EVANGELICOS MEXICANOS EN PELIGRO DE SER MASACRADOS POR GUADALUPANOS

Bendiciones Tobi.

No he entrado realmente al tema sobre "la calle recta" en la forma que me gustaría pues estoy algo recortado de tiempo entre otras cosas para poderle contestar precisamente al forista Daniel Brion con quien desdehace tiempo trato de comunicarme y ha sido de lo mas difícl para mi.

Comprendo que tengamos problemas de ´comunicaicón todos los seres humanos, mira pro mi parte por ejemplo soy dissléxico y me custa tanto pero tanto trabajo colocar lo que me pueden leer que lo que me asombra no es que no me entienn sino por el contrairo que me logre dar a entender. Muchos tenemso deficiencias en este sentido y yo el primero de ellos, pero en el caso muy concreto de Daniel lo puse mas o menos en estas palabras en el forosobre "un artículo de Luis Fernando sobre nosotros..", en donde expongo abiertamente que de acuerdo a mis muy personales apreciaciones Daniel tejiversa completamente todo lo que yo le diga.

Yo esperaba en un princio de buena fe que se tratase de un problema de comunición, pero ahora luego de tanto reincidir en cambiar el sentido de lo expsuesto por mi eprsona, mucho me temo no haya una intención sana de Daniel parte misma que ya le he comentado a él en un mensaje abierto en aquel epígrafe.

Esto es a lo que yo me refiero "diálogo de sordos" en donde no importa d elo que se trate, no importa de lo que se diga, de lo que se opine, al final una parte quiere entende lo que quiere entender auqnue se haya hablado de algo diametralmente distinto.

Recibe un fraternal saludo Tobi, de mi parte.

Atanasio usted dice:

“Ya se han suspendido un numero de evangelicos por mostrarle el error a los Romanos.”

Le respondo: nunca se ha expulsado ni un solo forista por mostrar los errores a nadie, se ha expulsado por un comportamiento irrespetuoso o grosero. Y estas expulsiones han sido a la vista de todo aquel que ha entrado en los Foros. Aquí hay muchos foristas mostrando los errores de Roma y no se expulsa a nadie, por lo que la afirmación que usted hace es del todo calumniosa e insultante.

En estos Foros hay toda LIBERTAD para mostrar los errores y traer las almas a Cristo, no hay libertad para derramar insultos y dar con esto un pésimo testimonio Cristiano.

”Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne; porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo.”
(2ª Corintios 10:3-5.)

Es por esto que le ruego examine cuidadosamente estos foros y todo el conjunto de Iglesia.net, y juzgue usted mismo, no se deje influir por los que van esparciendo calumnias y chismes.

Esperando haberle sido de utilidad.
Que el Señor le colme de bendiciones.

Su hermano en Cristo
--
Arturo Jiménez
Webmaster de la Web Cristiana.

PD: No deseo entrar en discusiones sobre la integridad de estos foros y ni de mi persona pues entrar en este tipo de discusiones en nada se glorifica Cristo.

Originalmente enviado por Atanasio:
[QB]Maripaz, a lo que me refiero es que ni tu, ni tu hermano, ni todos los que recibimos amenazas (si, yo tambien recibi) anduvimos llorando como LFP. El, le encanta hacerce la victima. Dice que se va de muchos lugares, para que le pidan que regrese, etc.

Maripaz contesta Es una actitud parecida a la de aquellos que haciendose los mártires te están envenenando en contra de iglesia.net

Una cosa me esta dando dolor del foro. Ya se han suspendido un numero de evangelicos por mostrarle el error a los Romanos.

Maripaz contesta Yo llevo dos años mostrando los errores de la IC y nadie me ha suspendido. ¿sabes por qué?....NO HE INCUMPLIDO NINGUNA NORMA.

Ahora, un numero de evangelicos se han retirado, pues me comentan que se sienten que este foro se esta plagando de Romanos, y que aun aca adentro somos persegidos.

Maripaz contesta Con mucho respeto hacia la postura de ese "número" que se ha retirado, me recuerda a la postura de los diez espías que volvieron dando parte al pueblo de Israel cuando entraron en Canaan

Mas los varones que subieron con él, dijeron: No podremos subir contra aquel pueblo, porque es más fuerte que nosotros. 32Y hablaron mal entre los hijos de Israel, de la tierra que habían reconocido, diciendo: La tierra por donde pasamos para reconocerla, es tierra que traga a sus moradores; y todo el pueblo que vimos en medio de ella son hombres de grande estatura. 33También vimos allí gigantes, hijos de Anac, raza de los gigantes, y éramos nosotros, a nuestro parecer, como langostas; y así les parecíamos a ellos.
(Num 13:31-33)

Prefiero pensar como Caleb:

Entonces Caleb hizo callar al pueblo delante de Moisés, y dijo: Subamos luego, y tomemos posesión de ella; porque más podremos nosotros que ellos.( Num 13:30)

O como Ezequias:

7Esforzaos y animaos; no temáis, ni tengáis miedo del rey de Asiria, ni de toda la multitud que con él viene; porque más hay con nosotros que con él. 8Con él está el brazo de carne, mas con nosotros está Jehová nuestro Dios para ayudarnos y pelear nuestras batallas. Y el pueblo tuvo confianza en las palabras de Ezequías rey de Judá. (1 Cron 32:7-8)

La verdad, Jovel, es que para mí, cada epígrafe que abre un católico o cada respuesta suya desacorde con las Escrituras, ES UNA OPORTUNIDAD PARA MOSTRAR LA VERDAD DEL EVANGELIO, y siento el poder de Dios en Su bendita semilla, Su Palabra

Creo, que el forista "inombrable" en algo SI tenia razon, que estas personas se quieren, poco a poco y asolapadamente tomar toda forma de informatica donde se denuncian sus errores.

Maripaz contesta Es muy fácil decir eso y a continuación ponerse a ver un partido de futbol, una pelicula o chatear por Messenger............¿no sería preferible ponerse en oración, buscar información, acudir a cursos en seminarios, o leer como otros hermanos de estos foros defienden con respeto la fe que nos ha sido dada, para poder rebatir lo falso de las doctrinas católicas?

Es más fácil, quejarse de que este es un foro romanista a luchar e invertir tiempo en predicar la Verdad....................

No se, pero me siento sumamente mal por ello, y tu sabes Maripaz, que no soy el unico evangelico que digo eso.

Maripaz contesta Lo tengo claro, lamentablemente :(

El simple echo que LFP diga que no somos la Iglesia del Señor, lo pone en el lado de los que desparraman, y con los que recojen con Cristo.

Maripaz contesta A mi no me importa lo que dice Luis Fernando ni cualquier católico, SE LO QUE DICE DIOS EN SU PALABRA Y LO QUE EL ESPIRITU REVELA A MI CORAZON.

Si a Cristo le acusaron de hacer milagros en nombre de Belzebú, ¿seremos menos los siervos que nuestro Señor?

Jovel, somos bienaventurados al ser vituperados por causa de Jesucristo.

Ahora, yo te pregunto, ¿que va hacer Jesus con esos?

Maripaz contesta Si se arrepienten:

Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más. (Juan 8:11)

Y yo te pregunto

¿Qué va a hacer Jesús con aquellos que por sus actitudes han sido, son y serán de tropiezo para que la gente encuentre a Cristo?

¿Que dirá el Señor a aquellos que llamandose cristianos, no mostraron misericordia y amor para con el pecador?

En fin, yo espero la segunda venida del Señor donde todo eso acabara. Entonces, Jesus hara en mi lugar lo que se corresponde hacer. Pero antes que pase eso, que LFP acepte a Jesus, para que sea de la familia de la fe, que el ya una ves rechazo, y por lo visto, la palabra es dura con el, Heb. 6:5-6. Asi que mi "persecucion" es mas bien para que este llegue al arrepentimiento.

Maripaz, como tu entonces no le dices que deje de perseguir a los evangelicos, o mas aun ¿que haria Jesus en su lugar? ¿Crees que se quedaria donde esta LFP? Creo que le estas preguntando a la persona equivocada lo que tuvieras que preguntar.

DTB.

Atanasio.

Porque el siervo del Señor no debe ser contencioso, sino amable para con todos, apto para enseñar, sufrido; que con mansedumbre corrija a los que se oponen, por si quizá Dios les conceda que se arrepientan para conocer la verdad, y escapen del lazo del diablo, en que están cautivos a voluntad de él. (2 Tim 2:24-26)

Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley. 24 (Gal 5: 22-23)

De momento, y aunque has incumplido dos normas del foro, el paciente Webmaster, lo ha pasado por alto, mostrando su carácter cristiano y teniendo "misericordia", que es lo que TODOS HEMOS DE TENER CON EL PROJIMO, para que vean a Cristo reflejado en nuestras vidas.

6. Cualquier agravio hacia este foro o hacia su webmaster será constitutivo de:
Expulsión inmediata del foro, hasta que pida público perdón a la persona o personas agraviadas a través del Webmaster (###).

10. Ante cualquier futura expulsión, el resto de foristas podrá dar su opinión al Webmaster sólo a través del email y no públicamente en el foro.

Estimado Arturo, explícame bien tu aclaración que hiciste:
“En estos Foros hay toda LIBERTAD para mostrar los errores y traer las almas a Cristo, no hay libertad para derramar insultos y dar con esto un pésimo testimonio Cristiano.”
A mí me gustaría saber la estadística de las almas que han sido atraídas a Cristo, para tener un más sano juicio, como tu me llamas a tener.
Yo tengo una buena concepción de los hermanos que ahora se trata de echar abajo, y creo que entonces, tanto ellos como los que están acá, son culpables de calumnias e insultos.
Creo, y afirmo, que el comportamiento irrespetuoso esta en el punto de vista del que es agredido, y no necesariamente del agresor. Cuando se dice que la masacre de evangélicos es “poca cosa”, a mis oídos, eso es un lenguaje irrespetuoso. Ósea, viene siendo como decir que el Holocausto no paso, y tu sabes como en Europa se paga tales afirmaciones. Así que mi defensa, veo que es justificada. Ahora bien, solo podré defender donde me dan libertad de defender. Siento que poco a poco se me esta “demonisando” como a los otros que me mencionas y te refieres de chismosos, están siendo ahora, después de haber contribuido mucho acá. (Si, un numero de estos no tienen pleito con nadie, pero no quiere decir que no estar de acuerdo con el rumbo del foro los hace chismosos. Tu mismo apelas a no hablar de tu persona, pero quiebras tu propia regla calificando a otros de chismosos y calumniadores.)
Aquí nadie se esta haciendo el mártir, sino que lo hacen mas bien, pero por las razones mas equivocadas.
Dios te guarde y te ilumine.
Atanasio.

Maripaz, gracias por la paciencia de escribirme y de contestarme, aunque no estoy de acuerdo contigo.

A mi no se esta envenenando la mente como afirmas. ¿Cómo sabes eso? Yo no he hablado mal del foro, y al contrario, pido un cambio de rumbo del. No lo he difamado por otro lado que yo sepa, pero si he dicho que no estoy de acuerdo en algunas cosas, como lo podría estar con algún otro foro. Estoy en mi derecho ¿no?

Ahora, la que esta haciendo mártir es tu apelación a los Diez espías. Tu exégesis y aplicación esta muy mal aplicada. Ósea, los que se quedan jaca, incluyendo los que no son de la Fe bíblica son también parte de los dos, Cale y Josué. Esto te pone en aprietos con tus propias afirmaciones que los Católicos necesitan salvación. Piensa mas detenidamente tu posición y tu uso de la Biblia. Como podrás ver, ahora estoy discutiendo con los “míos”, siendo tu y Arturo. Esa táctica esta presente desde la Reforma, y los hermanos aun caen en ese error. Otra cosa, ósea todos los que se van, ya no son parte del Reino de Dios. Te estoy mostrando la falacia de tu exégesis, y la errada aplicación.

De tantas oportunidades que hay en abrir epígrafes donde como dices tú “ES UNA OPORTUNIDAD PARA MOSTRAR LA VERDAD DEL EVANGELIO”, asta el día de hoy, no veo que algún sacerdote, o miembro laico de esa organización se haya convertido.

Ahora, insinúas que no oro, que no estudio, que no hago nada para informarme para defender la fe de los Santos. Mira lo que dices “............¿no sería preferible ponerse en oración, buscar información, acudir a cursos en seminarios, o leer como otros hermanos de estos foros defienden con respeto la fe que nos ha sido dada, para poder rebatir lo falso de las doctrinas católicas?” Entonces, te comprendo, yo no oro, no estudio, no hago nada. Que poco me conoces, pero no te puedo culpar, estamos muy lejos, así que no puedo decir que tiene razón.

Esquivas el texto que te di en Hebreos, y me das más. ¿O acaso no quieres reconocer que LFP apostato la fe? Háblame de ese texto, y te hablo de los textos que te di.

Dices “De momento, y aunque has incumplido dos normas del foro, el paciente Webmaster, lo ha pasado por alto, mostrando su carácter cristiano y teniendo "misericordia", que es lo que TODOS HEMOS DE TENER CON EL PROJIMO, para que vean a Cristo reflejado en nuestras vidas.”
Yo sé, no tengo carácter Cristiano ni de misericordia. Jesús tenia misericordia con los Fariseos, pero les llamaba sepulcros blanqueados, etc. Ósea, si Jesús viniera, ya lo hubieran suspendido también, solo por tratar de hacer comprender aquellos que no quieren ver la verdad. Gracias por el aviso, pero creo que será de poco provecho, pues no espero hablar mas, pues de seguir hablando, caeré en el juego del enemigo, y del espíritu que mueve a estos que yo “ataco” y que no “tengo misericordia”. Fíjate bien, ahora la discusión es entre tu y yo, y Arturo. Mientras que nos tuviéramos que unir para discutir en contra del enemigo común, pero veo que no quieres hacer eso. Como se lo mencione a LFP, y como te lo dije arriba de este mensaje, las tácticas que estos traen desde la Reforma, que ponen a los evangélicos en contra del uno y del otro están vigentes. Este es un ejemplo vivo de ello. Es de notar, que el ahora no responde, sino que se queda viendo como ahora nos descuartizamos uno al otro. Yo por mi parte, no me daré al juego diabólico, y insto a ti, Arturo y a todos los creyentes a rechazar este engaño y treta de las tinieblas.

Tristemente me uno al numero de aquellos que ya han salido de jaca. Un numero de ellos seminaristas. Este foro fue uno de los primeros que visite, y por eso tiene un lugar especial en mi, pero no por eso puedo seguir discutiendo con aquellos que aunque elogian a los apologistas evangélicos, se rehúsan ver la verdad.

Maripaz, tu sabes que yo no tengo pleito contigo, ni con Arturo, simplemente no estoy de acuerdo como sé esta llevando el foro, y eso, lo siento repetirlo una ves mas, no solo soy yo, mas bien el numero esta aumentando. Te insto a ti y Arturo a reflexionar en ello, como yo reflexionare a lo que tu y Arturo me instan a hacer.

Dios te bendiga.

Atanasio.

Originalmente enviado por Atanasio:
<STRONG>Maripaz, gracias por la paciencia de escribirme y de contestarme, aunque no estoy de acuerdo contigo.

A mi no se esta envenenando la mente como afirmas. ¿Cómo sabes eso? Yo no he hablado mal del foro, y al contrario, pido un cambio de rumbo del. No lo he difamado por otro lado que yo sepa, pero si he dicho que no estoy de acuerdo en algunas cosas, como lo podría estar con algún otro foro. Estoy en mi derecho ¿no?

Ahora, la que esta haciendo mártir es tu apelación a los Diez espías. Tu exégesis y aplicación esta muy mal aplicada. Ósea, los que se quedan jaca, incluyendo los que no son de la Fe bíblica son también parte de los dos, Cale y Josué. Esto te pone en aprietos con tus propias afirmaciones que los Católicos necesitan salvación. Piensa mas detenidamente tu posición y tu uso de la Biblia. Como podrás ver, ahora estoy discutiendo con los “míos”, siendo tu y Arturo. Esa táctica esta presente desde la Reforma, y los hermanos aun caen en ese error. Otra cosa, ósea todos los que se van, ya no son parte del Reino de Dios. Te estoy mostrando la falacia de tu exégesis, y la errada aplicación.

Maripaz contesta Estás haciendo demasiadas deducciones, sobre una cita biblica que yo he puesto, y de la que no pretendo hacer exégesis o un estudio biblico; tan solo se trataba de un ejemplo.

No me considero exégeta, y probablemente tu lo harías mejor que yo.

De tantas oportunidades que hay en abrir epígrafes donde como dices tú “ES UNA OPORTUNIDAD PARA MOSTRAR LA VERDAD DEL EVANGELIO”, asta el día de hoy, no veo que algún sacerdote, o miembro laico de esa organización se haya convertido.

Maripaz contesta Jovel..¿donde dice que hemos de convertir a la gente?.nuestra misión es predicar, sembrar.y cuando haya convertidos por el poder del Espíritu Santo, hacer discípulos, pero no de hombres, sino de Jesucristo.

Con respecto a personas convertidas, te sorprendería saber algunas cosas, de personas con las que me estoy escribiendo, y tantas otras......pero no trato de justificar los frutos de este foro, ni los míos, por lo que omitiré dar datos o "resultados" como si la evangelización fuese un producto a vender y del que hay que sacar resultados para lanzar una nueva campaña de marketing.

Ahora, insinúas que no oro, que no estudio, que no hago nada para informarme para defender la fe de los Santos.

Maripaz contesta No me refería a tí, precisamente creo que estás preparado para defender la fe, por eso no entiendo que tengas que usar el ataque a la persona en lugar de a las creencias y a los errores.

Mira lo que dices “............¿no sería preferible ponerse en oración, buscar información, acudir a cursos en seminarios, o leer como otros hermanos de estos foros defienden con respeto la fe que nos ha sido dada, para poder rebatir lo falso de las doctrinas católicas?” Entonces, te comprendo, yo no oro, no estudio, no hago nada. Que poco me conoces, pero no te puedo culpar, estamos muy lejos, así que no puedo decir que tiene razón.

Maripaz contesta Te repito, no me refería a tí.

Esquivas el texto que te di en Hebreos, y me das más. ¿O acaso no quieres reconocer que LFP apostato la fe? Háblame de ese texto, y te hablo de los textos que te di.

Maripaz contesta Luis Fernando se hizo católico, pero si dejó de ser evangélico, en todo caso apostató de la fe evangélica..pero el sigue siendo creyente, aunque dentro del catolicismo y ha aceptado y asumido los errores doctrinales que allí hay............pero.......¿acaso conoces tú su corazón?

Dices “De momento, y aunque has incumplido dos normas del foro, el paciente Webmaster, lo ha pasado por alto, mostrando su carácter cristiano y teniendo "misericordia", que es lo que TODOS HEMOS DE TENER CON EL PROJIMO, para que vean a Cristo reflejado en nuestras vidas.”
Yo sé, no tengo carácter Cristiano ni de misericordia.

Maripaz contesta Oraré por ello; en mi también está trabajando el Señor ;)

Jesús tenia misericordia con los Fariseos, pero les llamaba sepulcros blanqueados, etc.

Maripaz contesta Jesús es Dios, y conocía lo que había en el corazón de ellos.

Nosotros estamos todavía en la carne y somos sujetos a pasiones..........

Además, MUCHAS veces fallamos en nuestras apreciaciones, y las cosas , a menudo, no son como parecen.

Ósea, si Jesús viniera, ya lo hubieran suspendido también, solo por tratar de hacer comprender aquellos que no quieren ver la verdad. Gracias por el aviso, pero creo que será de poco provecho, pues no espero hablar mas, pues de seguir hablando, caeré en el juego del enemigo, y del espíritu que mueve a estos que yo “ataco” y que no “tengo misericordia”. Fíjate bien, ahora la discusión es entre tu y yo, y Arturo.

Maripaz contesta Eso es producto de nuestra carne, y del fuego comenzado en la lengua de los detractores de iglesia.net...el enemigo está tomando partido, y tu te estás dejando llevar

Yo había pensado en no contestarte, pero quería aclarar algunos puntos que tu, imagino sin intención, has tergiversado o has tomado como una alusión personal, cuando no era así.

Mientras que nos tuviéramos que unir para discutir en contra del enemigo común, pero veo que no quieres hacer eso.

Maripaz contesta ¿Quien es el enemigo común Jovel, los católicos o satanás?

Meditalo en tu corazón y con la Palabra

"Porque no tenemos lucha contra carne ni sangre"........¿recuerdas?

Como se lo mencione a LFP, y como te lo dije arriba de este mensaje, las tácticas que estos traen desde la Reforma, que ponen a los evangélicos en contra del uno y del otro están vigentes.

Maripaz contesta ¿Crees que eso lo hacen los católicos, o satanás?

Este es un ejemplo vivo de ello. Es de notar, que el ahora no responde, sino que se queda viendo como ahora nos descuartizamos uno al otro. Yo por mi parte, no me daré al juego diabólico, y insto a ti, Arturo y a todos los creyentes a rechazar este engaño y treta de las tinieblas.

Maripaz contesta Amén. Siempre teniendo claro quien es el enemigo

Tristemente me uno al numero de aquellos que ya han salido de jaca. Un numero de ellos seminaristas. Este foro fue uno de los primeros que visite, y por eso tiene un lugar especial en mi, pero no por eso puedo seguir discutiendo con aquellos que aunque elogian a los apologistas evangélicos, se rehúsan ver la verdad.

Maripaz contesta Nadie obliga a los hermanos a permanecer aquí, y menos si no se sienten a gusto, o si intervienen para crear polémica, o querer llevar razón. Cada uno de nosotros hemos de poner delante de Dios los motivos por los que escribimos en este y otros foros.

Maripaz, tu sabes que yo no tengo pleito contigo, ni con Arturo, simplemente no estoy de acuerdo como sé esta llevando el foro, y eso, lo siento repetirlo una ves mas, no solo soy yo, mas bien el numero esta aumentando. Te insto a ti y Arturo a reflexionar en ello, como yo reflexionare a lo que tu y Arturo me instan a hacer.

Maripaz contesta Gracias por tus consejos. Dios te bendiga.

Dios te bendiga.

Atanasio.</STRONG>

LA DISCRIMINACIÓN RELIGIOSA HABLA ÁRABE, CHINO... Y CHAPURREA FRANCÉS.

Aumentan los casos de violación de la libertad religiosa. Francia, en la
lista de países con leyes que la discriminan

<< ROMA, 3 julio 2001. China, Indonesia, Sudán, Nigeria y Turkmenistán.
Estos son los países que aparecen en la lista "negra" de las violaciones de
la libertad religiosa publicada por el Informe 2001 de "Ayuda a la Iglesia
Necesitada", que se ha publicado esta semana en Roma.>>

=== Revela la situación de este derecho fundamental en 189 países,
arrojando una conclusión preocupante: aumentan los casos de violación de la
libertad religiosa. Esto divide al mundo en áreas: se siguen verificando
discriminaciones basadas en la "sharia" (ley islámica), que prohíbe la
evangelización o el anuncio de la fe por parte de creyentes de otras
religiones, aplicando además políticas represivas de los grupos religiosos;
constata una discriminación social hacia los pertenecientes a las demás
religiones.

=== La sorpresa del "Informe 2001" es la inclusión de Francia entre los
países con leyes discriminatorias. El 30 de mayo el país introdujo un
genérico delito por manipulación mental. Uno de los redactores del "Informe"
explica que esta medida francesa corre el riesgo de censurar prácticas
religiosas tradicionales de los cristianos, como pueden ser el ayuno, o el
diferente ritmo de sueño típico de algunos monasterios. La Iglesia católica
y las comunidades protestantes del país galo se han opuesto frontalmente a
esta ley, que ha sido aprobada tanto por partidos de izquierdas como de
derechas.

Fuente: Zenit
Redacción: ICPRESS

MEXICO: "NO" PROTESTANTE A "LOS INTERESES PERSONALES FRENTE A LA COMUNIDAD" DEL PLAN DE FOX.

Los metodistas critican la orientación neoliberal de Plan Nacional de
Desarrollo de Fox

<< CHICHUAHUA. 18 junio 2001. Los seis obispos de la Iglesia Metodista de
México objetaron el espíritu neoliberal que prevalece, dicen, en el Plan
Nacional de Desarrollo presentado por el presidente Vicente Fox Quesada a
principios de mes.>>

=== En carta dirigida al jefe de Estado, los obispos señalan que analizaron
el Plan Nacional de Desarrollo "para considerar cuál es nuestro papel en la
participación hacia un nuevo proyecto de Nación".

"Así que, hermanos, nosotros, como Isaac, somos hijos de la promesa.
Pero como entonces el que había nacido según la carne perseguía al que había nacido según el Espíritu, así también ahora"

(Gal 4:28-29)

Hay una canción que dice: "adioooos con el corazóooooon, que coooon el aaaaalma no puedoooooo"

Por lo menos en esta ocasión, Atanasio no ha amenazado al dueño de este foro con denunciarle a las Asambleas de Dios de Canadá (en este caso sería a la FEREDE), como amenazó al dueño de otro foro cuando no hizo lo que Atanasio quería, en el momento en que él quería.
Así que, algo se ha ganado

¿Que ha hecho el Papa romano para detener la posible y probable masacre de los cristianos evangelicos de las provincias de Mexico, por parte de los catolicos guadalupanos?

¿Se ha manifestado el Papa romano con alguna orden o llamado a la disciplina?

Isaias.

LFP dijo:
"Por lo menos en esta ocasión, Atanasio no ha amenazado al dueño de este foro con denunciarle a las Asambleas de Dios de Canadá (en este caso sería a la FEREDE), como amenazó al dueño de otro foro cuando no hizo lo que Atanasio quería, en el momento en que él quería. Así que, algo se ha ganado"

Atanasio:
A mi se me acuso de traer pleitos de otros foros para este por Maripaz, pero por lo visto, estas reglas no son aplicables a LFP.

Maripaz, aca esta la regla una ves mas:
9c. También queda prohibido traer polémicas y rencillas de otros foros a éste.

¿Entonces, como van a convencernos que no hay igualdad aca o mismo trato de evangelicos y catolicos? Les di mucho tiempo para que hicieran algo, a Maripaz y a al Webmaster, y no lo hicieron. ¿Confirmacion? Ustedes me diran, aunque se que van a decir que no.

Y para Isaias, la respuesta a tu pregunta.

NADA.

Atanasio.

Atanasio:

Contrapregunta a su respuesta:

¿PORQUÊ?

¿Que significa ese silencio del Papa romano?
Los silencios dicen mucho.

"Y al que sabe hacer lo bueno, y no lo hace, le es pecado"
(Sant 4:17)

Isaias.

Isaias, nosotros seguimos preguntando, y no hay respuestas.

Tipico de los intolerantes.

Gracias por darme la oportunidad de aclarar las cosas.

DTB.

Atanasio.

Atanasio:

Me parece conveniente e importante, transcribir un mensaje sobre este tema, aparecido en la seccion de noticias de esta Web:

Blas Ramirez Fuentes
Miembro Reciente
Miembro # 5906
enviado 19 Julio 2001 16:52
--------------------------------------------------------------------------------
Es preocupante la situación. Generalmente los evangélicos bajamos la cabeza y aceptamos situaciones como las que están viviendo los hermanos de Ixmiquilpan.

No obstante, según lo informado, debemos observar que "la constitución y las leyes en México garantizan el ejercio de la fe evangélica". Por tanto, las autoridades civiles locales están actuando al margen de la ley. Esto ya es un problema civil más que religioso, y el gobierno Mexicano debe proceder en derecho.

Al "delegado municipal" deben sacarlo del cargo, porque lo está usando con fienes netamente personalista y discriminatorio, distinto a su rol civil.

Por otro lado, las iglesias de México y las Latinoamercanas debemos hacerles saber a las autoridades civiles, políticas y religiosas de ese país hermano, que nuestros apreciados hermanos en Cristo de Ixmiquilpan no están solos. Los medios cristianos de prensa, radio, y televisión publiquen lo que está pasando. La televisión visite el lugar y hàgalo público.

"Si un miembro se duele, todo el cuerpo se duele". Desde Chile estamos orando ante el Señor y Juez del cielo y la tierra.

Bendiciones.

--------------------

Blas

Isaias, no entiendo porque el miedo de los evangelicos en denunciar esas masacres de los nuestros en las manos de los Catolicos Romanos.

Donde lo hacen, tienen el apoyo del gobierno, asi que esto podria pasar en cualquier sitio.

Me da gusto ver que al menos nosotros estamos aca defendiendo a los indefensos. Alguien tiene que hablar por aquellos que no lo pueden, o no los dejan, o los cayan masacrandolos.

DTB.

Atanasio

Atanasio:

Tiene usted razon. Mas grave que las atrocidades de los catolicos guadalupanos contra los cristianos mexicanos, es el silencio indiferente de los que se llaman cristianos evangelicos, hermanos de los posibles masacrados.

Isaias.