Evidencias de la Idolatría Católica y su adoración a María y otros santos ya difuntos ¿por qué lo niegan?

Evidencias de la Idolatría Catolica y su adoración a María y otros santos ya difuntos.
¿por qué lo niegan?
Admitan sus acciones y sean responsables... ya que, uds saben que tiene ese asunto mal ante Dios, pero ¿por qué no dejan de practicar la idolatría? ¿por qué renuevan y mejoran cada tiempo las excusas y argumentos de que no están cometiendo espíritismo y santería? yo no entiendo.
1728604621212.png 1728606240720.png 1728606329096.png
Oración a la difunta María
Cantos para la difunta María
1728605108063.png 1728606360080.png
1728605467121.png 1728608099551.png1728605814457.png1728605921408.png1728606106986.png
 
Última edición:
Evidencias de la Idolatría Catolica y su adoración a María y otros santos ya difuntos.
¿por qué lo niegan?
Admitan sus acciones y sean responsables... ya que, uds saben que tiene ese asunto mal ante Dios, pero ¿por qué no dejan de practicar la idolatría? ¿por qué renuevan y mejoran cada tiempo las excusas y argumentos de que no están cometiendo espíritismo y santería? yo no entiendo.
Ver el archivo adjunto 3334223 Ver el archivo adjunto 3334229 Ver el archivo adjunto 3334230
Oración a la difunta María
Cantos para la difunta María
Ver el archivo adjunto 3334224 Ver el archivo adjunto 3334231
Ver el archivo adjunto 3334225 Ver el archivo adjunto 3334233Ver el archivo adjunto 3334226Ver el archivo adjunto 3334227Ver el archivo adjunto 3334228
 

Adjuntos

  • Screenshot_20241010_202047_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
    Screenshot_20241010_202047_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
    882,5 KB · Visitas: 5
Cómo te encanta ser el centro de atención creando temas, pero no respondes a ninguno.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Cómo te encanta ser el centro de atención creando temas, pero no respondes a ninguno.
Y eso que he tomado los temas mas suavecito posible, porque me da tanto asco y repulsion buscar las imagenes de las atrocidades del catolicismo... y lo que es más terrible pensar, es que google publica las imagenes más decentes... en el juicio final todas las torturas y cada lagrima de los niños va a salir a luz, serán mostradas de manera que uds mismos se lanzarán de cabezas al infierno, si es que tienen algo de verguenza.
 
Saca saca nuevos temas para que los temas que los delatan queden de ultimo y nadie los vea...
¡¡¡a trabajar ¡¡¡
pero ¿Cómo borrarán lo que está archivado en el cielo y anotado en los Libros de Dios? todo todo todito todo ha sido grabado y registrado... tienen el poder acá en la tierra... pero no eternamente y no en el cielo... más poderoso que Dios no son. ¡Cristo viene¡
 
Si pues hay gente que lo tiene como dios todopoderoso😁

Pero le oras a Maria , san Pietro , san Cono , san Pio y mi Dios se escribe con mayúscula y no teme llamarme hijo, porque es mi Padre en los cielos y no soy un hereje como usted.​

 
Y eso que he tomado los temas mas suavecito posible, porque me da tanto asco y repulsion buscar las imagenes de las atrocidades del catolicismo... y lo que es más terrible pensar, es que google publica las imagenes más decentes... en el juicio final todas las torturas y cada lagrima de los niños va a salir a luz, serán mostradas de manera que uds mismos se lanzarán de cabezas al infierno, si es que tienen algo de verguenza.
¿Puedes explicar en detalle y con seria honestidad, en qué te afecta la idolatría de los católicos?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Hay que comprender que la mente incrédula que no tiene y no conoce a Dios en espíritu y en verdad, necesita ver y tocar para poder creer, cómo Tomas el incrédulo.

Necesitan amuletos, crucifijos, virgencitas, estampillas, rosarios, y cualquier objeto que puedan ver y tocar para sentirse protegidos, resguardados, y con fe y esperanza.

Los terrenales no entienden las cosas del espíritu.
 
Pero tanta obsesión por el tema de la adoración a María!

Yo soy muy devoto de la virgen María, rezo el Rosario con frecuencia, ella ha sido muy importante en mi vida cristiana, creo que ni a mí ni a nadie católico le van a influir estos epígrafes. No le veo el asunto en insistir en lo mismo.
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y LuzAzuL
Pero tanta obsesión por el tema de la adoración a María!

Yo soy muy devoto de la virgen María, rezo el Rosario con frecuencia, ella ha sido muy importante en mi vida cristiana, creo que ni a mí ni a nadie católico le van a influir estos epígrafes. No le veo el asunto en insistir en lo mismo.
Créame que si influye estos temas, muchos cato terminan abriendo los ojos, por eso cada día crecen las demás religiones.
 
Pero tanta obsesión por el tema de la adoración a María!

Yo soy muy devoto de la virgen María, rezo el Rosario con frecuencia, ella ha sido muy importante en mi vida cristiana, creo que ni a mí ni a nadie católico le van a influir estos epígrafes. No le veo el asunto en insistir en lo mismo.

Sì supieran y tuvieran la fe de comunicarse con Dios Padre y con Jesús dejarían todo tipo de idolatrías y el engaño que eso significa, pero no fueron enseñados con el verdadero Evangelio, sino con el Magisterio y sus falsedades ideológicas.​

 
Los demonios saben muy bien a quién susurrar en el oído y decirles: "Mirar a los católicos, son unos idólatras, adoran a María antes que a su Creador..." (y cosas por ese estilo aquí mismo leídas). Y es que ellos saben muy bien cuál es el papel que la Madre de Dios está haciendo aún a día de hoy, y por eso todo es válido para apartarnos de ella.

Pero no, los católicos (salvo excepción, que alguno podría haber): ni adoramos a María ni creemos que haga milagros. Esto está prohibido y a la persona católica que haga (o crea) eso hay que corregirla de la misma forma que en otras iglesias corrigen a sus miembros por diversas causas cuando hacen algo contrario a lo que su iglesia enseña.

Todo esto de la idolatría a la Santísima Virgen es porque no entienden que para las personas católicas ella es una Madre. Y claro que nos gusta tener fotos de nuestra Madre, y claro que nos gusta estar junto a ella. Y claro que nos gusta adornarla con mantos preciosos de colores y llena de flores (que es como tiene que ser). Todo por una Madre.

María es la criatura más bella jamás creada. Tanto que cuando fue vista por Satanás confesó que esa fue una razón por la que quiso ser como Dios. Él cayó en relación a Cristo (su Hijo) bajo el aspecto de Nuestra Señora. No aceptó que hubiese una criatura inferior a él, una humilde mujer, que le superaba en Gracia. Por eso, Belcebú mismo confesó en un exorcismo lo siguiente: "Siempre supe desde el momento en que la vi que [yo] sería el segundo".

«Bendita tú entre las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre [Jesús]».

Que el Dios nuestro Señor les bendiga.
 
  • Like
Reacciones: Jima40

Sì supieran y tuvieran la fe de comunicarse con Dios Padre y con Jesús dejarían todo tipo de idolatrías y el engaño que eso significa, pero no fueron enseñados con el verdadero Evangelio, sino con el Magisterio y sus falsedades ideológicas.​

Como tu abuelita