¿Donde estabas tu cuando Dios destinó a su Hijo como el Cordero de la Expiación de tus pecados que ni siquiera habías cometido porque aún no habías nacido?
En niguna parte porque ese hecho no ha sucedido es una idea teológica, queno aceptar porque nunca te la han explicado.
¿Hay injusticia en Dios?
En el Dios verdadero, NO; pero en el de la biblia, Sí.
No entiendes que antes que nacieras ya tenías provisión de Dios para ti...Lee:
¿Y tú no entiendes que te basas en un libro escrito por hombres de una época y para SU pueblo?
1Pe 1:18 sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata,
1Pe 1:19
sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación,
1Pe 1:20
ya destinado desde antes de la fundación del mundo, pero manifestado en los postreros tiempos por amor de vosotros,
La sangre preciosa de Cristo ha sido derramada para salvarte de la condenación eterna...en sufrimiento eterno, como está escrito:
Que esté escrito no significa que sea verdadero.
Apocalipsis 14:11: y el humo de su tormento sube POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.
¡Pues allá ellos si creen en semajantes historias!
Apocalipsis 21:8: Pero LOS COBARDES e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
¡Seguro, porque lo diga un libro se va a cumplir!
La sangre fue escogida por Dios para hacer expiación de nuestros pecados...como lo atestigua el primer sacrificio efectuado en el jardín de Edén, leemos:
[/SIZE][/COLOR]
Animales inocentes...ajenos al pecado de Rebeldía a la Palabra de Dios...al pecado de Desobediencia de Adán y Eva...fueron sacrificados, hubo derramamiento de sangre...y sus pieles fueron usadas para la confección de túnicas, una pieza que va desde los hombros hasta más abajo de las rodillas, para cubrir la desnudez de Adán y de Eva su esposa.
Las cosas no se arreglan derramando sangre y menos inicente. La violencia llama a la violencia.
La ofrenda de Abel, al sacrificar una víctima inocente...agradó a Dios...por cuanto dicha ofrenda es tipo o figura del Sacrificio del Cordero de Dios que siglos más tarde sería personificado por Jesús el Hijo de Dios...
En contraste...Caín presentó una ofrenda sin sangre con qué expiar su pecado...presentó fruto de una tierra maldita por el pecado de Adán y Eva...y Dios no vio con agrado a Caín y mucho menos su ofrenda...
Como debe ser. Sin sangre. Sin hacer pagar a un inocente. Caín ofreció lo que tenía, no fue justo recharlo. Por qué Dios no le advirtió antes para que le pidiera un cordeo a su hermnao? Esa historia no se tiene de pie. Dios está a pillarte.
No es como queramos acercarnos a Dios...Caín se acercó a Dios a su manera...tal como lo hace Martamaría...y fue rechazado...igual que lo está siendo Martamaría.
Caín se acercó con lo que tenía. Los corderos los tenía su hermano que tampoco se los ofreció.
Yo busco a Dios como sé y puedo. Si no me lo he encontrado no puedo saber como le gusta que le busque. ¿Lo entiendes? No soy adivina.
De todas formas si el que existe es el de la biblia, mejor no me lo encuentro. A un Dios tan injusto y caprichoso, no puedo amarle. De modo que si me rechaza, tal día hará un año.
Y cuando afirmo que sin derramamiento de Sangre no se ha remisión o perdón de pecados...es porque la expiación por la sangre es una Doctrina Cardinal del Cristianismo, leemos;
Hebreos 9:22: Y casi todo es purificado, según la ley, con sangre; y sin DERRAMAMIENTO DE SANGRE no se hace remisión.
Bien, pues ajustaos a esa horrorosa ley, yo paso de mancharme con la sangre de inocentes. Y luego, el lavar la honra en duelos a muerte, os parecerá un crimen...¡Qué hipócritas!A Pedro se le reveló que hemos sido comprados con la sangre preciosa de Cristo...un secreto guardado desde antes de la fundación del mundo...
Y el Señor legisla a su pueblo sobre esto de la siguiente manera, leemos:
Esas palabras no son de Dios. Son del autor.
Lev.17:11. Porque la vida de la carne en la sangre está, y yo os la he dado para hacer expiación sobre el altar por vuestras almas; y la misma sangre hará expiación de la persona.
1. ¿Por qué está la vida de la carne en la sangre?
La vida no está en la sangre, la sangre es solo el vehículo de la vida, por eso, auque tengas sangre y circule por las venas si tienes un cáncer, si estás anémico, acabas muerto.
Una persona que se está desangrando...se está muriendo...igual pasa con los animales.
Pero una persona que conserve toda su sangre también se muere si se pone enfermo y no cura, porque la sangre NO ES LA VIDA.
2. Es Dios quién la ha escogido para perdón de pecados, leemos:
"y yo os la he dado para hacer expiación sobre el altar por vuestras almas"
Nótese que habla del altar...había un sacrificio...
3. Sin derramamiento de sangre es imposible el perdón de los pecados:
1 Juan 1:7: pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos LIMPIA DE TODO PECADO.
El Sacrificio de Cristo, su sangre derramada, es la mayor expresión de la Misericordia de Dios hacia una raza caída en el pecado...reos al infierno.
Esa idea es la más penosa que he oído en mi vida, mandar a alguien a la muerte para poder perdonar a otros. Pero aún es más lamentable que alguien se la puede creer y encima le parezca una prueba de amor. ¡Alucinante!