Re: ¿ EXISTEN REALMENTE, FORMAS DE VIDA SIMPLES ?
¿Duncan...por qué me persigues? ¿No ves que la predicación de las buenas nuevas del reino de los cielos no la vas a parar tú?
Te veo muy obcecado.
Un saludo cordial
Alfageme, ¿ De verdad crees que el testimonio que he dado no es del todo cierto y verdadero ? Bueno, alla tu. Pues quien verdad importa que lo sepa, con pelos y señales, lo tiene todito apuntado, de esta tragedia familiar y de cientos de miles de dramaticas y tragicas circunstancias que muchas familias han padecido por causa de la perversa iniquidad de los testigos de jehova. ¿ Y sabes, Alfageme, quien ha sido la Persona que ha tomado buena nota de todas las diabolicas actividades de los testigos de jehova ? Exactamente, EL REY DE GLORIA. Y SUS MILES DE MIRIADAS DE ANGELES CELESTIALES.
Si, Alfageme, es tan cierto como posible que los testigos de jehova hayais estado amontonando iniquidades, blasfemias y destrucciones de miles de entornos familiares desde el mismo instante que vuestra secta empezo con su bien engrasada y diabolica maquinaria; asi como tambien es muy posible que muchos de vosotros hayais actuado de forma tan cruel como indeseable a que esa misma nociva maquinaria wachtoweriana trabaje a pleno rendimiento las veinticuatro horas del dia, y los trescientos sesenta y cinco dias del año. Sin embargo, nunca olvides que hasta el mas pequeño pelo de vuestras wachterianas cabezas esta, perfectamente, contado y numerado; cuanto mas todas vuestras iniquidades y toda la sangre inocente con la que habeis manchado vuestras manos y vuestras conciencias. Mas, no creais ni por un solo segundo que cuando os hayeis en presencia del Juez del Universo os valdran vuestras suplicas diciendo; Jehova Dios, todo esto lo hicimos en tu Santo Nombre; pues, ciertamente, vuestras mismas palabras que con tanta soberbia aqui escribiis seran vuestra propia condena.
Señor, Señor, en tu Nombre hicimos milagros y echemos fuera demonios. Apartaos de mi, hacedores de maldad, os dira el Todopoderoso. No lo olvides, Alfageme.
¿Duncan...por qué me persigues? ¿No ves que la predicación de las buenas nuevas del reino de los cielos no la vas a parar tú?
Te veo muy obcecado.
Un saludo cordial