Re: ¿Existe el mal? (para ateos)
¿Te parece que mis argumentos son endebles? Estoy mas que convencido que no¡¡¡
No hay forma que pueda contestarme ningun ateo.
Que se hagan mas fuerte, eso es una ilusion, como creer que Dios no existe, por que el mal, diablo, o como quieras llamarlo, ya esta herido de muerte y sabe que perdera, por ende son mas debiles al decir que Dios no existe, por que es Dios el que te da la fortaleza para todo, no se engañen mas.
Si alguno dice que el amor es solo amor, no se quiere ni asi mismo.
Que tal si dijera tu eres tu y nada mas. ¿Tu mama, no existe?. viniste de un repollo, o por ejemplo, la penicilina te cura una infeccion, pero de donde viene, de la nada, viva la penicilina, pero ¿el hogo de donde sale no es mas importante que la penicilina?.
El amor proviene de Dios, diga lo que diga cualquier ateo, si no lo conoce a Dios aun, puede salvarse si dobla su rodilla ante el creador. Si lo conoce, y lo niega, se esta condenando, por eso no se quiere ni asi mismo, es homicida como el diablo.
Muchos se condenan por que creen "en las cosas etiquetadas por los hombres" y desechan a Dios.
Me retiro del debate, no por sentir que pueda o no resistir la posicion, yo no tengo que resitir nada, pero hago lo que Jesus me enseño:
"Cuando vayan a una casa y entren en ella decid, la paz sea con ustedes, y sino quieren escuchar su palabra, vayanse y sacudan hasta el povo de sus sandalias"
Que Dios te bendiga.
LPZ64 dijo:Bueno Hector, yo no me voy a poner acá a defender la posición de los ateos. Cada uno sabrá en donde le aprieta el zapato.-<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-comfficeffice" /><o></o>
Solo trataba de explicarte humildemente que tus argumentos son muy endebles para atacar al ateismo. Y no solo eso, sino que las razones que das hacen a su vez mas fuerte a los ateos.-<o></o>
Para vos Dios es amor (que me parece bárbaro) pero tenes que tratar de entender que para otra gente amor es solo amor... Vos pensas que el ateo quiere ocupar el lugar del diablo (que a su vez no es ateo), pero el ateo tampoco cree en el diablo ni le interesa.-<o></o>
Vos crees que para todos existe el mal, y para muchos solo existen cosas etiquetadas por los hombres como “malas” que hace la gente. Tenes que tener la mente un poquito mas abierta.-<o></o>
Y si, yo también en tu lugar me retiraría del debate.<o></o>
Gracias y saludos.<o></o>
<o></o>
¿Te parece que mis argumentos son endebles? Estoy mas que convencido que no¡¡¡
No hay forma que pueda contestarme ningun ateo.
Que se hagan mas fuerte, eso es una ilusion, como creer que Dios no existe, por que el mal, diablo, o como quieras llamarlo, ya esta herido de muerte y sabe que perdera, por ende son mas debiles al decir que Dios no existe, por que es Dios el que te da la fortaleza para todo, no se engañen mas.
Si alguno dice que el amor es solo amor, no se quiere ni asi mismo.
Que tal si dijera tu eres tu y nada mas. ¿Tu mama, no existe?. viniste de un repollo, o por ejemplo, la penicilina te cura una infeccion, pero de donde viene, de la nada, viva la penicilina, pero ¿el hogo de donde sale no es mas importante que la penicilina?.
El amor proviene de Dios, diga lo que diga cualquier ateo, si no lo conoce a Dios aun, puede salvarse si dobla su rodilla ante el creador. Si lo conoce, y lo niega, se esta condenando, por eso no se quiere ni asi mismo, es homicida como el diablo.
Muchos se condenan por que creen "en las cosas etiquetadas por los hombres" y desechan a Dios.
Me retiro del debate, no por sentir que pueda o no resistir la posicion, yo no tengo que resitir nada, pero hago lo que Jesus me enseño:
"Cuando vayan a una casa y entren en ella decid, la paz sea con ustedes, y sino quieren escuchar su palabra, vayanse y sacudan hasta el povo de sus sandalias"
Que Dios te bendiga.