Evidencia de que los ateos tienen un 75 % de similitud genetica con los gusanos...

Re: Evidencia de que los ateos tienen un 75 % de similitud genetica con los gusanos..

Y ME LO DICES AMI OJALA SELO DIJERAS AL ANIMAL. SERA MEJOR QUE NO TE METAS CONMIGO MIGU.

Ya viste fanatico, los creyentes te reclaman mas a ti que a mi, y eso que yo soyun sucio ateo evolucionista.
¿No te dice eso algo?

Re: Evidencia de que los ateos tienen un 75 % de similitud genetica con los gusanos..

Como quieras igualemente eso no significa que dejes de ser un "sucio ateo evolucionista" como tu mismo lo reconoces, despreciable monigote.

Y a mucha honra, si alguien como tu me considera sucio es que algo estoy haciendo bien.
Contesta no seas evasivo ¿que te dice que los creyentes te rechacen mas que a mi?

Se que la respuesta escuece pero encomiendate a tu fanatismo y podras contestar.

Y a mucha honra, si alguien como tu me considera sucio es que algo estoy haciendo bien.
Contesta no seas evasivo ¿que te dice que los creyentes te rechacen mas que a mi?

Se que la respuesta escuece pero encomiendate a tu fanatismo y podras contestar.

No te considero sucio, tu te consideras sucio y dices "a mucha honra" ja ja ja franca,ente eres un bobo que se mete a debatir con quien te puede hacer pedazos cuantas veces quiaras yo te derroto con una sola mano y dormido, animal ateo y fanatico.

No te considero sucio, tu te consideras sucio y dices "a mucha honra" ja ja ja franca,ente eres un bobo que se mete a debatir con quien te puede hacer pedazos cuantas veces quiaras yo te derroto con una sola mano y dormido, animal ateo y fanatico.

Si fan si. Eres hercules si quieres.
Pero contesta, se derecho ¿que te dice que los creyentes te rechacen mas que a mi?

Por supuesto que los cromosomas son ADN. El que no reconozca eso es un ignorante.

Que no amigo; los cromosomas contienen ADN y otras proteínas, pero no son ADN puro, tal y como te hemos explicado.

Pregunta a tu maestra de biología.

Saludos.

Si fan si. Eres hercules si quieres.
Pero contesta, se derecho ¿que te dice que los creyentes te rechacen mas que a mi?

HABER CONTESTA ESTO:

1. "Un cromosoma es una estructura organizada de ADN y proteína que se encuentra en las células. Se trata de una sola pieza de espiral de ADN que contiene muchos genes, elementos reguladores y otras secuencias de nucleótidos. Los cromosomas contienen ADN-vinculados proteínas, que sirven para empaquetar el ADN y el control de sus funciones.

2. El tabaco y el chimpance tienen 48 cromosomas, pero con LA logica DE HOJITA VERDE son gemelos, asi tambien los pollos y los perros con su logica son gemelos porque tienen 78 cromosomas...

Entonces veamos que responden si pueden estos señores que hacen solo el ridiculo en este foro y eso me gusta.

http://www.plosone.org/article/info:doi/10.1371/journal.pone.0020085

Aqui pongo la evidencia de que el 35% de los genes en los nematodos tienen homologia en el humano.

¿y?

Te parece "mucha coincidencia"?

¿Que si te dijera que una pequeña variable de menos del 1% de una proteina produce una isoforma la cual puede tener características completamente diferentes que otra isoforma?

...y esto es solo uno de los milles de productos proteicos derivados de una sola secuencia y de una fracción de un gen...así que tu "asombroso parecido" es como decir que la tierra y Júpiter van a colacionar muy pronto pues en relación a la dimensión de la galaxia, están "muy cercanos".

HABER CONTESTA ESTO:

1. "Un cromosoma es una estructura organizada de ADN y proteína que se encuentra en las células. Se trata de una sola pieza de espiral de ADN que contiene muchos genes, elementos reguladores y otras secuencias de nucleótidos. Los cromosomas contienen ADN-vinculados proteínas, que sirven para empaquetar el ADN y el control de sus funciones.

2. El tabaco y el chimpance tienen 48 cromosomas, pero con LA logica DE HOJITA VERDE son gemelos, asi tambien los pollos y los perros con su logica son gemelos porque tienen 78 cromosomas...

Entonces veamos que responden si pueden estos señores que hacen solo el ridiculo en este foro y eso me gusta.

Dos cosas.
¿Por que tengo que contestar si tu no contestaste mi pregunta?
¿Que tengo que contestar?, no hay ninguna pregunta

Contesta mi pregunta, planeteame una pregunta formal y veremos.

Dos cosas.

Yo comence la pregunta ademas que el tema trata de ello, lo tuyo solo es tu argumento emocional.

Dos cosas.

Ya basta! dejalo asi camaronero, yo en verdad veo que si argumentas bien, pero seguir con discusiones no aporta en nada al tema.

Yo comence la pregunta ademas que el tema trata de ello, lo tuyo solo es tu argumento emocional.

¿Que pregunta? ¿por que evades tanto mi pregunta? ¿te da miedo contestar una respuesta obvia?.

Ya basta! dejalo asi camaronero, yo en verdad veo que si argumentas bien, pero seguir con discusiones no aporta en nada al tema.
Despues de todo uno no esta en este foro para otra cosa que discutir y debatir.
Tampoco me confiere un esfuerzo.

¿y?

Te parece "mucha coincidencia"?

¿Que si te dijera que una pequeña variable de menos del 1% de una proteina produce una isoforma la cual puede tener características completamente diferentes que otra isoforma?

...y esto es solo uno de los milles de productos proteicos derivados de una sola secuencia y de una fracción de un gen...así que tu "asombroso parecido" es como decir que la tierra y Júpiter van a colacionar muy pronto pues en relación a la dimensión de la galaxia, están "muy cercanos".

Yo no veo ninguna coincidencia. Eso lo ha dicho usted, y bastante sorprendido que parece haberlo dicho.

El pobre fanatico de DIOSESMIAYUDA abrió este tema sin siquiera poderlo sustentar con evidencia. Todavia es la hora en que no ha traído la reseña de la revista New Scientist, lo cual demuestra la mentira, la ignorancia y el fanatismo violento de ese sujeto (mejor es verlo como un rabioso Troll).

El pobre fanatico de DIOSESMIAYUDA abrió este tema sin siquiera poderlo sustentar con evidencia. Todavia es la hora en que no ha traído la reseña de la revista New Scientist, lo cual demuestra la mentira, la ignorancia y el fanatismo violento de ese sujeto (mejor es verlo como un rabioso Troll).

No chiflado dijiste que el cromosoma es ADN, pues no ignorante "Un cromosoma es una estructura organizada de ADN y proteína que se encuentra en las células. Se trata de una sola pieza de espiral de ADN que contiene muchos genes, elementos reguladores y otras secuencias de nucleótidos. Los cromosomas contienen ADN-vinculados proteínas, que sirven para empaquetar el ADN y el control de sus funciones.

El tabaco y el chimpance tienen 48 cromosomas, pero con LA logica DE HOJITA VERDE son gemelos, asi tambien los pollos y los perros con su logica son gemelos porque tienen 78 cromosomas...

¿Que pregunta? ¿por que evades tanto mi pregunta? ¿te da miedo contestar una respuesta obvia?.

Despues de todo uno no esta en este foro para otra cosa que discutir y debatir.
Tampoco me confiere un esfuerzo.

HABER CONTESTA ESTO:

HABER CONTESTA ESTO:

HABER??? Lo que único que HAY en su cabeza es un enorme vacío.

Usted no puede pretender debatir en esas precarias condiciones. Su lenguaje es muy pobre y limitado. Apenas puede usted balbucear.