EVIDENCIAS DE LA EXISTENCIA DE JESUS.

Re: EVIDENCIAS DE LA EXISTENCIA DE JESUS.


Oye, bruja, ..... en serio no has pensado en alguna terapia?............ mira que eso de estarle abriendo "expedientes" a todos tus antagonistas , no se me hace un comportamiento muy normal que digamos.........

Estuve dandome una pasadita por ese album y al parecer a todo el que te lleva la contraria lo andas fotografiando....... .... ciertamente me provocas lástima. Pero más allá de eso, sería bueno que asistas a alguna terapia... :eltrato:
 
Re: EVIDENCIAS DE LA EXISTENCIA DE JESUS.



No hay ley que señale que no se pueda discutir.
Odyceticus,

No di a entender que no se pueda. Y ya que tu respondes por Brujita, es de suponer que tenes la misma concepción. Te pregunto, ¿porque no crees que Jesucristo no nació, ni vivió ni murió en Judea... que según tu parecer, no existió?
 
Odyceticus,

No di a entender que no se pueda. Y ya que tu respondes por Brujita, es de suponer que tenes la misma concepción. Te pregunto, ¿porque no crees que Jesucristo no nació, ni vivió ni murió en Judea... que según tu parecer, no existió?
Menos mal que me di cuenta a tiempo.

Te pregunto, ¿porque crees que Jesucristo no nació, ni vivió ni murió en Judea... que según tu parecer, no existió?