Evidencias Bíblicas de que Adán no pecó.

Dios no echó a Adán y a Eva del Edén, ellos vivieron y sus descendientes hasta después del diluvio.
 
¿Quienes eran llamados hijos de Dios en Génesis? Si no era Adán y sus descendientes ¿Quienes? Y su eran hijos de Dios eran santos, perfectos y sin pecado...
 
Nadie mira a Caín, este hombre fue echado de la presencia de Dios y maldito y declarado que era del diablo... Nadie quiere tener nada que ver con el cuando precisamente todos descendemos de Caín.
 
Me encanta y me hace feliz entender las cosas de Dios y entender un poco más que otros este caso... Se que no soy la única, hay muy pocos pero los hay que entendemos lo que pasó y de cómo a lo largo de toda la biblia esto cobra más sentido. No se porqué pero uds no quieren entenderlo... Quizás algún día lo hagan... Quizás en la eternidad. Yo sé que si Adán hubiese pecado hubiese sido destituido como hijo de Dios y porque no fue destituido como hijo lo obvio es que no pecó entonces... Y es lógico, no puedes culpar de cometer pecado a alguien cuando el pecado no estaba... El pecado entró después. Que bárbaro, algo tan fácil y sencillo y no lo captan. Si no entienden este punto no entenderán nunca el resto de las escrituras, así que oren a Dios y pidanle sabiduría.
-No entiendes un poco más que otros, sino que te hace feliz el creer distinto a los demás. Que Adam sea llamado "hijo de Dios" (Lc 3:38) lo es como criatura originalmente suya. Nosotros también somos llamados "hijos de Dios" (Jn 1:12; 1Jn 3:1), y aunque no debemos pecar, de hacerlo, Dios no nos destituye sino que por el arrepentimiento y la confesión somos restituidos a la comunión con Él (1Jn 1:6-10).
 
  • Like
Reacciones: Christy
Nadie mira a Caín, este hombre fue echado de la presencia de Dios y maldito y declarado que era del diablo... Nadie quiere tener nada que ver con el cuando precisamente todos descendemos de Caín.
-Fíjate que la genealogía de Adam (Gn 5) continúa a través de Set y no se nombra a Caín. Los tres hijos de Noé sobrevivieron al diluvio (Sem, Cam y Jafet) y descendían de Set. Para que como afirmas, tú desciendas de Caín, tendrías que imaginar que al menos alguna de las esposas de aquellos tres descendiera de Caín, cosa que hasta ahora nunca había yo oído. La descendencia de Caín pereció en el diluvio.
 
Si el conocimiento del bien y del mal estaba en un árbol ¿Como puedes acusar a Adán y Eva de hacer algo malo si ellos no tenían ese conocimiento cuando comieron de la fruta?

Según tu entendimiento tan especial el culpable de que el hombre pecara es Dios.

Es como si yo le diera la orden a mi perro de que hable en japonés, y al no hacerlo, al desobecerme, lo castigo a el y a toda su descendía.

La culpa sería mía, no del perro, porque le pido algo que él no puede hacer porque no lo entiende.

Conclusión.

¿Dios le pidió que hiciera algo que no entendía, (desobedecer), a Adán?

¡No!
 
¿Porqué si Adán es llamado hijo de Dios sus descendientes no lo somos? ¿Porque un gran trecho de la línea descendiente de Adán eran llamados hijos de Dios? ¿Cuando se cortó esto?
 
Los falsos profetas introdujeron la terrible herejía de la unión marital entre ángeles y mujeres...