Si aceptas un Dios Todopoderoso y un Dios Poderoso estás aceptando un Dios supremo y un Dios menor y eso es lo que creen los TJ, que no es aceptado más que por ellos, ya que Pablo dice que para los cristianos de verdad, solamente hay un Dios, el Padre.
La madre celestial aparece en el momento que se aceptas la trinidad, ya que es obvio que María es madre de Dios. Lo contrario es engañarse olímpicamente.
Los mormones creen que Jesucristo es Jehová y el Padre es Elohim.
La trinidad da una variedad inmensa de variaciones y el hombre cree en todas ellas. De una doctrina falsa se derivan multitud de doctrinas falsas.
A ver ... ¿ No crees que aquellos a quienes viene la Palabra de Dios son dioses ?
Jn 10:34 Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois?
Jn 10:35 Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada),
Es decir , a los profetas les cabe ser llamados dioses .-
Cual es tu problema que el Mesias sea Dios . si el es La Palabra hecha carne ?
Tu no crees que El Alfa y la Omega es Cristo Dios ... ??
Te aclaro que MI DIOS y PADRE es aquel que esta sentado en el trono y que su rostro es el rostro de Cristo y que su Nombre es el Nombre de Cristo
Tampoco creo que en la eternidad ni en el AT , detras de las cortinas esté algun hijo semidios escondido por ahi ..SOLO veo a DIOS PADRE y su PALABRA y SU ESPIRITU SANTO
No se el enredo en que estas
Pero me queda muy claro que no conoces al Padre ni a Cristo sentado en su trono ,.
Y que tu PADRE es imaginario tal como lo es el de los trinitarios y los mormones
Colirio es el remedio
Última edición: