Evidencia de que los ateos tienen un 75 % de similitud genetica con los gusanos...

Re: Evidencia de que los ateos tienen un 75 % de similitud genetica con los gusanos..

Yo no veo ninguna coincidencia. Eso lo ha dicho usted, y bastante sorprendido que parece haberlo dicho.

Entonces quien dijo esto?

"el 35% de los genes en los nematodos tienen homologia en el humano".

Re: Evidencia de que los ateos tienen un 75 % de similitud genetica con los gusanos..

Contesta esto hojita seca.

1. "Un cromosoma es una estructura organizada de ADN y proteína que se encuentra en las células. Se trata de una sola pieza de espiral de ADN que contiene muchos genes, elementos reguladores y otras secuencias de nucleótidos. Los cromosomas contienen ADN-vinculados proteínas, que sirven para empaquetar el ADN y el control de sus funciones.

2. El tabaco y el chimpance tienen 48 cromosomas, pero con LA logica DE HOJITA VERDE son gemelos, asi tambien los pollos y los perros con su logica son gemelos porque tienen 78 cromosomas...

Entonces veamos que responden si pueden estos señores que hacen solo el ridiculo en este foro y eso me gusta.

HABER CONTESTA ESTO:

1. "Un cromosoma es una estructura organizada de ADN y proteína que se encuentra en las células. Se trata de una sola pieza de espiral de ADN que contiene muchos genes, elementos reguladores y otras secuencias de nucleótidos. Los cromosomas contienen ADN-vinculados proteínas, que sirven para empaquetar el ADN y el control de sus funciones.

2. El tabaco y el chimpance tienen 48 cromosomas, pero con LA logica DE HOJITA VERDE son gemelos, asi tambien los pollos y los perros con su logica son gemelos porque tienen 78 cromosomas...

Entonces veamos que responden si pueden estos señores que hacen solo el ridiculo en este foro y eso me gusta.

Y vuelve la burra al trigo.

En primera no planteas ninguna pregunta y en segunda ¿por que tengo que responder algo tuyo si tu no contestas mis preguntas?

Contesta esto hojita seca.

El fanatico creacionista tiene razon, hay que contestar sus no preguntas de alguna forma y el en su fanatismo conoce mas de genetica que cualquiera.
Pero no le pregunten nada porque sus respuestas son solo insultos y nerviosas risotadas evasivas.