¿Existen los extraterrestres segun la biblia? ¿Las naves extraterrestres?

Yo no sé si hay vida en otros planetas... Pero se sabe que las distancias son a años luz y la expansión del cosmos según la ciencia es de 67,4 kilómetros por segundo o más de 240,000 km/h... Así que poca o nada de posibilidad de contacto si es que hay civilizaciones por allí... Suponiendo que no solo sean bacterias o vidas muy primitivas que ya sería dificil. Si nos fiamos a la ciencia solo se puede decirles que tengan suerte para el contacto porque la van a necesitar...

A menos que viajen más allá de la velocidad de la luz... Ese es el truco de las películas SCI Fi y sería la única forma... Lo que haría de esos seres no seres biológicos pero espíritus...

Y si los extraterrestres son espíritus entonces son angeles caídos (vigilantes)... Y en cada época aparecen bajo distintas formas para engañar a la gente.

Hoy ya no se habla tanto de duendes, sirenas, de yétis o luz mala... Se habla de ovnis, de avistamientos en zonas retiradas, de abducciones de personas...

En fin, no hay naves venidas de otros sistemas solares para esconderse, confundir a la gente y mutilar vacas durante milenios, hay obras demoníacas que no tienen nada que ver con civilizaciones de otros sistemas solares.

Aquí está todo dicho:

Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.” Efesios 6:12 RVR1960

Mejor olvídese de grises y reptilianos y lean la Biblia.

Última edición:
Yo no sé si hay vida en otros planetas... Pero se sabe que las distancias son a años luz y la expansión del cosmos según la ciencia es de 67,4 kilómetros por segundo o más de 240,000 km/h... Así que poca o nada de posibilidad de contacto si es que hay civilizaciones por allí... Suponiendo que no solo sean bacterias o vidas muy primitivas que ya sería dificil. Si nos fiamos a la ciencia solo se puede decirles que tengan suerte para el contacto porque la van a necesitar...

A menos que viajen más allá de la velocidad de la luz... Ese es el truco de las películas SCI Fi y sería la única forma... Lo que haría de esos seres no seres biológicos pero espíritus...

Y si los extraterrestres son espíritus entonces son angeles caídos (vigilantes)... Y en cada época aparecen bajo distintas formas para engañar a la gente.

Hoy ya no se habla tanto de duendes, sirenas, de yétis o luz mala... Se habla de ovnis, de avistamientos en zonas retiradas, de abducciones de personas...

En fin, no hay naves venidas de otros sistemas solares para esconderse, confundir a la gente y mutilar vacas durante milenios, hay obras demoníacas que no tienen nada que ver con civilizaciones de otros sistemas solares.

Aquí está todo dicho:

Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.” Efesios 6:12 RVR1960

ESTEBAN84:

Estoy segurisimo que no viste la presentacion de un experto de una Agencia de Seguridad de U.S.A., el senor David Grush, que se hizo en el Congreso de U.S.A. y que fue transmitida publicamente al mundo entero. Su testimonio fue verificado por otros expertos militares de U.S.A.

Te perdiste la informacion de que las naves extraterrestres caidas son de fabricacion fisica y los cadaveres de sus tripulantes son seres biologicos con caracteristicas NO HUMANAS.

Los extraterrestres no son angeles caidos. Son seres biologicos como nosotros, pero NO HUMANOS porque vienen de otros planetas distintos al nuestro. De consiguiente, su fisonomia es distinta. Tu no puedes pedirle a los peces que se parezcan a los humanos, porque ellos viven bajo el agua y, por supuesto, su fisonomia es diferente a la nuestra que vivimos sobre la superficie del planeta.

Los proximos videos te daran un buen conocimiento de una clase especifica del tipo de Grises bajos o pequenos. Hacer un Clic alli abajo:

Ahora, ese mismo tipo de alienigena, pero ya no capturado ni tampoco encerrado en el Area 51, sino completamente libre y piloteando su Platillo Volador sobre el oceano de Turquia, acompanado de su co-piloto alienigena:

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.

Última edición:
ESTEBAN84:

Estoy segurisimo que no viste la presentacion de un experto de una Agencia de Seguridad de U.S.A., el senor David Grush, que se hizo en el Congreso de U.S.A. y que fue transmitida publicamente al mundo entero. Su testimonio fue verificado por otros expertos militares de U.S.A.

Te perdiste la informacion de que las naves extraterrestres caidas son de fabricacion fisica y los cadaveres de sus tripulantes son seres biologicos con caracteristicas NO HUMANAS.

Los extraterrestres no son angeles caidos. Son seres biologicos como nosotros, pero NO HUMANOS porque vienen de otros planetas distintos al nuestro. De consiguiente, su fisonomia es distinta. Tu no puedes pedirle a los peces que se parezcan a los humanos, porque ellos viven bajo el agua y, por supuesto, su fisonomia es diferente a la nuestra que vivimos sobre la superficie del planeta.

Los proximos videos te daran un buen conocimiento de una clase especifica del tipo de Grises bajos o pequenos. Hacer un Clic alli abajo:

Ahora, ese mismo tipo de alienigena, pero ya no capturado ni tampoco encerrado en el Area 51, sino completamente libre y piloteando su Platillo Volador sobre el oceano de Turquia, acompanado de su co-piloto alienigena:

Discipulo de Jesus.

LUZAZUL:

Si tu crees a cualquiera que diga que los 4 videos de las 4 interrogaciones que se le hicieron a ese extraterrestre, son FAKES, entonces como explicas tu que exista otro video, filmado en el pais de Turquia, que claramente muestra exactamente al mismo tipo de extraterrestre que fue interrogado en el Area 51, piloteando un O.V.N.I. encima del oceano de Turquia ? Vas a decir que tambien es FAKE ?

O sea que tu te inclinas POR LAS MENTIRAS DE LA IMPIA ELITE HUMANA GLOBALISTA !!!!!

Pues yo tambien AHORA voy a decir que tus mapas que muestran la existencia del Imperio de TARTARIA, SON TODOS MAPAS QUE TAMBIEN FAKES !!!!!!!

Y que TUS MENTIRAS quedan DEMOSTRADAS por el hecho de que todavia no puedes decir en que lugar exacto de este planeta estan los hijos de Dios gozando del milenio terrenal. Yo quiero viajar a ese lugar PARA COMPROBARLO, CON FOTOGRAFIAS Y VIDEOS, PERO TU NO TIENES NI IDEA DONDE PUEDE ESTAR.

ESO SI QUE ES FAKE EN PROPORCIONES GIGANTESCAS !!!!!

Como veo que puedes leer el idioma ingles, aca te dejo un video que explica que SE PROBO ANTE EL CONGRESO DE U.S.A. QUE SE HAN INVESTIGADO O.V.N.Is. ESTRELLADOS, SE HAN RECUPERADO LOS CUERPOS BIOLOGICOS DE ESOS O.V.N.Is. ESTRELLADOS, ALGUNOS AUN CON VIDA, Y LOS ESTADOS UNIDOS HAN TRABAJADO INTENTANDO COPIAR ESA TECNOLOGIA EXTRATERRESTRE, SEGUN EL TESTIMONIO BAJO JURAMENTO Y BAJO PENA DE PRISION SI FUESE MENTIRA, DEL AGENTE DE SEGURIDAD DEL PENTAGONO, EL SENOR DAVID GRUSCH.

VAS A TENER LA SINVERGUENZURA DE DECIR TAMBIEN QUE EL TESTIMONIO PUBLICO DE DAVID GRUSCH ES TAMBIEN FAKE ?

Hacer un clic alli abajo:

Discipulo de Jesus.

Última edición:
LUZAZUL:

Si tu crees a cualquiera que diga que los 4 videos de las 4 interrogaciones que se le hicieron a ese extraterrestre, son FAKES, entonces como explicas tu que exista otro video, filmado en el pais de Turquia, que claramente muestra exactamente al mismo tipo de extraterrestre que fue interrogado en el Area 51, piloteando un O.V.N.I. encima del oceano de Turquia ? Vas a decir que tambien es FAKE ?

O sea que tu te inclinas POR LAS MENTIRAS DE LA IMPIA ELITE HUMANA GLOBALISTA !!!!!

Pues yo tambien AHORA voy a decir que tus mapas que muestran la existencia del Imperio de TARTARIA, SON TODOS MAPAS QUE TAMBIEN FAKES !!!!!!!

Y que TUS MENTIRAS quedan DEMOSTRADAS por el hecho de que todavia no puedes decir en que lugar exacto de este planeta estan los hijos de Dios gozando del milenio terrenal. Yo quiero viajar a ese lugar PARA COMPROBARLO, CON FOTOGRAFIAS Y VIDEOS, PERO TU NO TIENES NI IDEA DONDE PUEDE ESTAR.

ESO SI QUE ES FAKE EN PROPORCIONES GIGANTESCAS !!!!!

Como veo que puedes leer el idioma ingles, aca te dejo un video que explica que SE PROBO ANTE EL CONGRESO DE U.S.A. QUE SE HAN INVESTIGADO O.V.N.Is. ESTRELLADOS, SE HAN RECUPERADO LOS CUERPOS BIOLOGICOS DE ESOS O.V.N.Is. ESTRELLADOS, ALGUNOS AUN CON VIDA, Y LOS ESTADOS UNIDOS HAN TRABAJADO INTENTANDO COPIAR ESA TECNOLOGIA EXTRATERRESTRE, SEGUN EL TESTIMONIO BAJO JURAMENTO Y BAJO PENA DE PRISION SI FUESE MENTIRA, DEL AGENTE DE SEGURIDAD DEL PENTAGONO, EL SENOR DAVID GRUSCH.

VAS A TENER LA SINVERGUENZURA DE DECIR TAMBIEN QUE EL TESTIMONIO PUBLICO DE DAVID GRUSCH ES TAMBIEN FAKE ?

Hacer un clic alli abajo:

Discipulo de Jesus.
A ver pendejo

Yo te he traìdo una opinión bastante razonable de que los videos que traes son solo una creacioʻn de un cineasta. Esto de boca de un urology.

Yo no he traido jamas un mapa de tartaria. Yo no defiendo eso.

Yo me manejo por probabilidades. Es intinitesimalmente PROBABLE que haya vida en otros planetas, menos que haya inteligente, y què decir que nos hayan contactado.

Si tu deseas creer en eso es tu prerogative.

Entonces, me equivoque de Forista. Disculpa. Sin embargo, como explicas tu que en Turquia se filmo al mismo extraterrestre ? Es FAKE o mas bien PRUEBA que el video que TU trajiste al Foro ES FAKE ?
El video que traje ES UNA OPINION!

pendejo!

Manda el vido de turquìa... a ver si puedo conprobar que "el mismo extraterrestre" haya estado allà.... seguro le gusta hacer turismo

Aquí está todo dicho:

La biblia es clara, no solo ángeles se revelaron contra Dios​

Colosenses​

1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.​

( todo lo creado visible o invisible, en la tierra o fuera de la tierra (extraterrestre), fue creado por Dios, y la rebelión no fue de solo seres invisibles.)​

1:17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;
1 Cor

8:5 Pues aunque haya algunos que se llamen dioses, sea en el cielo, o en la tierra (como hay muchos dioses y muchos señores),​

(dice hay muchos llamados en minúscula dioses en el cielo (extraterrestres))​

8:6 para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.​

Ya sea que vivan en la luna Europa de Júpiter donde se cree puede haber vida o en otro lado son extraterrestres reales.​

Pablo esta mas consciente que muchos acá de que hay vida FUERA DE LA TIERRA, pero no es el punto central ni el enfoque hasta los ultimos tiempos.​

Apoca 12
9Y fue arrojado el gran dragón, la serpiente antigua que se llama el diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra y sus ángeles fueron arrojados con él

ESTEBAN84:

Discipulo de Jesus.
Esos vídeos me convencieron. Ahora sí creo que esos seres que viajan más allá de la luz se dejaron secuestrar y son abandonados por sus pares...

Encontre otro (no fue secuestrado y torturado).

Lo mismo cuando veo imágenes de la guerra en Ucrania sacados de Arma3, esos videos también son convincentes y me dicen que Ucrania está ganando.

Colosenses​

1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.​

( todo lo creado visible o invisible, en la tierra o fuera de la tierra (extraterrestre), fue creado por Dios, y la rebelión no fue de solo seres invisibles.)​

1:17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;
1 Cor

8:5 Pues aunque haya algunos que se llamen dioses, sea en el cielo, o en la tierra (como hay muchos dioses y muchos señores),​

(dice hay muchos llamados en minúscula dioses en el cielo (extraterrestres))​

8:6 para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.​

Ya sea que vivan en la luna Europa de Júpiter donde se cree puede haber vida o en otro lado son extraterrestres reales.​

Pablo esta mas consciente que muchos acá de que hay vida FUERA DE LA TIERRA, pero no es el punto central ni el enfoque hasta los ultimos tiempos.​

Apoca 12
9Y fue arrojado el gran dragón, la serpiente antigua que se llama el diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra y sus ángeles fueron arrojados con él
Los "dioses paganos" son demonios y son más reales que los aliens.

“Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.” Efesios 6:12 RVR1960

ESTEBAN84:

Discipulo de Jesus.
Este vídeo es otro que me convence. Es clarísimo.

Sobre las cosas visibles e invisibles, hay 7 cielos. Solo son visibles 3, y el tercero hasta cierto punto.

Colosenses​

Hay 7 cielos de acuerdo a la creencia judía tradicional (Ben Hillel), solo 2 de ellos son visibles, y el 2do solo hasta cierto punto.

• Wilon (el reino más cercano a la tierra),
  • Rakia (el lugar que sujeta los planetas),
  • Shehaqim (el lugar de producción del maná, el alimento sagrado de los ángeles),
  • Zebul (el lugar que contiene la Jerusalén celestial, el Templo y el Altar),
  • Ma’on (la residencia de los ángeles de rango inferior y del Coro de Cantores),
  • Makon (el originador de la mayoría de las pruebas y visitas ordenadas para la tierra y sus habitantes), y
  • Araboth (el lugar Supremo del Derecho, el Juicio, la Justicia y el trono de Dios).
Asi que hay 5 cielos invisibles. En ellos están los "principados, potestades, tronos y dominaciones" que influencian el primer y segundo cielo.

Hablemos del tercer cielo utilizando literatura bíblica y judía extrabíblica:

El concepto de los cielos múltiples y lo que reside en ellos varía entre textos bíblicos y extrabíblicos judíos, pero el tercer cielo en particular tiene una presencia notable en estos escritos. Aquí hay una exploración de lo que encontramos en la literatura bíblica y extrabíblica:
Literatura Bíblica
  • 2 Corintios 12:2-4: Aunque este es un texto del Nuevo Testamento, es uno de los pocos lugares en la Biblia donde se menciona explícitamente el tercer cielo. Aquí, el apóstol Pablo habla de un hombre (probablemente él mismo) que fue "arrebatado hasta el tercer cielo" y escuchó "palabras inefables que no le es dado al hombre expresar". Esto sugiere un lugar de revelación divina o presencia de Dios, aunque no se especifican detalles sobre su contenido o habitantes.
Literatura Extrabíblica Judía
  • 3 Enoc (o Sefer Hekhalot):
    • Este texto apócrifo o pseudoepigráfico, parte de la literatura hekalótica (palacial), describe en detalle los siete cielos. En el tercer cielo, conocido como Shehaqim o Shehakim (a veces transliterado como "Shechakim" o "Shachaqim"), se encuentran varios elementos notables:
      • Molinos Celestiales: Aquí se muelen las mollejas (o maná) para los justos, lo que implica que es un lugar de preparación para el sustento espiritual o divino.
      • Ángeles: Se menciona la presencia de ángeles específicos, como los que están encargados de los molinos y otros que participan en el canto y la alabanza a Dios.
      • Torres y Palacios: Hay descripciones de torres y palacios, como el de la justicia, lo que sugiere un lugar de administración divina y justicia.
  • Libro de Henoc (1 Henoc):
    • Aunque 1 Henoc no ofrece una descripción detallada del tercer cielo como tal, sí menciona múltiples cielos con diferentes funciones y habitantes. En este contexto, el tercer cielo podría entenderse como parte de una jerarquía celestial donde cada cielo tiene su propósito y sus propios seres espirituales.
  • Talmud y Midrash:
    • En textos talmúdicos y midráshicos, se habla de los cielos en términos más generales, con referencias a cómo cada cielo tiene una función específica. El tercer cielo en algunas referencias podría ser visto como un lugar de transición o almacenamiento de elementos necesarios para la vida espiritual y física en la tierra.
Interpretación General
El tercer cielo, según estas fuentes, parece ser un lugar de suministro espiritual, donde las necesidades de los justos son atendidas, ya sea a través de la preparación de alimentos celestiales, la administración de justicia, o como un punto de transición o encuentro con la divinidad. Los ángeles específicos para estas tareas y la presencia de estructuras como molinos y palacios subrayan la idea de un cielo organizado para la provisión y la justicia divina.

• Like
Reacciones: TicoBiblico
Todos los planos de existencia o cielos metafísicos en la Biblia compenetran la tierra y el plano terrenal, físico.

Los demonios son del mundo astral, el plano más cercano a nosotros y los objetos en ese plano son etéreos. Los "vehículos" de los angeles o carros celestiales son etéreos y sus cuerpos también. Lo mismo cuando n la experiencia extra corpórea del profeta Ezequiel durante un transe. Todo lo que vio son planos superiores y la corte divina.

No tiene nada que ver con aliens venidos de otros planetas a años luces.

Manda el video de Turquìa... a ver si puedo comprobar que "el mismo extraterrestre" haya estado allà....

LUZAZUL:

YA TE PUSE ANTERIORMENTE EL VIDEO DEL EXTRATERRESTRE OPERANDO UN O.V.N.I. SOBRE EL OCEANO DE TURQUIA, PERO NO ME DISTE NINGUN COMENTARIO SENSATO RESPECTO A QUE SU RAZA ES EXACTAMENTE IGUAL A LA RAZA DEL EXTRATERRESTRE PRISIONERO QUE FUE INTERROGADO EN EL AREA 51, EN NEVADA, U.S.A.

POR LO TANTO, SI EL VIDEO QUE TU TRAJISTE AL FORO FUE PARA COMENTAR QUE LA INTERROGACION QUE SE HIZO AL EXTRATERRESTRE PRISIONERO EN EL AREA 51, FUE UN FAKE, COMO EXPLICAS TU QUE OTRO EXTRATERRESTRE DE ESA MISMA RAZA PUEDA SER VISTO LIBRE Y OPERANDO UN O.V.N.I. EN OTRAS PARTES DEL PLANETA, COMO LO ES TURQUIA ?

EXPLICA ESO CON INTELIGENCIA, PORQUE SEGUIR REPITIENDO EL INSULTO PENDEJO COMO LAS PERSONAS MUNDANAS Y MAL EDUCADAS, MAS BIEN TE DEJA A TI COMO PENDEJO !!!!!

AHI TIENES EL VIDEO, POR SEGUNDA VEZ. ESPERO UN COMENTARIO "INTELIGENTE".

1) VIDEO CAPTADO POR PERSONAL DE SEGURIDAD EN LA COSTA DE TURQUIA:

2) AHORA, UN EXTRATERRESTRE DE ESA MISMA RAZA, PRISIONERO, INTERROGADO EN LA BASE MILITAR DEL AREA51, EN EL ESTADO DE NEVADA, U.S.A., Y QUE LOS MENTIROSOS DICEN QUE ES UN VIDEO FAKE:

Discipulo de Jesus.

Última edición:
  • Like
LUZAZUL:

YA TE PUSE ANTERIORMENTE EL VIDEO DEL EXTRATERRESTRE OPERANDO UN O.V.N.I. SOBRE EL OCEANO DE TURQUIA, PERO NO ME DISTE NINGUN COMENTARIO SENSATO RESPECTO A QUE SU RAZA ES EXACTAMENTE IGUAL A LA RAZA DEL EXTRATERRESTRE PRISIONERO QUE FUE INTERROGADO EN EL AREA 51, EN NEVADA, U.S.A.

POR LO TANTO, SI EL VIDEO QUE TU TRAJISTE AL FORO FUE PARA COMENTAR QUE LA INTERROGACION QUE SE HIZO AL EXTRATERRESTRE PRISIONERO EN EL AREA 51, FUE UN FAKE, COMO EXPLICAS TU QUE OTRO EXTRATERRESTRE DE ESA MISMA RAZA PUEDA SER VISTO LIBRE Y OPERANDO UN O.V.N.I. EN OTRAS PARTES DEL PLANETA, COMO LO ES TURQUIA ?

EXPLICA ESO CON INTELIGENCIA, PORQUE SEGUIR REPITIENDO EL INSULTO PENDEJO COMO LAS PERSONAS MUNDANAS Y MAL EDUCADAS, MAS BIEN TE DEJA A TI COMO PENDEJO !!!!!

AHI TIENES EL VIDEO, POR SEGUNDA VEZ. ESPERO UN COMENTARIO "INTELIGENTE".

1) VIDEO CAPTADO POR PERSONAL DE SEGURIDAD EN LA COSTA DE TURQUIA:

2) AHORA, UN EXTRATERRESTRE DE ESA MISMA RAZA, PRISIONERO, INTERROGADO EN LA BASE MILITAR DEL AREA51, EN EL ESTADO DE NEVADA, U.S.A., Y QUE LOS MENTIROSOS DICEN QUE ES UN VIDEO FAKE:

Discipulo de Jesus.
Ah... ya no es el mismo. Sino que es otro de la misma "raza".

Como sabes que la misma raza... tienes prueba de adn?

A ver pendejo

Yo te he traìdo una opinión bastante razonable de que los videos que traes son solo una creacioʻn de un cineasta. Esto de boca de un urology.

Yo no he traido jamas un mapa de tartaria. Yo no defiendo eso.

Yo me manejo por probabilidades. Es intinitesimalmente PROBABLE que haya vida en otros planetas, menos que haya inteligente, y què decir que nos hayan contactado.

Si tu deseas creer en eso es tu prerogative.
Después de leer varios aportes, he llegado a la conclusión que sí existe vida en otros planetas
Además, estos seres nos han contactado
La prueba es evidente.... hay uno entre nosotros en el foro con el nick de @P. Cespedes

• Haha
Reacciones: LuzAzuL
Después de leer varios aportes, he llegado a la conclusión que sí existe vida en otros planetas
Además, estos seres nos han contactado. La prueba es evidente.... hay uno entre nosotros en el foro con el nick de @P. Cespedes

JORGE ENRIQUE Y LUZAZUL:

En tiempos pasados, SE BURLABAN de quienes daban testimonio de haber visto O.V.N.Is. o tenido contacto con extraterrestres.

Pero, AHORA, llego el momento en que NOSOTROS nos burlamos de LOS IGNORANTES que, pese a toda la inmensidad de pruebas existentes, se niegan a creer en este fenomeno que es tan evidente.

Asi, pues, el mundo sigue girando, con mentes inteligentes investigadoras y ansiosas de tener un mayor conocimiento, y con mentes COMPLETAMENTE IGNORANTES con las que solamente se pierde el tiempo en ponerles atencion, porque responden como verdaderos TARADOS MENTALES.

Última edición:
  • Like