¿Existen los extraterrestres segun la biblia? ¿Las naves extraterrestres?

1 Corintios 15:44-49

se siembra un cuerpo natural y resucita un cuerpo espiritual. Si hay un cuerpo natural, también hay un cuerpo espiritual. Así está escrito: «El primer hombre, Adán, se convirtió en un ser viviente»; el último Adán, en el Espíritu que da vida.

Cuerpo espiritual que puede tomar forma en el plano terrenal como los angeles que son espíritus. Así se entiende mejor.

1 Corintios 15:44-49 Nueva Versión Internacional - Español (NVI) se siembra un cuerpo natural y resucita un cuerpo espiritual. Si hay un cuerpo natural, también hay un cuerpo espiritual. Así está escrito: «El primer hombre, Adán, se convirtió en un ser viviente»; el último Adán, en el Espíritu que da vida.

Cuerpo espiritual que puede tomar forma en la tierra como los angeles que son espíritus.

El cielo y el infierno.

Me imagino que crees que escarbando la tierra, un día encontrarás el infierno y las almas que contiene...

Eso al pensar que cielo e infierno son lugares geográficos.

A lo mejor Dios vive en Kolob.
Juan

20:25 Le dijeron, pues, los otros discípulos: Al Señor hemos visto. El les dijo: Si no viere en sus manos la señal de los clavos, y metiere mi dedo en el lugar de los clavos, y metiere mi mano en su costado, no creeré.​

20:26 Ocho días después, estaban otra vez sus discípulos dentro, y con ellos Tomás. Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros.

20:27 Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente.

¡Seguro heridas espirituales!

Juan

20:25 Le dijeron, pues, los otros discípulos: Al Señor hemos visto. El les dijo: Si no viere en sus manos la señal de los clavos, y metiere mi dedo en el lugar de los clavos, y metiere mi mano en su costado, no creeré.​

20:26 Ocho días después, estaban otra vez sus discípulos dentro, y con ellos Tomás. Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros.

20:27 Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente.

¡Seguro heridas espirituales!
Lee otra vez el post 141.

35 Pero dirá alguno: ¿Cómo resucitarán los muertos? ¿Con qué cuerpo vendrán? 36 Necio, lo que tú siembras no se vivifica, si no muere antes. 37 Y lo que siembras no es el cuerpo que ha de salir, sino el grano desnudo, ya sea de trigo o de otro grano; 38 pero Dios le da el cuerpo como él quiso, y a cada semilla su propio cuerpo. 39 No toda carne es la misma carne, sino que una carne es la de los hombres, otra carne la de las bestias, otra la de los peces, y otra la de las aves. 40 Y hay cuerpos celestiales, y cuerpos terrenales; pero una es la gloria de los celestiales, y otra la de los terrenales. 41 Una es la gloria del sol, otra la gloria de la luna, y otra la gloria de las estrellas, pues una estrella es diferente de otra en gloria.

42 Así también es la resurrección de los muertos. Se siembra en corrupción, resucitará en incorrupción. 43 Se siembra en deshonra, resucitará en gloria; se siembra en debilidad, resucitará en poder. 44 Se siembra cuerpo animal, resucitará cuerpo espiritual. Hay cuerpo animal, y hay cuerpo espiritual. 45 Así también está escrito: Fue hecho el primer hombre Adán alma viviente; el postrer Adán, espíritu vivificante. 46 Mas lo espiritual no es primero, sino lo animal; luego lo espiritual. 47 El primer hombre es de la tierra, terrenal; el segundo hombre, que es el Señor, es del cielo. 48 Cual el terrenal, tales también los terrenales; y cual el celestial, tales también los celestiales. 49 Y así como hemos traído la imagen del terrenal, traeremos también la imagen del celestial. 50 Pero esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupción hereda la incorrupción.

Cuerpo espiritual que se manifiesta físicamente así como los angeles que son espíritus.

Pueden tomar cualquier forma así como Cristo. Que se parece como una luz.

Cristo se le apareció a Pablo como una luz. Lo que prueba que el cuerpo de Cristo fue transformado.

No es un simple cuerpo de carne y hueso que resucitó y salió de la tumba como si fuera un muerto viviente. Fue una transformación radical del cuerpo en un cuerpo espiritual que se puede manifestar como quiere y cuando quiere.

Apocalipsis​

12:7 Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles;​

12:8 pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo.​

12:9Y fue arrojado el gran dragón, la serpiente antigua que se llama el diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra y sus ángeles fueron arrojados con él.​

Pues en la tierra no parecen vivir, antes de ser echados del cielo​

Esa batalla no es pretérito, si no futuro, ya que pertenece a la séptima trompeta, que a su vez es del séptimo séptimo sello.

Les quiero recordar que los sellos quinto, sexto y séptimo pertenecen al futuro. Sin esta visión es bobada querer entender el Apocalipsis.

hay que ser muy pendejo para creer en extraterrestres

De ser así , con la tecnología que tendrían no habría oportunidad alguna para ganarles en una confrontración. Por qué hubiesen esperado tanto para que los humanos desarrollaran una tecnología para defenderse de ellos.

eso no cala ni para una película de ciencia ficción.

hay que ser muy pendejo para creer en extraterrestres

De ser así , con la tecnología que tendrían no habría oportunidad alguna para ganarles en una confrontración. Por qué hubiesen esperado tanto para que los humanos desarrollaran una tecnología para defenderse de ellos.

eso no cala ni para una película de ciencia ficción.
Hicieron dos películas de independance day... Esos extraterrestres con tecnología para viajar desde las estrellas lejanas hasta aquí fueron derrotados por un par de hombres bobos.

Yo tampoco creo en esas bobadas.

Venir de otros planetas, permanecer ocultos durante milenio y raptando gente de vez en cuando en rutas solitarias o en sus recamaras... Hmmm suena no sé a qué.

• Like
Reacciones: LuzAzuL

Juan 18​

es sacerdotes te entregaron a mí. ¿Qué has hecho? 36Jesús respondió: Mi reino no es de este mundo. Si mi reino fuera de este mundo, entonces mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; mas ahora mi reino no es de aquí.​

Si no es de este mundo, es de otro mundo, de tal forma que es extraterrestre.​

Lo que no es de este mundo es por definición extraterrestre. Solo que Jesús al nacer en este mundo hijo de Maria, adquirió un cuerpo terrestre. que después en tal cuerpo físico glorificado pero aun físico, volvió a su reino y vendrá por segunda vez sin relación al pecado en su cuerpo físico a reinar aquí en este mundo.​

1 Cor​

40Hay, asimismo, cuerpos celestiales y cuerpos terrestres, pero la gloria del celestial es una, y la del terrestre es otra​

Los cuerpos celestiales son extraterrestres, y los cuerpos terrestres de los humanos son de este mundo cuando se habla de cuerpo se habla de algo físico cuando se habla de Espíritu, sin cuerpo.​

Lo que se ve en los llamados UFOS, los casos reales pues son seres de esos cuerpos celestiales extraterrestres, que son creación de Dios también, algunos se revelaron y se fueron con Satanás, y sus intenciones no son buenas para el hombre, pero no pueden venir a invadir el planeta porque Dios no lo permite.​

Para Pablo no era difícil hablar de eso y mencionar los CUERPOS CELESTIALES, tipos de cielo como el tercer cielo. Para muchos pues a diferencia de Pablo que existan tales NO le afecta su fe, parece que a algunos por aca si les afectaría su fe y no lo pueden aceptar.​

quizás ya va siento hora de que dejen sus dogmas bobos​

Última edición:

Dario Salas uno que fue reconocido erudito biblico Pastor que tuve el gusto de ver en vivo porque llego como 2 veces a la Iglesia donde iba invitado por el pastor por su fama de conocer la biblia de memoria y dar enseñanzas muy buenas, aparte de gozar de diversos dones tuve el gusto de presenciar milagros curativos creativos por el Espíritu Santo actuando a través de él tiene algo mejor que decir al respecto, que ponerse a repetir dogma inventado negacionista.​

Juan 18​

es sacerdotes te entregaron a mí. ¿Qué has hecho? 36Jesús respondió: Mi reino no es de este mundo. Si mi reino fuera de este mundo, entonces mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; mas ahora mi reino no es de aquí.​

Si no es de este mundo, es de otro mundo, de tal forma que es extraterrestre.​

Lo que no es de este mundo es por definición extraterrestre. Solo que Jesús al nacer en este mundo hijo de Maria, adquirió un cuerpo terrestre. que después en tal cuerpo físico glorificado pero aun físico, volvió a su reino y vendrá por segunda vez sin relación al pecado en su cuerpo físico a reinar aquí en este mundo.​

1 Cor​

40Hay, asimismo, cuerpos celestiales y cuerpos terrestres, pero la gloria del celestial es una, y la del terrestre es otra​

Los cuerpos celestiales son extraterrestres, y los cuerpos terrestres de los humanos son de este mundo cuando se habla de cuerpo se habla de algo físico cuando se habla de Espíritu, sin cuerpo.​

Lo que se ve en los llamados UFOS, los casos reales pues son seres de esos cuerpos celestiales extraterrestres, que son creación de Dios también, algunos se revelaron y se fueron con Satanás, y sus intenciones no son buenas para el hombre, pero no pueden venir a invadir el planeta porque Dios no lo permite.​

Para Pablo no era difícil hablar de eso y mencionar los CUERPOS CELESTIALES, tipos de cielo como el tercer cielo. Para muchos pues a diferencia de Pablo que existan tales NO le afecta su fe, parece que a algunos por aca si les afectaría su fe y no lo pueden aceptar.​

quizás ya va siento hora de que dejen sus dogmas bobos​

Lo que no es de este mundo para Dios no es lo extraterrestre sino lo sobrenatural.

Extraterrestre es un meteorito ☄️ que caiga del espacio.

Sobrenatural -> Natural -> Preternatural