido en Jesucristo.
¿Luego por la FE invalidamos la LEY? En ninguna manera, sino que confirmamos la LEY. Romanos 3:31.
Bien dices en tu siguiente declaracion:
Salta a la vista tu doble discurso; pues dices exactamente, para seguidamente decir pero, con lo cual destruyes el exactamente. Ademas es curioso que tu contestes mis cuestionamientos a Hesed1 y que este conteste mis cuestionamientos a ti.
La Biblia no dice que la iglesia de Jerusalen era una iglesia judaica
Tampoco dice la Biblia que tener celo de Dios sea pecado.
Tampoco ser celosos por la ley convierte en pecadores, a los que que han creido en Jesucristo.
¿Luego por la FE invalidamos la LEY? En ninguna manera, sino que confirmamos la LEY. Romanos 3:31.
Bien dices en tu siguiente declaracion:
Originalmente enviado por Plataforma
Solamente los ignorantes , pueden rebatir estas cosas claramente escritas para nuestra edificación ,una persona sensata y amante de las escrituras examinaría el asunto con ayuda de Dios y no se cerraría al asunto a escudriñar.