EXISTE VERDADERAMENTE LA TRINIDAD ?

POr que Dios se manifiesta en plural como La Palabra y como su Espiritu

El Padre y su Logos y su Espiritu Santo es UN DIOS
Y
Jesucristo hombre es el Mediador


1Ti 2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,
Pies Dios el Padre es una persona y Jesucristo hombre es otra persona .. ,, o alguno de Los dos no es una persona?
 
Pies Dios el Padre es una persona y Jesucristo hombre es otra persona .. ,, o alguno de Los dos no es una persona?

Es una sola persona ..LA PERSONA DE CRISTO

Viste el video que no quiere ver Juanito ?

Alli explico con detalle el misterio del ALFA y la OMEGA

 
Asi es Miniyo es quien cree asi ..un completo ignorante

Yo lo grafico de esta forma


Ver el archivo adjunto 3309672
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Tengo que decir en honor a la verdad que eres un mentiroso embustero y calumniador hijo del diablo.

¿Cómo te atreves a afirmar que yo creo como tú dices? ¡El único en la Divinidad que tiene cuerpo humano propio... es el Hijo... el Padre y el Espíritu Santo... SON ESPÍRITU!

¿Qué es... que como NO PUEDES REBATIR la PALABRA de DIOS que PRESENTO y que ESTÁ ESCRITA... lo ÚNICO que TE QUEDA ES la FALACIA "AD HOMINEM"... en mi CONTRA... CALUMNIANDO y MINTIENDO para CONFUNDIR y ENGAÑAR a la GENTE? ¡ESO DICE y TESTIFICA cuál ES el ESPÍRITU que TÚ TIENES y que TE DIRIGE y MOTIVA... para AVISAR a los que TIENEN DISCERNIMIENTO para que NO SE DEJEN ENGAÑAR por ti!

Todos los hijos del diablo son mentirosos embusteros hasta reventar... porque ese será su final... reventarán auto-destruyéndose con su propio veneno... lo cuál es totalmente justo (Gálatas 6:7).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
no...el que está sentado y que nadie había visto, es el PADRE
el mismo que vio Daniel... y que vio al hijo de hombre presentarse delante de El...



el VERBO es el HIJO que se hizo carne, y ahora está glorificado... este es la imagen VISIBLE para el mundo
el que aparecerá en las nubes...

Juan Veía todo en la gloria, porque estaba en el ESPIRITU
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Isaías vio a DIOS sentado en el TRONO en el capítulo 6 del libro que lleva su nombre... y ERA TRES VECES SANTO... porque DIOS ES SANTO... SANTO... SANTO en UNIDAD INDIVISIBLE de TRES PERSONAS DIVINAS (Isaías 6:3)... y ESTO CONFIRMA lo que VENIMOS DICIENDO... que DIOS ES UNO que SE MANIFIESTA al MISMO TIEMPO a través de TRES PERSONAS DIVINAS DIFERENCIADAS... como PASÓ en el BAUTISMO de JESÚS en el JORDÁN.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Tengo que decir en honor a la verdad que eres un mentiroso embustero y calumniador hijo del diablo.

¿Cómo te atreves a afirmar que yo creo como tú dices? ¡El único en la Divinidad que tiene cuerpo humano propio... es el Hijo... el Padre y el Espíritu Santo... SON ESPÍRITU!

¿Qué es... que como NO PUEDES REBATIR la PALABRA de DIOS que PRESENTO y que ESTÁ ESCRITA... lo ÚNICO que TE QUEDA ES la FALACIA "AD HOMINEM"... en mi CONTRA... CALUMNIANDO y MINTIENDO para CONFUNDIR y ENGAÑAR a la GENTE? ¡ESO DICE y TESTIFICA cuál ES el ESPÍRITU que TÚ TIENES y que TE DIRIGE y MOTIVA... para AVISAR a los que TIENEN DISCERNIMIENTO para que NO SE DEJEN ENGAÑAR por ti!

Todos los hijos del diablo son mentirosos embusteros hasta reventar... porque ese será su final... reventarán auto-destruyéndose con su propio veneno... lo cuál es totalmente justo (Gálatas 6:7).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad


A ver ..me insultas de gratis ...ademas de blasfemarme
Yo nunca he escrito que tu crees como yo ...ni de broma ...

Es que el Ignorado pentecostal dijo que yo creia en una grafica que puse a proposito de lo que tu crees pero que YO no creo

la grafica fue esta


trinidad.jpg

Y fue en respuesta al aporte de Leones sobre tu extraña teoria de una trinidad con tres varones en genesis 18


Entonces el pentecostal creyo que yo creia eso y le dije que tu creias asi y no yo

Tampoco entiende nada


¿ Entiendes tu ahora ?

Ahora pide perdón pues nada de lo que escribes es cierto
 
Ok ..este Dios que esta sentado en trono lo ves pues tiene UNA IMAGEN de HOMBRE

A Dios nadie le ha visto ..solo los profetas ..Miralo bien ..ese que esta sentado en el trono es la IMAGEN del DIOS INVISIBLE o sea CRISTO DIOS
el YHWH del AT ... EL LOGOS DE DIOS o EL VERBO DE DIOS

Te lo presento ..se LLAMA JESÚS y es EL PADRE ETERNO



Este Cordero INMOLADO es JESUS humano nacido de MARIA ...DIOS hecho CARNE ..
Ahora ..El Hijo de Dios llamado asi pues fue engendrado por El ESPÍRITU SANTO ..nació de Maria y lo encontraron en pañales y fue un bebe
Luego en lucas 2 dice que fue creciendo en estatura y en Gracia delante de Dios y de los hombres

(Lc 2:52 [RV1960])
Y Jesús crecía en sabiduría y en estatura, y en gracia para con Dios y los hombres.

Luego el fue bautizado en Espiritu Santo y en agua en el Jordan

Aun asi el tuvo que luchar contra toda tentacion con grandes lagrimas para poder vencer al pecado y a la muerte

(He 5:7 [RV1960])
Y Cristo, en los días de su carne, ofreciendo ruegos y súplicas con gran clamor y lágrimas al que le podía librar de la muerte, fue oído a causa de su temor reverente.

Luego fue muerto como Cordero Inmolado y resucito

Desde alli esta Sentado a la diestra de Dios como Mediador entre Dios y los hombres ...es aun Jesucristo hombre

(1Ti 2:5 [RV1960])
Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,

Ahora en el tiempo de Apocalipsis 4 y 5 asume como Juez del mundo y desata los siete sellos y abre el Libro de la Redención

Después del final de este mundo ..el asume como Rey por Mil años

y solo después de los mil años el vuelve a ser LO QUE ERA en el Principio EL LOGOS DE DIOS l única imagen de Dios Invisible


Asi que el no siempre será mediador y juez y Rey milenial ..tras eso el vuelve a ser la ÚNICA IMAGEN de DIOS o sea EL ALFA Y LA OMEGA el principio y el Fin

(Jn 16:28 [RV1960])
Salí del Padre, y he venido al mundo; otra vez dejo el mundo, y voy al Padre.

Pero en qué quedamos, el Padre está sentado en el trono de los Cielos, a su diestra también sentado Cristo, que con el tiempo regresará a la Tierra a sentarse en el trono de David.
 
A ver ..me insultas de gratis ...ademas de blasfemarme
Yo nunca he escrito que tu crees como yo ...ni de broma ...

Es que el Ignorado pentecostal dijo que yo creia en una grafica que puse a proposito de lo que tu crees pero que YO no creo

la grafica fue esta


Ver el archivo adjunto 3309673

Y fue en respuesta al aporte de Leones sobre tu extraña teoria de una trinidad con tres varones en genesis 18


Entonces el pentecostal creyo que yo creia eso y le dije que tu creias asi y no yo

Tampoco entiende nada


¿ Entiendes tu ahora ?

Ahora pide perdón pues nada de lo que escribes es cierto
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿Tú crees que somos estúpidos? ¡Quién afirmó que yo creía eso... FUISTE TÚ... y CUALQUIERA lo PUEDE COMPROBAR en la APORTACIÓN TUYA que CITÉ para DARTE ESA RESPUESTA!

Yo NO INSULTO... DESCRIBO la VERDAD APROPIADAMENTE COMO ES a la VISTA de las PRUEBAS PRESENTADAS... SI yo LLAMO LADRÓN a un LADRÓN... NO ES INSULTAR... ES CALIFICARLE con la VERDAD de lo que ES... aunque el LADRÓN ALEGUE que le ESTOY INSULTANDO... y a ti TE CALIFICO por lo que HACES... y NO por lo que TÚ DICES de ti MISMO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿Tú crees que somos estúpidos? ¡Quién afirmó que yo creía eso... FUISTE TÚ... y CUALQUIERA lo PUEDE COMPROBAR en la APORTACIÓN TUYA que CITÉ para DARTE ESA RESPUESTA!

Yo NO INSULTO... DESCRIBO la VERDAD APROPIADAMENTE COMO ES a la VISTA de las PRUEBAS PRESENTADAS... SI yo LLAMO LADRÓN a un LADRÓN... NO ES INSULTAR... ES CALIFICARLE con la VERDAD de lo que ES... aunque el LADRÓN ALEGUE que le ESTOY INSULTANDO... y a ti TE CALIFICO por lo que HACES... y NO por lo que TÚ DICES de ti MISMO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad


Se defiende cuando le dicen la verdad ...y luego anda esperando que todos se disculpen con él
cosa imposible de esperar de su parte...
hizo burla de tu interpretación y yo le apunté a él... por eso...
 
Se defiende cuando le dicen la verdad ...y luego anda esperando que todos se disculpen con él
cosa imposible de esperar de su parte...
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Quien no es capaz de RECIBIR la VERDAD... NUNCA CREERÁ en DIOS... pues DIOS ES la VERDAD.

Ya avisa el Espíritu Santo en las Escrituras...


Proverbios 9:8
No reprendas al escarnecedor, para que no te aborrezca;
Corrige al sabio, y te amará.

Pero el evangelio hay que predicarlo a toda criatura... sin hacer acepción de personas... y en el foro... no sólo están los que rechazan la Palabra de Dios... a los cuales les podíamos ya dejar de predicar por blasfemos y contradictores... sino que también están los que leen y buscan indagar en la verdad del evangelio... y es por ellos... y no por los contradictores... que contendemos ardientemente por la fe dada una vez a los santos (Judas 1:3).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Pero en qué quedamos, el Padre está sentado en el trono de los Cielos, a su diestra también sentado Cristo, que con el tiempo regresará a la Tierra a sentarse en el trono de David.


El que esta sentado en el trono es el Alfa y la OMEGA ..revelado en Apocalipsis 22 como Jesucristo

(Ap 21:5 [RV1960])
Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.

(Ap 21:6 [RV1960])
Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.


(Ap 22:12 [RV1960])
He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.

(Ap 22:13 [RV1960])
Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.

(Ap 22:14 [RV1960])
Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad.

(Ap 22:15 [RV1960])
Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.

(Ap 22:16 [RV1960])
Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.
 
El que esta sentado en el trono es el Alfa y la OMEGA ..revelado en Apocalipsis 22 como Jesucristo

(Ap 21:5 [RV1960])
Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.

(Ap 21:6 [RV1960])
Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.


(Ap 22:12 [RV1960])
He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.

(Ap 22:13 [RV1960])
Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.

(Ap 22:14 [RV1960])
Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad.

(Ap 22:15 [RV1960])
Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.

(Ap 22:16 [RV1960])
Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.

Apoc. 14:1
1 Y MIRÉ, y he aquí, el Cordero estaba sobre el monte de Sión, y con él ciento cuarenta y cuatro mil, que tenían el nombre de su Padre escrito en sus frentes.
 
El que esta sentado en el trono es el Alfa y la OMEGA ..revelado en Apocalipsis 22 como Jesucristo

(Ap 21:5 [RV1960])
Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.

(Ap 21:6 [RV1960])
Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.


(Ap 22:12 [RV1960])
He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.

(Ap 22:13 [RV1960])
Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.

(Ap 22:14 [RV1960])
Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad.

(Ap 22:15 [RV1960])
Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.

(Ap 22:16 [RV1960])
Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.

Me da la impresión que tienes un follón en la cabeza de un par de narices.

Romanos 8:34 Reina-Valera 1995
34
¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó,
el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros.
 
Me da la impresión que tienes un follón en la cabeza de un par de narices.

Romanos 8:34 Reina-Valera 1995
34
¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó,
el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros.


No se lo que es follon de un par de narices . .:conehead:

Los modismos a veces son misterios segun la nacion

A ver

Yo creo en Dios Alfa y OMEGA
el cual esta sentado en el Trono ..el es Dios Padre santificado por siempre ..y en eso soy UNITARIO absoluto ..casi tu hermano

Pero también creo que
EL ALFA y LA OMEGA tiene su gloria humana como el Cordero de Dios que nacido de mujer , padecido , murió fue sepultado y resucitó al tercer día , sentándose a la diestra de la Gloria de Dios como bien escribes

Entonces hay dos glorias divina y humana
,Esteban las vio en Hechos 7 ,56
(Hch 7:55 [RV1960])
Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, puestos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios, y a Jesús que estaba a la diestra de Dios,

(Hch 7:56 [RV1960])
y dijo: He aquí, veo los cielos abiertos, y al Hijo del Hombre que está a la diestra de Dios.

Juan las vio en Apocalipsis 5

Yo también las he visto

En cierta ocasión estando de visita en una parcela de San Javier en la séptima region del Maule en Chile .. por ayudar al hermano dueño de la parcelita , tome una guadaña y le empece a ayudar a cortar las cañas del maíz ya cosechado, lo cual para mi era muy entretenido
Me fui a un rincón del campo y estaba botando cañas entretenido cuando en eso tuve una visión

Veia a un anciano sentado en su trono que decía: Yo Soy El alfa y la Omega
Al instante oi una voz que decía este es Jesucristo el Dios Eterno ...

Casi me desmayo ..y me dije " Entonces los solo Jesús tienen razón pensé "
Luego apareció a su derecha otro varóny la voz me dijo ; Este es Jesucristo hombre

Me dije ¿ Dos Jesucristos ? y sali de la vision

Con el tiempo he ido comprendiendo que no hay dos Jesucristo sino que son glorias de Dios
y que los solojesus confunden al hombre con el Logos
Cristo como Dios y Cristo como humano