Evidencia de que los ateos tienen un 75 % de similitud genetica con los gusanos...

Re: Evidencia de que los ateos tienen un 75 % de similitud genetica con los gusanos..

El tabaco y el chimpance tiene 48 cromosomas al parecer hojita verde cree que sus primos simios son gemelos con el tabaco.

Pollos y perros son gemelos segun algunos sujetos ateos porque tiene 78 cromosomas.

Re: Evidencia de que los ateos tienen un 75 % de similitud genetica con los gusanos..

Eso es falso y aquí esta la evidencia. Ignorante.

http://www.plosone.org/article/info%3Adoi%2F10.1371%2Fjournal.pone.0020085

Una vez mas ha quedado usted en vergüenza.[/QUOTE]

Me gusta mas esto:

Los análisis genéticos publicados en New Scientist revelan que hay un 75% de similitud genética entre los ADN de los gusanos nematodos y el del hombre. ¡Esto en absoluto significa que sólo haya un 25% de diferencia entre los humanos y estos gusanos!

Pffffffffffffffffff

Un cromosoma es una estructura organizada de ADN y proteína que se encuentra en las células. Se trata de una sola pieza de espiral de ADN que contiene muchos genes, elementos reguladores y otras secuencias de nucleótidos. Los cromosomas contienen ADN-vinculados proteínas, que sirven para empaquetar el ADN y el control de sus funciones.

Je je je. Esto me da la razón. Que ignorante eres.

No me encanta la semántica pero si la justicia. Tu correligionario del ateismo llamo ignorante y fanático a alguien, asegurando que los cromosomas son sinónimo de ADN, cuando no es así.

Y disculpa pero los cromosomas sí son sinónimo de ADN. Pero no te encanta la semántica...

Los análisis genéticos publicados en New Scientist revelan que hay un 75% de similitud genética entre los ADN de los gusanos nematodos y el del hombre. ¡Esto en absoluto significa que sólo haya un 25% de diferencia entre los humanos y estos gusanos!

Usted habla desde la ignorancia. Todavía es la hora en que no ha traído la reseña de New Scientist. Que como cuestión de hechos, New Scientist no publica artículos científicos, sino reseñas de trabajos científicos. Reseña que seguramente usted no supo leer ni interpretar.

Y disculpa pero los cromosomas sí son sinónimo de ADN. Pero no te encanta la semántica...

Compañero, sabias que OSO dice ser medico? Je je je. A mi lo que me da es pena ese señor.

El tabaco y el chimpance tiene 48 cromosomas al parecer hojita verde cree que sus primos simios son gemelos con el tabaco.

Pollos y perros son gemelos segun algunos sujetos ateos porque tiene 78 cromosomas.

Eso lo ha dicho usted. Ridículo ignorante.

Eso lo ha dicho usted. Ridículo ignorante.

Despreciable monigote, el tabaco y el chimpance tienen 48 cromosomas, pero con tu logica son gemelos, asi tambien los poLlos y los perros con tu logica son gemelos porque tienen 78 cromosomas...

¿LO CAPTAS, EH SERPIENTE?

Je je je. Esto me da la razón. Que ignorante eres.

Puffffffffff francamente eres mas ignorante de lo que pense.

No te da la razon , lee bien. mira "Un cromosoma es una estructura organizada de ADN y proteína que se encuentra en las células. Se trata de una sola pieza de espiral de ADN que contiene muchos genes, elementos reguladores y otras secuencias de nucleótidos. Los cromosomas contienen ADN-vinculados proteínas, que sirven para empaquetar el ADN y el control de sus funciones.

Despreciable monigote, el tabaco y el chimpance tienen 48 cromosomas, pero con tu logica son gemelos, asi tambien los poLlos y los perros con tu logica son gemelos porque tienen 78 cromosomas...

¿LO CAPTAS, EH SERPIENTE?

Que pobre diablo eres. :lach:

Como hemos podido ver el bufon hoja verde no pudo demostrar nadita de nada y esta claro dos cosas aqui:

1.
"Un cromosoma es una estructura organizada de ADN y proteínaque se encuentra en las células. Se trata de una sola pieza de espiral de ADN que contiene muchos genes, elementos reguladores y otras secuencias de nucleótidos. Los cromosomas contienen ADN-vinculados proteínas, que sirven para empaquetar el ADN y el control de sus funciones.

2. El tabaco y el chimpance tienen 48 cromosomas, pero con LA logica DE HOJITA VERDE son gemelos, asi tambien los pollos y los perros con su logica son gemelos porque tienen 78 cromosomas...

Entonces veamos que responden si pueden estos señores que hacen solo el ridiculo en este foro y eso me gusta.

Si es lo que dice. Un cromosoma es ADN empaquetado en el nucleo celular. Es lo mismo que dije arriba. Y es lo mismo que dice el Instituto Nacional de la Salud de los EEUU. Lo que pasa es que usted nunca ha leído un libro de biología en su creyente vida.

De hecho, el cromosoma bacteriano no tiene histonas. Es ADN completito. Lo que pasa es que en los eucariotas los cromosomas están guardados en el núcleo de la célula y hay que compactarlo mas. Por esa razón evolucionaron las histonas en la célula eucariota.

Como hemos podido ver el bufon hoja verde no pudo demostrar nadita de nada y esta claro dos cosas aqui:

1.
"Un cromosoma es una estructura organizada de ADN y proteínaque se encuentra en las células. Se trata de una sola pieza de espiral de ADN que contiene muchos genes, elementos reguladores y otras secuencias de nucleótidos. Los cromosomas contienen ADN-vinculados proteínas, que sirven para empaquetar el ADN y el control de sus funciones.

2. El tabaco y el chimpance tienen 48 cromosomas, pero con LA logica DE HOJITA VERDE son gemelos, asi tambien los pollos y los perros con su logica son gemelos porque tienen 78 cromosomas...

Entonces veamos que responden si pueden estos señores que hacen solo el ridiculo en este foro y eso me gusta.

Sigue usted quedando en ridículo. Payaso.

Si vas a debatir conmigo lo haras con altura porque veo que no estas a mi nivel, asi que mejor vete de aqui animal.

Eres un pobre diablo. Eso es lo que eres.

De hecho, el cromosoma bacteriano no tiene histonas. Es ADN completito. Lo que pasa es que en los eucariotas los cromosomas están guardados en el núcleo de la célula y hay que compactarlo mas. Por esa razón evolucionaron las histonas en la célula eucariota.

Puffffffffffffffff pura basura de argumento nadie discute que el cromosoma bateriano no tiene histonas, pero el problema tuyo es que por una o quizas algunas otras excepciones entonces dices que un cromosoma es ADN.

1.
"Un cromosoma es una estructura organizada de ADN y proteína que se encuentra en las células. Se trata de una sola pieza de espiral de ADN que contiene muchos genes, elementos reguladores y otras secuencias de nucleótidos. Los cromosomas contienen ADN-vinculados proteínas, que sirven para empaquetar el ADN y el control de sus funciones.

Si vas a debatir conmigo lo haras con altura porque veo que no estas a mi nivel, asi que mejor vete de aqui animal.

¿Le llamas debate al monologo de copy/paste que ni siquiera entiendes?