Saca la Sangre y todo es igual.Pablo no enseñó en contra de la sangre, ni calvino, ni yo.........
Cristo está pintado.
La creación no fue salvada por Cristo.
Saca la Sangre y todo es igual.Pablo no enseñó en contra de la sangre, ni calvino, ni yo.........
Entiende amigo, si Dios hubiera dejado al mundo seguir su camino sin intervenir él..., todos nos hubiéramos ido al infiernoYo tengo
La predestinación de la que hablan ustedes la entiendo. Que no la acepte es otra cosa.
No sé qué tiene de difícil.
Como el hombre se le depravó a Dios entonces resolvió el problema forzando la salvación de algunos.
Total ya estaban todos perdidos quien lo podría acusar de hacer acepcion de muertos.
Es como que vos llegues a los 30 y ninguna chica te ame y te secuestres una con algún tipo de hipnosis.
El Dios que predican me resulta un fracasado más que un Dios soberano.
Es cierto.Entiende amigo, si Dios hubiera dejado al mundo seguir su camino sin intervenir él..., todos nos hubiéramos ido al infierno
Hubieramos muerto pero sin Cristo tampoco habría infierno.Entiende amigo, si Dios hubiera dejado al mundo seguir su camino sin intervenir él..., todos nos hubiéramos ido al infierno
Ahí es dónde entra el punto #3 EL LLAMADO.Es cierto.
Pero no puede cambiar ese destino simplemente diciendo que un grupo se va a salvar porque tienen coronita.
¿Cómo revierte la depravación total?
No debes predicar (desprestigiar) acerca de una doctrina que no conoces perfectamente.Bueno, la doctrina de Calvino pues vista desde el punto de vista humano, vaya y venga.... segun Calvino al menos algunos se Salvan.
Y los Angeles? Recordemos que una vez un angel se corrompe..... ya no tiene marcha atras.
Es decir Dios destino a los "angeles caidos" para que fueran eternamente demonios una vez que dieran el terrible paso a la Depravacion????
Porque a saber Dios creo ANGELES, buenos y bellos, estos se corrompieron y ya no tuvieron vuelta a atras.
NO pueden ser Salvos.
(por fortuna los Hombres SI podemos salvarnos a pesar de estar corrompidos y depravados....)
NO se, estas doctrinas Calvinistas, no me parecen correctas porque crea divisiones en la Iglesia,
Hoy predique en mi comunidad esta nueva doctrina y nos dividimos en 3 grupos, los que creemos en Calvino, los que se mantienen Fieles a la Palabra tal cual como le fue dada a los Apostoles.... y los hermanos que aun no saben que esta pasando y estan confundidos.
Antes de que yo les predicara esto, viviamos en armonia.
Ahora lo que tenemos es un cuerpo de Cristo descuatizado y 3 Iglesias
Comprendo, no es salvación sino salud, según tú, pero para mí es salvación, aunque el punto de si es salud o salvación no cambia la cuestión central, dices que se puede ser salvo sin ser hermano del SEÑOR a lo que respondí que no entiendes el pasaje de Mateos, y te cité la carta de Pedro donde dice que hemos sido regenerados para una HERENCIA y con esto quien no es hijo de DIOS no tiene herencia a lo cual también te cité gálatas que dice que todos somos hijos de DIOS por la fé, en fin hasta tú resaltaste la palabra HERENCIA de la cita de la carta de Pedro y no te diste cuenta que sólo te contradecías porque los hijos de DIOS y hermanos del SEÑOR son los coherederos y no se llega a la salud según tú sin tener herencia y no se llega a la salvación sin tener herencia según yó.
**** miraComprendo, no es salvación sino salud, según tú, pero para mí es salvación, aunque el punto de si es salud o salvación no cambia la cuestión central, dices que se puede ser salvo sin ser hermano del SEÑOR a lo que respondí que no entiendes el pasaje de Mateos, y te cité la carta de Pedro donde dice que hemos sido regenerados para una HERENCIA y con esto quien no es hijo de DIOS no tiene herencia a lo cual también te cité gálatas que dice que todos somos hijos de DIOS por la fé, en fin hasta tú resaltaste la palabra HERENCIA de la cita de la carta de Pedro y no te diste cuenta que sólo te contradecías porque los hijos de DIOS y hermanos del SEÑOR son los coherederos y no se llega a la salud según tú sin tener herencia y no se llega a la salvación sin tener herencia según yó.
.la salvación es un regalo de Dios Padre por creer en el hijo
La predestinación es para llegar a ser Herederos de Dios y coherederos de Cristo en su reino ....
Recuerda....No recibe lo mismo aquel que se esfuerza y es valiente y hace la voluntad del Padre(PABLO) a otro se simplemente cree para salvación (LADRÓN DE LA CRUZ)
por eso dice el apostol
nosotros que antes esperamos en Cristo (antes solo habíamos creído únicamente para salvación..solo espera vamos en CRISTO )
MAS
Bendito el Dios y Padre del Señor nuestro Jesucristo, el cual nos bendijo con toda bendición espiritual en lugares celestiales en Cristo:
4Según nos escogió (aparte de la salvación) en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él en amor;
5Habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos por Jesucristo á sí mismo, según el puro afecto de su voluntad,
6Para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado:
9Descubriéndonos el misterio de su voluntad, según su beneplácito, que se había propuesto en sí mismo,
11En él digo, en quien asimismo tuvimos suerte, habiendo sido predestinados conforme al propósito del que hace todas las cosas según el consejo de su voluntad,12Para que seamos para alabanza de su gloria,
nosotros que antes esperamos en Cristo(únicamente para salvación....(LA SALVACIÓN NO ES UNA SUERTE)
después de haber entendido el misterio de su voluntad y llegar a tener suerte entre los predestinados..........
**** Ahora si****
19Si en esta vida solamente esperamos en Cristo, (únicamente para salvación) los más miserables somos de todos los hombres.
Disculpa pero tienes un enredo que no puedes con el.**** mira
Cristo No le prometió el reino al ladrón de la cruz ....el arrepentimiento de corazón y Creer en Cristo Dios te da la SALVACIÓN .....pero para reinar o tener parte entre los PREDESTINADOS va mucho mas que el solo CREER
el ladrón sera una nación salva por haber creído en Cristo .....mas no sera un rey aqui en la tierra
en el reino de Cristo .....osea... el no tendrá parte en la primera resurrección para reinar
es para quienes esta aparejado de Parte del Padre (predestinación)
ejemplo
20:20
Entonces se llegó á Él la madre de los hijos de Zebedeo con sus hijos, adorándole, y pidiéndole algo.
20:21
Y Él le dijo: ¿Qué quieres? Ella le dijo: Di que se sienten estos dos hijos míos, el uno á tu mano derecha, y el otro á tu izquierda, en tu reino.
No sabéis lo que pedís:
Y Él les dice: A la verdad mi vaso beberéis, y del bautismo de que yo soy bautizado, seréis bautizados; mas el sentaros á mi mano derecha y á mi izquierda, no es mío dar lo, sino á aquellos para quienes está aparejado de mi Padre.
2:11
Es palabra fiel: Que si somos muertos con Él, también viviremos con Él: (COMO EL LADRÓN DE LA CRUZ CREYÓ PARA SALVACIÓN)
2:12
Si sufrimos, también reinaremos con Él: (EN SU REINO AQUÍ EN LA TIERRA ) es el reino que el ladron pedía ......NO ES MIO EL DARLO DIJO CRISTO ...es la PREDESTINACIÓN Y PROVIENE DEL PADRE
Te escucho ...dime... Tu crees que el ladrón de la cruz estará en el reino de Cristo el cual es el milenio y reinara con el ___???....porque crees tu que al final de los tiempos las NACIONES SALVAS tendrán que hacer uso del árbol de la vida para su SANACIÓN (no asi los PREDESTINADOS) ...de que estarán enfermas ???....acaso no crees que Cristo PERFECCIONARA a sus santos en el milenio??? ...digo lo dice la bibliaDisculpa pero tienes un enredo que no puedes con el.
Lo único que estás haciendo es confundir
Si. Lo creo pues Jesús le dijo:Te escucho ...dime... Tu crees que el ladrón de la cruz estará en el reino de Cristo el cual es el milenio y reinara con el ___???....porque crees tu que al final de los tiempos las NACIONES SALVAS tendrán que hacer uso del árbol de la vida para su SANACIÓN (no asi los PREDESTINADOS) ...de que estarán enfermas ???....acaso no crees que Cristo PERFECCIONARA a sus santos en el milenio??? ...digo lo dice la biblia
Entonces se llegó á Él la madre de los hijos de Zebedeo con sus hijos, adorándole, y pidiéndole algo.Si. Lo creo pues Jesús le dijo:
"hoy mismo estarás conmigo en el paraíso"
Ese ejemplo del ladrón en la cruz, el cual obtuvo la salvación por la gracia, es el ejemplo más puro de la salvación. Y estoy seguro de que él tendrá su parte en el milenio como cualquiera de los Santos de Dios.
Efesios 4: 4-6
"un cuerpo, y un Espíritu, como fuisteis también llamados en UNA MISMA ESPERANZA de vuestra vocación;
un Señor, una fe, un bautismo,
un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos.
Es que una cosa es la salvación, la cual es igual para todos...., y otra cosa es los lugares de eminencia que se obtengan en el milenio.Entonces se llegó á Él la madre de los hijos de Zebedeo con sus hijos, adorándole, y pidiéndole algo.
20:21
Y Él le dijo: ¿Qué quieres? Ella le dijo: Di que se sienten estos dos hijos míos, el uno á tu mano derecha, y el otro á tu izquierda, en tu reino.
No sabéis lo que pedís:
Y Él les dice: A la verdad mi vaso beberéis, y del bautismo de que yo soy bautizado, seréis bautizados; mas el sentaros á mi mano derecha y á mi izquierda, no es mío dar lo, sino á aquellos para quienes está aparejado de mi Padre.
2:11
Es palabra fiel: Que si somos muertos con Él, también viviremos con Él: (COMO EL LADRÓN DE LA CRUZ CREYÓ PARA SALVACIÓN)
2:12
Si sufrimos, también reinaremos con Él: (EN SU REINO AQUÍ EN LA TIERRA ) es el reino que el ladron pedía ......NO ES MIO EL DARLO DIJO CRISTO ...es la PREDESTINACIÓN Y PROVIENE DEL PADRE
Esto lo predicaron los Padres de la Iglesia? Recordemos que ellos guardaron al precio del martirio exactamente los que Cristo dijo a los Apostoles.No debes predicar (desprestigiar) acerca de una doctrina que no conoces perfectamente.
Yo conozco perfectamente la doctrina y con gusto te la puedo explicar aquí o en privado. Sería un placer.
Sólo así podrías decidir si la doctrina es correcta
Puedes empezar diciendo qué es lo que no te parece de ésta doctrina. Tal vez lo estés entendiendo mal pero te aseguro que tengo respuestas.
Eso no es cierto. No todas las doctrinas cristianas fueron establecidas por los padres de la iglesia.Esto lo predicaron los Padres de la Iglesia? Recordemos que ellos guardaron al precio del martirio exactamente los que Cristo dijo a los Apostoles.
Cualquier doctrina debe verse con ese rasero.
Si viene atraves de los apostoles y fue discutida y aprobada por los Padres de la Iglesia, la doctrina es correcta.
La Predesticancion Clavinista, es algo moderna, muy nueva, recien aparecio con el orgullo y arrogancia del matarife Clavino.
El otro Arminio, tampoco estaba al Inicio de la Iglesia, son gente nueva, salidos de la rebeldia.
Cualquier cosa que no este aprobada por los Padres de la Iglesia, es Herejia y Apostasia.
La misma biblia se encarga de Insultar a los que proceden con estas doctrinas que son Teologias de Demonios.
¿Sos católico no?Esto lo predicaron los Padres de la Iglesia? Recordemos que ellos guardaron al precio del martirio exactamente los que Cristo dijo a los Apostoles.
Cualquier doctrina debe verse con ese rasero.
Si viene atraves de los apostoles y fue discutida y aprobada por los Padres de la Iglesia, la doctrina es correcta.
La Predesticancion Clavinista, es algo moderna, muy nueva, recien aparecio con el orgullo y arrogancia del matarife Clavino.
El otro Arminio, tampoco estaba al Inicio de la Iglesia, son gente nueva, salidos de la rebeldia.
Cualquier cosa que no este aprobada por los Padres de la Iglesia, es Herejia y Apostasia.
La misma biblia se encarga de Insultar a los que proceden con estas doctrinas que son Teologias de Demonios.
Los ángeles no fueron socorridos.Bueno, la doctrina de Calvino pues vista desde el punto de vista humano, vaya y venga.... segun Calvino al menos algunos se Salvan.
Y los Angeles? Recordemos que una vez un angel se corrompe..... ya no tiene marcha atras.
Es decir Dios destino a los "angeles caidos" para que fueran eternamente demonios una vez que dieran el terrible paso a la Depravacion????
Porque a saber Dios creo ANGELES, buenos y bellos, estos se corrompieron y ya no tuvieron vuelta a atras.
NO pueden ser Salvos.
(por fortuna los Hombres SI podemos salvarnos a pesar de estar corrompidos y depravados....)
NO se, estas doctrinas Calvinistas, no me parecen correctas porque crea divisiones en la Iglesia,
Hoy predique en mi comunidad esta nueva doctrina y nos dividimos en 3 grupos, los que creemos en Calvino, los que se mantienen Fieles a la Palabra tal cual como le fue dada a los Apostoles.... y los hermanos que aun no saben que esta pasando y estan confundidos.
Antes de que yo les predicara esto, viviamos en armonia.
Ahora lo que tenemos es un cuerpo de Cristo descuatizado y 3 Iglesias