Evidencias de la Idolatría Católica y su adoración a María y otros santos ya difuntos ¿por qué lo niegan?

Esa iglesia, la iglesia de Cristo soy yo, no soy un lugar, mis hermanos en Cristo y yo, somos esa iglesia, y cuando nos reunimos 2 ó 3 de nosotros en el Nombre de Jesús, Él está con nosotros.
Ver el archivo adjunto 3337257
La cosa es que eso lo lleva predicando la (I.C.A.R.) durante XXI. Ahora falte que usted confiese ser de esta Santa Iglesia Universal para que tal cosa se ajuste a la realidad.

la iglesia de Cristo, no somos miembros de ninguna institución humana...
Ver el archivo adjunto 3337259
Por un lado, por definición, una institución puede tomar la acepción de ser una instrucción, educación, enseñanza. Y si es por parte de seres humanos pues entonces hablamos de una institución humana.

Por otro lado, quien no es miembro de ninguna institución humana entonces no es miembro del cuerpo de Cristo. Porque este cuerpo no está instituido por margaritas, girasoles y tulipanes sino por seres humanos. Efectivamente, de forma individual, pero colectivamente es en la suma de todas esas individualidades.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.

• Like
Reacciones: Jima40
1746907530520.png
¿Y que importa la antiguendad de una verdad? Dios creó el mundo hace 6mil años y eso no cambiará en la eternidad...

1746907704359.png
Es curioso que las verdades bíblicas les sea extraño... ahora entiendo que uds son ajenos a todos estos asuntos, como si estuviese hablandole a un mono de átomos...

Adjuntos

• 1746907753880.png
    1746907753880.png
    12,2 KB · Visitas: 1
Esa iglesia, la iglesia de Cristo soy yo, no soy un lugar, mis hermanos en Cristo y yo, somos esa iglesia, y cuando nos reunimos 2 ó 3 de nosotros en el Nombre de Jesús, Él está con nosotros.
Ver el archivo adjunto 3337257
El contexto de Mateo 18:20 es acerca de los apóstoles y su autoridad en la iglesia visible aquí en la tierra.

Mateo 18

17 Y si rehúsa escucharlos, dilo a la iglesia; y si también rehúsa escuchar a la iglesia, sea para ti como el gentil y el recaudador de impuestos.

18 En verdad os digo: todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.

19 Además os digo, que si dos de vosotros se ponen de acuerdo sobre cualquier cosa que pidan aquí en la tierra, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.

20 Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

• Like
1746908255137.png
Por otro lado, quien no es miembro de ninguna institución humana entonces no es miembro del cuerpo de Cristo. Porque este cuerpo no está instituido por margaritas, girasoles y tulipanes sino por seres humanos. Efectivamente, de forma individual, pero colectivamente es en la suma de todas esas individualidades.
No dije que no está conformado por humanos sino su procedencia, no es humana, la iglesia es algo que Dios creo, no procede de ninguna idea humana, la existencia de la iglesia invisible de Cristo es gracias solo a la voluntad y poder de Dios... quieres parecer listo, pero no te sale.

• Like
El contexto de Mateo 18:20 es acerca de los apóstoles y su autoridad en la iglesia visible aquí en la tierra. Mateo 18
Somos seres humanos visibles, obvio... uds se verdad solo están demostrando que no entienden las cosas de Dios... quizas el catechimbo o algun dogmo no ha llegado a ese tema por eso no saben nada... eso les pasa por no ser SOLO ESCRITURA... se pierden de lo mejor de Dios.

Somos seres humanos visibles, obvio... uds se verdad solo están demostrando que no entienden las cosas de Dios... quizas el catechimbo o algun dogmo no ha llegado a ese tema por eso no saben nada... eso les pasa por no ser SOLO ESCRITURA... se pierden de lo mejor de Dios.
Por lo menos, ya volviste a tus sentidos y ya estás aceptando que la iglesia es visible acá en la tierra donde los seres humanos que la componen también son visibles. Porque lo de iglesia “invisible” no lo pudiste sustentar bíblicamente.

• Like
Nunca te has tomado con esto... no sabes de lo que estoy hablando, no estás en sintonía con la verdad por eso nada te suena.
En eso te concedo la razón: yo no estoy en sintonía con nada que sea a medias y recortado fuera del contexto bíblico.

• Like